Hilo Oficial NBA (#9)

minesota coge a rubio y luego a flynn, wtf?
Bueno pues a Minnesota o DKV el año que viene.
EN el live blog de Marca dicen que Minnesota no comerciará ni con su #5 ni con su #6
Otro base a Minnesota? Trade a la vista?
alexhh escribió:Ricky 5º.
A ver Claver y Llul donde caen.

Encima el sexto tambien para Minessota otro base...yo creo que esta claro que Ricky otra vez al DKV y no se yo, porque con la de tiranteces que han tenido..
Jamal Crawford a Atlanta

Warriors - Stephen Curry

Le acaban de dar el rumbo de la franquicia a Monta Ellis definitivamente
ferdy_vk escribió:Le abucheaban y cantaba USA!!! USA!!! USA!!! no le han dejado ni hablar...

¿Alguien sabe porque le abucheaban, es por racismo o por afrenta personal? porque yo creo que el chaval no ha hecho nada
Una cosa, coo esque elige 2 veces seguidas minesota???

Otra cosa, si elige a 2 bases, y primero eligen a Ricky por qué decis que se van a desprender este año de él y no del Nº6?
ferdy_vk escribió:Una cosa, coo esque elige 2 veces seguidas minesota???

Otra cosa, si elige a 2 bases, y primero eligen a Ricky por qué decis que se van a desprender este año de él y no del Nº6?

Eligen 2 bases por si se quedan sin ricky, si le da por quedarse, le cogen 5 porque asi le pagan mas y evitan que se pire, si ven que se queda en españa le traspasan y se qudan con el 6.

Porque las rondas para escoger se pueden intercambiar entre equipos en los traspasos y T'Wolves tenía su ronda que le pertenecía del sorteo más la que había ganado en algún trade.

En cuanto al traspaso, pues porque en teoría el traspasar a Ricky sería más jugoso en cuanto a ofertas que a Flynn (aunque no se puede descartar nada).

Mamoneos de traspasos que incluyen elecciones en el draft.
DeRozan compañero de Calde
gracias por las aclaraciones...yo me quedaba con Ricky, vamos, es un pedazo de crack, aunke es joven...el primer 90' en la historia del Draft XD
Rumores de Stoudemire a Warriors por Biedrins, Bellinelli, Wright y acaban de elegir a un 4 de 2,08...
Ojo a esto: ESPN anuncia que los Knicks quieren a Ricky y van a pelear por él. Ojo que le puede salir redondo al catalán. De ocurrri esto, se aclararía mucho el futuro de Rubio: en NYC lo tendría muy fácil para conseguir buenos contratos publicitarios con los que pagar la cláusula.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:
Ojo a esto: ESPN anuncia que los Knicks quieren a Ricky y van a pelear por él. Ojo que le puede salir redondo al catalán. De ocurrri esto, se aclararía mucho el futuro de Rubio: en NYC lo tendría muy fácil para conseguir buenos contratos publicitarios con los que pagar la cláusula.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Venía a poner lo mismo XD XD

A ver si es cierto y se confirma [beer]
El traspaso de Sergio Rodríguez está hecho. Va a ir a Sacramento seguro.

:O :O :O :O :O
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
O sea, que los Knicks no confian en Duhon ni en Robinson, pues. A no ser que le quieran meter como sexto hombre, pero entonces no tiene mucho sentido esa devoción.

Sergio a Sacramento no. Recordad lo que dijo Nocioni XD
Stark22 escribió:Sergio a Sacramento no. Recordad lo que dijo Nocioni XD

Por eso mi sorpresa XD
¿Qué tal veis lo de Sergio en Sacramento? ¿Tendrá minutos?

Han elegido con el número 4 a Tyreke Evans. En algunos sitios pone que es base y en otros escolta; imagino que podrá jugar en los dos puestos; pero eso va a hacer que Sergio suba pocos balones. Será algo así como Brandon Roy en Portland :S

¿El año pasado el titular quien era? ¿Beno Udrih?
Seguimos informando:

Los Knicks niegan tener interés en Ricky Rubio, acaba de anunciar la radio de ESPN. La rumorología está desatada en estos momentos.

PD: Me voy a dormir mañana ya veré en que equipo se queda [+risas]
Minnesota no tiene futuro hoy día. Fácilmente podría quitarle el puesto a Randy Foye puesto que este no es ningún crack, pero se va a inchar a perder partidos. Kevin Love tiene que evolucionar -si es que lo hace- y lo demás que tiene el equipo es muy muy mediocre.
Victor Claver el 22; por Portland!!

No está nada mal teniendo en cuenta que no iba con mucho bombo y las renuncias a última hora que ha hecho otros años.

Me alegro por él porque me parece un buen jugador. Muy completo: es fuerte, rebotea, juega bien desde debajo de canasta, tira de 3... Además, creo que en la NBA podría mejorar mucho.

