Hilo Oficial NBA (#9)

Sorpresita ayer en Boston y es que los Suns han ganado a los Celtics. Que contento estoy XD
Lidl escribió:Pues que queréis que os diga, este año veo a Denver como gran sorpresa...

Para mi eso menos una sorpresa sería cualquier cosa. Les veo como serios, muy serios candidatos al título, equipazo que tienen!
Y Miami? Podria ser la gran sorpresa, Wade esta ES-PEC-TA-CU-LAR
Yo creo que este año no ganará ni Lakers ni Boston.. Orlando o Cleveland les veo con opciones, muchas opciones.
Hoooola gente, os saludo desde Toronto. Acabo de ver el Raptors-Chicago y ha sido INCREIBLE!!

Nunca jamás estuve en un partido de la Nba y vengo que no me lo creo. Ambiente increíble y todo perfecto.

Bueno, también decir que han ganado los Raptors y que Calde ha hecho buen partido (18 puntitos y creo que 6 rebotes)

En cuanto se me pase la emoción os subo algunas fotos.

ByEs [buenazo]
Buen partido el Bulls-Raptors, pero creo bitman, que Calderón no ha cogido ningún rebote, eso si 18 puntos, 6 asistencias y llevando bien el partido, muy buen partido. Eso sí, era una buena ocasión para que mis Bulls se llevasen la victoria, pero bueno. Sabeis si los rumores de Wade a Chicago son como los de James a los Knicks? Porque teniendo a Wade pfff... Rose-Wade-Deng-Thomas-Noah y Miller, Hinrich, Salmons y con un par de refuerzos en el juego interior creo que los Bulls serían candidatos al anillo.
borj1ta escribió:Buen partido el Bulls-Raptors, pero creo bitman, que Calderón no ha cogido ningún rebote, eso si 18 puntos, 6 asistencias y llevando bien el partido, muy buen partido. Eso sí, era una buena ocasión para que mis Bulls se llevasen la victoria, pero bueno. Sabeis si los rumores de Wade a Chicago son como los de James a los Knicks? Porque teniendo a Wade pfff... Rose-Wade-Deng-Thomas-Noah y Miller, Hinrich, Salmons y con un par de refuerzos en el juego interior creo que los Bulls serían candidatos al anillo.

Pero tendrían que largar a un par de los que tienen, ¿no?

Sino sería un equipazo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Novato del año: Brandon Jennings.

¿De acuerdo? ^O^.
borj1ta escribió:Buen partido el Bulls-Raptors, pero creo bitman, que Calderón no ha cogido ningún rebote, eso si 18 puntos, 6 asistencias y llevando bien el partido, muy buen partido. Eso sí, era una buena ocasión para que mis Bulls se llevasen la victoria, pero bueno. Sabeis si los rumores de Wade a Chicago son como los de James a los Knicks? Porque teniendo a Wade pfff... Rose-Wade-Deng-Thomas-Noah y Miller, Hinrich, Salmons y con un par de refuerzos en el juego interior creo que los Bulls serían candidatos al anillo.

tendrian que largar alguno de los que tiene,para no pasarse con el tope salarial..no creo que wade acabe en los bulls..sobre lebron a lo Knicks si que creo que acabara allí el proximo año,la duda sera si tambien estara a su lado Bosh.
Si está claro que lo de Wade a Chicago queda lejos todavía, pero lo de Lebron a New York nosé, yo si fuera él me quedaba en Cleveland, tal equipazo no se tiene todos los días.
Lowell escribió:Novato del año: Brandon Jennings.
¿De acuerdo? ^O^.

Brandon Jennings desde hace tiempo era mi esperanza de volver a ver un base como Jason Williams en la NBA (salvando distancias), me decepcionó un poco en la Lottomatica pero me alegra ver que lo está haciendo muy bien y que tiene futuro en la NBA, es un jugador increible, pero se le nota que le es más fácil jugar allí que jugar al "basket FIBA" en una liga italiana. Cada uno tiene su estilo de juego y Jennings es puro NBA.

También tengo que decir que ultimamente me gusta más competiciones como la Euroliga a la NBA, eso es un jodido espectaculo [rtfm]
A Brandon Jennings le pasaba una cosa en el mundo FIBA, que DEFIENDEN!
ZholvaX escribió:A Brandon Jennings le pasaba una cosa en el mundo FIBA, que DEFIENDEN!

