Hilo Oficial NBA (#9)

CoyoteWB escribió:BEAT L.A [poraki]

2-1 y porque Lee no tuvo fortuna, la noche de jueves a viernes más. Con ALston a ese nivel y un Kobe terrenal tenemos un 2-2 en camino. Bueno, ya se vera.

No creo... me da a mi que la serie viaja a LA, pero se queda como mucho en 4-2.
Lo único que está claro es que va a ser legendaria

Imagen

Saludos y buenas noches [oki]
HABEMUS FINAL!!

Menos mal, coño, yo quiero ver los 7 partidos! [qmparto]
No llegan a 7 ni hartos de farlopa macho [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No llegan a 7 ni hartos de farlopa macho [qmparto]

PEro claro que no esto es un 2-4 clarisimo para Magic.

Calla, calla, yo velo por mis insomnios, que me divierta! XD
Si Turkoglu quiere, los otros 9 no importan XD
CoyoteWB escribió:

Fumas grifa?? [qmparto] 4 victorias seguidas en una final de NBA, lo dicho, es Orlando, una banda, no son los Bulls de Jordan [jaja]
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:

Fumas grifa?? [qmparto] 4 victorias seguidas en una final de NBA, lo dicho, es Orlando, una banda, no son los Bulls de Jordan [jaja]

No hace tanto, lo hicieron los Detroit sin factor cancha a los Lakers de Payton, Kobe, uno que se habria equivocao, Malone, Shaq. ME acuerdo perfectamente porque creo que junto con esta ha sido la final que mas he seguido, fue un 4-0 de la ostia, Montes y Daimiel no se lo creian. En Detroid estaban Billups, Ben Wallace, creo que Rashed Lewis y algun otro. O sea, que se puede hacer y si no te dejo que sea 3-4, victoria de MAgic en el ultimo partido en el Staples con tiro libre de Superman XDDDD
CoyoteWB escribió:No hace tanto, lo hicieron los Detroit sin factor cancha a los Lakers de Payton, Kobe, uno que se habria equivocao, Malone, Shaq. ME acuerdo perfectamente porque creo que junto con esta ha sido la final que mas he seguido, fue un 4-0 de la ostia, Montes y Daimiel no se lo creian. En Detroid estaban Billups, Ben Wallace, creo que Rashed Lewis y algun otro. O sea, que se puede hacer y si no te dejo que sea 3-4, victoria de MAgic en el ultimo partido en el Staples con tiro libre de Superman XDDDD

Si pero ese Detroit era mucho mejor que este Orlando, jugaban FEO, pero eran una puta roca de equipo, defensivamente bestiales.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:No hace tanto, lo hicieron los Detroit sin factor cancha a los Lakers de Payton, Kobe, uno que se habria equivocao, Malone, Shaq. ME acuerdo perfectamente porque creo que junto con esta ha sido la final que mas he seguido, fue un 4-0 de la ostia, Montes y Daimiel no se lo creian. En Detroid estaban Billups, Ben Wallace, creo que Rashed Lewis y algun otro. O sea, que se puede hacer y si no te dejo que sea 3-4, victoria de MAgic en el ultimo partido en el Staples con tiro libre de Superman XDDDD

Si pero ese Detroit era mucho mejor que este Orlando, jugaban FEO, pero eran una puta roca de equipo, defensivamente bestiales.

Sin duda. Ahora tambien (en principio) los Lakers aquellos eran mejores, pero claro, cada uno jugaba pa su bolsa, aqui entre que unos no tienen calidad y que GAsol es de repartir, solo lo hace Kobe y eso los hace mejores.

Pero te repito, estos Lakers estan donde estan porque Odom se esta saliendo. Si no solo hubieran ganado el primer partido que ha sido el de Kobe ne modo dios y eso es imparable.
Pues yo creo que la sensación que dejó el partido de anoche es que los Magic, con un record de porcentajes de tiro en unas finales dieron la sensacion de que podian perder en cualquier momento. Sigo en mi pronóstico de 4-2 para Lakers
S_Archi escribió:Pues yo creo que la sensación que dejó el partido de anoche es que los Magic, con un record de porcentajes de tiro en unas finales dieron la sensacion de que podian perder en cualquier momento. Sigo en mi pronóstico de 4-2 para Lakers

SI Orlando jugo bien, y les ha costado, y Lakers muy regular jugo
jita escribió:Hoy ganan los Lakers.