De momento pone que sus intenciones son quedárse dos años en Valencia para luego hacer las maletas e irse :p Me parece una buena decisión. A ver si consigue recuperarse bien de sus lesiones y terminar de dar el salto de nivel.

Aunque... mejor aún sería si estos dos años los pasara en el Madrid. Necesitamos un alero alto para quitarle el puesto a Mumbrú. Nos vendria genial xD

Llull ahora que salga en una posición baja... no vaya a ser que le entren ganas de irse xD
Esteve Rubio escribió:Ahora mismo, es muy probable que Ricky se quede uno o dos años en Europa

Como sea cierto... me parecería una cagada tremenda. ¿Cómo va a quedarse en España con el número 5? Espero que le convenzan o le traspasen a donde le convenzan o lo que haga falta, pero que no la cague de esta manera. Podría haberse retirado a tiempo y no lo hizo (cuando ya se veían las perspectivas), ahora no puedes hacer el Fran Vázquez... ¡y menos con el 5!
El Nº 5 no le permite suficiente solvencia económica para pagar su clausula, por lo que ahora empezará a hacer lo contrario de lo que ha hecho hasta ahora: igual me quedo, igual agoto el contrato, tengo ofertas de otros clubs europeos, etc. El Juventut querrá venderlo antes de que acabe el contrato para sacar algo, pero el jugador ahora mismo ya no tiene ninguna prisa por decidir que hacer. Aunque sería un poco raro que volviera a Badalona después de todo el pollo que ha montado.
Traspasados Mike Miller y Randy Foye a Washington. Vamos, descaradamente sería el base titular de Minnesota, por lo que seguramente este equipo ayude un poco a la hora de pagar la cláusula de Ricky. Si no lo hace, pierde a Ricky y pierde a dos jugadores...
lobedo escribió:El Nº 5 no le permite suficiente solvencia económica para pagar su clausula

Todavía está la opción de los juzgados seguida de apelaciones y con lo que suele tardar la justicia puede hacerse con el dinero antes de que se resuelva incluso si pierde. Que no le gusta el equipo creo que tiene más que ver con que no vaya que lo de la cláusula.
Los Timberwolves se lo han montado muy bien, porque también han escogido en el nº 6 a otro base bastante bueno, por si Ricky decide esperar algún tiempo a que se calmen las cosas.

Que pena que haya sido elegido al final 5º, con lo que prometía de cara al draft.

Saludos!
Ricky se ve que ha dicho que a Minnesota no, que antes se queda en la Penya.

Va a ser un verano calentito XD
coño acabo de ver en el telediario que yao ming podria retirarse por la lesion que padece. [buuuaaaa]
geko2bytes escribió:coño acabo de ver en el telediario que yao ming podria retirarse por la lesion que padece. [buuuaaaa]

En serio? Eso sería un putadón! :(
eL_GekO escribió:
geko2bytes escribió:coño acabo de ver en el telediario que yao ming podria retirarse por la lesion que padece. [buuuaaaa]

En serio? Eso sería un putadón! :(

coño otro geko!!!!!!! [beer]

haber que dicen mañana,pero en un principio debido a la gravedad del asunto no lo descarta,madre mia. Oooh

chao.
No decis nada del fichaje de Artest por Lakers???????

Es un pedazo fichaje, vaya equipazo que pueden montar para el año, lo malo, a ver como se lleva con kobe.
konac escribió:No decis nada del fichaje de Artest por Lakers???????

Es un pedazo fichaje, vaya equipazo que pueden montar para el año, lo malo, a ver como se lleva con kobe.

jaja ese es el tema, el como se va a llevar con kobe [+furioso] ... y lo q no me gusta es q van a dejar salir a ariza que habia mejorado muchisimo el ultimo año y sino es gracias a él con sus buenos partidos en playoffs no creo q hubiesen ganado el anillo.
Pero bueno la NBA es asi, un dia estas aqui y al siguiente alli xD

un saludo!
Yo he leído esta mañana lo del fichaje de Artest y lo primero que he pensado ha sido: "este tío no es el de la bronca con Kobe Bryant?" y bueno luego lo he confirmado, veremos como se llevan en el vestuario, supongo que bien y lo que pasó quedará como anécdota y jiji-jaja.

Lo que mas me ha sorprendido es la venta de Ariza, un jugador que en la fase final ha hecho muy buenos partidos como para merecerse que los Lakers se queden con él. Pero bueno esto es así.
konac escribió:No decis nada del fichaje de Artest por Lakers???????