También, también, más claro no se puede ser xD
frc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5uRN7iJ5CqQ

Este tio es dios

Pobre Varejao..

PD:Pasos!!!
Se me salta la lagrimita y me siguen pareciendo brutales.
Si os gusta el baloncesto pasaros por aqui:
http://global.mforos.com/

Es una liga virtual de estas con simulador (tipo FBB)
De EOL andamos Sun Tzu y yo por ahi, a ver si alguno más se anima.
Que inutilidad los de cuatro. Como la mejor canasta sacan un mate de WADE delante de las narices de Varejao y ellos ponen "Howard arrasa" :-|
Me uno a este gran post aunque de Nba entiendo poco ya que es mi primer año que lo veo, el equipo que me gusta mas es cleveland aunque tambien me encanta miami :) , vosotros quien creeis que va a ganar este año el anillo ?
Marduk-360 escribió:vosotros quien creeis que va a ganar este año el anillo ?

Celtics (ojalá)-Lakers-Cleveland

Pienso que uno de esos 3
Buen partido entre miami y cleveland aunque para mi gusto han estado muy blanditos.
Lo he visto en diferido [carcajad]
Marduk-360 escribió:vosotros quien creeis que va a ganar este año el anillo ?

Denver, este año les veo muy fuertes, sobre todo en casa.
Os subo algunas fotillos del Raptors-Bulls. Es cierto, no fueron rebotes sino asistencias. El hizo un buen partido, además iba con alguna peña españoles y no veas como animaban a Calde. Aquí le pregunto a la gente y lo quieren un montón.

Os subo algunas fotillos que pillé:

(Casi que esta primera foto es un FAIL... [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

ByEs [buenazo]
Gracias por las fotos bitman ;)
vaya ¿putada? lo de los grizzlies, han despedido a Iverson juasjuasjuas. Vaya gilipollas AI, odio a los deportistas que no son capaces de entender que al hacerse mayores tienen que ir cambiando poco a poco de rol en el equipo

Ficharon a tinsley, pero está poco mas o menos que acabado también, debe tener 30 y alguno y ultimamente ya no es lo que era, si mal no recuerdo.

Bueno, al menos habrá mas balones (1 o 2, porque con la gente que tiene al lado...) para Marc

salu2
[]_MoU_[] escribió:vaya ¿putada? lo de los grizzlies, han despedido a Iverson juasjuasjuas. Vaya gilipollas AI, odio a los deportistas que no son capaces de entender que al hacerse mayores tienen que ir cambiando poco a poco de rol en el equipo

A mi no me parece mal que quiera ser el líder del equipo por el que ficha, pero que no fiche sabiendo que no lo va a ser, porque hay que ser un poco bobo para creer que le va a quitar el puesto a Mayo o a Conley de buenas a primeras con el potencial de esos chicos. A ver que pasa ahora con él, pero seguramente no tenga sitio en la NBA (sitio a su gusto, claro)
Heku escribió:
[]_MoU_[] escribió:...

A mi no me parece mal que quiera ser el líder del equipo por el que ficha, pero que no fiche sabiendo que no lo va a ser, porque hay que ser un poco bobo para creer que le va a quitar el puesto a Mayo o a Conley de buenas a primeras con el potencial de esos chicos. A ver que pasa ahora con él, pero seguramente no tenga sitio en la NBA (sitio a su gusto, claro)

A ver quien es el listo que le ficha ahora sabiendo que o le pones 35 minutos o se te planta...

EDIT; Molaría que le fichasen los Spurs a cambio de 4 duros en plan estrella buscando un anillo a la desesperada. Lo malo es que AI no creo que haga eso...
[]_MoU_[] escribió:
Heku escribió:
[]_MoU_[] escribió:...

A ver quien es el listo que le ficha ahora sabiendo que o le pones 35 minutos o se te planta...

EDIT; Molaría que le fichasen los Spurs a cambio de 4 duros en plan estrella buscando un anillo a la desesperada. Lo malo es que AI no creo que haga eso...

