Hilo Oficial NBA (#9)

Ami me a soprendido que perdieran dos partidos me esperaba 1 pero dos Imagen
Yo espero que ganen los Suns y Nash gane su anillo
ZholvaX escribió:Yo espero que ganen los Suns y Nash gane su anillo

Se lo merecen tanto el como la franquicia,ojala lo consigan, aunque si pasa Pau, pues tampoco estara mal.
En 15 minutos comienza el 5º partido entre Boston-Cleveland, a ver quién da el siguiente paso.
CoyoteWB escribió:
ZholvaX escribió:Yo espero que ganen los Suns y Nash gane su anillo

Se lo merecen tanto el como la franquicia,ojala lo consigan, aunque si pasa Pau, pues tampoco estara mal.

Buf, otra vez aguantar los diarios y las televisiones cubriendo el basket por que los Lakers llegan a la final y la ACB olvidada...

Que le den este año a Gasol, GO SUNS! xD
Joder con Rondo hoy, vaya estadisticas para tirar a la basura xD se ve que el otro dia dio lo de ese dia y lo de hoy, eso si, para eso estan Garnet, Pierce y Allen.

Al descanso 46-50 Boston
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Uy, esta derrota va a escocer a los Cavs, pierden en su campo 88-120, y me parece que el siguiente partido es en Boston. Los Cavs tienen el problema de que no tienen defensa exterior, y no puedes jugar de esa manera contra los Celtics, porque Pierce, Allen y Rondo te pueden masacrar desde perímetro, como está ocurriendo. Si a eso sumamos que O'Neal no es el que era, que Jamison es un defensor normalito y que Lebron no puede estar en todos sitios...el resultado es este. Veo a los Celtics mucho más compensados en el interior (Perkins/Garnett) y en el exterior (Rondo, Pierce, Allen) que los Cavs.

En un Boston-Orlando no sé lo que pasaría, en realidad son similares en dicha compensación. Podría pasar cualquier cosa. Como con los Lakers-Suns. Pero lo dicho, después del correctivo de hoy, veo muy difícil que los Cavs pasen a final de conferencia.
Venga que Lebron se nos va fuera! XD
Los Celtics han devuelto la moneda los Cavs, despues de la paliza en el Garden a Boston, ahora es Boston quien pega un golpe en la mesa en el mismisimo Quicken Loans Arena.
Yo no se si habra tenido algo que ver, pero James pidio expresamente defender a Rondo, para los mas entendidos ¿puede que eso haya sido una de las causas?
subsonic escribió:Los Celtics han devuelto la moneda los Cavs, despues de la paliza en el Garden a Boston, ahora es Boston quien pega un golpe en la mesa en el mismisimo Quicken Loans Arena.
Yo no se si habra tenido algo que ver, pero James pidio expresamente defender a Rondo, para los mas entendidos ¿puede que eso haya sido una de las causas?

Da igual. Lebron no es Kobe defendiendo, y aunque lo fuese da igual, pues tiene enfrente a 3 buenos (Pierce, Allen, Rondo) mas lo que salga del banquillo. No es como LA-OKT, que cubrías a westbrook, y quedaba Durant para Artest, ya q al 2 daba igual cubrirle o no por lo malo q es. Como pongas un defensor malo a Boston... estás jodido, pues anotan todos.

Me jode por Shaq, pero cómo me alegro de ver perder a Lebron, que mal me cae coño! Imagen
subsonic escribió:Los Celtics han devuelto la moneda los Cavs, despues de la paliza en el Garden a Boston, ahora es Boston quien pega un golpe en la mesa en el mismisimo Quicken Loans Arena.

eso es porque Lebron lo quiere hacer todo. Tarde o temprano le tenia que pasar esto [plas]
Resultado sorpresa para mí, y creo que casi definitivo, una lástima por Lebron (que a mí no me cae mal xD, al revés que los Celtics), que me parece que se queda otro año más sin anillo. Espero, que al menos se lo lleve Nash, que se ha ganado al menos uno sin duda.
Superior, vi el partido y era como ver a unos hombre jugando contra chavales. Lamentable entrenador que tiene Cavs, con la plantilla que gasta y los pocos recursos que utiliza, asi le pasa, que al primer dia MUY MALO de lebron, paliza.Mira que tenia pocas esperanzas puestas en Celtics para esta eliminatoria, pero se confirma que Cavs es un equipo perdedor para play offs, como le pasa a Dallas o a Denver.
Me jode por Shaq, pero cómo me alegro de ver perder a Lebron, que mal me cae coño! Imagen

+1 [+furioso]
Yo creo que ya pasan Boston que decepcion, que el mejor jugador de la NBA no le den el anillo que se merece, otro año sera.
Marduk-360 escribió:Yo creo que ya pasan Boston que decepcion, que el mejor jugador de la NBA no le den el anillo que se merece, otro año sera.

