Hilo Oficial NBA (#9)

A quien pueda interesar, por Shanghai Sports via SopCast se ve de autentico lujo.
Gary_Lester escribió:A quien pueda interesar, por Shanghai Sports via SopCast se ve de autentico lujo.

Yeah!
Tambien, para los que lo vean online, pueden escuchar comentarios en Radio Marca, que están narrando el partido.

No es que sea gran cosa, pero peor es tener que aprender chino en 15 minutos [+risas]
Gary_Lester escribió:Tambien, para los que lo vean online, pueden escuchar comentarios en Radio Marca, que están narrando el partido.

No es que sea gran cosa, pero peor es tener que aprender chino en 15 minutos [+risas]

¿No estará desincronizado? XD
Los Lakers cargadisimos de faltas......,ya tienen a Bynum y Ariza con 2,Pau esta con 1 y tiene el marron de cojer a Howard ahora.
Gary_Lester escribió:A quien pueda interesar, por Shanghai Sports via SopCast se ve de autentico lujo.

Que amote XD XD

Zenkiu

EDIT : Joder y lo pillo justo en el descanso, que gafe
Muy igualada la cosa .... 24-22 para los Magic
Superman con dos faltas.
Para las 2 faltas de Howard, pinta bien para Orlando, todos cumpliendo y con Nelson de nuevo jugando.
Aunque ahora han metido 6 puntos consecutivos Lakers.
Los Lakers se han recuperado. El banquillo, sorprendentemente, está funcionado con las aportaciones de Odom y Walton.
Vaya segundo cuarto de Bryant,se las esta metiendo al Pietrus en la cara,y encima esque le esta dando en la mano de tiro.
El banquillo muy bien,Nelson empezo haciendo muchisimo daño,parece que le han frenado,tambien lleva muchos meses parado.
Pinta bien,a ver si se enchufa Pau al partido!
El Nelson este se supone que e sel bueno, no? por que vaya..y encima mordiendo el protector, me pone hasta nervioso.

Y Bryant en modo dios, bien para Lakers mal para mi pasta XD

Y en el plus, el sonido va ligeramente adelantado, tiene huevos...
CoyoteWB escribió:El Nelson este se supone que e sel bueno, no? por que vaya..y encima mordiendo el protector, me pone hasta nervioso.

Eso me esta comentando un colega que se pone en negro y el sonido va antes XD

A mi se me ha cortado en SopCast, manda huevos, aghhh
Jsk77 escribió:
CoyoteWB escribió:El Nelson este se supone que e sel bueno, no? por que vaya..y encima mordiendo el protector, me pone hasta nervioso.

Eso me esta comentando un colega que se pone en negro y el sonido va antes XD

A mi se me ha cortado en SopCast, manda huevos, aghhh

http://www.rojadirecta.com/justin/futbol2010_8
Prueba a quí a ver si te funciona. No se bien del todo pero menos es nada.
Radio Marca me va el sonido perfectamente acompasado con la imagen, aunque antes iba con retraso

saludos y a ver si emerge Gasol
Con pelín Hispa XD

Como esta Kobe hoy.
Y yo que tenía pensado acostarme.......... ¬¬

Nah!! Gracias tio! [beer]
Orlando fatal ahora o los Lakesrs muy bien.
Estos Lakers SI tienen pinta de equipo campeon
De nada ;)
My bien Gasol ahora con una asistencia, forzando la tercera de Howard, falta en ataque, y consiguiendo canasta después [oki]
Va de menos a más. La cosa pinta muy bien para Lakers
bonafide escribió:Estos Lakers SI tienen pinta de equipo campeon

Conun Bryant asi, desde luego.
Que jugador......,el segundo y tercer cuarto que se está marcando es para grabar en video
bonafide escribió:Que jugador......,el segundo y tercer cuarto que se está marcando es para grabar en video

Ya te digo, yo ya me he despedido de mis eurillos que habia ouesto a Orkando +6 pense que seria algo mas reído, pero cuando Kobe esta en mode God es imposible.
AHora se me ha ido el enlace :(
a ver si consigo otro
cyte está baneado por "ok pues"
peter parker escribió:AHora se me ha ido el enlace :(
a ver si consigo otro

Aui se ve bien ,es en panchito

http://www.rojadirecta.com/freedocast/427231E3214310A1

Sabeis algun enlace del digital plus?
Parece mentira que mal Orlando... pufff, solo pintaba bien el primer cuarto a partir de ahi, se le apago la luz. Howard casi inedito..
Vaya, lo escucho pero no consigo verlo.
Estoy fuera de casa y el ordenador no debe tener instalado los codecs adecuados o similares.

saludos
peter parker escribió:Vaya, lo escucho pero no consigo verlo.
Estoy fuera de casa y el ordenador no debe tener instalado los codecs adecuados o similares.

saludos

¿Otro currando de noche? [carcajad]
El que no curre, se puede acostar, porque estos estan ya fuera del partido.
A mi hasta las 7 nada [buuuaaaa]

Menos mal que hoy es el ultimo día, para mi son ya mis dos ultimas horas del viernes [beer] [beer] [beer] [beer]
De guardia pero muy tranquila XD
Lástima no ver el final. Me piro a la cama un rato. Espero despertarme mñn y ver que han ganado ;)

saludos
No le meten al arcoiris, mas vale que espabilen, pues nada 50€ palmados hoy, Alquien deberia decirle a Nelson que tiene pinta de gilipollas profundo, con el protector en la boca, pero no puesto si no mordiendolo por un extremo y sobresaliendo el resto...
Cosmiton escribió:
ViNsEDj escribió:Creo q en diferido si no??