Yo me habria quedado con Ariza, por edad, aunque un Artest motivadisimo por conseguir un anillo.. debe dar miedo verlo defender [mad]
jofemaru escribió:Yo me habria quedado con Ariza, por edad, aunque un Artest motivadisimo por conseguir un anillo.. debe dar miedo verlo defender [mad]

Pues sí, Ron Artest es un crack y si a eso le sumas la posibilidad de conseguir el título... la motivación tiene que ser brutal.
Yo también me he sorprendido con lo de Artest, aunque imagino que todos los movimientos que hacen los Lakers son consultados previamente con Kobe, así que no creo que éste lo vea con malos ojos, además así se quita de encima su peor pesadilla en una pista y los Angeles ganan en intensidad y en defensa, que falta les hacía. Lo jodido es la marcha de Ariza, ha progresado mucho el último año y ha hecho unos playoff excepcionales ganándose el puesto como titular. A ver a qué equipo lo mandan, que con más aportación ofensiva puede llegar a ser muy importante en la liga.
Pues yo este cambio lo veo un poco como un cromo por cromo sinceramente, aunque evidentemente Artest destaque un poco más que Ariza en su faceta de anotador y levemente en la de defensa. ¿Por qué? Pues porque los dos jugadores defensivamente hablando lo que hacen es presionar el balón con el fin de robarlo sin importarle como, descuidando completamente un posible despiste y que el contrario se vaya fácilmente, jugando al robo. No sé como lo veréis vosotros este tema....

Ahora bien, como bien comentáis, Artest tendrá mucha más motivación de la que tendría Ariza ya que después de haber ganado el anillo y su posterior relajación.
Es cuestion de dinero,Ariza queria algo mas de dinero de lo que ha aceptado Artest,y un contrato de 5 temporadas,en lugar de 3.
Es mas joven,puede mejorar,y sabes que no te va a causar problemas ni va a demandar protagonismo.

Pero la actitud de Artest me parece muy positiva,ya no va a jugar mas por dinero,y quiere ganar el titulo,y sinceramente es igual o mejor defensor que Ariza,y han cambiado un tio de 9 puntos por partido por otro de 18.

Kobe le ha escrito varias veces cuando se entero de las negociaciones,y por ahi no va a haber problema,y para Phill menos,lleva años queriendo entrenar a Artest,si manejo a Rodman,con este no tendrá problema
Turkoglu a los Raptors, junto a Calderón. Este es uno de los traspasos del verano XD

La noticia aquí

Tenía casi firmado el contrato con Portland y se va a Toronto que le dan más dinero...si es que todos se mueven por dinero. Aunque por el lado bueno de haber ido a los Blazers se las pegaría todas con Roy, pero quién sabe...porque habrían hecho un equipito que madre mía...

Saludos!
cBS escribió:Turkoglu a los Raptors, junto a Calderón. Este es uno de los traspasos del verano XD

La noticia aquí

Tenía casi firmado el contrato con Portland y se va a Toronto que le dan más dinero...si es que todos se mueven por dinero. Aunque por el lado bueno de haber ido a los Blazers se las pegaría todas con Roy, pero quién sabe...porque habrían hecho un equipito que madre mía...

Saludos!

Lo iba a poner ahora mismo xD
parece que R.wallace se va a los celtic,vaya pareja que puede hacer con garnett :O
Sanchez escribió:parece que R.wallace se va a los celtic,vaya pareja que puede hacer con garnett :O

KG + Sheed + Perkings....

El año que viene va a ser considerado profesion de alto riesgo el intentar hacer una entrada a canasta contra los celtics ...
Pues Memphis va a tener una pintura que va a dar miedo tambien: M. Gasol - H. Thabeet - Z. Randolph
Cuanto me extraña a mi lo de Sheed, es un gran jugador, sin duda, pero en cuesta abajo. Además, no es el tipo de jugador que Ainge sabe que gusta el Boston ( con cierto aspecto físico, y cierto habito con respecto al comportamiento y tatuajes ). Y es que Boston es una ciudad un poco rara, con unas costumbres muy arraigadas, y el público del antiguo Garden igual. Por ejemplo, el tema de los excesos de tatuajes no lo llevan del todo bien allí...
Me alegro del fichaje de Turkoglu. Me gusta muchisimo como jugador y puede hacer mucho más fuertes a los Raptors =)
Se le está quedando una plantilla de veteranos a los celtics que no me agrada mucho...eso si, casi todas son estrellas XD

Y encima peligra la continuación de Glen Davis, uno de los jóvenes que han rendido bien, sustituyendo a Garnett, que no es fácil.
joder con el Este, desde hace muchos muchos años, en mi modesta opinión, tiene de nuevo mayoría de favoritos al título: 3.

Los C's. Lo mismo del año pasado pero con un Garnett sano y añadiendole a Sheed. Lástima que lo de Marbury no funcionase.
Cavaliers. Mismo conjunto + Shaq!!!!!
Magic. Parecido + Carter!.

En el Oeste favorito favorito... LA y poquito mas. ¿Denver?
[]_MoU_[] escribió:
En el Oeste favorito favorito... LA y poquito mas. ¿Denver?

Pues puede que Portland con sus jóvenes jugadores ya más curtidos. [360º]
Y siempre tienes a Dallas o a San Antonio que pueden dar alguna sorpresa...

PD- Que se sabe de la lesión de Yao Ming?

Fdo- An0n1m0
4730 respuestas