Hilo Oficial NBA (#9)

Lidl escribió:Ayer he visto el partido, y desde la última vez que vi a Nuggets (soy seguidor de ellos) han mejorado MUCHÍSIMO. La ultima vez que los vi, fue a comienzos de esta temporada, y nunca pensé que llegarían tan lejos, y viendo el partido de ayer, si J.R. Smith estuviera más atinado, se llevarían el partido de calle, así que me veo con confianza para que Denver pase a la final XD
Un saludo.
El factor Billups, que gran jugador, como se nota quien lo ha perdido (Pistons, lamentable temporada) y quien lo ha ganado (Nuggets, que gran temporada).

Yo veo la eliminatoria muy igualada, al contrario que la de orlando contra cleveland...
Billups pone la coherencia en un equipo de tipos con la cabeza muy alocada,porque un equipo con Carmelo,K.Martin,JR y Andersen,tiene todas las papeletas a ser una banda,y desde que ha llegao este señor son un equipazo.
Denver como equipo a jugado mejor que Lakers en el final de temporada-play offs,el problema esque Lakers es la mejor plantilla de la nba de largo,la que tiene mas centimetros,la mas versatil,y tiene a Kobe,que ayer se casco 18 puntos en el ultimo cuarto fallando solo 1 tiro,mientras que a Carmelo se le encojio y no lanzo en los ultimos 8.

Yo creo que como Lakers tenga un traspies en casa como contra Houston,lo pagará,y el tema de la cera que les puedan dar,mas de lo de las finales contra Celtics imposible,rozando la ilegalidad.
http://www.youtube.com/watch?v=zQaVvf2VOsc
Esto del justintv es un suplicio, joder, que no hace ma que pedirme que me suscriba... la madre le pario.
Dios mio que final de partido!!!! [flipa]
frc escribió:Dios mio que final de partido!!!! [flipa]

Desde luego, lastima que se me entrecorte y que ne justin no me deje, porque me tengo que suscribir...

Ale gano Orlando, a ver si llegan a la final y le dan en la boca, al chuloputas, que mal me cae...deberia aprender de Jordan o MAgic o Bird.

Encima se ha hecho sangre....
CoyoteWB escribió:

Desde luego, lastima que se me entrecorte y que ne justin no me deje, porque me tengo que suscribir...

Ale gano Orlando, a ver si llegan a la final y le dan en la boca, al chuloputas, que mal me cae...deberia aprender de Jordan o MAgic o Bird.

Yo lo he visto por Sopcast y ningin corte y buena calidad de imagen, lo unico los comentarios en chino que no me entero muy bien xD

Lebron es odioso, lo que tiene de chulo lo tiene de bueno XD
Que bien Orlando,menudo campanazo,va a dar guerra.Howard vaya animal se ha cargado el reloj de posesion haciendo un mate
frc escribió:
CoyoteWB escribió:

Yo lo he visto por Sopcast y ningin corte y buena calidad de imagen, lo unico los comentarios en chino que no me entero muy bien xD

Lebron es odioso, lo que tiene de chulo lo tiene de bueno XD

DEsde luego,s i motivos para ser chulo tiene el cabron, pero es odioso. El otro dia le decia a no se quien que tenia 24 años y flipaba, "si parece que tiene 40" y la verdad, es que tiene cara de tener 40
Ganó Orlando? [flipa]

La verdad que dieron una sensacion margnifica con Los Celtics aunque no jugara Garnett, de un equipo muy muy competitivo.

No hay gifs con la cara de OWNED de Lebron? [qmparto]
Se nota que este año los equipos han pegado un bajón en cuanto a calidad (más en el Oeste). Solo hay que ver a San Antonio, New Orleans, Phoenix, Utah e incluso los Lakers.

En cuanto a la eliminatoria Cavs-Magic no sé que decir. Me ha descolocado mucho la derrota de Cleveland (que venia arrasando en las anteriores eliminatorias). Supongo que James (si, es odioso) pondrá los huevos encima de la mesa un dia de estos.

