Hilo Oficial NBA (#9)

EN 15 minutos empiezan los Lakers no?
Miniviciao@ escribió:EN 15 minutos empiezan los Lakers no?

en 10 minutos [poraki]

a ver si encuentro un enlace decente
konac escribió:
Miniviciao@ escribió:EN 15 minutos empiezan los Lakers no?

en 10 minutos [poraki]

a ver si encuentro un enlace decente

pero qué cojones?!?! hoy no lo echan en veetle!!!! http://www.veetle.com/channelList.php
joder y ahora qué hacemos? con lo bien que se veía.. y encima comentarios en castellano del plus...
Que basura, toca verlo en los chinos por el sopcast
Miniviciao@ escribió:Que basura, toca verlo en los chinos por el sopcast

yo lo acabo de poner y en 1 min ha llenado lo del buffer o lo que sea eso un 13%... lo que le queda pa que reproduzca algo y bien...
A mi me funciona bien, ya empieza.

3-0 vaya gorro de Gasol.
Miniviciao@ escribió:A mi me funciona bien, ya empieza.

jeo me ha funcionado perfectamente hasta el inicio. Ha sido salir la imagen de los jugadores cada uno en su cancha y los 2 que iban a saltar en medio a por el balón y empezar a atascarse. Desde entonces cada vez que tiran se me atasca, o a veces antes XD
estás en cctv?

edit: triiipleeee esto va pa paliza eh xDDD
Si, cctv 5
8-0
Yo lo tengo funcionado al 100%
Miniviciao@ escribió:A mi me funciona bien, ya empieza.

3-0 vaya gorro de Gasol.

a mi es que me va bien y cuando se ponen a jugar se atasca xD
por ejemplo ahora los comentaristas estos chinos los veo perfectamente, pero durante el partido solo he podido ver la jugada del triple, todos los otros se me han bloqueado antes del tiro...
a ver si mejora, que parece que va mejor
NO METENNNNNNNN UNA Houston [qmparto] que caraja, y Lakers fallando 4 ataque seguidos
13-2
ya ves xDDD
como siga así será una palizón
es que normal que fallen, ya han tirado 2 triples forzadísimos que ni han llegado a tocar el aro...

PD: ya me va bien
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cctv me fa fatal no hay otra cosa?
bueno al final del cuarto los rockets se han rehecho un poco
a ver que pasa ahora...

Thierry Henry escribió:cctv me fa fatal no hay otra cosa?

esperate 20 min, a mi me pasaba lo mismo, ahora me va muy bien. Lo del buffer se me queda encima de 95 siempre y no se atasca nunca, hasta hace 5-10 minutos se me atascaba cada 2x3
Vaya BAÑO, y va camino de CHORREO [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PrOTuL escribió:Este enlace me tira bien

http://atdhe.net/7046/watch-houston-vs-la-lakers

gracias

domino's pizza que buena pinta de donde es ese canal
puf ya ves, ese triple de odom seguro que ha sido como si alguien te diera un golpe en la mano mientras estás escalando una montaña y no puedes más xD

por cierto, qué pensáis del partido que lleva gasol? la verdad es que ya ha perdido un par de balones o más.

edit: maldito kobe, chupón, como se le ocurre tirar un triple así xD
el-Jatino escribió:puf ya ves, ese triple de odom seguro que ha sido como si alguien te diera un golpe en la mano mientras estás escalando una montaña y no puedes más xD

por cierto, qué pensáis del partido que lleva gasol? la verdad es que ya ha perdido un par de balones o más.

Que en los play-offs hay que echarle mas espíritu, su partido esta siendo malo.
BUffff ahora estan jugando mucho.
SHOWWWWWWWW TIMEE!!!
gasol sólo se está salvando por los rebotes eh, que sino no habría hecho nada xD
Se esta jugando algun partido mas? este esta liquidado es un chorreo.
Al final Gasol se pone con un partido bastante completo.
Miniviciao@ escribió:Se esta jugando algun partido mas? este esta liquidado es un chorreo.
Al final Gasol se pone con un partido bastante completo.

Orlando(3) vs Boston(3) a las 2 de la mañana
dios vaya paliza xD desde el primer minuto se veía venir.
Ahi os dejo todas las estadisticas xDDDDDD
Cuando se ponen serios, los Lakers reparten de lo lindo XD

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
como habría cambiado este partido si McGrady, Yao y Mutombo hubieran estado disponibles...
Partidazo de Gasol al final, el mejor del equipo ademas, xq ha pillado muchísimos rebotes tanto en defensa como en ataque a parte de los 21 pts.
Va ganando Orlando en el descanso... 45-38, esto pinta emocionante...
PrOTuL escribió:Va ganando Orlando en el descanso... 45-38, esto pinta emocionante...

