Hilo Oficial NBA (#9)

Sanchez escribió:
datawhore escribió:se sabe si riky rubio va a dar el salto el próximo año??

Creo que No,al menos hasta 2 años no se va para allí.

Que le traspasen a lakers con la salida de fish ajjajaja

Anoche bryant estaba de pasador!! jeje! la verdad que el bankillo de thunder...y otro que me tiene entregado es ibaka, no hay dia que no me haga levantarme del sillon
Bueno empieza ya el Miami-Boston,veremos que tal miami,y que sensacion dan,porque Wade debe de estar ya hasta el gorro del equipo que tiene.
Espero que este año ganen los cleveland el anillo y ojala caigan los Lakers [chulito]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Grande Miami con Wade tremendo, y grande James!! el puto amo vaya partidazo.
Go clevelanddd este año es el suyo esperemos
Pagafantas escribió:Grande Miami con Wade tremendo, y grande James!! el puto amo vaya partidazo.
Go clevelanddd este año es el suyo esperemos

Esta tarde veré el de Miami, a ver que tal jeje
Yo me estoy cagando en todo con mis Nuggets. Las pájaras que tienen en mitad de partido son impresionantes. Y luego Smith que cuando tiene el día bueno mete todo, pero si no lo tiene es un jugador desesperante.
Lidl escribió:Yo me estoy cagando en todo con mis Nuggets. Las pájaras que tienen en mitad de partido son impresionantes. Y luego Smith que cuando tiene el día bueno mete todo, pero si no lo tiene es un jugador desesperante.

Juas, yo hace tiempo que no veo un partido malo de JR smith...tbn comentar que hace tiempo que no veo a nuggets...

Es impresionante, les tenia como uno de mis favoritos, y lap lantilla de utah les está dando bien daos...yo lo flipo...

Ya podian pasar los de Derrick jajaja....que ganas tengo de que este chaval despunte en un buen equipo...os lo imaginais de base en lakers??? o demasiada responsabilidad pa tanto nervio jajaj
Donde va James haciendose 37-12-11...... [+risas] [+risas] Me parece que este año lo tendran que hacer muy bien los otros equipos para ganarlos.

Vamos LA que os estais durmiendo.
Vaya partido el san antonio - dallas [babas] extopa de la buena que se dieron,ahí lo llevas Cuban,la cara de tonto que se te quedo al terminar el partido,chulo!!!

Go Spurs GO!!
como me están molando los resultados de estos PO, yo que soy fan de Utah, y les estan meando a nuggets teniendo en cuenta que falta Okur, Kirilenko y que Boozer ha llegado de milagro, sin forma alguna. Pero mientras esté Jerry Sloan, podían poner al manresa a jugar ahí que lo harían bien también xDD

Y SA me vuelve loco también (aunque Popovich no me gusta tanto). La gente puede decir misa, pero yo lo tengo clarísimo, mientras que Parket, TD y Ginóbili sigan juntos, SA seguirá ganando!. No son populares, pero son efectivos!. VAmosssss
[]_MoU_[] escribió:como me están molando los resultados de estos PO, yo que soy fan de Utah, y les estan meando a nuggets teniendo en cuenta que falta Okur, Kirilenko y que Boozer ha llegado de milagro, sin forma alguna. Pero mientras esté Jerry Sloan, podían poner al manresa a jugar ahí que lo harían bien también xDD

Y SA me vuelve loco también (aunque Popovich no me gusta tanto). La gente puede decir misa, pero yo lo tengo clarísimo, mientras que Parket, TD y Ginóbili sigan juntos, SA seguirá ganando!. No son populares, pero son efectivos!. VAmosssss

Que no te gusta Popovich?ahora mismo es el mejor estratega que ahí de entrenador en la NBA...
no he dicho que no me guste, sólo que no me gusta tanto como Sloan, no tiene el mismo halo de miticismo alrededor suyo, y desde luego me parece peor entrenador.
[]_MoU_[] escribió:no he dicho que no me guste, sólo que no me gusta tanto como Sloan, no tiene el mismo halo de miticismo alrededor suyo, y desde luego me parece peor entrenador.

