Hilo Oficial NBA (#9)

Jsk77 escribió:Si teneis SopCast, en categoria Sports, pillaos el CCCN, es un canal chino y se ve de puta madre, eso si el otro dia me lo chaparon en el 2ndo cuarto, casi al final :(

Supongo que hoy siendo 1horas el partido veremos más.

No me va el canal ese ...Que triste no poder ver el deporte decentemente :/
Galandrian escribió:partido malo de ganas

Q dices... acaba el primer cuarto empatados a 15... PARTIDAZO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya esta Odom saliendose y los suplentes cumpliendo...
Bueno si teneis enlaces decidme, el que tenia se jodio, y los de shopcast todos ponen misteriosamente channel offline now
Pau le tiene comida toda la moral a Howard... es q ni mira el aro xDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:Bueno si teneis enlaces decidme, el que tenia se jodio, y los de shopcast todos ponen misteriosamente channel offline now

+1...
Yo lo estoy viene desde Justin... http://es.justin.tv/tangoytongo

Pero cuando hay mas de 1000 televidentes parece q empieza a salir el mensajito ese de q page o no se q... lo q pasa es q yo lo abri antes de los 1000 y no me sale...
A Alguien se le ha petado el plus ??
MIERDA se jdio el mitvcanal.com [+furioso]
No se veeeeeeeeee!!!!! [uzi] ayudaa!!
Miniviciao@ escribió:MIERDA se jdio el mitvcanal.com [+furioso]
No se veeeeeeeeee!!!!! [uzi] ayudaa!!

A mi me va :S :S

Prueba con Control + F5, no sé la verdad.

EDIT : Estan en tiempo muerto, no te asustes si ves anuncios XD
Yo llevo todo el rato viéndolo desde éste y me va perfecto el sonido y el video casi nunca se traba.

http://www.rojadirecta.com/ustream/retruco2

Un saludo [oki]
Lakers en ataque de pena, Bryant y Gasol remal los dos, si no es por odom ya estaban fuera del partido.
Depnde de como esten Kobe y Odom, quien se lleve el partido.
Bufff , se estan luciendo los arbitros con las personales, esta ultimo de Gasol es de verguenza, es que ni le toca a Howard
Joder con Turkoglu que se carga a Bryant [qmparto] [qmparto]
Es PENOSO el partido de Lakers, han jugado con fuego y al final van a palmar
Miniviciao@ escribió:Es PENOSO el partido de Lakers, han jugado con fuego y al final van a palmar

Ultima posesión para ellos, ya veremos!!!

EDIT : Tiempo para Orlando, a ver cuanto les dan, al final ganan y todo con el tiempo acabado [qmparto]
Ufff, 6 decimas y si no prorroga. ME encantan estos Magic, yo creo que en la prorroga se lo llevan, sobre todo si logran eliminar a Odom, eso si no hace alguna Hedo.
¡Vaya taponazo de Turkoglu y vaya fallo de Lee!
Hispalense escribió:¡Vaya taponazo de Turkoglu y vaya fallo de Lee!

Venia a poner exactamente lo mismo XD ....... y uno aquí que se va a sobar, ya la prórroga no aguanto, que sueñorrrrrl ZzzZZ ZzzZZ

Ya mañana veré el resultado, y a ver si veo algun sitio para ver la prórroga, que por cierto, se lo DEBEN llevar los Magics, cojones.
Jsk77 escribió:
Hispalense escribió:¡Vaya taponazo de Turkoglu y vaya fallo de Lee!

Venia a poner exactamente lo mismo XD ....... y uno aquí que se va a sobar, ya la prórroga no aguanto, que sueñorrrrrl ZzzZZ ZzzZZ

Ya mañana veré el resultado, y a ver si veo algun sitio para ver la prórroga, que por cierto, se lo DEBEN llevar los Magics, cojones.

Pos se estan despertando los lakers, se lo van a llevar xD
Pinta Lakers, lastima lo de Lee las dos que ha fallado.
BIENN GASOLL, jugada clave
A 6 puntos con 1:10 de tiempo. No sé, no sé...
A finales apretados me parece a mi que van a ser todos Lakers ,,,
Por cierto el ultimo tiro de Lee, ese alley oop cuando quedaban 6 decimas... bueno q Pau ha tocado el aro despues del tiro de Lee, eso es canasta xDDDD

Por cierto muy grande Pau hoy, q defensa... espectacular
Ya esta finiquitado 2-0
ERO COMO SE DEJAN METER UN TRIPLEEEEEEE!!! que verguenza

PD:Esta web funciona como el culo pa postear macho.
Lo mismo que antes pero a 28 segundos... sé menos...