Me extraña mucho que Popovich haga un fichaje de ese estilo,y de esa clase de jugador...
(mensaje borrado)
dj_guillo está baneado por "normas, respétalas"
Pensais que marc gasol esta en numeros de all star?? daria la talla como su hermano pau??
yiyinho escribió:Pensais que marc gasol esta en numeros de all star?? daria la talla como su hermano pau??

Para mi Marc acabará siendo (si no lo es ya) mejor que Pau, y lo está demostrando.
Lidl escribió:
yiyinho escribió:Pensais que marc gasol esta en numeros de all star?? daria la talla como su hermano pau??

Para mi Marc acabará siendo (si no lo es ya) mejor que Pau, y lo está demostrando.

Bueno... yo pienso que mejor que Pau es dificil...
Yo opino igual que Lidl, para mí Marc va a ser mejor que Pau. La forma en que le veo jugar y como va ganando experiencia, puede dar una grata sorpresa.
mae mia, habeis visto la canasta de kobe por detras del tablero???? :O :O . Deberia pasar a la historia como la del dr.j aunque la de este ultimo creo que era mas dificil
haripoter escribió:mae mia, habeis visto la canasta de kobe por detras del tablero???? :O :O . Deberia pasar a la historia como la del dr.j aunque la de este ultimo creo que era mas dificil

Ha sido realmente impresionante !!
Vaya Heat-Lakers de ayer, partido malo pero como estaba igualado lo aguanté, vaya último minuto parecia sentenciado para Miami y mas con ese canastón de Wade para luego pifiarla de nuevo en los tiros libres, Kobe decidió con el triple, la cara de Nicholson flipando buenisima XD
Yo me dormi en el segundo cuarto del partido de ayer, pero esta mañana cuando he visto la canasta he flipado colorines!

Que grande es kobe por dios, aunque la canasta sea una señora piedra, pero esas hay que meterlas xD
Oh dios, no os perdáis el resumen de Marca del Lakers - Miami, y fijaros en los nombres de los jugadores xDDDD
Lidl escribió:Oh dios, no os perdáis el resumen de Marca del Lakers - Miami, y fijaros en los nombres de los jugadores xDDDD

[jaja]

mejor que lo resuman con locuendo
Discrepo con los que pensáis que marc es o será mejor que pau, puede tener mejores números, pero su influencia en el juego es mucho menor tanto en defensa como en ataque
frst88 escribió:Discrepo con los que pensáis que marc es o será mejor que pau, puede tener mejores números, pero su influencia en el juego es mucho menor tanto en defensa como en ataque

coño que juega en los memphis XD XD.
Lidl escribió:Oh dios, no os perdáis el resumen de Marca del Lakers - Miami, y fijaros en los nombres de los jugadores xDDDD

jajaja a wade le llama wall o algo parecido, y a kobe le llama tal como suena
Señores, por fin voy a ver un partido de la NBA en directo :P
El 21 estoy en NY hasta el 2 de enero. Veré a los Knicks, aunque aun no sé contra quien. ¡Qué ganas!
Haré fotos :)
echale una foto a lee y gallinari de mi parte XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como le va a Oneal en cleveland?
Tengo una mierda de conxion del vecino,y no he visto ni un partido esta temporadaaa....:(

Y mi amigo lebron como está? mejor que el año pasado o peor?

Graciassss
Pagafantas escribió:Como le va a Oneal en cleveland?
Tengo una mierda de conxion del vecino,y no he visto ni un partido esta temporadaaa....:(

Y mi amigo lebron como está? mejor que el año pasado o peor?

Graciassss

El primero reservándose para los play-offs :P Tiene ganas de otro anilo.

El segundo como es un toro y está en su plenitud... como siempre xD Creo que ha sido jugador del mes en la conferencia este.
uy! Oden se acaba de romper, otra vez... Rodilla jodida.
rockmero escribió:uy! Oden se acaba de romper, otra vez... Rodilla jodida.

Pobrecillo. Que mala suerte tiene este jugador.

Por culpa de las lesiones no va a conseguir ser un grande.
Y Melo alucinante...
Lleva 32 puntos, GO NUGGETS!
rockmero escribió:uy! Oden se acaba de romper, otra vez... Rodilla jodida.

Pues sí. Todo lo que pudo haber sido y no va a ser por culpa de las lesiones. Una pena, la verdad.
4730 respuestas