Hoy Lakers-Nuggets, ¿No? (por fin podré ver un partido)
salinger escribió:Hoy Lakers-Nuggets, ¿No? (por fin podré ver un partido)

A las 03:00
Bufff Muy tarde para un jueves que le den.
Yo creo que hoy palman, estan dando una de cal y una de arena y la otra noche lo pasaron mal.

Aunque jugando en casa nunca se sabe.
Y yo creo que hoy tambien palman,esos 7 partidos contra Houston pueden pasar factura.
Yo hoy creo que ganan holgadamente, despues de un mal partido suelen hacer un partido bastante bueno, asi que hoy toca xD
Victoria de Denver, en un final igualado. Pau ha fallado unos libres, que me ha recodado a la final del Eurobasket.
CoyoteWB escribió:Victoria de Denver, en un final igualado. Pau ha fallado unos libres, que me ha recodado a la final del Eurobasket.

La verdad que el tío tiene una forma de cagarla en los momentos claves acojonante.

No se puede pretender ganar un partido tan igualado fallando 4 ¿o han sido mas? tiros libres en los ultimos 4 minutos, y regalando el balón continuamente.
NoRiCKaBe escribió:
CoyoteWB escribió:Victoria de Denver, en un final igualado. Pau ha fallado unos libres, que me ha recodado a la final del Eurobasket.

La verdad que el tío tiene una forma de cagarla en los momentos claves acojonante.

No se puede pretender ganar un partido tan igualado fallando 4 ¿o han sido mas? tiros libres en los ultimos 4 minutos, y regalando el balón continuamente.

SI, creo que han sido 4 y no han sido 6 de milagro. Generalmente se le da bien, pero hay partidos donde le pasa y suelen ser importantes. DE todas maneras creo que ha hecho buen partido, pero recibe pocos balones para jugarsela, y bueno, no poner a Bynum y jugar mas en la pintura, creo que es un error, porque ahi, Lakers son mejores.

P.D.: No conocia a "el pajaro" Andersen, pero me encanta XD, que pintas y como salta el cabron.
Lo sabia y esta vez no aposte :(
OMG!

Q final!, ha ganado Cleveland con un triplazo de James con un segundo q quedaba, q FINAL!! q grande!
MVP!! MVP!! MVP!!! MVP!! MVP!! MVP!! Cada dia tengo menos dudas de que este año serán los Cavs campeones tras ganar en 6 partidos a los Nuggets en la final, esta cantado. Vaya final mas increible, los ultimos 5 puntos del Turko y el canastón final de LeBron... sin comentarios, este chico es el mejor de la NBA y será uno de los mas grandes sin duda. Impresionante.
cyte está baneado por "ok pues"
LAKERS juega en la madrugada del domingo o en la del lunes y sabeis la hora?
Impresionante el final del partido y muy buena la actuación de Rashard Lewis con su fábrica de triples en las manos.

@cyte: Los partidos son alternados: sábado al domingo lakers, domingo al lunes, cavs y así.

Un saludo [oki]
Hoy por hoy es el mejor, este tio es un prodigio. Es un palo duro para Orlando pero estan muy competitivos, mas de lo que esperaba y se la van a jugar en los dos partidos de casa.

Ya podia poner Digital+ el partido de los Lakers por Canal+ y no Canal+ Deportes, supongo que la final si la pondran.
eltalavk escribió:MVP!! MVP!! MVP!!! MVP!! MVP!! MVP!! Cada dia tengo menos dudas de que este año serán los Cavs campeones tras ganar en 6 partidos a los Nuggets en la final, esta cantado. Vaya final mas increible, los ultimos 5 puntos del Turko y el canastón final de LeBron... sin comentarios, este chico es el mejor de la NBA y será uno de los mas grandes sin duda. Impresionante.

los nuggets no llegan a la final, llegan los lakers y de hecho creo que en la final ganan los lakers 4-2, van sobrados lo que pasa es que van demasiado de sobrados
SLAYER_G.3 escribió:
eltalavk escribió:MVP!! MVP!! MVP!!! MVP!! MVP!! MVP!! Cada dia tengo menos dudas de que este año serán los Cavs campeones tras ganar en 6 partidos a los Nuggets en la final, esta cantado. Vaya final mas increible, los ultimos 5 puntos del Turko y el canastón final de LeBron... sin comentarios, este chico es el mejor de la NBA y será uno de los mas grandes sin duda. Impresionante.