EDIT: Toma triplazo jajajaja
Alucinante, estaba viendolo y de repente a en punto cortan y me ponen noticias de que si gonzalez ha vuelto ya a sudamerica y que si federer ha ganao roland garros, se me ha quedado una cara... Oooh

ya he cambiao a otro canal, pero es q me he quedao flipao xD
Seiken escribió:Alucinante, estaba viendolo y de repente a en punto cortan y me ponen noticias de que si gonzalez ha vuelto ya a sudamerica y que si federer ha ganao roland garros, se me ha quedado una cara... Oooh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, 2-0... esto es medio anillo xD
2-0

Howard con cara de Owned, vaya partido el suyo, lamentable.
Partido para Lakers, con la actuación CLAVE de Gasol en la prórroga.
PrOTuL escribió:Por cierto el ultimo tiro de Lee, ese alley oop cuando quedaban 6 decimas... bueno q Pau ha tocado el aro despues del tiro de Lee, eso es canasta xDDDD

Por cierto muy grande Pau hoy, q defensa... espectacular

Ya te digo en el plus han pasado de puntillas.

Ingenuos al final los Magic.

Necesitan ganar sus 3 partidos en casa.

P.D.: Me siento con el mundo en contra, el unico pro Magic XDDDD

EDITO: Odom vuelvete a la hamaca coño, el tio ha despertado para esta final y unido a unmegaGAsol y aun Kobe dios ganan de paliza, a unonormalito ganan mas justitos.

Howard fatal, en cuanto sienta a Bynum, lo tiene en chino.
Hispalense escribió:Partido para Lakers, con la actuación CLAVE de Gasol en la prórroga.

Estelar, tremendo hoy Pau.
Buen partido para Paul y Odom también tuvo sus actuaciones.

Que pena lo de Lee que tuvo la victoria en sus manos y a partir de ahí se distanciaron.

Yo desde el primer triple fallado del final dije: 2-0 xD

PD: Coyote yo también soy Pro Magic  ^_^

Saludos [oki]
Una cosa... lo de Bynum es lamentable, como puede hacer tantas faltas xDDDDDD ... y luego se va a la mansion PlayBoy a recuperarse de las lesiones xDD ... q se vea algun video y mejore COÑEE!

Ahora 3 partidos en Orlando, yo lo veo bastante facil para los Lakers, mas q nada por el peso psicologico q van a tener los Magics... a ver como va...

Buenas noches a todos
PrOTuL escribió:lo de Bynum es lamentable

El comentarista dijo que era un cubo de faltas andante xDDDDDDDDD
Venga genteeeeee a levantarse despues del partido de ayer [plas] [plas] [plas]

Puto Gasol, que ídolo, coño.

Mas cerca del anillo, Coyote, lo siento por tí [toctoc]
Es que mira que ir de Orlando, aun si me dicen de los Celtics, Houston Knicks Detroit Chicago etc, pero Orlando?? solo se le puede ocurrir a Coyote [+risas]
Miniviciao@ escribió:Es que mira que ir de Orlando, aun si me dicen de los Celtics, Houston Knicks Detroit Chicago etc, pero Orlando?? solo se le puede ocurrir a Coyote [+risas]

No coño, es que vaya cojones de Lakers, los ves contra Denver, que slavo Kobe y Gasol (que encima casi ni recibia balones) arrastrandose y por otro lado ves a los Magic, encima a cuota 4, pues les metes pasta, ademas que MAgic me caen simpaticos.

Y ahora va y se pone las pilas Odom, Kobe el otro dia en modo dios, Gasol a mas y Howard a algo menos, y encima los suplentes de Lakers cortitos y con sifon... Yo aún creo que Orlando puede ganar los 3 de casa, es su única oportunidad..lastima lo de anoche, lo tuvieron.
Al final no pude verlo por internet por problemas tecnicos cawento y me he tenido que conformar con oirlo por la radio.
Ahora ya he visto los resumenes y le he puesto imagen al sonido XD
Partido entretenido especialmente por lo apretado del marcador. Gasol bien, decisivo en la prorroga, y Odom muy bien saliendo desde el banquillo. Bynum mal. Esto pinta cada vez mejor para conseguir el anillo.
El objetivo ahora debe ser ganar al menos un partido en Orlando.

saludos
lo normal es que el proximo partido se lo lleve orlando, por ser su primer partido de la final en casa y por cierto relajamiento de los lakers al conseguir el 2-0, y el 4º se lo lleven los lakers simplemente porque son mejores y cuando quieren casi siempre ganan. En el 5º ya tengo mis dudas porque podria pasar de todo auqneu me da a mi que la seria vuelve a L.A. y se resuelve con un 4-2 para los Lakers.
Joder pues yo quiero que gane Orlando que aún no tiene ni un anillo :(
El siguiente partido estara interesante ;)
A ver si lo echan por cuatro [toctoc]

Pruebas del estrecho marcaje de Gasol a Howard :p

Imagen

saludos
4730 respuestas