Hilo Oficial NBA (#9)

Justo me ha cargado para ver la jugada final...que clase de Allen, acojonante triple con el coletas encima...y yo que me alegro oigan , pues tengo a Boston en una combinada. XD

Chicago merecía mas...a ver como se les da en su casa.

Edito: Kevin Garnett es subnormal...y hoy los mavericks palman.
La serie viaja a Chicago no? no es mal balance pa los Bulls, y apunto del 0-2 , de echo lo han tirado en 2 jugadas cuando ganaban de 5, el base se puso a perder tiempo y luego vino la precipitaron típica, el tiro en mala posicion, y el siguiente ataque lo mismo, y 0-4 cuando ganaban de 5
Si, ahora son dos en Chicago... y luego van alternando...

La serie esta bonita, a ver como lo hace Boston fuera de casa
Enlace bastante cojonudo para Spurs Mavericks

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49d76b4b9e7ad

Si , la seria viaja a Chicago...si Chicago es capaz de ganar sus 3 partidos en casa, estarán en semis...lo veo complicado pero no imposible, y mas con unos celtics tan dependientes de Allen, Rondo y Pierce (la baja de Garnett es demoledora para ellos).
Miniviciao@ escribió:ESE ES UN HIJO PUTA, que asco me da, putos Celtics, lo van a pasar putas toda la serie, Chicago esta muy fuerte, y que ascazo el comentarista pegando gritos [lapota]

El enlace que te he dado era de la tele local de Boston, de ahí los gritos XD

Fdo- An0n1m0
sigo pensando que va a pasar C's pero chicago está de puta madre!!.

Anón1m0, te gustó la palizita de los Spurs XD XD Defense!!

que grande son los playoffs coño!
Yo pienso que los Celtics este año se quedan en primera ronda. Que partidazo ayer de Ben Gordon... Vaya canastones en el ultimo cuarto...
Los Celtics ganaron porque Rose estuvo peor que en el primer partido, si llega a jugar como en el primero, o al menos, la mitad de bien, estarian los Bulls con un 2-0.
nadie habla de la noticia de que Ricky se confirma para el draft?
vaya triplazos del señor ray allen, si señor vaya sangre fria del amigo pa enchufar en esos momentos [ok]
yo sigo creyendo q esta serie una serie bastante larga y no descarto q chicago de la sorpresita [toctoc]
Allen es un fenomeno, un portento que ha sabido reinventar su juego (no olvidemos al Allen de los comienzos, presentándose a concursos de mates), y se ha convertido en un finísimo tirador a la altura de los mejores de la NBA en muchos años. Además, es una persona modelo, se ve en el campo ( lo del "codazo" a Varejao no es mucho más que un roce del partido, cauntas habrá así que no vemos, y sin provocaciones, no como Varejao, que le metía el juanelo en la cabeza sin motivo alguno).

Ray , a ver si le da fuerza a los verdes esta ronda, He got game!!
Luisao escribió:Yo pienso que los Celtics este año se quedan en primera ronda. Que partidazo ayer de Ben Gordon... Vaya canastones en el ultimo cuarto...
Los Celtics ganaron porque Rose estuvo peor que en el primer partido, si llega a jugar como en el primero, o al menos, la mitad de bien, estarian los Bulls con un 2-0.

Es que si Rose jugara siempre así sería el MVP de la liga xD

Pues yo, por llevar la contraria y eso (xD), pienso que se quedara en un 4-2 para los Celtics.
Como ya dije en mi anterior post, creo que la plantilla de los Bulls es demasiado corta y de peor calidad que la de los Celtics. Si a eso le sumas el carácter ganador de los chicos de Boston...

Si, yo comento lo de Ricky. Demasiado precipitado, ¿no?

Ya ha confirmado que si, que pretende irse este año. Pero creo (y por su bien, confio en ello) que se quedara un añito más en Europa.
Adrich escribió:
Luisao escribió:Yo pienso que los Celtics este año se quedan en primera ronda. Que partidazo ayer de Ben Gordon... Vaya canastones en el ultimo cuarto...

Es que si Rose jugara siempre así sería el MVP de la liga xD

Pues yo, por llevar la contraria y eso (xD), pienso que se quedara en un 4-2 para los Celtics.
Como ya dije en mi anterior post, creo que la plantilla de los Bulls es demasiado corta y de peor calidad que la de los Celtics. Si a eso le sumas el carácter ganador de los chicos de Boston...

Si, yo comento lo de Ricky. Demasiado precipitado, ¿no?

