Hilo Oficial NBA (#9)

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
La verdad es que no me gustan mucho los Lakers pues me parecen Gasol, kobe y los demas... y su juego no me gusta demasiado, pero siempre esta ahi bryant salvando los muebles. El año pasado se llevaron un autentico baño en la final.

Pero este año veo claro que se llevan el anillo. Preferia una final contra los cavs pero bueno, no pudo ser.

Espero que Orlando gane los 2 partidos siguientes, asi dura mas la final. Ademas no me molaria que acabara 4-0
Gasol, Kobe, Odom y los demás, que hay que ver que partidazo se marco Lamar el Domingo, en defensa quizas no muy bien pero en ataque fue el que mantuvo a los Lakers en los arreones de Rashard Lewis
A ver hoy,si ganan hoy si que lo rematan,pero yo creo que la vuelta a Orlando,les va a dar un subidon a los Magics,enchufarán todo,a ver los arbitrajes....
El clave es ganar el 4º,pero bueno,hoy aguantare a verlo,que tiene pinta de ser partidazo.

Decis que los Lakers son solo Kobe y Pau,pero esque eso es demasiado,es la mejor pareja de jugadores interior-exterior de la liga,y con muchisima diferencia,si encima están bien rodeados,pues ahi está el resultado,desde que se han juntado estos tipos,se han plantado en las 2 finales.
Yo por el bien de mi aburrimiento nocturno espero que no ganen 4-0, que sea un 4-3, o un 3-4 XD

Pero sinceramente, creo que será 4-0 ó 4-1
Jsk77 escribió:Yo por el bien de mi aburrimiento nocturno espero que no ganen 4-0, que sea un 4-3, o un 3-4 XD

Pero sinceramente, creo que será 4-0 ó 4-1

Yo por eso y por mi bolsillo, que remonten los MAgic XD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BEAT LAKERS!!!! XDDDDDDDD
Pobre iluso, como te gusta perder el dinero CoyeteWB XD casi mejor dedicarse a ver un episodio de Lost, asi disfrutas un poco [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Pobre iluso, como te gusta perder el dinero CoyeteWB XD casi mejor dedicarse a ver un episodio de Lost, asi disfrutas un poco [+risas] [+risas]

XDDDD

AHora estoy revisionando Roma con la parienta y por mi cuenta Urgencias quinta temporada, que lo deje en la cuarta hace como dos años, y ya se me habia olvidado como iba la cosa, luego me pondre con chicas gilmore que me quedan 2, mujeres otras dos, terminar Me Llamo Earl y EL ala Oeste, en fin... no te aburro.

Volvemos a los Angeles con 2-3, pero a ver si Odom se pega un empacho de chuches, kobe esta normal con con el mode cheat y Gasol se relaja un poquito, es qu e estan los 3 muy por encima de como han estado hasta ahora, los muy cabrones, sobre todo Odom.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Pobre iluso, como te gusta perder el dinero CoyeteWB XD casi mejor dedicarse a ver un episodio de Lost, asi disfrutas un poco [+risas] [+risas]

XDDDD

AHora estoy revisionando Roma con la parienta y por mi cuenta Urgencias quinta temporada, que lo deje en la cuarta hace como dos años, y ya se me habia olvidado como iba la cosa, luego me pondre con chicas gilmore que me quedan 2, mujeres otras dos, terminar Me Llamo Earl y EL ala Oeste, en fin... no te aburro.

Yo no acabe de ver la segunda temporada de Roma me faltan 3 episodios y no la doy conseguido, no hay fuentes [buuuaaaa]
Casi se carga el partido Kobe, cuando se le mete chupar mal asunto.
Un detalle gracioso ha sido cuando Jack Nicholson se ha puesto a protestar en el último cuarto, se puso hasta delante del entrenador de Orlando y casi en la pista xDDD.
Alguien tiene ya algun link para verlo esta madrugada por internet?
No sé que apostar esta noche, que me quedaré a verlo por culpa de un examen :S

Fdo- An0n1m0
Kazeshudan escribió:Alguien tiene ya algun link para verlo esta madrugada por internet?

En rojadirecta los pondrán de aquí a unas horas

EDITO: http://www.ustream.tv/channel/nba-final ... ando-magic
Silverhand escribió:
Kazeshudan escribió:Alguien tiene ya algun link para verlo esta madrugada por internet?