Link please

Ya lo estoy viendo.
Que burros son los de orlando, siguen ganado , pero viendo como han jugado la ultimo posesion del tercer cuarto, ya se que van a perder al final, pero imposible, y encima regalan un triple, lamentable, el tembleque se acerca, no van a saber ganar.
Miniviciao@ escribió:
PrOTuL escribió:Va ganando Orlando en el descanso... 45-38, esto pinta emocionante...

Link please

Yo estoy con este http://atdhe.net/7187/watch-orlando-vs-boston

Esta web ya la postearon aqui, salen bastantes enlaces http://atdhe.net/
Miniviciao@ escribió:

Link please

Ya lo estoy viendo.
Que burros son los de orlando, siguen ganando , pero viendo como han jugado la ultima posesion del tercer cuarto, ya se que van a perder al final, peor imposible, y encima regalan un triple, lamentable, el tembleque se acerca, no van a saber ganar.
Pero le cuesta demasiado a Boston acortar la ventaja... yo no se q va a pasar; pero como Allen se ponga y enchufe xDD
Se han vuelto a despegar pero bien, 13 puntos no?
Buff estan fallando mucho los Celtics
Si, Pietrus la ha liado xDDDD ; Ha metido un triple y alguna canasta

Estan a 17! LOL
Ya me habeis picado a ver el final, sinceramente, creo que para plantar cara a los Cavs, mejor los Celtics no?
A ver si los cansan un poquito, porque me da a mi que Gasol se vuelve a quedar finalista....como toque contra Cavs.
CoyoteWB escribió:Ya me habeis picado a ver el final, sinceramente, creo que para plantar cara a los Cavs, mejor los Celtics no?
A ver si los cansan un poquito, porque me da a mi que Gasol se vuelve a quedar finalista....como toque contra Cavs.

No, porque recuperan a Garnett, y los Celtics con Garnett ganan el anillo otra vez, con todos, pa mi siguen siendo los mejores.
Esto esta acabado xDD

90-73 y quedan 5 min
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:Ya me habeis picado a ver el final, sinceramente, creo que para plantar cara a los Cavs, mejor los Celtics no?

No, porque recuperan a Garnett, y los Celtics con Garnett ganan el anillo otra vez, con todos, pa mi siguen siendo los mejores.

YA, pero no estara 100%, no se, a mi me acojona mas los CAvs del chuloputas (el verdadero, Cristiano es un aprendiz), me veo a Pau segundon otra vez :(
Joder! en un minuto se han puesto a 12... los Celtics no se rinden
PrOTuL escribió:Esto esta acabado xDD

90-73 y quedan 5 min

Tu creeS??? JEJEJEJ comienza el regero de triples XD
COMO GRITAN AHI!!!! [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

90-73 y quedan 5 min

EN la NBA en 2 minutos puede pasar de todo..., se mejodio el link..cawon laleche puta
Ala!... Triple y canasta de dos de Turcoglu (o como se escriba xDDD) 95-78 a falta de 3:20

El link q puse antes va perfe
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:

90-73 y quedan 5 min

EN la NBA en 2 minutos puede pasar de todo..., se mejodio el link..cawon laleche puta

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a08b01fc26d0
Ya lo veo sentenciado, es imposible, es casi un chorreo.
PrOTuL escribió:Ala!... Triple y canasta de dos de Turcoglu (o como se escriba xDDD) 95-78 a falta de 3:20

El link q puse antes va perfe

En ese estoy, seria algo en mi nodo, o algo...ya va, en fin, ya si creo que se puede decir que finiquitado, van a llegar los Cavs descansaditos....
A falta de 2 min se rinden... Pierce y Allen al baquillo

101-78

EDITO: Os estoy spoleando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas noches!

Se acabo el partido; Gana Orlando 101-82
PIERCE!!! EL ROSTRO DEL PERDEDOR!!! [poraki] [poraki]
Enga, ta mañana, boas noites XD
Trabajada victoria de Lakers
Los Lakers han tenido hoy mucha suerte, porque esta eliminatoria la van a decidir los árbitros. Si permiten los hachazos como han permitido hoy, los Nuggets son favoritos. Si no lo permiten y hacen que se juegue más a baloncesto, los Lakers se llevarán la eliminatoria...

Por cierto, grande el pique entre Melo y Bryant decidido a favor del último y sorprendente la aportación del criticado banquillo de LA en el segundo cuarto.

Saludos!!
Ayer he visto el partido, y desde la última vez que vi a Nuggets (soy seguidor de ellos) han mejorado MUCHÍSIMO. La ultima vez que los vi, fue a comienzos de esta temporada, y nunca pensé que llegarían tan lejos, y viendo el partido de ayer, si J.R. Smith estuviera más atinado, se llevarían el partido de calle, así que me veo con confianza para que Denver pase a la final XD
Un saludo.
4730 respuestas