Hilo Oficial NBA (#9)

edu_mambo69 escribió:Vamos que metemos 3 triples en 8 segundos :-|

En 3 segundos. Se vayan a escamochar, yo ya me retiro de ver partidos, porque esto ya esta claro que va a ser. NO se puede ser tan pardillo, fallar tiros de esa forma tan estupida, dejar a Nelson en lugar de Alston.

Y lo peor, es que tampoco los Lakers se han slaido, Fisher enchufandolas y ya. Por icero Rashed ha estado en el partido?

Bueno me alegro por Gasol, pero espero que me mande un cheque por 50€, que mas le da a el ? XD

Y es que lo que ha hecho PIetrus no tiene nombre.
Yo ya ni me acuesto, me piro mañana hacer el examen del tirón. [+risas]
Weeno sólo nos falta ganar uno ;) Gracias Fisher [Alaa!]
Vaya final de partido, impresionante.

Pietrus, hijo de ....... [uzi]
Gasol cabrón, ya podía fallar el tiro libre que así acertaba XD
Aunque bueno, algo es algo, acerté que ganaría Lakers
Moraleja: Si Orlando la caga a pocos segundos del final y van a prórroga, Orlando pierde.
Qué pasó anoche? Me fui por dolor de cabeza a la media parte y orlando arrasando y me despierto con la necesidad de saber que ha pasado y me encuentro con un 3-1!! :D

Let's go Lakers!!!!!!!!!!!!
Me quedé dormido, pero para todos los que se metieron ayer conmigo y AndyX:

[poraki]
Lidl escribió:Bueno chavales, hoy 4º partido, me voy a mojar. Ganará Lakers de 7, y Orlando dominará durante todo el partido pero en los últimos 4 minutos aflojará porque Howard estará expulsado por faltas gracias a Gasol, y Lakers remontará.

Si pasa esto, me hago pitoniso

Colega...que susto. Te podías haber hecho de oro...XD has CASI acertado [+risas]

A mi estos partidos me revientan :( es que me es imposible verlos.

ByEs [buenazo]
Como la cagaron los Orlando desde la linea de tiros libres, es les escapo el aprtido y la eliminatoria, tenian que ganar los 3 de casa y lo podian haber hecho...

Bueno, me alegro por Gasol, pero es que a 1.65 como les iba a meter pasta XD mas aun cuando de verdad en las fianles de conferencia, parecian que no eran mas que GAsol y Kobe.
Madre mía... ¿se puede ser mas estúpido? [decaio] [decaio] [decaio]
CoyoteWB escribió:Como la cagaron los Orlando desde la linea de tiros libres, es les escapo el aprtido y la eliminatoria, tenian que ganar los 3 de casa y lo podian haber hecho...

Bueno, me alegro por Gasol, pero es que a 1.65 como les iba a meter pasta XD mas aun cuando de verdad en las fianles de conferencia, parecian que no eran mas que GAsol y Kobe.

Hombre en la mayoria del partido no los ha mantenido solo Gasol, Fischer ha estodo en momentos claves, y el chiquito negro con cara de jovencito tb ha metido sus triples, y pena que ODom se fuera a la calle tan pronto, Gasol solo aparecio en la prorroga , su partido era INFAME, el tercer cuarto de Lakers fue espectacular, y el 4º horrible, la prorroga la jugaron con cabeza, Orlando fallo muchos tiros libres, si el gran crack Howard fallo tiros libres por un tubo,igual que el Turco [+risas] encima Howard es un rebotao de cuidado XD , y lo ultimo que le hacen a Gasol el negraco ese que no se quien fue, es de verguenza ajena, ya estaba finiquitado pero era una tecnica como una casa, agresion clara de impotencia.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:Como la cagaron los Orlando desde la linea de tiros libres, es les escapo el aprtido y la eliminatoria, tenian que ganar los 3 de casa y lo podian haber hecho...