[noop] [rtfm]

Ganan los Magic, si es que no me haceis caso XD
coyote asi no ganas nunca, que ganan los lakers 4-2 clarisimo, los magic no son rival para los lakers, el unico rival de los lakers son los celtics con garnett
SLAYER_G.3 escribió:coyote asi no ganas nunca, que ganan los lakers 4-2 clarisimo, los magic no son rival para los lakers, el unico rival de los lakers son los celtics con garnett

EL principal rival de los Lakers son ellos mismos XD
CoyoteWB escribió:

[noop] [rtfm]

Fuera de aqui Fanboy de esa cloaca llamada Orlando , ahora salen seguidores de Orlando, me mondo, sois unos veletas [poraki]
Pues yo hoy sesion doble, que me voy a Gasteiz a ver el primer partido de la final ACB y luego veré el partido NBA.

AUPA BASKONIA!!!!!! [poraki]
Hoy hay partido no??

Nos vemos esta madrugada por aquí [qmparto] [qmparto]
Yo hoy espero que Orlando empate por lo menos, para darle emoción, aunque esto será un 4-2 para L.A. [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:coyote asi no ganas nunca, que ganan los lakers 4-2 clarisimo, los magic no son rival para los lakers, el unico rival de los lakers son los celtics con garnett

Ojalá el año que viene se repita la final, pero con todos en plenas condiciones y el duelo Garnett-Gasol ahora que Gasol ha mejorado tanto... aunque lo veo chungo porque los Celtics la van a liar si finalmente se desprenden de Rondo
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:

[noop] [rtfm]

Fuera de aqui Fanboy de esa cloaca llamada Orlando , ahora salen seguidores de Orlando, me mondo, sois unos veletas [poraki]

No, no, ahora no, yo sali hace ya cuando les meti 50 € a que gananban el campeonato, que era cuando se veia que ganaban a Cleveland, despues de eliminar a Boston (ambos con factor cancha en contra) y los Lakers no terminaban de carburar contra el hombre pajaro. Y oye Orlando gano los dos partidos de liga regular, esta complicado, pero ahora hablando en serio, que se pongan 2-3 a ver que pasa, y se pueden poner, solo hace falta que Kobe, haga 2 partidos normalitos.
CoyoteWB ¿a cuanto se pagaba la victoria de Orlando cuando apostaste 50€? ;)
Bueno chavales, hoy 4º partido, me voy a mojar. Ganará Lakers de 7, y Orlando dominará durante todo el partido pero en los últimos 4 minutos aflojará porque Howard estará expulsado por faltas gracias a Gasol, y Lakers remontará.

Si pasa esto, me hago pitoniso
Lidl escribió:Bueno chavales, hoy 4º partido, me voy a mojar. Ganará Lakers de 7, y Orlando dominará durante todo el partido pero en los últimos 4 minutos aflojará porque Howard estará expulsado por faltas gracias a Gasol, y Lakers remontará.

Si pasa esto, me hago pitoniso

ale pues ya sabéis, todos a apostar que los Lakers ganarán por 7 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buf tengo ganas de ver el partido pero no sé si aguantaré hasta las 3 xD lo echan en cuatro o canal+ aparte de en canal+deportes?

por cierto, alguien ha visto el primer partido del tau-fcb?? dioss vaya final, cuando parecía que ya estaba todo finiquitado va Rakocevic y falla el primer tiro libre de todo el partido, a falta de unos segundos del final y ganando el tau, y en la jugada siguiente navarro falla un triple pero recogen el rebote y el balón le llega por casualidad a Basile que mete por primera vez en todo el partido un balón en la canasta, pero lo bestia es que ha sido un triple, y además desde bastante detrás de la línea de 3!! Eso le ha permitido ganar el partido por 2 puntos al fcb, porque ya sólo quedaban 2 segundos tras este triple y el tau ha intentado hacer un triple imposible que no ha tocado ni el aro xD (pero si la llega a meter sería lo mismo que lo que hizo lebron, el triple les haría ganar por 1 xDD )
PD: no sé si hay hilo de la ACB, por eso posteo aquí [+risas]
En las casas de apuestas esta 2 a 1 que ganan los lakers y me parece muy tentador.