Muchas gracias! ^^ A ver si hay suerte i se ponen hoy a 3-o [risita]
Kazeshudan escribió:
Silverhand escribió:

Muchas gracias! ^^ A ver si hay suerte i se ponen hoy a 3-o [risita]

No hombre no, deja que haya final XD

A ver si llegan a 4-3 para ver mas Basket :P
An0n1m0 escribió:No sé que apostar esta noche, que me quedaré a verlo por culpa de un examen :S

Fdo- An0n1m0

Curiosa frase, la gente se suele quedar a estudiar o dormir antes de un examen, no a ver un partido, eos lo haran cuando no tengan un examen XD y menos apostar, nada que vas a estudiar tu. Van a ganar los MAgic los próximos 4, yo hay lo dejo. XD
CoyoteWB escribió:
Van a ganar los MAgic los próximos 4, yo hay lo dejo. XD

Imagen

XD XD
Joe, es que mientras estudio hago otras cosas... Así que dejaré la NBA de fondo XD

Sigo sin saber que apostar... Luego veré xD

Empieza a las 3, no?
An0n1m0 escribió:Joe, es que mientras estudio hago otras cosas... Así que dejaré la NBA de fondo XD

Empieza a las 3, no?

Ahh, que tu eres de los mios. Yo cateaba bastante, espero que a ti se te de mejor XD
An0n1m0 escribió:Joe, es que mientras estudio hago otras cosas... Así que dejaré la NBA de fondo XD

Empieza a las 3, no?

Si, es a las 3.

Apuesta a Lakers y ganas seguro XD
Jsk77 escribió:

Empieza a las 3, no?

Si, es a las 3.

Apuesta a Lakers y ganas seguro XD

QUe duro es ir contracorriente XD y mas duro si tienes 50€ metidos a favor Orlando XDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:QUe duro es ir contracorriente XD y mas duro si tienes 50€ metidos a favor Orlando XDDDDDDDDDDDD

El 96% de las veces que un equipo ha ganado los dos primeros partidos ha acabado ganando los PlayOffs... suerte [+risas]
Vamos a ver... Apuestas para hoy:

1€ a Lakers - 2.7€ de ganancia posible
1€ a Gasol (más de 10 rebotes) - 2.1€ de ganancia posible
1€ a Howard (menos de 16 rebotes) - 2€

XD

Fdo- An0n1m0
Silverhand escribió:
CoyoteWB escribió:QUe duro es ir contracorriente XD y mas duro si tienes 50€ metidos a favor Orlando XDDDDDDDDDDDD

El 96% de las veces que un equipo ha ganado los dos primeros partidos ha acabado ganando los PlayOffs... suerte [+risas]

3 casos son mi esperanza Boston en los 30, Portland no se cuando y Miami en 2006, y ahora Orlando 2009.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAGIC.

An0n1m0 esas apuestas que tu haces, son de migrantes XDDDDDD

6.8€ de ganancia, no merece la pena ni el trasnochar XDDD (ya, ya se, que es que estas estudiando)
Jajajaj que putos locos apostar por Howard menos de 16 rebotes [qmparto] [qmparto]

Manda huevos jajaja

GOGO LAKERES

(y GOGO MAGIC por tu dinero, Coyote, y por mis noches en vela amenas!!!!)
De Badajoz tenías que ser, eso lo explica todo...

:p

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:De Badajoz tenías que ser, eso lo explica todo...

:p

Fdo- An0n1m0

Eh eh, soy Caceño residente en Badajoz [+risas]
Jsk77 escribió:Eh eh, soy Caceño residente en Badajoz [+risas]

Peor todavía... Traidor!!

Fdo- An0n1m0
El otro dia, pudieron ganar los Magic, fue una pena. PEro es que el primer dia Kobe fue dios, y ante eso, solo queda perder (espero que no se repita XD).
El segundo partido Odom en modo dios y Gasol muy potente, con Kobe normal, y ahi, ahi estuvo, si pasara, lo de siempre, Kobe normal y Gasol normal, ganan Orlando, veremos a ver, ojala ganen los 3 de casa.
CoyoteWB escribió:El otro dia, pudieron ganar los Magic, fue una pena. PEro es que el primer dia Kobe fue dios, y ante eso, solo queda perder (espero que no se repita XD).
El segundo partido Odom en modo dios y Gasol muy potente, con Kobe normal, y ahi, ahi estuvo, si pasara, lo de siempre, Kobe normal y Gasol normal, ganan Orlando, veremos a ver, ojala ganen los 3 de casa.

