Hilo Oficial NBA (#9)

21:30 Rockets-Lakers, 1-2 en la serie, y si hoy gana lakers esto ya finiquitado, yao ming lesionado por cierto y adios a la temporada.
Alguien vio el Dallas-Denver de ayer? QUe espectaculo, 80 tiros libres creo que fueron, y polemica en el final.

AUnque yo creo que fue un poco pardillo Wright. Fue a hacerle una falta a Carmelo para que no pudiera tirar el triple final, le hace la falta tan blanda que le deja tirar y zasca, triplazo XD

No se, no me parecio tan polemica, como dice Marca, que dice que es de los peores fallos de la historia xDDDD

Nos vemos.
Lo que es un espectaculo es Lebron James, que escandalo, es el año de Cleveland.
lebron mvp está baneado por "troll"
mojino360 escribió:Alguien vio el Dallas-Denver de ayer? QUe espectaculo, 80 tiros libres creo que fueron, y polemica en el final.

AUnque yo creo que fue un poco pardillo Wright. Fue a hacerle una falta a Carmelo para que no pudiera tirar el triple final, le hace la falta tan blanda que le deja tirar y zasca, triplazo XD

No se, no me parecio tan polemica, como dice Marca, que dice que es de los peores fallos de la historia xDDDD

Nos vemos.

Espectaculo tirar 80 tiros libres? [mad] ah y Calderon tmbn merecia estar en los all-star no?
Espectaculo es ver a cleveland jugar al basket.Y a lebron ya ni lo nombro...
rockets dando un repaso a LA al inicio

4-19

si lo quereis ver en calidad de diez http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49d76b4b9e7ad
lebron mvp escribió:
mojino360 escribió:Alguien vio el Dallas-Denver de ayer? QUe espectaculo, 80 tiros libres creo que fueron, y polemica en el final.

Nos vemos.

Espectaculo tirar 80 tiros libres? [mad] ah y Calderon tmbn merecia estar en los all-star no?
Espectaculo es ver a cleveland jugar al basket.Y a lebron ya ni lo nombro...
A ver, guapeton, lo mio era de ironia, que no hace falta un doctorado para darse cuenta.

Aunque claro, no voy a pedir imparcialidad con ese nick.

Voy a ver los lakers y los rockets, a ver que hace houston sin yao.
konac escribió:rockets dando un repaso a LA al inicio

4-19

si lo quereis ver en calidad de diez http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49d76b4b9e7ad

Dios me corro, no te imaginas las vueltas que he dao, no lo encontraba en ningun lao que tirara bien!!
konac escribió:rockets dando un repaso a LA al inicio

4-19

graciass
lo acabo de poner y de momento va de pena pero a ver si en un ratico va mejor, que igualmente están echando anuncios xD
a vosotros os va bien ahora?
Vaya soba chavales...vaya minutos se esta gozando farmar desde que lo clavo el otro dia....jeje
se ve de lujo, sin cortes y na calidad perfecta para ser a traves de internet, ahora estan entrevistando a yao

palizon de rockets que siguen ahi
konac escribió:se ve de lujo, sin cortes y na calidad perfecta para ser a traves de internet, ahora estan entrevistando a yao

palizon de rockets que siguen ahi

Que el hombre keria ver el partido y no le dejaban xD
pues a mi me va de culo, tengo 1mb de descarga y no estoy descargando nada. Me carga una imagen cada 40 segundos o así y oigo 1 segundo algo, y encima en la imagen se ve mal codificada, con colorines y tal...
Es porque es de tanta calidad que necesita más de 1mb? porque he mirado bastante partidos por p2p y me han ido siempre bien...
Dios, no le estais cogiendo asco a artest?? siempre me ha parecido un chulo y prepotente...kitando alguna temporada en los bulls...pero amos, un bofeton le daba .
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

lol taba mirando a ver si en otro canal me cargaba y he encontrado éste, es el partido con comentarios en castellano. Este me va más fluido aunque se me bloquea de vez en cuando
kobe tirandose todo, joer....

35-50 palma LA
konac escribió:kobe tirandose todo, joer....

35-50 palma LA

Para ser jugon hay que ser chupon xDD pa que darsela a los demas, si o la van a perder, o se van a tirar un tiro inutil...pa eso que se la tire el xD
dios como mola esta web, ya me va perfecto

lástima la paliza que están recibiendo, aunque bueno, si los rockets han podido sacarles 15 puntos en media parte, los lakers de kobe seguro que pueden sacarle más en la segunda parte. A ver si no se hunden los lakers y consiguen bajarles los humos a los compis de yao
Weno, al final me kede dormido xDDD abri un ojo y vi que iban perdiendo de mas de 30 y dije buuuuuuu, mañana si acaso lo bajo y lo veo...al final veo que pau lo makillo un poco, pero amos, viendo los nºs...ya se pueden poner las pilas...asi piensan ganar el anillo??
ViNsEDj escribió:Weno, al final me kede dormido xDDD abri un ojo y vi que iban perdiendo de mas de 30 y dije buuuuuuu, mañana si acaso lo bajo y lo veo...al final veo que pau lo makillo un poco, pero amos, viendo los nºs...ya se pueden poner las pilas...asi piensan ganar el anillo??