son casi del mismo estilo,amarrateguis al maximo,donde prima ante el colectivo que lo individual en sus equipos..Sobre uno mejor que el otro,todo es cuestion de gusto,Popovich a ganado mas que Jerry,ambos convierte jugadores desconocidos en jugadores de talla mundial,aún asi Popovich a sido mas determinante en la ultima decada que Sloan,hoy por hoy Popovich es garantia de exito,como se esta demostrando este mismo año,los daban por muertos a los Spurs y facilmente llegaran a las finales de Playoffs,ganaran a dallas seguramente,y entre el enfrentamiento entre los Suns y Portland,lo tiene todo de cara san antonio.
Sanchez escribió:
[]_MoU_[] escribió:no he dicho que no me guste, sólo que no me gusta tanto como Sloan, no tiene el mismo halo de miticismo alrededor suyo, y desde luego me parece peor entrenador.

son casi del mismo estilo,amarrateguis al maximo,donde prima ante el colectivo que lo individual en sus equipos..Sobre uno mejor que el otro,todo es cuestion de gusto,Popovich a ganado mas que Jerry,ambos convierte jugadores desconocidos en jugadores de talla mundial,aún asi Popovich a sido mas determinante en la ultima decada que Sloan,hoy por hoy Popovich es garantia de exito,como se esta demostrando este mismo año,los daban por muertos a los Spurs y facilmente llegaran a las finales de Playoffs,ganaran a dallas seguramente,y entre el enfrentamiento entre los Suns y Portland,lo tiene todo de cara san antonio.

Joder, como para no haber sido determinante en la última década, teniendo en cuenta que tenía a Tim Duncan en el equipo y todo lo que se construyó a su lado. Mira los equipos que ha dirigido Sloan, joder, que llevó a Utah 2 veces a las finales ante Jordan con Greg Ostertag y Bryon Rusell como titulares... Y este año, para mi que se va a comer a Denver con Deron y Boozer como únicos jugadores validos (Andrei y Okur están KO).

Popovich antes de Duncan no hizo nada, y veremos lo que hace después de Duncan. Sloan es el cuarto entrenador con mas victorias en la NBA, y en los últimos 25 años se ha perdido 1 playoff, y de milagro, que se quedaron a media victoria (de los nuggets si mal no recuerdo ggghh). Y ojo, que pienso que Greg es un gran entrenador también, pero de ahí a compararle con Sloan, me parece que hay un trecho.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Joder, como para no haber sido determinante en la última década, teniendo en cuenta que tenía a Tim Duncan en el equipo y todo lo que se construyó a su lado. Mira los equipos que ha dirigido Sloan, joder, que llevó a Utah 2 veces a las finales ante Jordan con Greg Ostertag y Bryon Rusell como titulares... Y este año, para mi que se va a comer a Denver con Deron y Boozer como únicos jugadores validos (Andrei y Okur están KO).

Popovich antes de Duncan no hizo nada, y veremos lo que hace después de Duncan. Sloan es el cuarto entrenador con mas victorias en la NBA, y en los últimos 25 años se ha perdido 1 playoff, y de milagro, que se quedaron a media victoria (de los nuggets si mal no recuerdo ggghh). Y ojo, que pienso que Greg es un gran entrenador también, pero de ahí a compararle con Sloan, me parece que hay un trecho.

salu2

lo que construyo a su lado,fué gracias a el,parker y ginobili fueron seleccionado en el draft en rondas altas,parker en el puesto 30 y largo y manulo en el puesto 57, si no recuerdo mal..gran parte de lo que es duncan es a popovich,y a robinson que le enseño mucho...los demas jugadores,sabemos quienes han sido,Bowen mano de madera,leñador al maximo,Romain Sato ,rasho Nesterovic , Beno Udrih,Sean Marks ect..vamos de gran equipo no tenia nada,quitando el tridente parker,manulo,duncan..

