Me quedé dormido a medio partido, hoy lo bajaré para terminar de verlo.
Lebron ha mejorado muchísimo, se nota que es un apasionado y que trabaja duramente para mejorar. Creo que si sigue así se va a convertir en el mejor jugador de la nba, es una auténtica bestia. Algo que también me recuerda a Howard, un tio humilde que está abierto a todo tipo de consejo y a mejorar cada día.
Ambas finales de conferencia son excelentes, están muy disputadas.
Mira que me gustan los Lakers, pero este equipo no quiere ganar los playoffs con su juego anárquico y desordenado. El primer partido dieron pena, Gasol que parecía que llevaba una mochila de 50kg en la espalda, totalmente apático y sin apenas mirar el aro, este chaval va a menos, si no es por los suplentes no lo hubieran ganado tampoco, que parecen que si tienen ganas de ganar muriendo en el campo. La verdad que no sé ni como ganaron el primer encuentro.
Phil Jackson no me gusta como entrenador para los Lakers, como pueden hacerles un parcial de 20-0 y no pedir ni un tiempo muerto...
Muy a mi pesar, creo que va a pasar Denver, se lo merecen, tienen un equipo muy compacto. Carmelo está que se sale también por cierto.