Yo creo que Denver se los merienda si siguen así... ¿que cojones pasa con Bynum?
[]_MoU_[] escribió:
ViNsEDj escribió:Weno, al final me kede dormido xDDD abri un ojo y vi que iban perdiendo de mas de 30 y dije buuuuuuu, mañana si acaso lo bajo y lo veo...al final veo que pau lo makillo un poco, pero amos, viendo los nºs...ya se pueden poner las pilas...asi piensan ganar el anillo??

Yo creo que Denver se los merienda si siguen así... ¿que cojones pasa con Bynum?

Yo creo que tambien, y si por un casual llegasen a la finalisima pues cleveland arrasaria.... no se que les pasa a LA, bastante mal estan jugando, Bynum creo que ayer se casco la espalada
Vaya canasta de Davis para igualar la eliminatoria, que mal Lakers, tienen que espabilar ya.
A pesar del buen partido de Pau, con 30 puntos y ¿8 rebotes? no sirvió para ganar a los Houston de Yao. Va a ser verdad eso que comentaban en C+ deportes, que el equipo funciona mejor cuando no están ni Mcgrady ni Yao XD

¿Cuando es el siguiente?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Cuando es el siguiente?

ByEs [buenazo]

Mañana de madrugada creo, el resultado de ayer engaña, debian perder de 30 ptos por lo menos, ya que fue un baño de hiuston todo el partido
Menuda desidia los Lakers, el partido es de bastante verguenza ajena, al final se maquillo un poco, pero fue totalmente lamentable.
konac escribió:
bitman escribió:¿Cuando es el siguiente?

ByEs [buenazo]

Mañana de madrugada creo, el resultado de ayer engaña, debian perder de 30 ptos por lo menos, ya que fue un baño de houston todo el partido

Ya eso si lo se. Maquillaron sus puntos al final tirando triples y cosas así. Acciones individuales para que no fuese el palo muy gordo. Pero yo vi a houston muy muy superior y como no espabilen les va a dar caña los "bajillos estos".

La putada es que sea de madrugada...

ByEs [buenazo]
Vaya dos tiros finales de Glen Davis frente a Orlando... A ver si los Magic ganan en Boston y sentencian en casa.

Saludos.
Mirar el lado bueno...ya no hay monopolios como antaño...que siempre ganaban los spurs, o lakers...etc

Así esta mas q emocionante, que tal dormiria nicholson?
Estos playoffs estan siendo muy buenos, Si Denver llega fresco a la final de conferencia puede darle un susto a los Lakers... Sin embargo los Cavs estan mas que frescos... a esos la final de la NBA no se la quita nadie...
Que espectaculo Cleeveland 4-0 con una superioridad que ya hasta ha resultado cómica en el ultimo partido, QUE REPASO, y Lebron parece Dios, hace de todo.
Parece que LA se han recuperado del palizon del otro dia y ayer ganaron tambien en un buen partido 118-78 y ponen la serie a su favor 3-2, a ver si espabilan que si no en las finales lo van pasar mal, pero primero tienen que ganar en hiuston un partido.

Y los celtics que parece que quieren seguir vivos, 3-2 a su favor.
una pregunta, Garnett va poder jugar en estos playyoff¿?¿? es que si pasan a la final, y puede jugar Kevin , Lebron y sus lebrones se pueden llevar un susto
salu3
DOF 6 escribió:una pregunta, Garnett va poder jugar en estos playyoff¿?¿? es que si pasan a la final, y puede jugar Kevin , Lebron y sus lebrones se pueden llevar un susto
salu3

Pues ni idea, pero los Celtics no creo que puedan hacer nada contra los Cavaliers... Los Cavs han jugado practicamente los mismos partidos en lo que van de Playoffs, estando ya en la final de conferencia, que los Celtics en la primera ronda, y la segunda ronda va a 7 seguramente también...
Miniviciao@ escribió:Que espectaculo Cleeveland 4-0 con una superioridad que ya hasta ha resultado cómica en el ultimo partido, QUE REPASO, y Lebron parece Dios, hace de todo.
Lo de este hombre esta siendo abrumador, la superioridad que esta demostrando es increible, y si encima le acompaña el equipo, pues blanco y en botella leche.

