Hilo Oficial NBA (#9)

el-Jatino escribió:bueno bueno nos vamos acercando a la gran final
esta madrugada juegan cavaliers y magics no?
buf vaya duelo habrá en la final entre lebron y kobe como pasen los cavs XD

A las 2:30 juegan :)
El duelo Bryant -James puede ser tremendo,ademas que en el ultimo partido,se defendieron mutuamente,y eso les engrandece.Aun asi,esa supuesta final,yo creo que la decidirán los escuderos-secundarios,y ahi creo que los Lakers si juegan como hoy y como el otro dia,son muy muy superiores.
Yo vere el partido,en Orlando es un partido muy critico para los Cavs
bonafide escribió:El duelo Bryant -James puede ser tremendo,ademas que en el ultimo partido,se defendieron mutuamente,y eso les engrandece.Aun asi,esa supuesta final,yo creo que la decidirán los escuderos-secundarios,y ahi creo que los Lakers si juegan como hoy y como el otro dia,son muy muy superiores.
Yo vere el partido,en Orlando es un partido muy critico para los Cavs

Es critico para los cavs y para los magic, ya que si ganan los cavs yo creo que ganan en cleveland seguro, este lo veo como el partido mas decisivo de la serie
Pues yo creo que aunque este lo gane Cleveland, lo tienen jodido igualmente en su casa... No es lo mismo y tal, pero Orlando es un equipo serio, ya gano en Cleveland, teniendo un mal dia los Cavs pasan los Magic.

Aun asi no creo que pase tal cosa, porque hoy pasan los Magic segun lo veo.
Quizá por inercia,si que Cleveland para con ventaja en un supuesto 7º,ademas del factor cancha. Pero esque Orlando,ha ganado el primero y el segundo si no es por el triplazo de Lebron lo hubieran ganao en Cleveland,o mejor dicho,si no llegan a ser unos pardillos.
Para mi está siendo mucho mejor equipo que Cleveland,a Lebron le están fallando y mucho los secundarios.
CoyoteWB escribió:Al final van a pasar los Lakers a la final, pues la verdad, los veo un equipo muy limitado, son dos tios, uno que casi no recibe balones y Kobe, que ya debe tener una edad, no? y luego Odomo cuando esta, los demás generalmente comparsas, me alegro que pasen, pero siendo la NBA lo que es la NBA, me es difícil, creer que un equipo así, este en la final.
incluso los Bulls de Jordan, estaba superbien acompañado...

Sa jodido, sabes cuantos anillos ganaron esos? [jaja] 6 en la decada de los 90 [qmparto] Harper, Rodman(The Worn), Longley(Cocodrilo Dundee)Scottie Pipen, Michael Jordan(hago lo que me da la gana) Steve Kerr, Toni Kukoc... un equipo SUPERFISICO con tiro exterior juego interior, todo, lo tenia todo, vaya si estaba bien acompañado Jordan y encima con Jordan, pobres Jazz, y Supersonics, como los sufrieron.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:Al final van a pasar los Lakers a la final, pues la verdad, los veo un equipo muy limitado, son dos tios, uno que casi no recibe balones y Kobe, que ya debe tener una edad, no? y luego Odomo cuando esta, los demás generalmente comparsas, me alegro que pasen, pero siendo la NBA lo que es la NBA, me es difícil, creer que un equipo así, este en la final.
incluso los Bulls de Jordan, estaba superbien acompañado...

Sa jodido, sabes cuantos anillos ganaron esos? [jaja] 6 en la decada de los 90 [qmparto] Harper, Rodman(The Worn), Longley(Cocodrilo Dundee)Scottie Pipen, Michael Jordan(hago lo que me da la gana) Steve Kerr, Toni Kukoc... un equipo SUPERFISICO con tiro exterior juego interior, todo, lo tenia todo, vaya si estaba bien acompañado Jordan y encima con Jordan, pobres Jazz, y Supersonics, como los sufrieron.

Claro que lo se, pero no solo son esos, los Jazz de Stockton y Malone se comen a estos Lakers por ejemplo y tantos...no se veo un nivel bajo en la liga, y Boston se le jodio Garnett, es el unico equipo que veo con capacidad para enfrentarse a lso de antaño y dar la cara.

En fin espero que pasen lo MAgic y a ver que tal.
Hoy se despiden los Cavaliers...Espero equivocarme, por que me gustaría ver el duelo Kobe-James, pero los Magic estan muy fuertes...
Teneis link decente?
Edito: Creo que ya pille,y por lo que estoy viendo Orlando tiene buena pinta para ganar hoy si sigue esto asi
Yo no sabía que se pòdía ver desde la misma página de la nba.

http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs09_live/
Yo me voy a dormir. Los Cavs a casa y para mí, Orlando ya es el campeón de la NBA. Lo veo mucho más equipo que Lakers.