Hombre en la mayoria del partido no los ha mantenido solo Gasol, Fischer ha estodo en momentos claves, y el chiquito negro con cara de jovencito tb ha metido sus triples, y pena que ODom se fuera a la calle tan pronto, Gasol solo aparecio en la prorroga , su partido era INFAME, el tercer cuarto de Lakers fue espectacular, y el 4º horrible, la prorroga la jugaron con cabeza, Orlando fallo muchos tiros libres, si el gran crack Howard fallo tiros libres por un tubo,igual que el Turco [+risas] encima Howard es un rebotao de cuidado XD , y lo ultimo que le hacen a Gasol el negraco ese que no se quien fue, es de verguenza ajena, ya estaba finiquitado pero era una tecnica como una casa, agresion clara de impotencia.

No, no, digo cuando les meti pasta, ayer si no es por Fisher, Ariza, VAnDAndy (o Gundy) que se olvida de ALston y pone al cipoton de Nelson, que no sabe ni defender a Fisher,, el soplapoyas, se posiciona detras de la linea de tres, para defender a Fisher..so cipote si necesitan 3 puntos, presionalo y dejale que si quiere entre a canasta, TONTORRON y luego Turkoglu fuera el tercer cuarto y los tiros libres fallados en momentos claves por Turkoglu y Howard.

EDITO: Pietrus, fue Pietrus hizo una falta a lo Pepe, pero en baloncesto XD, hizo un partidazo, pero de poco le sirvio.
An0n1m0 escribió:Me quedé dormido, pero para todos los que se metieron ayer conmigo y AndyX:

[poraki]

Ahí ahí, con orgullo XD
El siguiente lo gana Orlando seguro. Los Lakers quieren ganarla en casa.
Esto esta ganado XD

Imagen

Por cierto... canto la niña esa q daba buena suerte?
jita escribió:El siguiente lo gana Orlando seguro. Los Lakers quieren ganarla en casa.

Eso tambien lo he pensado yo, y es lo que les gustaria a todos, pero seria una estupidez jugarsela de esa manera.
El siguente lo gana los Lakers! que Pau tiene demasiadas ganas [poraki]
PrOTuL escribió:Por cierto... canto la niña esa q daba buena suerte?

juegan mañana o el domingo???
Juegan en la madrugada del domingo al lunes, a las 2 de la mañana.
Por cierto, la NBA ha decidido no sancionar a Pietrus por la agresión a Gasol. Los Lakers saldran a ganar, no van a esperar para ganar el título en el Staples.
Si ganan 1-4 es un CHORREO en toda regla [qmparto]
Yo creo que se relajaran un poco, es normal viendo el resultado y Orlando saldra a morir, no le queda otra. Quedando los dos partidos en L.A. estoy convencido que ganan 4-2.
No me creo que no vaya a sancionar a Pietrus... Menos mal que el Domingo los Lakers seran campeones! Por lo menos Gasol y Kobe van a estar motivadisimos, y gente como Fisher despues de lo que hizo y Ariza con el tercer cuarto que hizo, también.
Alguien sabe si lo pondrán en CUATRO?? es que ahí suelen echar las cosas importantes como la final de Wimbledon y tal... xq por justin.tv como que pasando....
ferdy_vk escribió:Alguien sabe si lo pondrán en CUATRO?? es que ahí suelen echar las cosas importantes como la final de Wimbledon y tal... xq por justin.tv como que pasando....

Hoy no hay y en Cuatro sólo ponen los viernes
Me vuelvo a mojar XD
Lakers mañana arrasa, y el mejor de Lakers será Ariza. Kobe MVP de las finales, y Gasol acabará llorando.
A ver que es lo que fallo mañana, digo que ganaran de 13
Lidl escribió:Me vuelvo a mojar XD
Lakers mañana arrasa, y el mejor de Lakers será Ariza. Kobe MVP de las finales, y Gasol acabará llorando.
A ver que es lo que fallo mañana, digo que ganaran de 13

Pues yo creo que esta vez ganara orlando
Yo no se si lo vere..., me va a adar por culo, el pardillo dle Van de los cojones, haciendo pardilladas, y Orlando dejandose ganar paratidos, pero por otro lado me gustaria ver a Pau ganando el anillo que se lo merece.
eL_GekO escribió:
ferdy_vk escribió:Alguien sabe si lo pondrán en CUATRO?? es que ahí suelen echar las cosas importantes como la final de Wimbledon y tal... xq por justin.tv como que pasando....