Eso de que popovich de que no gano nada antes de la llegada de duncan,no es cierto,porque en ningun momento fue entrenador,si no asistente del entrenador Larry Brown,y luego lo fue de Don nelson,si la memoria no me falla,en el año 94 tuvo su primera oportunidad de poder ser general managers de la franquicia que entrena en estos momentos,los spurs,antes de eso,en ningun momento fue el primer entrenador de ningun equipo.
[]_MoU_[] escribió:como me están molando los resultados de estos PO, yo que soy fan de Utah, y les estan meando a nuggets teniendo en cuenta que falta Okur, Kirilenko y que Boozer ha llegado de milagro, sin forma alguna. Pero mientras esté Jerry Sloan, podían poner al manresa a jugar ahí que lo harían bien también xDD

Esto se remonta fácil [rtfm]

Mierda de playoffs [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, decir que la ausencia de George Karl también se nota y bastante...
La baja de George Karl para mi si que está siendo decisiva, aún así hay un toque de "malotes" poco profesionales en Nuggets que me asquea y mucho, no le veo un equipo cómo para llegar a hacer algo grande en unos playoffs, veo bastante claro que Utah con su profesionalidad va a tumbar la eliminatoria en el siguiente partido en salt lake city.

También espero que el bueno de Duncan y sus colegas acaben por tumbar a Dallas en el siguiente partido en San Antonio, se lo merecen. Nadie daba un duro por ellos y ahí están, con las semis a tiro.
Kololsimo escribió:La baja de George Karl para mi si que está siendo decisiva, aún así hay un toque de "malotes" poco profesionales en Nuggets que me asquea y mucho, no le veo un equipo cómo para llegar a hacer algo grande en unos playoffs, veo bastante claro que Utah con su profesionalidad va a tumbar la eliminatoria en el siguiente partido en salt lake city.

También espero que el bueno de Duncan y sus colegas acaben por tumbar a Dallas en el siguiente partido en San Antonio, se lo merecen. Nadie daba un duro por ellos y ahí están, con las semis a tiro.

+1

Y eso que Denver mejoró muchísimo desde que fichó a Billups, pero aún así, no sé, hay ahí un "algo" que no me acaba por gustar. Ni siquiera Melo, que me parece bueno pero no al nivel de super estrellísima que le ponen. Para mi está varios escalones por debajo de Wade, Lebron, Kobe... quizá a la altura de Pau, o un poco mas, entre los 15 mejores seguro, pero por debajo de esos que he dicho.

salu2!
El problema de Denver es que necesita un entrenador como Karl y otro tío como Billups. Melo es MUY bueno, pero es un flipado y un chupón cuando quiere. He de decir que es mi jugador favorito XD. Lo que le falla a Denver es que no tiene banquillo. Smith, con un poco más de cabeza sería un crack. No es jugador de playoff, que un día juega de lujo y al otro se le va la cabeza y tira, y tira, y tira y falla todo. Ese es el problema de Denver, que es llegar y tirar, y pocos intentos de 3 puntos.
Llega otro tío sereno como Billups (a poder ser un escolta) y Karl se mejora, y esto puede mejorar y mucho...
Sorpresón hamijos, Bucks gana a Hawks en Atlanta y se pone 3 2 para rematar la faena en Milwakee, increíble pero cierto.