Una pequeña aportación, el anillo no se lo dan porque no lo merece, que sea un gran jugador no significa que su equipo sea grande, además que Lebron es grandioso pero no es tampoco un jugador que anteponga equipo a MVP (caso de Nash por ejemplo, de los pocos que son así en la NBA). Lebron ya tiene su merecido MVP del año que le designa como el gran jugador que es, pero el anillo no depende solo de él, sino de un equipo entero.
me parece una broma que digais que los Cavs no tienen equipo... Lebron aparte, Antawn Jamison, Mo Williams, Shaq... y suplentes de lujo como Varejao, Iglauskas, Anthony Parker, Delonte... A mi me parece que tiene de las mejores plantillas de la liga, estrella aparte.

P.D: Me encanta Shaq, 49% en T1 durante la temporada regular, y en PO se casca un 70% xDD
A mi también me lo parece, pero por X o Y no están dando lo que se espera de él (ese paquete de entrenador tampoco ayuda...).
[]_MoU_[] escribió:me parece una broma que digais que los Cavs no tienen equipo... Lebron aparte, Antawn Jamison, Mo Williams, Shaq... y suplentes de lujo como Varejao, Iglauskas, Anthony Parker, Delonte... A mi me parece que tiene de las mejores plantillas de la liga, estrella aparte.

Suplentes de lujo hace unos cuantos años. Esos 4 que mencionas no están rindiendo NADA este año, no aportan. Mo Williams esta temporada tampoco ha rendido, Shaq...ya no es Shaq. Incluso JJ Hickson, si jugara más minutos, rendiría mucho más que todos aquellos. Así que al final acabamos reduciendo el equipo a James y Jamison. Y ganar a los Celtics está complicado a no ser que James se salga en los partidos que queden.
Si haces el promedio de los números de Shaq a 35 min, que es la media de un titular, se va a 18 puntos 11 rebotes... No está mal.

Mo Williams 16 - 6

Varejao es un buen reserva, el típico tio que si le das minutos te hace 10-10 sin despeinarse. Iglauskas parecido (aunq no se le pueden dar mas de 20). A. Parker se cascó casi 15 puntos en toronto...

No sé, a mi me parece buena plantilla, no son la rehostia, pero tampoco son los Lakers post-Shaq donde era Kobe vs Todos. Que han ganado la regular season coño...

Eso si, el entrenador... me parece malo malo
hoy veremos el que puede ser el ultimo partido de lebron con la camiseta de los cavs(no lo creo, pero todo puede ser :p ). Espero que pasen los celtics.
Lebron OUT. Se ha marcado un partido penoso, al igual que sus compañeros.Lo que más me sorprende de Celtics, es lo enteros que están para tener una rotación tan corta. En plantilla tienen a tios cómo Finley, Robinson, Daniels...que no juegan absolutamente nada, se meten los partidos entre pecho y espalda 8 o 9 tios fijos. De hecho, cuando no está Rondo en cancha, siguen jugando sin base (la sube Pierce) , porque a Doc Rivers le da asco Robinson (para eso que se hubiesen quedado a House, que no juega de base pero al menos rotaba y metía sus triples).

Orlando descansadita cómo va, con 8 0 en estas series pasadas, para mi es clara favorita.

El duelo Nelson-Rondo promete.
Es que no puedes jugarte la eliminatoria y no llegar ni al 40% de tiros, y Lebron muy chupón y perdiendo la bola en momentos clave (9 pérdidas). Evidentemente, los Cavs son un equipazo. Han hecho la mejor marca de la liga, pero es que es insuficiente para ganar un anillo a estas alturas.

Mou, Shaq haría esas estadísticas, pero físicamente no puede. Y no tiene tanto que ver las estadísticas, sino el juego en sí. Los Cavs no han estado nada bien en playoff y es la única realidad.

Kololsimo, no es casualidad lo de los Celtics. Rivers estaba dando una rotación bastante grande en la liga regular desde principios de abril, porque sabía como iban a ir las cosas. Si a eso sumas lesiones...pues llegan como llegan. No tengo nada claro como va a ir la eliminatoria Celtics-Magic, pero veo más fuertes a estos últimos. Son equipos parecidos (Nelson-Rondo/Carter-Pierce/Howard-Garnett, etc) y en realidad puede pasar cualquier cosa.