Todo parece que las finales de conferencia del oeste seran lakers-Denver, en el este por lo que parece podria ser cavaliers-celtics... Y en la final todo apunta a cavaliers...
Muchos habeis matado ya a Boston, pero como recordaba Xesús Serrano en ACB.com hoy "Don't ever understimate the heart of a champion"
Subestimar no, pero esta claro que Cavaliers ha sido el mejor equipo de la regular y lo esta siendo en play-offs, el porcentaje de que sea finalista de la NBA 2009 es muy alto, por encima del de los Celtics, solo hay que agarrarse a la historia, donde ha habido sorpresas, pero sus play-offs estan siendo rotundos tipo Lakers de Shaq o Bulls de Jordan, están arrasando, como diciendo, podeis salir a la pista pero vais a palmar, nosotros jugaremos la final.
de todas formas cleveland se ha enfrentado a detroit en horas bajisimas y a atlanta, un equipo joven pero en playoff nada competitivo, no ha tenido ningun rival serio en todos los playoffs, y lebron se esta saliendo pues 8-0
soy forofo de los lakers y tengo que reconocer que james&co me dan mucho miedo [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo, más verde que el trébol del escudo, he puesto 10 leuros en BWIN por los Cavaliers...así que mirad que chunga veo la cosa. Y eso, contando con la sorpresa agradable de Glenn Davis...
Atlanta y Detroit no son los Bulls y Orlando, además yo aún confio en la vuelta milagrosa de Garnett
Otro partido desastroso de lakers, madre mia que penosidad de play offs estan haciendo, no se que cohones les pasa, y nada otro viaje mas y la serie vuelve a los angeles, sabado de madrugada ultimo partido.

y tambien el sabado de madrugada ultimo partido de la eliminatoria de boston
Lakers da pena, no ganan el anillo ni soñando, le falta lo mismo del año pasado, sangre y defender como Dios manda, sino te esfuerzas defendiendo hoy en dia no ganas el anillo.
El anillo salvo milagro es para Cleveland y totalemente merecido. Los Lakers son favoritos pero no me sorprenderia que los Rockets ganaran mañana.
pues yo creo que en las finales arrasan los lakers, y si no ya vereis... lo que pasa es que van demasiado confiados creo yo...
¿Esta noche hay partido no? ¿A qué hora es?

Los Lakers es que no se que les ocurre. Un partido dan pena y al otro miedo. Juegan uno arrasando y en otro son arrasados...

Los de Lebron yo creo que se lo llevan...no se no se :D

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Esta noche hay partido no? ¿A qué hora es?

Los Lakers es que no se que les ocurre. Un partido dan pena y al otro miedo. Juegan uno arrasando y en otro son arrasados...

ByEs [buenazo]

Mañana de madrugada, y los celtics tambien
konac escribió:

ByEs [buenazo]

Los LAKERS el DOMINGO a las 21:30 HORA ESPAÑOLA...
ferdy_vk escribió:
konac escribió:

ByEs [buenazo]

Los LAKERS el DOMINGO a las 21:30 HORA ESPAÑOLA...

uff que ganas
vaya domingo, entre el nadal- federer y esto xD suerte que no hay F1, pero sí hay carrera de motogp, con pole de pedrosa y jorge lorenzo segundo xDD

Por cierto, estaba ayer navegando por una web de apuestas para ver si tenían puesto el horario del partido, y me fijé en que las apuestas estaban a Rockets 9 - 1,50 lakers xD
Vamos apuestas 10€ por los rockets y si ganan te llevas 80 xD
o apuestas 100 y te llevas 800 xD

no os parece curioso que a estas alturas, en una semis tan raras, con partidos tan malos de los lakers y otros tan buenos de los rockets, los lakers sean los favoritos absolutos según las casas de apuestas?
¿No serán en Bwim? xD pues sí. Resulta bastante extraño. Comprendo que entre Nadal-Djokovic favorito sea Nadal, pero entre Lakers y Rockets...que quieres que te diga, yo si apostaba por Rockets. Aunque la racha de hacer partido bueno si partido bueno no, ahora a los Lakers les toca hacer el bueno...que es cuando pueden pinchar.

En fin, gracias por avisarme de la hora. Posiblemente lo vea :D

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿No serán en Bwim? xD pues sí. Resulta bastante extraño. Comprendo que entre Nadal-Djokovic favorito sea Nadal, pero entre Lakers y Rockets...que quieres que te diga, yo si apostaba por Rockets. Aunque la racha de hacer partido bueno si partido bueno no, ahora a los Lakers les toca hacer el bueno...que es cuando pueden pinchar.

En fin, gracias por avisarme de la hora. Posiblemente lo vea :D

ByEs [buenazo]

pues sí, es bwin XD
por cierto, antes me equivoqué, no era un parcial de 9-1,50 para las apuestas, sino de 9-1,07 xDDD
Por si tenéis duda de la veracidad de esto, aquí tenéis el enlace https://www.bwin.com/es/betsnew.aspx?zo ... 3&fromhome (no es spam eh)
es una táctica para que la gente apueste más?¿ que bestia XD
por cierto antes me olvidé de decir que a las 9 también hay el atlético - valencia xD
Yo tambien me fije y es una cuota buenisima, lo normal seria que ganaran los lakers pero con esa cuota dan ganas de meter 10 o 12€ y si suena la flauta te llevas un pico.
4730 respuestas