Hilo Oficial NBA (#9)

AndyX escribió:A mi con el winamp siempre me sale

Y como haces para abrirlo con el winamp, porque a mi directamente va al windows media player, tengo el winamp tmb instalado.
edu_mambo69 escribió:
Sí que era la hostia. Tengo un video en mis favoritos de youtube donde se ve un pseudo top 10 de las entradas/ganastas/bandejas de este hombre y realmente hay algunas que dtú dices: eso no entra ni de coña jajaj

link para el que quiera verlo: http://www.youtube.com/watch?v=-WmNHGA5jh8

QUE ABSOLUTA BARBARIDAD, le vendas los ojos y la metía igual, sobrehumano
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:
Miniviciao@ escribió:Si lo del Gene tela,pedazo hazaña.
MADRE MIA JACKSON, EL PUTO SEÑOR DE LOS ANILLOS, CON ESTE CUANTOS LLEVA?? [qmparto] [qmparto]

10. Record absoluto de la NBA según acaban de decir en ESPN.

Google+Wikipedia= 11 campeonatos de la NBA (1970 y 1973 como jugador; 1991-1993, 1996-98, 2000-2002 como entrenador) + el de este año supuestamente 12?

Bueno, supongo que dijeron solo los de entrenador. Como te digo mi fuente es la TV [poraki]
Miniviciao@ escribió:QUE ABSOLUTA BARBARIDAD, le vendas los ojos y la metía igual, sobrehumano

Ya te digo, me quedé flipando jaja
Zespris escribió:Bueno, supongo que dijeron solo los de entrenador. Como te digo mi fuente es la TV [poraki]

Pues mira lo que se puede encontrar por interné [poraki]

(en el artículo de wikipedia de Phil Jackson):

Técnicas de motivación [editar]

A Jackson se le llama el "Maestro Zen", el maestro de los juegos de mente. En la sala de vídeo antes de los playoff de 2000, Jackson mostró imágenes del personaje interpretado por Edward Norton en el film American History X, que tiene la cabeza afeitada al cero y un tatuaje de una esvástica en el pecho, alternándolas con fotos de un defensor blanco (también con la cabeza rapada) de los Sacramento King, el jugador, Jason Williams. Jackson entonces mostró imágenes de Adolf Hitler intercaladas con las del entrenador de Sacramento Rick Adelman. Cuando Rick Adelman lo supo, cuestionó abiertamente éstas técnicas de motivación diciendo que Jackson había "cruzado la línea". Sin embargo, los Lakers ganaron la serie y el campeonato.
Además, en las Finales NBA 2001 contra los Philadelphia 76ers, Jackson tenía a Tyronn Lue, un jugador de los Lakers que era comparable en tamaño y altura a la estrella de los Sixers Allen Iverson, le hizo que llevase una manga protectora, desde el codo a la muñeca, durante los entrenamientos de los Lakers para imitar a Iverson. Los medios de comunicación de Filadelfia consideraron que esto era una estrategia psicológica de Jackson, pero la idea principal era simular como era jugar contra Iverson, sin importar los tatuajes (que Lue también tenía).
Los anillos ha dicho Trecet en Radio Marca que se los dan en Noviembre
[url]mms://wmedia.recoletos.es/radiomarca
[/url]
Abrelo con el winamp
Esta espectacular Bryant, no hay nada que rascar, vaya 2 partidos de Lakers en Orlando, un chorreo total de finales.
Miniviciao@ escribió:
edu_mambo69 escribió:
Sí que era la hostia. Tengo un video en mis favoritos de youtube donde se ve un pseudo top 10 de las entradas/ganastas/bandejas de este hombre y realmente hay algunas que dtú dices: eso no entra ni de coña jajaj

link para el que quiera verlo: http://www.youtube.com/watch?v=-WmNHGA5jh8

QUE ABSOLUTA BARBARIDAD, le vendas los ojos y la metía igual, sobrehumano

En una aparece Dennis "Peinaditos" Rodman con cara de "este tio es el puto amo"
Trecet ha acabado llorando al leer lo que escribio en su blog hace poco sobre la historia del baloncesto Español

Gracias Trecet, Gracias Andrés Montes, Gracias Pau!!!!
edu_mambo69 escribió:...

Ya sabemos de donde sacó la inspiración Guardiola. XD
AndyX escribió:[url]mms://wmedia.recoletos.es/radiomarca
[/url]
Abrelo con el winamp

gracias
Ya sabemos de donde sacó la inspiración Guardiola. XD[/quote]
S_Archi escribió:Los anillos ha dicho Trecet en Radio Marca que se los dan en Noviembre

Primero hay que hacerlos no? XD

Zespris escribió:

Quién es Guardiola?
Trecet ha acabado llorando al leer lo que escribio en su blog hace poco sobre la historia del baloncesto Español

Gracias Trecet, Gracias Andrés Montes, Gracias Pau!!!!
S_Archi escribió:Los anillos ha dicho Trecet en Radio Marca que se los dan en Noviembre

Zespris escribió:

Quién es Guardiola?

