EDITO: Por cierto, creo que aqui poco lo veis por Canal Plus, pero el otro dia iba Loncar arregladito con un chaleco, con una corbata (anudada por Daimiel) y por lo visto el chaleco por detrs, llevaba un dibujo, y le dice Carnicero "Si llegan X mensajes al chat, enseñas el dibujo...., y tambien la hevilla del cinturon" Y dice Loncar "SI, si, el ojo de la serpiente" DDDDDDDDDDD, se miran los dos y se parten DD. Se les va la olla a estos dos.
Ya ves están como putas cabras. A mi la verdad es que me caen de puta madre. El Carni es un cachondo mental.
En cuanto al partido: hoy Kobe se los folla a todos.
Miniviciao@ escribió:Que caseros macho, que ascazo
PEro si ha sido un hachazo, por dioxxx .
Y lo que ha pegado el subnormal de la manga blanca pa coger los rebotes???? ha arreado hasta su madre antes que dieron la repeticion de algunos de los rebotes que lleva
Miniviciao@ escribió:Que caseros macho, que ascazo
PEro si ha sido un hachazo, por dioxxx .
Y lo que ha pegado el subnormal de la manga blanca pa coger los rebotes???? ha arreado hasta su madre antes que dieron la repeticion de algunos de los rebotes que lleva
Ehhh, un respeto pa superman.
Han salido bien, lo Lakers del cuarto. Kobe mode dios on. No se, con Kobe así, bastantes de ganar Lakers. A ver si baja el piston.
Los Lakers salvo Kobe están dando una imagen de pena, pero escuchar a Trecet cabreado y destado en Radio Marca está mereciendo la pena, vaya festival de rajadas .
Absolutamente VERGONZOSO el partido de Lakers, de migrante, me piro al sobre, paso joder horas de sueño por ver esta ponzoña, vaya final tan chusquera, ha habido mejores partidos de playofs en primera ronda Nas noches.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Miniviciao@ escribió:Absolutamente VERGONZOSO el partido de Lakers, de migrante, me piro al sobre, paso joder horas de sueño por ver esta ponzoña, vaya final tan chusquera, ha habido mejores partidos de playofs en primera ronda Nas noches.
Otro que pierde dinero????
Amos el partido está "visible" tampoco es nada chustero, coño!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Miniviciao@ escribió:Absolutamente VERGONZOSO el partido de Lakers, de migrante, me piro al sobre, paso joder horas de sueño por ver esta ponzoña, vaya final tan chusquera, ha habido mejores partidos de playofs en primera ronda Nas noches.
Nas noches, tampoco te lo tomes tan mal, que tu no te juegas pasta.
De todas formas esto es remontable. Lo unico que ha pasado es faltas pronto a Gasol y Odom + Kobe tan solo en mode semidios y con eso puede Orlando sin despeinarse. Pero a ver ahora la segunda parte, si aguantan las faltas, puede ser muy distinto.