Y por el otro lado, Lakers-Suns. Aquí parece cantado que pase Lakers (preveo un 4-2 o algo así), pero si a los Lakers le dan la pájara...tenemos posibilidades de llegar a la final (ahora bien, no la ganamos ni hartos de vino, ni contra los Magic ni contra Celtics, por desgracia XD)
Sopresa mayuscula con la eliminacion de Lebron. lo mismo que el año pasado, incluso peor. No entiendo como pudo hacer una temporada tant buena, un inicio de playoff tambien a un muy buen nivel y acabar palmando.

Apostais por una final como el año pasado?
Siiiiii! Fuera Lebroooon!
Bueno, yo hago mi porra XD

Lakers - Phoenix (3-4)
Orlando - Celtics (4-2)

Phoenix - Orlando (4-2)

Go Suns!
Lidl escribió:Siiiiii! Fuera Lebroooon!

Lakers - Phoenix (3-4)
Orlando - Celtics (4-2)

Phoenix - Orlando (4-2)

Go Suns!

Ni de coña! jajaja

LA 4 - 2 Suns
Orlando 4 - 2 Celtics

LA 3 - 4 Orlando
Lidl escribió:Siiiiii! Fuera Lebroooon!

Lakers - Phoenix (3-4)
Orlando - Celtics (4-2)

Phoenix - Orlando (4-2)

Go Suns!

Ojala
Yo ansío otra final de los orgullosos verdes contra los de púrpura y oro... :p
Lebron estuvo tanto anoche como el anterior partido ausente, y eso no puede pasar en un equipo confeccionado exclusivamente para él. Era bastante extraño, parecía desganado o desmotivado.
Tras el partido tiró su camiseta a uno de los asesores creo, así que puede ser que se largue, aunque el entrenador tampoco me parece muy acertado, debería ir fuera.

Los Celtics pueden dar la campanada, yo pienso que se pueden colocar en la final si les sale bien las cosas, juegan muy bien, son perros viejos y tienen una efectividad de tiro muy alta. Aunque claro, Orlando está muy fuerte.

PD. yo creo que Lakers se ventilan a Phoenix.
no suelo postear en este hilo, pero si que le hecho un vistazo de vez en cuando, y esta eliminatoria la ha ganado justamente los Celtics, pese a que me encanta Lebron, no sé porqué pero es así. Lo veo diferente que al resto de jugadores de la nba.
Bueno a lo que iba, donde se ha notado la diferencia es en los banquillos, concretamente, el entrenador. M. Brown depende mucho de su estrella, y si este tiene una eliminatoria mala en general, gracias a la estrategia de Rivers por parte de los Celtics, el resto del equipo no acompaña, por mucho que se diga que tiene la mejor plantilla.
Yo esperaba que pasaran los Cavs porque desde la retirada de Don Air Jordan, no había otro jugador que me llamara tanto la atención como Lebron, (odiado por muchos por sus gestos y chulería), ni siquiera Kobe Bryant, que es otro pedazo de jugador.

Ayer no iba a ser una excepción. Los Cavs muy acelerados donde Mo iba pasado de vueltas aunque hizo muy buena parte, pero quien más me ha defraudado es Jamison y Brown por ponerlo. No pudo nunca con Garnett en toda la serie, claro que Garnett es mucho Garnett, pero ya comienza a tener una edad, mas sus problemas de rodilla, pues hace que no sea el Garnett de los Timberwolves o de los primeros años de Celtics, y aún así entre Rondo, ha estado genial en la serie, Garnett, y luego las aportaciones de, un día Ray Allen, otro día el otro Allen, Davis, o Pierce, pues siempre había 2, 3 o 4 jugadores que aportaban al equipo. En Cavs, por lo contrario era Lebron y poco más. Y si el "rey" está anulado por los celtics, y el resto de compañeros no aportan, más las rotaciones y emparejamientos extraños del Mike Brown, el resultado... Cavs fuera de playoffs, con el posible despido de su técnico y la posible marcha de Lebron a Chicago o New York.
como venga lebron a los knicks... [babas]
haripoter escribió:como venga lebron a los knicks... [babas]

Se rumorea con fuerza que puede acabar en Bulls.

A los Cavs les falla algo esencial, el entrenador.Es penoso y lamentable ver cómo en una plantilla con Ilgauiskas y Varejao, Shaq juega mucho más que estos, con las jugadas que podrían probar para generarle lanzamientos a Ilgauskas desde 4 o 5 metros. O ver cómo no se crean buenas situaciones de tiro para anotadores cómo Parker o Mo Williams...en fin, recursos totalmente desaprovechados por este buen señor que sólo contempla jugadas de balones a Lebron, es que no da para más.