Hoy no hay y en Cuatro sólo ponen los viernes

Joer pues lo podian exar que es la 1º vez que un español puede ganar un anillo joer
Lakers se dejan llevar para finiquitar en casa y hacer bueno el pronóstico de Obama: 4-2
Venga, venga, de la Copa Confedereaciones esta noche a la NBA.

Yo creo que esta noche se finiquita la final, que creeis?

Un saludo!
Pregúntaselo a CoyoteWB [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pregúntaselo a CoyoteWB [qmparto]

Mamon. XD

Yo esta noche ovy a sobar, que estoy reventado, si gana Orlando ya vere el próximo, mas que nada para ver a Pau ganar el anillo y si no para ver a Orlando darle emocion. Los que os quedeiis esta noche, ya me decis, que nueva pardillada hace VanGundy y que tal Nelson, porque ya que esta todo perdido, no lo va a quitar, y buscarse un problema para la temporada que viene, pero ponerlo en la final, ha sido la mayor estupidez que he visto, teniendo a ALston a gran nivel y a un Johnson cumplidor..y el otro dia ALston slaiendose y en la segund aparte, toda para Nelson...increible.
Lo de ganando de 3 no hacer falta tambien fue buena pardillada,y me parece que no ha sido la primera vez en estos play offs.
Pero vamos,con Nelson tiene una obsesion,ya no solo por introducirlo en el equipo cuando no juega desde febrero,esque en la ultima jugada en vez de quitarlo en el tiempo muerto y sacar a Lee,que es probablemente el mejor defensor exterior del equipo,lo deja defendiendo a Fisher,y ya sabemos como termina la historia.
a que hora es el partido tios?
Fanzelda escribió:a que hora es el partido tios?

Ahora mismo empieza el previo, y el partido empieza a las 2

GO Lakers !! [beer]

Hoy puede ser un día historico para el deporte español. (que ultimamente estamos que nos salimos)
A las dos de la madrugada. Creo que hoy gana Orlando. No sé si me quedaré a trasnochar para verlo .... aunque ya sólo queda una horita :p :p

saludos
Pues siento decepcionatos pero el partido es a las 8.00 allí...

...faltan 2 horas ZzzZZ
Muchas gracias!! aver si ganan los lakers :)
Silverhand escribió:Pues siento decepcionatos pero el partido es a las 8.00 allí...

...faltan 2 horas ZzzZZ
No, a las 8.00 E.t, osea, a las dos en la costa este, osea ser, que aqui a las 2 XD
Silverhand escribió:Pues siento decepcionatos pero el partido es a las 8.00 allí...

...faltan 2 horas ZzzZZ

Que yo sepa es a las 2.

Es mas, en el Canal+ ya han empezado con la previa. :)
mojino360 escribió:

...faltan 2 horas ZzzZZ
No, a las 8.00 E.t, osea, a las dos en la costa este, osea ser, que aqui a las 2 XD

wow.. pensaba que estaban en GMT-5 y nosotros GMT+2 (7 horas de diferencia).

Mis ojeras lo agradecerán :)
Joer, que cabrones, en canal + lo ponen pero media hora mas tarde, creo que en canal + deportes si es en directo (no veas como son)
Alguien sabe algun sitio para verlo online la retrasmision de canal +? y no tener que estar media hora mas despierto xD
Empieza a las 2 (1 hora menos en las islas canarias xD)

A ver si Orlando gana de una p*** vez
Vaya espectaculo de presentación :O

Fdo- An0n1m0
Esperando impaciente para ver si pau gana su primer anillo :)
An0n1m0 escribió:Vaya espectaculo de presentación :O

Fdo- An0n1m0

joder yo quiero verlo!!!!

Pasen link porfaaa [buuuaaaa]
4730 respuestas