Ahora mismo jugando Jazz Nuggets,1 arriba los malotes XD
Salvando el primer match ball. Go Nuggets!
Kololsimo escribió:

Pues echo!Los Spurs se cargan a dallas,que gustazo ver la cara que se le a quedado al tonto de Cuban XD

Ahora le tocan con los Suns,donde el favorito es san antonio para llegar a las finales de su conferencia..increible como esta jugando G.Hill en estos playoffs [babas]
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:

Pues echo!Los Spurs se cargan a dallas,que gustazo ver la cara que se le a quedado al tonto de Cuban XD

Ahora le tocan con los Suns,donde el favorito es san antonio para llegar a las finales de su conferencia..increible como esta jugando G.Hill en estos playoffs [babas]

Si señor, menudo alegrón me llevé anoche...que mal me cae Dallas con Nowitzki a la cabeza, en el primer cuarto llegaron a estar 20 abajo y con Nowitzky rabiando con 4 faltas. Para el descanso se pusieron 13 abajo, y para el tercer cuarto llegaron a estar 1 arriba tras triple del alemán.

Menos mal que SA supo reaccionar de la mano de un increíble Ginobili. Ahora a por los suns.
Ojalá gane Bucks, están dando la sorpresa como bien dicen arriba, y Jennings pese a su irregularidad, está marcándose unos playoffs muy buenos
pues dallas eran mis preferidos despues de LA :p . Aunque el favorito para mi sigue siendo king james con sus cavs
GO NUGGETS! Joder, 2 abajo y no sé donde puedo verlo, me va a dar un puto ataque hoy xD
De vez en cuando conectan con el partido en cuatro, en los tiempos muertos del thunders lakers.
Grande PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasan los Lakers con mucho sufrimiento.
pfff madre mía , vaya final de partido, canasta a falta de 5 décimas de Gasol que acaba por ser definitiva.

Lakers a semis 95-94
Bueno Lakers pasa, se sabe si ahora ponen el otro partido que está emocionantísimo? XD
Un saludo.
JODER qué final más épico. Me recordó al triplazo del año pasado de Lebron en las finales de conferencia [babas]
Jazz a semis, han sufrido más de lo esperado, pero se ha conseguido.
Bueno otro de mis favoritos que cae, despues de dallas caen los nuggets. A este paso una final milwaukee-phoenix XD . Y estos lakers que siguen sin convencerme, hoy han ganado gracias al banquillo y al acierto de kobe en los minutos finales
haripoter escribió:Bueno otro de mis favoritos que cae, despues de dallas caen los nuggets. A este paso una final milwaukee-phoenix XD . Y estos lakers que siguen sin convencerme, hoy han ganado gracias al banquillo y al acierto de kobe en los minutos finales

No me cansaré de decirlo, lakers es una banda de muy buenos jugadores con unn penoso banquillo.Lo han demostrado ampliamente a lo largo de la temporada.Es un equipo muy poco trabajado que vive de la calidad de sus 5 titulares.Es lo que tiene Phil Jackson, que siempre ha ganado anillos a la sombra de estrellones tipo Bryant, Jordan, Pippen, O neal...para mi es una mentira de entrenador.

Para este año veo a Cavs muy superiores al resto, pero con Boston creo que irán a 7 partidos, mientras que Orlando si se lo propone puede pasar mucho antes y llegar más descansado a las finales del este.
Estoy de acuerdo contigo en lo del banquillo de los lakers, pero no en cuanto a phil jackson. A mi me parece un gran entrenador,y no solo se ganan anillos contando con la estrella de turno, ahi tenemos el año pasado, mike brown con lebron y no llegaron ni a las finales. Pero vamos es solo mi opinion, es cierto que lo de phil jackson es discutible pero entonces greg popovich tampoco es un gran entrenador ni muchos otros.
haripoter escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo del banquillo de los lakers, pero no en cuanto a phil jackson. A mi me parece un gran entrenador,y no solo se ganan anillos contando con la estrella de turno, ahi tenemos el año pasado, mike brown con lebron y no llegaron ni a las finales. Pero vamos es solo mi opinion, es cierto que lo de phil jackson es discutible pero entonces greg popovich tampoco es un gran entrenador ni muchos otros.

Joder, yo no veo igual de trabajado a Lakers que a SA, SA se nota que hay mano de entrenador, se nota trabajo, sistemas, defensas, etc...mientras que en ningún equipo de Jackson he apreciado eso, eso si, tiene buena mano para tratar a sus estrellas, lo cual también acaba por dar resultados.