En diferido mañana a las 20.30 en sportmania.

Yo voy a intentar no enterarme del resultado y lo veré a esa hora.

+1
CoyoteWB escribió:No le meten al arcoiris, mas vale que espabilen, pues nada 50€ palmados hoy, Alquien deberia decirle a Nelson que tiene pinta de gilipollas profundo, con el protector en la boca, pero no puesto si no mordiendolo por un extremo y sobresaliendo el resto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al final vi todo menos el ultimo cuarto, gracias al link que pusieron por aqui y fue un partido del los Lak.... de Kobe :D

Que tio, como las metia de todos lados y de todas las maneras, me encantó una bombeada, que luego sacaron a Nicholson flipando en colores [qmparto]
Si Gasol sigue defendiendo con esa intensidad a Howard como el primer partido, cosa dificil , Orlando no tiene nada que rascar.
Ya puedo entrar por aquí ahora que he visto el partido.
La verdad que viendo como están de fortalecidos los Lakers tras los últimos partidos era de esperar este resultado, ya que Orlando no lo veo un equipo tan fuerte como para parar a los Lakers jugando bien.
Y me apena, porque me da que va a ser una final bastante floja y Orlando posiblemente no pase de 2 partidos ganados. Pese al potencial de Howard, las torres de Lakers tienen experiencia y saben como eclipsarlo, y Orlando sin este jugador a pleno rendimiento se queda muy flojo.

Por otro lado, Orlando parece que tiene gafe arbitral, le acusan demasiado las faltas.
En fin, una pena, me hubiera gustado una revancha con los Celtics, o ya puestos al menos haber visto un pique de chupones Bryant-Lebron.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Orlando tiene un problemón: Ni el turco ni Lewis son jugadores exteriores, no interiores. Cuando se midieron a los Cavs, daba la casualidad de que ni Ilgauskas ni Varejao son gran cosa (sobretodo el 1º, que ha perdido mucho), por lo que tiraron de LeBron y entre 5, podrían neutralizarle. Ahora pasa que Gasol está finísimo y Bynum es bastante mejor que los dos citados antes. Los dos son interiores puros, por lo que, como en los Magic no tienen jugadores altos para marcarles (sólo Howard), es muy probable que, en el caso de que Kobe no tenga muy buena noche, tiren del español y de Andrew.

Quizá un 4-0 no, pero auguro un 4-1 o 4-2 como mucho.
Esta madrugada segundo partido. He comprobado que tampoco lo emiten por cuatro así que habrá que tirar de los enlaces habituales.
Coincido con la opinión de que los Lakers, visto el primer partido, son favoritos para ganar la serie y el anillo. Supongo que Orlando dará más guerra en este partido aunque seguramente vuelvan a ganar los Lakers.

saludos
Una cosa, soy yo el unico, o el stapless center tenia muy poco ambiente para ser el primer partido de unas finales?

Yo es que lo vi poco enchufado al publico, poco animador y tal. Aunque bueno, ya sabemos que ahi van muchos famosetes a hacerse la foto y tal , pero no se...

EL año pasado por ejemplo, en Boston era una locura como empujaba el publico, en san antonio, la final de Miami...

Pero nada, hoy segundo partido, auguro que si gana Lakers ganaran el anillo.

Por cierto, dijieron los de canal+ que siempre que Phil Jackson ha ganado el primer partido, ha ganado la serie. Ojo al dato.
A que hora es el partido?
Miniviciao@ escribió:A que hora es el partido?

A las 2 de la mña

Q pena q en Cuatro no echen nada...

Por cierto en RadioMarca estan dandolo, por si alguno no puede verlo q lo sepa
Miniviciao@ escribió:A que hora es el partido?

Creo que a las 2
Empieza a la 1:00 con el previo, y el partido a las 2:00 de la mañana a traves de Canal+, Canal+ Deportes y Canal+ HD

Go Lakers !! [beer]

Lil Wayne - kobe Bryant
http://www.youtube.com/watch?v=A5iXjWb3egQ
los magic no tienen nada que hacer contra los lakers, esta serie 4-2 apuesto
SLAYER_G.3 escribió:los magic no tienen nada que hacer contra los lakers, esta serie 4-2 apuesto

Yo le comenté a un colega que como jugaran los Lakers como el otro partido, iban a quedar 4-0 XD

Pero bueno, yo creo que será un 4-1 ó 4-2 realmente
joder podian darlo en cuatro...
TIenen que ganar los Orlando, que si no palmo 50€ y si ganan gano 200€, GAsol ya gana el anillo el año que viene XD
Galandrian escribió:joder podian darlo en cuatro...

Seria lo suyo si, vaya perrada tener que tirar de CCCN XD
teneis algun link en condiciones para verlo?
Donde se puede ver el partido por internet decentemente?Por que los canales de Justin suelen ser deprimentes en cuanto a calidad...
Saludos!
Si teneis SopCast, en categoria Sports, pillaos el CCCN, es un canal chino y se ve de puta madre, eso si el otro dia me lo chaparon en el 2ndo cuarto, casi al final :(

Supongo que hoy siendo 1horas el partido veremos más.
Los sopcast de rojadirecta van bastante bien.

Por cierto, como vuelan los sopcast en linux... dios, no lo entiendo, es la misma emisión :-? No se que pasa pero se cargan siempre al momento, sin entrecortarse y la imagen siempre va fluidísima :O
4730 respuestas