Hilo Oficial NBA (#9)

Mierda, no he podido ver el partido :( aunque para ver perder a Celtics..
Es preocupante ya la rachita, muchas dudas tengo para los PO..
Que tal Rondo y Allen? Y Gasol? Un saludo
Menudo partidazo a yer de Vince Carter, 48 puntos que hizo el colega [rtfm]
Eso si, a los informativos se les ha pasado por alto dicho dato, pero los 21 puntos de Gasol no [noop]
alguien sabe los horarios para los acontecimientos de hoy en el all-star?
reberes escribió:alguien sabe los horarios para los acontecimientos de hoy en el all-star?

A partir de las 02:30 en cuatro, pero no he encontrado el orden especifico del evento en si.
subsonic escribió:
reberes escribió:alguien sabe los horarios para los acontecimientos de hoy en el all-star?

A partir de las 02:30 en cuatro, pero no he encontrado el orden especifico del evento en si.

pero en cuatro es diferido no?

edit: lo encontre

http://www.tnt.tv/sports/nba/allstar10/
vaya basura de concursos... sinceramente esperaba muchísimo más del concurso de mates con un shannon brown favorito que ha hecho 2 mates muy sencillitos para lo que él podía hacer, al igual que nate robinson.El único que me ha parecido que ha hecho algo ha sido Derozan y no ha ganado... XD . Lo mismo ha pasado con los triples con un gallinari favorito para mí y que la ha pifiado. Lo único interesante de la noche me ha parecido que ha sido el pique entre nash y deron williams y los bailes de las cheerleaders [jaja]
Muy descafeinados los concursos, el único interesante el de skills que ha ganado Nash (demostrando quien manda [poraki] ) y el de triples con Pierce que se flipa mucho, del de mates ni mención si quiera porque ni lo merece [snif]

esta madrugada el partido del all-star, a qué hora empieza??

saludos!
Si señor... ahí esta Pierce demostrando lo que vale [poraki]
pues para mi el mas interesante fue el Shooting Stars... El de skills habria sido interesante si Deron hubiese metido el balon en el ultimo aro a la 2ª. El de triples decepcion, ni emocion ni nada, y el de mates ya... No merecio la pena quedarme hasta las 4...

El mejor de Ayer en el computo global fue Kenny Smith(Si un retirado) seguido de Nash y Derozan. El peor sin duda Galliani, que no solo la cago en triples, sino tmb en la asistencia para el mate de Nate Robinson, le pudieron los nervios claramente...

esto si fue un concurso

http://www.youtube.com/watch?v=rCsSc49nJzg

Joder que recuerdos, con Carter y Mcgrady en el mismo equipo, era espectacular verlos en acción, sobretodo a Carter el mejor mateador de la historia de la NBA http://www.youtube.com/watch?v=SMe8A2QooIc
La verdad es que después de lo de Kriptonita o lo de Superman de otros años este año el concurso de mates ha sido bastante soso. Eso si, los saltos que pega Nate Robinson impresionares, parece que tenga unos muelles.
No queda nada para que comienze el show. :cool:
La verdad es que el año pasado estuvo mucho mejor con el show de Superman y Nate,ademas de lo bien que lo hizo Rudy.

PD: Lastima que no le saliera a Nate Robinson el mate desde debajo del aro porque tenia una pinta espectacular.
Vaya, van a dar el all-star por la radio ( en onda cero, radioestadio). Por si alguien no puede verlo, digo..
¿A qué hora es el partido?
Lidl escribió:¿A qué hora es el partido?

En cuatro a partir de las 2:40
yiyinho escribió:

Es en directo? Si no es en directo, por digital + lo dan en directo? XD
Lidl escribió:
yiyinho escribió:

Es en directo? Si no es en directo, por digital + lo dan en directo? XD

En cuatro es en directo.
Lidl escribió:Ok, gracias! :)

Vas a quedarte a verlo??
yiyinho escribió:
Lidl escribió:Ok, gracias! :)

Vas a quedarte a verlo??

Supongo que si, por lo menos hasta el descanso.
Aver si vemos un partido bueno y Pau se luce.
A mi lo de que se lesionara Bryant me jode bastante...
Lidl escribió:A mi lo de que se lesionara Bryant me jode bastante...

ya ves es una baja importante pero bueno el expectaculo esta asegurado.
Alguien viendo el partido?