Ya ha confirmado que si, que pretende irse este año. Pero creo (y por su bien, confio en ello) que se quedara un añito más en Europa.

Pues yo creo que lo hace para sondear la NBA, más o menos que equipos mirarían por él. Pero estoy convencido que se quedará por lo menos un año más.
Pues si sale entre los 3 primeros puestos del draft, sería una locura quedarse en Europa...
Todas las quinielas y predicciones le dan en el puesto 2 o 3, así que, con ese pedazo de contrato que le harán y que le garantiza varias temporadas, con la falta de bases de verdad que hay en la NBA, y con la publicidad que está teniendo allí (no hay periódico yankee que no haya nombrado su entrada en el draft), pues sinceramente creo que se va a ir este verano salvo cosa rara que ocurra de aquí a principios de junio, pues hasta esa fecha puede borrarse de la lista de elegibles.
Una pregunta:

en el caso en que salga elegido entre los 3 primeros del draft y renuncie a ir a la NBA... ¿el año que viene estaría obligado a firmar el mismo contrato que le correspondía?

Es decir, si sale tercero le tienen que pagar unos 2 millones de dolares (creo, ¿no?). Si decide que es muy pronto para irse; ¿cómo tendría que hacer el año que viene?

Por cierto, Mutombo ha anunciado que se retira. Tras 18 temporadas en activo, consiguiendo ser el segundo mayor taponeador de todos los tiempos y cuatro veces el jugador defensivo del año, ayer sufrió una lesión en la rodilla para lo que queda de play-offs. Asique ha decidido retirarse.

Se va un clásico :D
¿creeis que Ricky va a triunfar el primer año en la NBA?. Yo tengo mis dudas. Condiciones las tiene, y maduro es, pero es que tira taaan poco (y es tan poco egoísta), y en la NBA son tan chupones que si tira 5 veces por partido ya me voy a dar por satisfecho.

A ver en que equipo recae, ya podía ir a Lakers (aunque sé que no van a tener una elección tan alta), que hace falta un base de estas características como el comer. Fisher ya no es lo que era, y además no es el prototipo de base que a mi me gusta (Calde, Stockton...)

salu2
Yo creo que tiene que aprovechar su momento y mas si todos los pronosticos le dan entre los 3 primeros,se tiene que ir ya,como se fue Pau,y como por ejemplo opino que Fran Vazquez tuvo que irse cuando lo elige Orlando el numero 10.

Y sobre si triunfará yo creo que si,entiende el juego,es descarado,y ya se ha probado contra los mejores.
Quiza le falte algo de fisico,que ganara con la edad,algo de peso,porque rapido de piernas es como nadie,vamos yo lo que le he visto defender en las Olimpiadas,era un escandalo,esque los bases las pasaban canutas para pasar de medio campo,ademas de que tiene brazos larguisimos y roba muchisimos balones.

A ver el sorteo,pero ojala tengan suerte los Knicks,y caiga alli Ricky,porque aparte de tener muchas opciones de ser titular,ser el mayor mercado,y de jugar con D´antoni,basket alegre y se puede hinchar a dar asistencias,en verano de 2010 van a rebentar el mercado,porque tienen dinero para fichar a 2 de los Lebron,Wade,Bosh,Amare.....
bonafide escribió:Yo creo que tiene que aprovechar su momento y mas si todos los pronosticos le dan entre los 3 primeros,se tiene que ir ya,como se fue Pau,y como por ejemplo opino que Fran Vazquez tuvo que irse cuando lo elige Orlando el numero 10.

Y sobre si triunfará yo creo que si,entiende el juego,es descarado,y ya se ha probado contra los mejores.
Quiza le falte algo de fisico,que ganara con la edad,algo de peso,porque rapido de piernas es como nadie,vamos yo lo que le he visto defender en las Olimpiadas,era un escandalo,esque los bases las pasaban canutas para pasar de medio campo,ademas de que tiene brazos larguisimos y roba muchisimos balones.

A ver el sorteo,pero ojala tengan suerte los Knicks,y caiga alli Ricky,porque aparte de tener muchas opciones de ser titular,ser el mayor mercado,y de jugar con D´antoni,basket alegre y se puede hinchar a dar asistencias,en verano de 2010 van a rebentar el mercado,porque tienen dinero para fichar a 2 de los Lebron,Wade,Bosh,Amare.....

Pues no sería un mal equipo los Knicks... Suena bien :P Ya le veo dentro de un par de añitos con Lebron ganando el anillo xD

Y los Knicks presumiblemente tendrán una elección alta, ¿no?