Pero bueno, ojalá me equivoque.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
58-40 al descanso para los Magic. O LeBron se pone serio, o se van fuera.
18 abajo Cavs,Orlando jugando de lujo,con Howard no pueden,solo Varejao esta haciendo algo dentro.
Mo desaparecido como en toda la serie.

Es increible los desajustes que crean el turco y Lewis,porque no sabes quien juega de 4,y porque juegan en la linea de 3 puntos,Lewis esta penetrando a Ilgauskas o Wallace (lamentables como todo el año),y cuando no,tira comodo porque le dan espacio,esta llegando hasta el aro muy facil,y si saca el balon,lo mueven que da gusto,encima estan acertados de 3,y así Orlando es un equipo peligrosisimo.

O milagro de Lebron,o pierden de 20 tantos
bonafide escribió:18 abajo Cavs,Orlando jugando de lujo,con Howard no pueden,solo Varejao esta haciendo algo dentro.
Mo desaparecido como en toda la serie.

Es increible los desajustes que crean el turco y Lewis,porque no sabes quien juega de 4,y porque juegan en la linea de 3 puntos,Lewis esta penetrando a Ilgauskas o Wallace (lamentables como todo el año),y cuando no,tira comodo porque le dan espacio,esta llegando hasta el aro muy facil,y si saca el balon,lo mueven que da gusto,encima estan acertados de 3,y así Orlando es un equipo peligrosisimo.

O milagro de Lebron,o pierden de 20 tantos

pues empieza el milagro, jejejej madre mia que comienzo
Jajaja,pues si,tuvo que pararlo Van Gundy.Se ha sumado West a la fiesta pero aun asi los mantienen a 11,a ver como termina el tercer cuarto,pero hay partido [oki]
bonafide escribió:Jajaja,pues si,tuvo que pararlo Van Gundy.Se ha sumado West a la fiesta pero aun asi los mantienen a 11,a ver como termina el tercer cuarto,pero hay partido [oki]

nada no pueden
Partidazo de Howard con 31 puntos y 11 rebotes y falta el 4º tiempo!. Me parece que LeBron se va a quedar con las ganas de la final porque sólo ha hecho 21 puntos :(

PD: Que bueno los espectáculos que hacen con las cheerleaders y la mascota del equipo en los descansos jajaja

Un saludo [oki]
cyte está baneado por "ok pues"
Como han quedaod que el marcano dice nada?
Y yo que pensaba que esta noche descansaban...
Pobres Cavs, Magic a la final y me dan mucho miedo porque desde que empezaron los playoffs van a más, nadie daba un duro por ellos y poco a poco han ido superando equipos, tienen la moral por la nubes
Muy grandes Magic, deberian haberle dado el trofeo a mejor entrenador a Van Gundy joder!

Es que Magic tiene jugadores como Turkoglu, el novato Courtney Lee que no destacan pero son importantisimos!

GO MAGIC!
Bueno bueno hay que jugar, que veo muho hypeado con Los Magic, pa mi los favoritos son Lakers sin duda, a pesar de su irregularidad, pero su ultimo partido fue una exhibición de predeterminacion y chorreo en el marcador fuera de casa, fue rotundisimo el partido, fueron a cerrar y cerraron cuando todo cristo aqui apostaba por el septimo partido, y ademas cuentan con factor campo, que tb lo tenian los Cavs y lo tiraron a la basura, pero visto lo visto, estos irregulares Lakers son bastante mas que los Cavs de los play-offs, y no será tan facil que los Lakers pierdan de esa forma, ademas estan bien picaditos de perder el año pasado la serie final, no creo que se anden con milongas de reservarse mucho no poner mucha intensidad, llegados aqui creo que daran toda la intensidad posible
Yo creo que gana Lakers 4-2.
La misma final que en mi nba2k9 xD, bynum Vs howard ahí estará la clave y en la línea exterior con turkoglu y lewis (que esperemos que esté como en el allstar)

Un Saludo.
Hypeados no, pero yo creo que los Lakers no se han tenido que enfrentar a un equipo con gran juego interior todavía, El único equipo fué Houston y sin Yao Ming casi toda la eliminatoria llegaron al septimo practicamente sólo con Scola dentro. El único equipo que el año pasado pudo con ellos fue Boston gracias a un grandisimo Garnett. Otro punto a favor de Orlando es el banquillo, eso es lo que ha matado a Cleveland, cada vez que se sentaban Lebron y Mo Williams les hacian una sangria, veremos cómo responde el banquillo de Los Ángeles porque de momento no esta respondiendo al nivel del año pasado.