Para mi Popovich y Sloan son los mejores entrenadores de la NBA.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Creo que Stoudamire estaba deseando que pasaran los Spurs, siempre se motiva contra ellos una barbaridad. Ha llegado a decir que "está cansado de perder en playoffs contra estos tíos", y creo que, aunque defensivamente siguen siendo flojos, este año mis Suns pueden ganarles. Yo me conformo con el final de conferencia. Sólo quiero darme el gustazo de ganar a los Spurs, que ya me tienen harto.

Lo de los Jazz era lógico, tienen mucha mejor defensa que los Nuggets. Atlanta debería de pegarle un repaso importante a los Bucks, ni que fuera por la defensa.
Lowell escribió:Creo que Stoudamire estaba deseando que pasaran los Spurs, siempre se motiva contra ellos una barbaridad. Ha llegado a decir que "está cansado de perder en playoffs contra estos tíos", y creo que, aunque defensivamente siguen siendo flojos, este año mis Suns pueden ganarles. Yo me conformo con el final de conferencia. Sólo quiero darme el gustazo de ganar a los Spurs, que ya me tienen harto.

Lo de los Jazz era lógico, tienen mucha mejor defensa que los Nuggets. Atlanta debería de pegarle un repaso importante a los Bucks, ni que fuera por la defensa.

Los Spurs para mi son favoritos vs Phx, pero bueno, tiempo al tiempo.

Y lo de los Jazz lógico... sin Okur ni Kirilenko... un 6to contra un 3ero (factor cancha en contra)... Yo no lo llamaría lógico. Aunque me alegre como el que mas.

Por cierto, lo que decís ahí arriba de PJackson... en los Bulls no tenía taaan buen equipo. Kerr, Rodman, Pippen, Longley... todos hicieron el ridículo sin MJ, o no os acordais de Pippen en los Rockets?. Jurrrr... Eso sí, este año tiene semejante equipazo que si no llega a las finales yo lo considero hacer el ridículo. Otra cosa es ya ganar allí. Pero vamos, que tienen 5 all-stars (Artest, Odom, Pau, Bynum, Kobe) como la copa de un pino. Aunq el resto del equipo sea flojo, con eso y estando sanos se debería llegar a las finales.
En breves comienza una serie tremenda, Cavs Celtics, veo a Cavs superiores pero Boston se deja el alma en cada partido, quizá se vayan a 7 partidos...si Cavs quiere, porque veo a Cavs ganando alguno en Boston,pero a Celtics en Cleveland se me antoja complicado.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
[]_MoU_[] escribió:Los Spurs para mi son favoritos vs Phx, pero bueno, tiempo al tiempo.

Y lo de los Jazz lógico... sin Okur ni Kirilenko... un 6to contra un 3ero (factor cancha en contra)... Yo no lo llamaría lógico. Aunque me alegre como el que mas.

Lo de 6º contra 3º es relativo, fíjate qué diferencia de victorias-derrotas tenían en la liga regular (el mismo, 53-29), ya sabes que había 4/5 posiciones igualadas hasta el final. Yo veía lógico que ganara Utah porque Denver tiene el mismo problema que Phoenix, que no tienen defensa. Okur no es muy buen defensor y Kirilenko ha bajado mucho su rendimiento, por eso no creo que haya influído. En general Utah, a no ser que se lesione Deron Williams (de los mejores bases por su gran capacidad defensiva y porque es muy muy completo en todo) o Carlos Boozer (que últimamente está increíble bajo los aros), podía ganarle perfectamente a Denver la eliminatoria.

Creo que este año puede ganar Phoenix por tres razones.

