crg_lp escribió:Richard Jefferson a San Antonio por Oberto, Bowen y Kurt Thomas. Puede ser un muy buen refuerzo para los spurs.
Un saludo!
muy buen fichaje de mis spurs se quitan a 3 veteranos de encima,que le hacia falta,ya que casi todos pasan de los 30 años...me gusta mucho jefferson, muy buena mano desde fuera.
Pues si el traspaso es solo ese y sin incluir ninguna ronda del Draft creo que se la han metido doblada a San antonio a base de bien. Porque Jefferson nom e parece un jugadorazo que valga toda la defensa de Bowen mas la garra de Oberto y la de Kurt Thomas. y me extraña tanto con lo defensivo que es Popovich que no se haya dado cuenta de que ha desmantelado por completo al equipo.
Bowen para el arrastre,Oberto con problemas cardiacos este verano,que no se sabe si va a volver a jugar,y Kurt Thomas practicamente retirado. Con Jefferson,ya tienen a 4 tios que pueden hacer numeros,si Ginobili esta bien fisicamente,vuelven a ser candidatos al titulos sin duda.Duncan cada 2-3 años gana un anillo,es matematica
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Shaq a Clevelan con el chuloputas, a cambio de B.Wallace, Pavlovic, elecion 46 y 500.000 dolares, eso si, Shaq el año que viene cobrara 20 millones, asi no se retira con 37 tacos, el tio.
como se nota de Ricky es una de las estrellas. Le estan dando un huevo de bola.
Esto esta bien. A ver si el chico madura y crece como deportivas alli ,y se convierte en el gran referente del basket español y quien sabe! si no da otro anillo en el futuro!
Vale, lo siento por poner un link antes que caducaba, este que os pongo no caduca y se ve sin interrupciones y en hd, mejor que en la tele. http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a3cd36ee8e67 P.d: soy el unico que me estoy quedando para ver el draft?
sebem escribió:Vale, lo siento por poner un link antes que caducaba, este que os pongo no caduca y se ve sin interrupciones y en hd, mejor que en la tele. http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a3cd36ee8e67 P.d: soy el unico que me estoy quedando para ver el draft?
somos 2 ! xD Pero no me entero absolutamente de nada.. xD NO entiendo como funciona esto del Draft.. pero mola!!
Me parece que vemos en el dkv a ricky otra vez, a no ser que florentino perez le fille para mi madrid que me parece que le tenia en alguna carambola si ocurria esto en el draft xD
A ver, se va si o si. No creo que ningun equipo sea tan gilipollas de gastar un numero 5 para no quedarse con el jugador inmediatamente. Mira Vazquez como se la jugó a los Magic y despues en que ha quedado.