Aun así yo creo que Ganan los Lakers, porque como decis por ahí cuando se ponen las pilas para mí defensivamente son superiores a todos los demás, eso si, cuando se ponen las pilas, a ver si se mantienen concentrados toda la serie porque esos 3 partidos seguidos en Orlando van a ser muy chungos si no se van con un 2-0
A Gasol ademas se le da muy bien,cargar de faltas a Howard,hace su mitica jugada de dar dos pasos hacia el centro para tirar el gancho,y siempre hace un poco de teatro y le pitan las faltas.

Yo creo que ganan en el 6º o incluso antes,si no la lian en los 2 primeros partidos en casa
Que poca clase de Lebron, si quiere ser el mejor que madure. Sera muy bueno, pero los grandes jugadores tienen que ser grandes ganando y perdiendo.

Y bueno, unas finales interesantes, a ver si este año vemos un español siendo campeon de la nba, que se lo merece pau.

Sera un gran espectaculo.
mojino360 escribió:Que poca clase de Lebron, si quiere ser el mejor que madure. Sera muy bueno, pero los grandes jugadores tienen que ser grandes ganando y perdiendo.

Y bueno, unas finales interesantes, a ver si este año vemos un español siendo campeon de la nba, que se lo merece pau.

Sera un gran espectaculo.

Se joda, este año, los chuloputas ashupar!!!

Yo creo que ganan Magic y me gustaria (aparte de llevarme 200€) por qu ecreo que se lo merecen, eso sí, también me gustaría que GAsol se llevara su anillo que tambien se lo merece.
Sabeis si lo televisan por eurosport?? creo que si no??
Yo quiero la serie a 7 partidos y con final apretado en el ultimo metiendo Kobe triple sobre la bocina. Seria perfecto xD

Voy a disfrutar mucho de esta final.
Estoy cabreao... el día 15 voy para Orlando, y por cambiar el formato de la serie no puedo ver ningún partido en directo de la final... Normalmente es 2-2-1-1-1 y ahora es 2-3-2... Mala suerte....
Del viernes al sabado primer partido no?????? retrasmitido por cuatro supongo.
Si te refieres al primer partido es la madrugada del jueves al viernes, asi que no se si lo echaran en cuatro. Seria lo suyo pero no estoy yo muy convencido.
Sabe alguien si lo dan por cuatro?
konac escribió:Del viernes al sabado primer partido no?????? retrasmitido por cuatro supongo.

No, el primer partido es esta noche, y son todos por digital +, cuatro nada de nada.
juanki escribió:
konac escribió:Del viernes al sabado primer partido no?????? retrasmitido por cuatro supongo.

No, el primer partido es esta noche, y son todos por digital +, cuatro nada de nada.

sportmania??
ViNsEDj escribió:
juanki escribió:

sportmania??

No.
Creo q en diferido si no??
ViNsEDj escribió:Creo q en diferido si no??

En diferido mañana a las 20.30 en sportmania.

Yo voy a intentar no enterarme del resultado y lo veré a esa hora.
ViNsEDj escribió:Creo q en diferido si no??

Seguramente.
Joder, pues vaya putada todo por DigitalPus, joooooder.........

Habrá que tirar de justin XD
Esta noche da la sorpresa Orlando en el primer partido. Y ojito con que juegue Nelson.
Orlando +6 llevo y Orlando campeon NBA.
Quienes vais a seguir el primer partido hoy ?

03:00 Canal+, C+ Dep.

Yo intentare verla, hasta que el cuerpo aguante. Que si es en finde bueno, pero mañana hay que levantarse.
Estoy nervioso. Parece que sea yo el que juegue xD
Yo aguanto tambien ,estoy tambien algo nerviosillo,jajajaja. A ver si hay buenos links,y si,mucho ojito con Nelson,que en la temporada regular los destrozo.
Lakers tiene que aprovechar su altura y castigar a Howard,sacarle faltas,y darle caña,a ver si Bynum aguanta sin cargarse de faltas.

Saludos
Jsk77 escribió:Habrá que tirar de justin XD

Tienes veetle que es mucho mejor, aqui dos enlaces para hoy

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a08b01fc26d0
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a1d8002e5b30
Voy a intentar verlo pero no sé si lo conseguiré :-?
Suerte para Gasol. Creo que este año es posible aunque será difícil.

saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
4-2 Lakers Obama's prediction.
4730 respuestas