Increíble el pantallón que tiene ese estadio [Alaa!]
Yo lo estoy viendo a cachos, solo que no he podido comentarlo que lo veo en la sala.
PD: Melo es dios.
edu_mambo69 escribió:Alguien viendo el partido?

Increíble el pantallón que tiene ese estadio [Alaa!]

60 x22 ha dicho Daimiel que ocupa...vamos, tamaño ideal para un saloncico XD XD

Melo es bueno..pero se tira hasta las zapatillas. De momento gran partido de Pau,que incluso le dan bolas en ataque..como se nota que ha subido de estatus en la NBA
Me encanta Wade, me gustaría conocerlo en persona [ayay]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
El peor all-star que he visto en la vida.que penaaa!!
Pagafantas escribió:El peor all-star que he visto en la vida.que penaaa!!

Pues a mi me ha gustado. Edu, yo he visto a Wade en directo, y es muuuy estrellita (como todos XD). Cuando iba hacia los vestuarios y todos a gritarle (especialmente las chicas) cosas bonitas y el con los andares de los jugadores de NBA XD
Lidl escribió:
Pagafantas escribió:El peor all-star que he visto en la vida.que penaaa!!

Pues a mi me ha gustado. Edu, yo he visto a Wade en directo, y es muuuy estrellita (como todos XD). Cuando iba hacia los vestuarios y todos a gritarle (especialmente las chicas) cosas bonitas y el con los andares de los jugadores de NBA XD

Sí, ya vi las fotos que posteaste XD
En el twitter de Ramón Trecet...
@trecet
Sergio Rodríguez traspasado a Houston con Kevin Martin, a cambio de Tracy McGrady

Edito:

http://www.marca.com/2010/02/18/baloncesto/nba/1266477700.html

Estoy buscando la fuente oficial que lo confirme.
agraciao escribió:En el twitter de Ramón Trecet...
@trecet
Sergio Rodríguez traspasado a Houston con Kevin Martin, a cambio de Tracy McGrady

Edito:

Creo que la hora límite para los traspasos son las 21.00 en la península, ahí se sabrá todo bien. No suelen anunciar oficialmente estos traspasos porque por ejemplo ahora mismo T-Mac está en Kings, pero lo más seguro es que acabará en los Knicks. Cuando se haya hecho todo, ya anunciarán oficialmente todos los movimientos.
borj1ta escribió:
agraciao escribió:En el twitter de Ramón Trecet...
@trecet

Edito:

Creo que la hora límite para los traspasos son las 21.00 en la península, ahí se sabrá todo bien. No suelen anunciar oficialmente estos traspasos porque por ejemplo ahora mismo T-Mac está en Kings, pero lo más seguro es que acabará en los Knicks. Cuando se haya hecho todo, ya anunciarán oficialmente todos los movimientos.

Eso, que se vaya a sacramento y me podre comprar la camiseta de houston baratita xD
Según leí, el próximo partido de Sergio saldrá de titular, quizás sea el inicio de un progreso :D
joselavigne escribió:Según leí, el próximo partido de Sergio saldrá de titular, quizás sea el inicio de un progreso :D

Ayer jugó bastante bien en su debut. O al menos tuvo minutos y supuestamente dejo buenas sensaciones.

A ver si tiene suerte en esta nueva experiencia :D
Adrich escribió:
joselavigne escribió:Según leí, el próximo partido de Sergio saldrá de titular, quizás sea el inicio de un progreso :D

Ayer jugó bastante bien en su debut. O al menos tuvo minutos y supuestamente dejo buenas sensaciones.