Lo unico que me hace desear eso es que los de carrusel han dicho que si llegan al septimo partido se marcan un carrusel al mas puro estilo de la superbowl, pero me da a mi que esto va a ser 4-2 o 4-1 XD
Seiken escribió:
CoyoteWB escribió:El otro dia, pudieron ganar los Magic, fue una pena. PEro es que el primer dia Kobe fue dios, y ante eso, solo queda perder (espero que no se repita XD).

Lo unico que me hace desear eso es que los de carrusel han dicho que si llegan al septimo partido se marcan un carrusel al mas puro estilo de la superbowl, pero me da a mi que esto va a ser 4-2 o 4-1 XD

Coño ojalá, aunque no seria igual, porque estando por medio Pau, se lo tomarian más en serio, no me imagino Orlando machacando (como haran) y ellos de coña, además lo han dicho sabiendo que Orlando ganan 4-2 XD
Te crees que por repetirlo muchas veces te lo vas a creer más o va a pasar? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Te crees que por repetirlo muchas veces te lo vas a creer más o va a pasar? XD

Fdo- An0n1m0

Ambas XD
Yo espero ver un buen partido, me da igual quien gane la verdad, eso si, si gana LA, que no gante hasta la final minimo.
Si gana Orlando, que gane los 3 siguientes hasta la final :P
hoy los laykers pinchan fijo xD,espero que se juegue a 7 partidos,asi habra mas emocion
Podriamos hacer una porra a ver cuanto tiempo tarda Bynum en hacer ls 2 faltas y luego cada vez que entre en hacer la siguiente, yo creo que no agunata mas de 4 minutos XD
CoyoteWB escribió:Podriamos hacer una porra a ver cuanto tiempo tarda Bynum en hacer ls 2 faltas y luego cada vez que entre en hacer la siguiente, yo creo que no agunata mas de 4 minutos XD

O cuantas veces menea Nelson el protector dental [qmparto]
Jsk77 escribió:
CoyoteWB escribió:Podriamos hacer una porra a ver cuanto tiempo tarda Bynum en hacer ls 2 faltas y luego cada vez que entre en hacer la siguiente, yo creo que no agunata mas de 4 minutos XD

O cuantas veces menea Nelson el protector dental [qmparto]

Petardo de tio, yo creo, que ese esta jodiendo mas a Orlando que otra cosa.

Vamos yo lo ponia lo mínimo. Alston y cuando no Torkoglu y a ver si Pietrus puede defender a Kobe sin hacer las 6 faltas.
Me da a mi que hoy Kobe se carga el partido(espero que para bien). Se le ve motivadísimo.
Boom! Here comes da Boom! Ready or not!

..ya empieza [chiu]
Empieza con balón para Orlando. Vamos Magics [amor]
CoyoteWB escribió:El segundo partido Odom en modo dios y Gasol muy potente, con Kobe normal, y ahi, ahi estuvo, si pasara, lo de siempre, Kobe normal y Gasol normal, ganan Orlando, veremos a ver, ojala ganen los 3 de casa.

Como se te va la pinza, ni que fueran estos de Orlando los Bulls de Jordan para hacer un 3-0 seguido, SUEÑAS COYOTE [rtfm] [rtfm] [plas] [burla2]

Yo paso de verlo que hoy empieza muy tarde, el primer cuarto y a la piltra [maszz]
Link! Link! Link!!

Y no me refiero al del Zelda [rtfm]
Jsk77 escribió:Link! Link! Link!!

Y no me refiero al del Zelda [rtfm]

idem
edu_mambo69 escribió:http://www.rojadirecta.com/freedocast/427A31E6214310A2

De ahí perfecto sin ningún corte [oki]

Dios te lo pague con una buena esposa, que de novias (casi) todas son buenas (muchas gracias ^^)
Seiken escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.rojadirecta.com/freedocast/427A31E6214310A2

De ahí perfecto sin ningún corte [oki]

Dios te lo pague con una buena esposa, que de novias (casi) todas son buenas (muchas gracias ^^)

Pa eso estamos [ginyo]

PD: Bynum ya empieza xDDDDDDDD
Gracias por los links, la verdad, estaba en SopCast y hay una cadena que es : Lakers VS Magics y........ lleva desde el sábado poniendo el Real Madrid - Barça del año pasado (el 4-1)
EL que ha empezado es Bryant [qmparto] CoyoteWB parece que los Lakers no vienen a pasearse en este partido [jaja]
Miniviciao@ escribió:EL que ha empezado es Bryant [qmparto] CoyoteWB parece que los Lakers no vienen a pasearse en este partido [jaja]

Esta el partido justo donde lo queremos, te digo más, la serie también, 2-0 se confian y pierden 4 seguidos, esta todo controlado.
4730 respuestas