Si echan a Brown y ponen a un entrenador decente, Lebron debería continuar. Si sigue Brown, debería de salir escopetado de ahí.

Mi apuesta para las finales de conferencia:

Lakers - Suns (4-2) , Magic-Celtics (4-3)
alguien me puede decir donde puedo conseguir camisetas de nba, imitaciones como las del futbol, a buen precio, muchas gracias y un saludo
Pues nose donde acabara Lebron, pero sera fuera de Cleveland.
CP3 escribió:Pues nose donde acabara Lebron, pero sera fuera de Cleveland.

dicen las malas lenguas que si se van mike brown lebron se queda en cleveland, pero si sigue brown lebron se va(dios sabe donde)
se dice que el quiere al entrenador de kentucky, y q tanto bulls como cavs están intentando ficharle. NY tiene a D'Antoni fijo... Veremos. A mi personalmente me molaría que se fuese a los Knicks con otro jugón (¿Bosh?) y juntarse ahí con Sergio y Galliniari. Lástima que traspasen a Lee...
haripoter escribió:
CP3 escribió:Pues nose donde acabara Lebron, pero sera fuera de Cleveland.

dicen las malas lenguas que si se van mike brown lebron se queda en cleveland, pero si sigue brown lebron se va(dios sabe donde)

Pues Brow ya esta fuera de cleveland..yo si tengo que apostar por algo,digo que Lebron jugara en los Bulls.
Yo opino parecido, que si sale ,es para ir a Bulls.No tengo tan claro que salga si se pira Buba del banquillo.
Kololsimo escribió:Yo opino parecido, que si sale ,es para ir a Bulls.No tengo tan claro que salga si se pira Buba del banquillo.

Pero si se va a los Bulls no se juntaría también con Wade? O eran sólo rumores?
Tutals escribió:
Kololsimo escribió:Yo opino parecido, que si sale ,es para ir a Bulls.No tengo tan claro que salga si se pira Buba del banquillo.

Pero si se va a los Bulls no se juntaría también con Wade? O eran sólo rumores?

y con bosh tambien... XD A ver donde acaba cada uno este verano
Tonteria que Bulls fichen a Lebron, si tiene a Luol Deng, yo fichaba a Bosh o Wade.
Yo sigo pensando que la única posibilidad de que se junten Wade, Bosh y Lebron es knicks, mas que por otra cosa, por el límite salarial...

En bulls si fichan a Lebron no hay margen para mas. Deng, Rose, Hinrich, Noah... muchos dólares.

---
---

Y por favor, que este verano LA se haga con un base....
Yo no he seguid mucho a los Bulls pero que jugadores tienen en la posicion de 2 y de 4. La que mas debil este pues ese. Aunque viendo que alomejr Wade renueva posiblemente la opcion de Bosh sea mas facil. Un 20-10.
Empieza ya el Orlando-Boston :)
a los lakers les hace falta un buen base distrubuidor para ir retirando a fisher, que el hombre se lo merece. Farmar no me convence nada y a shannon brown yo lo dejaba de 3er base o escolta en su defecto. Para mi los candidatos serian: Hinrich, westbrook o sergio rodriguez( [+risas] )
Sanchez escribió:Empieza ya el Orlando-Boston :)

de momento van ganando
GO CELTICS
TOMA ALLEY OOP
Joe, los Magics van a punto por minuto y promedio de 48. Como Howard siga sin necesitar ayudas para que lo defiendan y teniendo en cuenta como es la defensa de perímetro de los Celtics esto puede ser una masacre, y jugando en Orlando...
Sheenmue escribió:Joe, los Magics van a punto por minuto y promedio de 48. Como Howard siga sin necesitar ayudas para que lo defiendan y teniendo en cuenta como es la defensa de perímetro de los Celtics esto puede ser una masacre, y jugando en Orlando...

Los Magic están descolocados, y van un poco a lo loco en ataque.
Esperemos que sigan así y pierdan el factor cancha.
Howard creo que ya lleva 2 faltas y no está haciendo mucho.

GOGO CELTICS!
Es que lo que los está descolocando es la defensa de Boston, y como no empiece alguien a tirar del equipo se hunden. Lo de Howard es alucinante, sigue con los mismos movimientos al poste que cuando llegó a la liga, si pilla el balón cerca de canasta te mata, pero como tenga que hacerse la jugada con un defensor decente en frente es que no hace nada.
Se complica la lesión de Bynum por lo que he leído. Me da pena por él, porque estas lesiones están cortando su progresión, pero en lo personal, si es baja contra Phoenix, aumentan las posibilidades de llegar a la final ^^u.
4730 respuestas