Zespris escribió:

Quién es Guardiola?
(mensaje borrado)
Si señor, un buen cristo con los posts xD
El anillo de Gasol ha provocado un fallo en Matrix... digo EOL!!!
Quíntuple post?? Guardiola, un entrenador de un equipo español llamado F.C. Barcelona [+risas]
eL_GekO escribió:
En una aparece Dennis "Peinaditos" Rodman con cara de "este tio es el puto amo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me fije en ese puntazo XD

Na esto se acaba
LAKERS WINS 4-1

CHORREO!!!!!!
Pues nada Howard para su casa y victoria de los Lakers
Y Lidl ha acertado, chorreo de Lakers y el mejor hoy Ariza (o Gasol)
Medio minuto para ver a Pau campeón de la NBA ;)
Me pegué un 3+1 ahí jajaja le dí 50 veces a enviar sin revisar y pasa lo que pasa.

PD: Se acabaron los playoffs y coyote perdió 50 euros jajaja
¿HA pedido tiempo muerto la tv?

¬_¬
HABEMUS CAMPEON!!! weno señores wenas noches.
Voy a tener que apostar siempre lo que diga Lidl.
Imagen
FUCK YEAH BABE!!!!11!!!!
Hala, se acabó. El niño se va a acostar que mañana hay que estudiar...

Por fin tiene Pau el anillo. =)
Joder qué bonito el final con los de orlando casi me echo a llorar [buuuaaaa]
LAKERS CAMPEONES

ENHORABUENA A GASOL

Mereció la pena trasnochar :p
Lidl escribió:
Lidl escribió:Me vuelvo a mojar XD
Lakers mañana arrasa, y el mejor de Lakers será Ariza. Kobe MVP de las finales, y Gasol acabará llorando.
A ver que es lo que fallo mañana, digo que ganaran de 13

Ejem, ejem...

Bueno, mañana tempranito voy a echar 2 euromillones, la primitiva, la bonoloto, y todo lo que se pueda echar en la lotería xDD
¿Gasol está llorando?XD
Yo tú hecharía todo eso Lidl, que algo aciertas seguro [qmparto] [qmparto]
LAKERS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!Gasol chupando camara y Fisher emocionado diciendo que Jackson es el PUTO AMO XD
Imagen

Yo lo llevaría puesto [qmparto]
Lidl escribió:
Lidl escribió:
Lidl escribió:Me vuelvo a mojar XD
Lakers mañana arrasa, y el mejor de Lakers será Ariza. Kobe MVP de las finales, y Gasol acabará llorando.
A ver que es lo que fallo mañana, digo que ganaran de 13

Ejem, ejem...

Bueno, mañana tempranito voy a echar 2 euromillones, la primitiva, la bonoloto, y todo lo que se pueda echar en la lotería xDD
¿Gasol está llorando?XD

No sé si te has dado cuenta pero ganaron de 13 :-|
Ya te digo, ganaron de 13, hiciste un pleno!!
Anda vaya mierda....que levante la copa primero el hijo del dueño que los jugadores.....verguenza me daria a mi...estos americanos....
Congratulations pau!!!!!
Ya veré la entrega y eso mañana que me voy a sobar. Ya ganaremos el año que viene Orlando, no os preocupeis [ginyo]
Y Sun Yue el primer chino en ganar el anillo sin comerlo ni beberlo XD
de todas formas, muy malo el parido de hoy no??? me ha parecido que los Orlando han sido pesimos...

PAUUUUUUUUUUUUUUUU [fies]
edu_mambo69 escribió:
No sé si te has dado cuenta pero ganaron de 13 :-|

Joder, no me diera cuenta del marcador xDDDD
Para la semana voy a hacer la quiniela sin falta, porque no apostaría a que ganaban los Lakers de 13 joder [+risas]
ferdy_vk escribió:de todas formas, muy malo el parido de hoy no??? me ha parecido que los Orlando han sido pesimos...

Es que jugaban con uno menos. Grande Pau!
Acabo de levantarme y no h epodido ver ni celebracion ni nada, en fin, lo que yo siempre dije, que GAsol ganaba XD. Ole los huevos de Gasol (y a tomar por culo 50 leuros XD). Voy a seguir durmiendo.
Joder! Que susto me he dado al entrar a la web del AS y ver la foto de Pau besando el trofeo xDD. Me alegro! Por fin Pau conquista la NBA!!! No pude ver el partido por culpa de internet y eso, ahora a ver si veo las celebraciones y todo :D
Grande Lakers e Historico Gasol !!

[beer]

Merecio la pena, volver a trasnochar. :)
no os alegrei tanto, el año que viene los spurs volveran a liarla(espero).

Duncan a por su cuarto MVP. XD
toma gasoft jajajaja
tanto bocazas metiendose con el mejor jugador español de la historia q hoy tiene q esconderse debajo de las piedras jajajaja

grandes pau y kobe repartiendo owneds a diestro y siniestro
Grande Pau y enorawena Lakers, y disturbios como siempre en las celebraciones de LA
4730 respuestas