los nuggets no llegan a la final, llegan los lakers y de hecho creo que en la final ganan los lakers 4-2, van sobrados lo que pasa es que van demasiado de sobrados

no creo que vayan tan sobrados, tienes muchas carencias, lo de anoche fue IMPRESIONANTE, me recordo cuando vi en directo el ultimo partido de jordan con los bull y meti un bote que no veas con la ultima canasta, merio la pena trasnochar.
Si, ha recordado bastante a esa canasta de Jordan a los Jazz para llevarse lo que fue el 6º anillo. Tiene que ser increible ser esa persona en ese instante.
Partidazo y vaya canaston pero ...

Arbitraje pesimo para Orlando espero que los proximos partidos no sean tan de canteo ...

Lewis y Turkoglu jugones!!!!
partido que nunca debio de perder orlando,pero aun asi,creo que los magic eliminan a cleveland...como tampoco descarto la eliminacion de lakers a costa de denver.
Me quedé dormido a medio partido, hoy lo bajaré para terminar de verlo.
Lebron ha mejorado muchísimo, se nota que es un apasionado y que trabaja duramente para mejorar. Creo que si sigue así se va a convertir en el mejor jugador de la nba, es una auténtica bestia. Algo que también me recuerda a Howard, un tio humilde que está abierto a todo tipo de consejo y a mejorar cada día.

Ambas finales de conferencia son excelentes, están muy disputadas.
Mira que me gustan los Lakers, pero este equipo no quiere ganar los playoffs con su juego anárquico y desordenado. El primer partido dieron pena, Gasol que parecía que llevaba una mochila de 50kg en la espalda, totalmente apático y sin apenas mirar el aro, este chaval va a menos, si no es por los suplentes no lo hubieran ganado tampoco, que parecen que si tienen ganas de ganar muriendo en el campo. La verdad que no sé ni como ganaron el primer encuentro.
Phil Jackson no me gusta como entrenador para los Lakers, como pueden hacerles un parcial de 20-0 y no pedir ni un tiempo muerto...

Muy a mi pesar, creo que va a pasar Denver, se lo merecen, tienen un equipo muy compacto. Carmelo está que se sale también por cierto.
cyte está baneado por "ok pues"
edu_mambo69 escribió:Impresionante el final del partido y muy buena la actuación de Rashard Lewis con su fábrica de triples en las manos.

@cyte: Los partidos son alternados: sábado al domingo lakers, domingo al lunes, cavs y así.

Un saludo [oki]

GRaCIAS BUENO chicos en una hroa lakers...
buenass ya estoy aquí otra noche más

sabéis si echarán el lakers-nuggets en algo con mejor calidad que los programas p2p? Que rabia, en veetle hace días que no echan nada de baloncesto, supongo que porque les habrán avisado los de la tv americana...
si no hay nada, pues toca verlo por sopcast xD
Yo estoy aprovechando este finde para verlos por el plus porque me vine a Tenerife con mi familia y lo veo desde el bar de mi padre porque por internet es una mierda con el tema del desfase y eso.

En cuanto al partido, muy bueno Carmelo y no noto a Bryant en su salsa. A ver si hace algo bueno. Pau por ahora con 5 puntitos en el primer cuarto quizá se podría mejorar pero no está nada mal. Voy a verlo que ya empezó el 2º cuarto.

Un saludo [oki]
Si no es por Kobe,que ha tenido una racha para empatar el partido a 39,y ha mantenido al equipo,estaria la cosa muy chunga.Yo aun asi lo veo negro,estan metiendo todo canastas faciles,bandejas,mates,contratakes,un tio como Andersen no puede llevar 13 puntos en 11 minutos,tienen un pasotismo en defensa,en la transicion y rebote defensivo que ni un equipo de primera nacional vamos.

Luego se han metido en bonus en el 9:12 del primer cuarto,y acerca del 6 del segundo,y les está matando 17-20 en libres denver,9-17 Lakers con el ultimo de la tecnica a Kleiza.