¿Cuándo es el sorteo de asignación de elecciones?
Tiene el octavo peor record,asi que en el sorteo si que tiene posibilidades de llevarse el top 3,no muchas pero tiene.

Por cierto Derrick Rose rookie del año,para mi sin ninguna discusion
Wade gana de 13 a los Hawks al descanso...otro equipo que seguramente ceda el factor cancha.
Gran cagada de los Lakers anoche, o mucho mejoran o se llevaran la hostia por segundo año consecutivo, los Jazz no son el peor equipo de la conferencia Oeste en la clasificacion para los Play-offs?, o sea, eran un gran equipo y siempre han dado guerra, pero actualmente no lo son, y estos Lakers primer partido en campo ajeno y a palmar, aun me acuerdo de estos mismo Lakers con O'Neall, o los Bulls, que metían unas chaquetas a la peña en los primeras eliminatorias de los play-offs que a los rivales ya les daba pavor presentarse 4-0 y 4-1 por un tubo.
pero porque sigue tirando kobe,si no anota,y gasol estaba anoche enchufadisimo,donde se tendrian que haber jugado mas tiros el jugador español.

repasito de dallas a los spurs [mamaaaaa]
Yo ahora estoy viendo el partido de los lakers, pero jugadores como Bryant que se tiran hasta las zapatillas, hoy lo meten todo, y mañana lo fallan todo.

Va asi la cosa...

QUe pierdas el tercer partido no es nada del otro mundo, el año pasado lo perdieron y llegaron a las finales, los celtics no ganaron partidos fuera en play offs hasta las finales de conferencia creo.

Yo de todas maneras no creo que los lakers ganen el anillo...
Kobe no es el tipo de jugador que se tira todo.

¿Habeis visto a Rudy Gay, Michael Beasley, y esa gente? xD

En serio, Kobe antes era muy individualista, pero desde que ha sentado la cabeza es un gran jugador de equipo. Puede que ayer tirara más de la cuenta; pero no es su estilo.

Vamos, Kobe podría meter muchos más puntos por partido si quisiera. En lugar de eso, si ve que el partido está ganado se dedica a hacer jugar a sus compañeros.

Por eso es (para mí) el mejor jugador del mundo.

Y en cuanto a que hayan perdido yo no me acustaría. El pabellón de Utah es de los más difíciles de la NBA. Y Utah no es de los mejores equipos, pero si tiene una buena plantilla, que cuando hacen las cosas bien se nota :p

Gente como Deron Williams, Kirilenko, Boozer, Okur... son muy buenos jugadores. Creo que lo van a tener más fácil con el que salga de la eliminatoria de Blazers - Rockets (presumiblemente Rockets).

Aún así, yo he vaticinado un 4-1 a favor de los Lakers. Le queda ganar mañana; y el próximo día en el Staples Center!
Ahora mismo el mejor jugador del mundo es Lebron James...creo que no admite discusión. De hecho Kobe este año está bastante bajo.

Lebron defiende con el triple de intensidad, juega para el equipo de un modo mucho más acertado y cuando tira, enchufa. Creo que está a un nivel intratable.
Tiene alguien algun enlace para ver los partidos de esta noche?
El McMillan se sacó el carnet de entrenador en un tiro a chimbera, ¿No? La madre que me pario que desproposito de planteamiento, de rotaciones y de todo. No es que no hayan jugado a nada (que tambien), es que no sabian qué hacer, que es mucho peor. Y aún asi han perdido de tres, lo que no dice mucho a favor de Houston. En fin.
Lo de Portland al finalizar los partidos roza lo lamentable, más allá de que Rudy esté demostrando jugar más minutos, es que los ultimos minutos de este equipo son un despropósito. La táctica siempre es esta: Balón a Roy, Roy la aguanta, dos hombres en las esquinas esperando a que Roy pueda pasar el balón (nunca la pasa) y dos hombres altos esperando el posible rebote, Roy se lo busca y Roy se la juega, a veces le entra y a veces no, pero esa es la gran táctica en los últimos minutos del gran McMillan. El equipo en casa es muy fuerte, pero ya la cagó un partido y ya no tiene ventaja de campo, veo la cosa dificil para Portland.

Saludos
ayer gano lakers y ya con 3-1 y en los angeles sentenciaran la eliminatoria, doble doble de pau y kobe expectacular
san antonio al bode del KO,creo que este verano se prevee una limpieza en el equipo texano.
Sanchez escribió:san antonio al bode del KO,creo que este verano se prevee una limpieza en el equipo texano.

Mientras mantengan a Duncan, Manu y Parker tendrán un equipo ganador siempre. Lástima de la lesión de Manu este año, justo en playoffs coño.