Uno de los dos partidos que queda en Orlando lo ganan fijo. Creo que nunca se ha remontado un 2-0 en una final.
daesdiaz escribió:CoyoteWB ¿a cuanto se pagaba la victoria de Orlando cuando apostaste 50€? ;)

a 4

jita, se ha hecho 4 veces, que no son muchas, pero bueno.
Yo solo digo : Por el bien de los tele-espectadores............

BEAT L.A.!!!!
Jsk77 escribió:Yo solo digo : Por el bien de los tele-espectadores............

BEAT L.A.!!!!

Yo le he metio unos 6 eurillos a los Lakers, a ver que tal.
AndyX escribió:

BEAT L.A.!!!!

Craso error, estamos en crisis, no se puede tirar así el dinero XDDDDDDDDDDDDDDDD
BEAT FUCKINNG ORLANDO SHITT!! [poraki]
A qué hora empieza el partido y su cambio a coordenadas canarias? (lo siento, es que hoy tuve un examen de cálculo II y salí traumatizado xDDDDD)

Saludos
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:

BEAT L.A.!!!!

Craso error, estamos en crisis, no se puede tirar así el dinero XDDDDDDDDDDDDDDDD

Veremos a ver quién de los dos tira el dinero [poraki]
edu_mambo69 escribió:A qué hora empieza el partido y su cambio a coordenadas canarias? (lo siento, es que hoy tuve un examen de cálculo II y salí traumatizado xDDDDD)

Saludos

A las 2 hora canaria, a las 3 hora española. Sé lo que es un examen de Cálculo, te compadezco y que haya ido bien.
Un salu2!!
Miniviciao@ escribió:BEAT FUCKINNG ORLANDO SHITT!! [poraki]

Enajeanaooooooooooooooooo!!! XD
Hoy estoy seguro que la final queda 3-1, solamente con que Bryant no falle lo que fallo el anterior partido, se gana "facil".
(espero no equivocarme)
edu_mambo69 escribió:A qué hora empieza el partido y su cambio a coordenadas canarias? (lo siento, es que hoy tuve un examen de cálculo II y salí traumatizado xDDDDD)

Saludos

Que intentabas descifrar en el examen, como Florentino es capaz engatusar a todos los bancos de España? normal que salieras traumatizado [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:BEAT FUCKINNG ORLANDO SHITT!! [poraki]

Enajeanaooooooooooooooooo!!! XD

Imagen
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto]

Sí, aquí mucho jaja, jeje, jiji, pero si no fuera porque lo he hecho ya, me apostaba algo, que ganaba Orlando. Aqui el dinero por delante. Tu les echado algo a L.A.?

EDITO: Por cierto, creo que aqui poco lo veis por Canal Plus, pero el otro dia iba Loncar arregladito con un chaleco, con una corbata (anudada por Daimiel) y por lo visto el chaleco por detrs, llevaba un dibujo, y le dice Carnicero "Si llegan X mensajes al chat, enseñas el dibujo...., y tambien la hevilla del cinturon" Y dice Loncar "SI, si, el ojo de la serpiente" XDDDDDDDDDDDD, se miran los dos y se parten XDDD. Se les va la olla a estos dos.
Bueno 1º porra:

Quién ganará el salto inicial?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy va a ser un 2-2 por debajo de los 100 puntos, tengo un presentimiento xDDD

El salto inicial para Orlando xD

Pero las finales las gana L.A. 4-2 Yeah!
Aqui como hoy acabe el tema 2-2 vamos a tenr que ponernos serios y empezar a apostarnos firmas y cosas asi XD
eL_GekO escribió:Pero las finales las gana L.A. 4-2 Yeah!

:-|
Buenas noches a todos! Esperando el 4to partido sacrificando estudios jajaja. La verdad que hoy creo que hoy se va para LA esta noche. No creo que Kobe salga hoy tan fallon, ya que todos lo conocemos muy bien ya jaja.
edu_mambo69 escribió:
eL_GekO escribió:Pero las finales las gana L.A. 4-2 Yeah!

:-|

Te apuesto un Chupa Chups
BEAT L.A.

Hoy Turkoglu se gana medio anillo XD
Ese que se vaya a afeitar la perilla de pistolero fracasado [+risas]
Miniviciao@ escribió:Ese que se vaya a afeitar la perilla de pistolero fracasado [+risas]

Imagen

Lastima, que se tan malo buscando gifs XDDD
4730 respuestas