En fin a ver la segunda parte,pero mala pinta tiene
Que buenso partidos se estan viendo en las finales de conferencia. SObre todo igualados.
SLAYER_G.3 escribió:

Bueno, ahora mismo estan arriba en el marcador sin Melo por problemas de faltas... Me gusta lo que estoy viendo de Denver, defienden como perros y atacando siempre han sido buenos, este partido va a estar hasta el final así, pero Mr Big Shot marcará las diferencias.

P.D: J.RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! :D
El Pajaro es una maquina.
Parece que este 3º cuarto ha estado más movidito sobre todo al final con todos los triples que se marcaron. A ver como sale el último, pero yo veo a los Nuggets con las cosas muy claras.

Un saludo [oki]
En cuanto a quinteto titular, los Nuggets no tienen nada que envidiar a los Lakers, entre Kobe y Melo no hay demasiada diferencia (en que jardines me gusta meterme donde presupongo que todo el mundo es Laker o quiere que ganen xDD) y el unico puesto que realmente tienen ganado es el de Pau que es superior a Kenyon en el lado ofensivo pero como los Lakers no le buscan eso que pierden, en el lado dfensivo Martin es 10 veces mas intenso y mas determinante. Odom esta tambien a un gran nivel pero tampoco rasca mucha bola y en cuanto a Center me parece mucho mejor hoy por hoy Nene Hilario que el inoperante Bynum; no hace falta mencionar a Billups. Los suplentes son todos y cada uno de ellos menos en el emparejamiento Ariza - Kleiza para los Nuggets, son muy superiores en general, son SIEMPRE intensos y con la batuta de Billups han pegado un salto de calidad impresionante, sigo manteniendo mi pronostico, esta serie no llega al septimo partido y no ganaran precisamente los Lakers.

Edit: Ahora mismo Pau esta enorme, madre mia, así nos gusta jajaja
Otro final apretado... como mola, todos los partidos igual xDDDD, asi da gusto XD
Que malo es Fisher... y que buena accion de Nene.

Que bueno es J.R... ahí viene Kobe.
Vamos Lakersss!!! :P

Según la página de la NBA, ganan de 2 y quedan 37 segundos :p

(Acabo de llegar y ya no me da tiempo a buscar un enlace :S).
http://veetle.com/viewChannel.php?cid=4a08b01fc26d0
Vaya pase de banda... han tirado el partido los Nuggets

P.D: Si esta prohibido o algo poner ese enlace que un mod lo borre sin problemas.
Final!, han perdido el partido con ese fallo en el saque de banda
eltalavk escribió:http://veetle.com/viewChannel.php?cid=4a08b01fc26d0
Vaya pase de banda... han tirado el partido los Nuggets

P.D: Si esta prohibido o algo poner ese enlace que un mod lo borre sin problemas.

Mucjas gracias!! ;)

Creo que no está prohibido. Al menos yo he puesto algunas veces y nunca me han dicho nada :P
Kobe es un dios de este deporte [tadoramo]
Vaya ultimos minutos que se ha cascado,defendiendo a Billups,y el triple critico que le mete a JR con falta que no pitan es para recordar,el tio a acabado exhausto.
GO LAKERS!
Ha tirado el partido Denver, lo tenia en las manos y... Melo ha hecho demasiadas faltas tontas, y lo del saque de banda mejor no comentarlo. Con un 39'3% en tiros de campo es imposible ganar, y aún así casi lo consiguen, sigo manteniendome firme en mi predicción aunque me llevaré un ZAS xD

P.D: De nada Adrich, creo que eres aficionado Sixer, así que que menos puedo hacer ;)
Han tirado el partido por la borda después del saque de banda y al final, Bryant se ha empachado de tiros libros por los intentos fallidos de los nuggets al intentar quitarle la bola.

Al final ganaron de 6, no me lo esperaba la verdad porque a 40 del final ganaban sólo de uno [tomaaa]

A ver que pasa mañana con los cavs y los magic porque está muy intenso también. Y luego otra vez los Nuggets, Esto es un NO PARAR!!!

Un saludo [oki]
A shupar los CAVS han perdido de 10.
que poco previsibles estas finales, aun asi sigo convencido de que los CAVS llegan contra los lakers.
4730 respuestas