[]_MoU_[] escribió:
Joder, como para no haber sido determinante en la última década, teniendo en cuenta que tenía a Tim Duncan en el equipo y todo lo que se construyó a su lado. Mira los equipos que ha dirigido Sloan, joder, que llevó a Utah 2 veces a las finales ante Jordan con Greg Ostertag y Bryon Rusell como titulares... Y este año, para mi que se va a comer a Denver con Deron y Boozer como únicos jugadores validos (Andrei y Okur están KO).
Popovich antes de Duncan no hizo nada, y veremos lo que hace después de Duncan. Sloan es el cuarto entrenador con mas victorias en la NBA, y en los últimos 25 años se ha perdido 1 playoff, y de milagro, que se quedaron a media victoria (de los nuggets si mal no recuerdo ggghh). Y ojo, que pienso que Greg es un gran entrenador también, pero de ahí a compararle con Sloan, me parece que hay un trecho.
salu2
lo que construyo a su lado,fué gracias a el,parker y ginobili fueron seleccionado en el draft en rondas altas,parker en el puesto 30 y largo y manulo en el puesto 57, si no recuerdo mal..gran parte de lo que es duncan es a popovich,y a robinson que le enseño mucho...los demas jugadores,sabemos quienes han sido,Bowen mano de madera,leñador al maximo,Romain Sato ,rasho Nesterovic , Beno Udrih,Sean Marks ect..vamos de gran equipo no tenia nada,quitando el tridente parker,manulo,duncan..
Eso de que popovich de que no gano nada antes de la llegada de duncan,no es cierto,porque en ningun momento fue entrenador,si no asistente del entrenador Larry Brown,y luego lo fue de Don nelson,si la memoria no me falla,en el año 94 tuvo su primera oportunidad de poder ser general managers de la franquicia que entrena en estos momentos,los spurs,antes de eso,en ningun momento fue el primer entrenador de ningun equipo.