1. Nash y Stoudamire han vuelto a su mejor nivel.
2. Estos Spurs no intimidan tanto como antes.
3. El banquillo de Phoenix funciona. Barbosa, Dudley, Amundson, Frye y Dragic hacen un trabajo excelente y podría decir que es el mejor banquillo, por rendimiento, que tiene cualquier equipo actual en la nba.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kololsimo escribió:En breves comienza una serie tremenda, Cavs Celtics, veo a Cavs superiores pero Boston se deja el alma en cada partido, quizá se vayan a 7 partidos...si Cavs quiere, porque veo a Cavs ganando alguno en Boston,pero a Celtics en Cleveland se me antoja complicado.

de momento gana boston en casa de los cavs, tanto ha bajado boston como para palmar con los cavs asi de rapido?
Thierry Henry escribió:
Kololsimo escribió:En breves comienza una serie tremenda, Cavs Celtics, veo a Cavs superiores pero Boston se deja el alma en cada partido, quizá se vayan a 7 partidos...si Cavs quiere, porque veo a Cavs ganando alguno en Boston,pero a Celtics en Cleveland se me antoja complicado.

de momento gana boston en casa de los cavs, tanto ha bajado boston como para palmar con los cavs asi de rapido?

Absolutamente anti lógica y anti todo pronóstico que Celtics marche 11 arriba en Cleveland al descanso, no lo estoy viendo, así que no se que está pasando. Acabo de llegar y he visto el marcador. Pero vamos, que sorpresón del 15 cómo le robe factor cancha Celtics a Cavs en el primer partido, a ver que pasa para el segundo tiempo.

PD: vale, lo que está pasando son los 19 puntos de Rondo con 6 de 8 en tiros de campo y 6 de 6 en libres, comparado con la nula aportación de todo Cavs (o neal por ejemplo, 0 de 4) a excepción de Lebron con 14 puntos (pero penoso porcentaje , 4 de 10 en tiros de campo) .El segundo tiempo puede estar curioso.

PD2: al final ha pasado lo que tenía que pasar, Cavs levanta los 11 de diferencia y acaba ganando de 8. En cuanto se ha normalizado el paritdo, Rondo ha bajado la bestial anotación (27 puntos, tenía 19 al descanso) y Cavs ha querido secundar a Lebron en anotación (O neal 11 puntos, Maurice Williams 20,Hickson 11, etc...pues se acabó para Celtics.

Cavs 101 Celtics 93.
Al igual que estaba convencido de que los Spurs podian eliminar bien a Dallas,veo ahora que San antonio es mucho mas favorito que los Suns..creo que los Spurs llegaran a las finales de conferencia ante Lakers,ambas eliminatorias seran largas y duras,minimo 6 partidos en cada serie.
Sanchez escribió:Al igual que estaba convencido de que los Spurs podian eliminar bien a Dallas,veo ahora que San antonio es mucho mas favorito que los Suns..creo que los Spurs llegaran a las finales de conferencia ante Lakers,ambas eliminatorias seran largas y duras,minimo 6 partidos en cada serie.

+1
Utah se pone a uno de lakers a 1 a falta de 8 minutos. Como se ha notado el banquillo de LAL, ha sido empezar el último cuarto y recortar Utah casi 10 puntos.
Emocion hasta el final, vaya ataque de Boozer [ayay] y Kobe dejando esto medio listo.
bueno bueno bueno, vaya final!. Pedazo rebote ofensivo + canasta de Odom a falta de 50 seg estando 1 arriba. Y que bueno es Kobe por dios, en el momento clave, las mete casi todas. Eso si, desesperante desde el prisma europeo, los últimos 6 o 7 balones se los ha jugado él, en 1vs1 con aclarado, ni 2 para 2, ni bloqueos ni pollas, el solito y ale

EDIT: pau 25 ptos, 12 rbotes, 4 asist 5 tapones. Imagen
Excelente, buen partido , sufrido pero se ha conseguido. Grande Lakers y grande Jazz Imagen
Resuelta la pájara del último cuarto, otro partido mas para que tomen medidas de ponerse las pilas o se llevan un descalabro mas adelante.
4730 respuestas