Hi, Veetle TV has been upgraded to a new version. You either do not have Veetle TV installed or have an older version. Please grab the latest Veetle TV (0.9.14) to watch the program. How? 3 simple steps to start watching in 30 seconds 1. Download Veetle TV (3.9 MB) 2. Install Veetle TV. No need to restart your browser or computer 3. Reload this page. Playback should start immediately What is Veetle? Veetle is a Web TV innovation coming out of Stanford University. Veetle gives you live video broadcast, in TV and HD quality. Learn more about Veetle
Hi, Veetle TV has been upgraded to a new version. You either do not have Veetle TV installed or have an older version. Please grab the latest Veetle TV (0.9.14) to watch the program. How? 3 simple steps to start watching in 30 seconds 1. Download Veetle TV (3.9 MB) 2. Install Veetle TV. No need to restart your browser or computer 3. Reload this page. Playback should start immediately What is Veetle? Veetle is a Web TV innovation coming out of Stanford University. Veetle gives you live video broadcast, in TV and HD quality. Learn more about Veetle
WTF?
Si se instala en el navegador, tarda muy poco, se ve de escanadalo.
Los Lakers estan fuertes, es muy dificil despegarse de ellos, bufff ya ganan de 9
Lidl escribió:Me vuelvo a mojar Lakers mañana arrasa, y el mejor de Lakers será Ariza. Kobe MVP de las finales, y Gasol acabará llorando. A ver que es lo que fallo mañana, digo que ganaran de 13
Lidl escribió:Me vuelvo a mojar Lakers mañana arrasa, y el mejor de Lakers será Ariza. Kobe MVP de las finales, y Gasol acabará llorando. A ver que es lo que fallo mañana, digo que ganaran de 13
Ejem, ejem...
blaxinkun
MegaAdicto!!!
771 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Málaga Elemento : Agua
Los comentaristas apestan un poco y no paran de decir que Odom es de Queens y que creció en las canchas de cemento (llevan 5 partidos así).. pero por lo menos funciona
edu_mambo69 escribió:Unable to tune into channel. Please try again later.
Qué hago con lo de veetle?
Tienes que pinchar donde te dice, para que te bajes una cosa, pinchas y te sale la ventanita de descargar, lo instalas, no hace falta reiniciar, refrescas la pagina y lo tienes.
edu_mambo69 escribió:Unable to tune into channel. Please try again later.
Qué hago con lo de veetle?
Tienes que pinchar donde te dice, para que te bajes una cosa, pinchas y te sale la ventanita de descargar, lo instalas, no hace falta reiniciar, refrescas la pagina y lo tienes.
Ya ya me bajé el programa pero tampoco. Puse firefox y lo estoy viendo. Antes tenía google chrome
instalais el cliente y punto. Además lo escucho por Radio Marca, lo escuchas por internet en el winamp y cuando canten jugada le das a pausa y cuando veas la jugada que han cantao le das al play otra vez y ya lo escuchas sincornizado