A ver si tiene suerte en esta nueva experiencia :D

Para partido el de mcgrady...estaria bien que tuvieran ahi una conexion peligrosa para el rival...de todas maneras, sigo viendo que algunas veces se precipita y complica la jugada o pierde el balón...no me da la seguridad que me daría cualquier otro base. De todas formas todo esto de sergio, es xq x lo visto hay movidas con duhon en vestuario.
último tren para Sergio, yo creo que si no es capaz de sacar 20 minutitos por partido de media debería pensarse seriamente volverse a España. A ver si hay suerte, no tengo demasíada confianza en él.
New Jersey Nets ha conseguido 9 victorias, lo que al menos le asegura que no batirá el peor record de la historia, igualando el mismo en el peor de los casos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Queda demostrado que Sergio no tiene nivel para jugar en la NBA. En europa sí, pero no en la NBA. Y es que tiene un problema gravísimo: No sabe defender. Pero nada. Los bases contra los que se enfrenta son demasiado rápidos y ágiles para él. Si además, los otros bases del equipo hacen el triple de puntos que él...
Dudo que a Sergio le renueven o le quiera algún equipo este verano. Tras pasar por tres franquicias no ha conseguido asentarse en ninguna, y ha ido de mal en peor. En New York seguirá teniendo minutos sueltos, pero desde luego debería volver a Europa y esperar a mejorar, porque está flojito flojito...
jagpgj escribió:Dudo que a Sergio le renueven o le quiera algún equipo este verano. Tras pasar por tres franquicias no ha conseguido asentarse en ninguna, y ha ido de mal en peor. En New York seguirá teniendo minutos sueltos, pero desde luego debería volver a Europa y esperar a mejorar, porque está flojito flojito...

Pues parece ser que no, que se queda muy probablemente. Del Twitter de Daimiel: http://bleacherreport.com/articles/369360-nba-free-agency-five-knicks-free-agents-that-could-return-next-season#page/5
Parece pues que el ser una opción barata va a resultar más determinante de lo que pensaba, eso sí, dudo que tenga sus 20-25 minutos por partido.
yo si fuese él me volvería a la ACB, prefiero ser cabeza de ratón que cola de león, sobretodo teniendo en cuenta que tienes 23 años, puedes venir, jugar 3-4 años, coger confianza, fundamentos y experiencia y volverlo a intentar si es tu ilusión

salu2
Bueno, llevais mil sin escribir en el hilo!! no os imaginais como estoy disfrutando estos playoffs...he visto el partido de anoche de lakers y thunder...cada vez me gustan más estos chavales, no se que opinaréis, pero me gustaria que pasara oklahoma xD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
ViNsEDj escribió:Bueno, llevais mil sin escribir en el hilo!! no os imaginais como estoy disfrutando estos playoffs...he visto el partido de anoche de lakers y thunder...cada vez me gustan más estos chavales, no se que opinaréis, pero me gustaria que pasara oklahoma xD

Y yo. Siempre lo he dicho, Lakers no tiene banquillo cuando lo necesita. Le pasó hace 2 años al perder la final, le pasó el año pasado pero teniendo suerte que Gasol y Bryant estaban finísimos y este año van a palmar pronto, porque Bryant y Gasol llevan un mes y medio desaparecidos.

Yo estoy más pendiente de mis Phoenix que de otra cosa. Creo que vamos a quedar 4-2 pero no me fio de Portland.
Ayer ví el portland-suns y los lakers que empezo a las 3:30 de la mañana,los suns pasaran de ronda,ayer si llegan a estar un poco mas acertado,se llevan el partido..A mi el que me tiene inquieto es mi equipo los Spurs y Dallas,nadie daban un duro por san antonio,y si hoy ganan el se pondria 3-1 dejando la serie casi lista,es imposible que Dallas le ganen los 3 partidos que quedarian como maximo a san antonio..preveo que el equipo de popovich llega lejos en estos playoffs.
Es verdad que está muerto esto [triston]

Coincido con Lowell, Lakers no tiene nada de banquillo, Bryant está despistado(esta madrugada parecía no querer la bola), no tienen la ambición del año pasado por ganar el título y si a eso le sumas que Ocklahoma lleva una temporada ascendente, con jugadores jovencísimos y con hambre pasa que empatan la serie, y cuidado porque ahora mismo los veo en semis de conferencia. Punto a favor de lakers: el factor cancha.
Coño que raro ver a un aficionado de Phoenix, yo también soy de los suns pero me da que contra Portland vamos a sudar más de la cuenta(aunque ahora toca partido en nuestra cancha) y luego si nos enfrentamos a San Antonio o Dallas no veo muchas posibilidades. San Antonio otra vez esta ahí y da mucho miedo, serio candidato a finales de conferencia. Aún así espero que Dallas y Phoenix se vuelvan a ver las caras por el bien del espectáculo [sonrisa]
se sabe si riky rubio va a dar el salto el próximo año??
datawhore escribió:se sabe si riky rubio va a dar el salto el próximo año??

Creo que No,al menos hasta 2 años no se va para allí.
4730 respuestas