Por cierto, ayer vi el partido de LA, gracias al link que alguien puso unas páginas antes: http://atdhe.net/ y es una maravilla. Kobe que partidazo santo dios. Me preocupa Bynum... ponerse a tono en playoffs no es fácil... ojalá vuelva a ser él rápido, porque quizá no esta ronda ni la siguiente, pero en la final de conferencia va a hacer falta.
salu2
algun link para la prorroga del Celtics - Bulls? estaba viendolo pero se ha cortado, grande Rose!! y Celtics que no da el partido por perdido
no me puedo creer que esto se unda joer

hoy celtics -- bulls , todo se decide, no me lo pierdo ni de coña, asi que me voy a ver el furgol, una peli, y despues empalmo con los bulls

Vamos chicago
konac escribió:no me puedo creer que esto se unda joer

hoy celtics -- bulls , todo se decide, no me lo pierdo ni de coña, asi que me voy a ver el furgol, una peli, y despues empalmo con los bulls

Vamos chicago
Lo mismo iba a hacer yo XD

El villarreal-sevilla, una peliculita que tengo preparada, y despues a ver este interesantisimo partido, para mi casi el mejor de la temporada, en cuanto a interes y espectaculo.
mojino360 escribió:

Vamos chicago

El villarreal-sevilla, una peliculita que tengo preparada, y despues a ver este interesantisimo partido, para mi casi el mejor de la temporada, en cuanto a interes y espectaculo.

COPION [poraki] [poraki] [poraki]

To Fast To Furios 4 que la tengo aqui alquilada en hdrip preparadita
konac escribió:
mojino360 escribió:

Vamos chicago

COPION [poraki] [poraki] [poraki]

To Fast To Furios 4 que la tengo aqui alquilada en hdrip preparadita

jajaja, yo tengo American Gangster, espero que sea buena, que me han hablado muy bien de ella.

Por cierto, hablando de nba, el quinteto de novatos:

Rose, Mayo, westbrook, Beasley y Brooks.

Rudy y Gasol en el segundo quinteto. La verdad que la horneada de novatos de este año pinta muy bien de cara al futuro...
A que hora es el partido?

Y ya que estamos algun link donde se pueda ver?

Gracias
bueno, llego el partido esperado, lo he esperado mas que el madrid - barca y eso que tambien me gusta el futbol pero este partido es un partidazo!!!!
Villa7 escribió:A que hora es el partido?

Gracias

02:00

links, pues en rojadirecta hay, peroo mas tarde empezaran
konac escribió:
Villa7 escribió:A que hora es el partido?

Gracias

02:00

links, pues en rojadirecta hay, peroo mas tarde empezaran

Los link de rojadirecta son del estilo del Justin tv? o son de descargarse el programa y tal y tal?
Villa7 escribió:Los link de rojadirecta son del estilo del Justin tv? o son de descargarse el programa y tal y tal?

De los dos tipos

Yo los suelo ver desde Justin y normalmente me van bien
PrOTuL escribió:
Villa7 escribió:Los link de rojadirecta son del estilo del Justin tv? o son de descargarse el programa y tal y tal?

De los dos tipos

Yo los suelo ver desde Justin y normalmente me van bien

Ok, gracias a los 2.
Algun enlace que funcione para el boston-chicago?
Lebron elegido MVP de la temporada, en directo aqui http://www.nba.com/playoffs2009/live1/ se le ve emocionado en el discurso largo que está dando, merecidisimo este año King James!!! :)
juanki escribió:Lebron elegido MVP de la temporada, en directo aqui http://www.nba.com/playoffs2009/live1/ se le ve emocionado en el discurso largo que está dando, merecidisimo este año King James!!! :)
Bueno pos nada nuevo, era lo mas justo.

Y tienen toda la pinta de llegar a las finales, y ganarlas... pos habra que verlo. Visto lo visto son para mi favoritos.
Pos si que empiezan bien los Celtics y los Lakers las semifinales de conferencia [qmparto] [qmparto]
houston no lo se,pero creo que orlando elimina casi seguro a los celtic,y no me extraña que tambien ganen el segundo partido en boston.
que estos del marca son muy tontos ya lo sabíamos, pero que además tengan lso cojones de poner a Pau en esta lista... mamma mía!! [mamaaaaa]

http://www.marca.com/reportajes/2009/05 ... e_mundial/
hahaha y donde esta Lebron, Bryant y compañía, coño ni que fuera el mejor jugador del baloncesto mundial [qmparto] [qmparto]
4730 respuestas