no suelo postear en este hilo, pero si que le hecho un vistazo de vez en cuando, y esta eliminatoria la ha ganado justamente los Celtics, pese a que me encanta Lebron, no sé porqué pero es así. Lo veo diferente que al resto de jugadores de la nba.
Bueno a lo que iba, donde se ha notado la diferencia es en los banquillos, concretamente, el entrenador. M. Brown depende mucho de su estrella, y si este tiene una eliminatoria mala en general, gracias a la estrategia de Rivers por parte de los Celtics, el resto del equipo no acompaña, por mucho que se diga que tiene la mejor plantilla.
Yo esperaba que pasaran los Cavs porque desde la retirada de Don Air Jordan, no había otro jugador que me llamara tanto la atención como Lebron, (odiado por muchos por sus gestos y chulería), ni siquiera Kobe Bryant, que es otro pedazo de jugador.
Ayer no iba a ser una excepción. Los Cavs muy acelerados donde Mo iba pasado de vueltas aunque hizo muy buena parte, pero quien más me ha defraudado es Jamison y Brown por ponerlo. No pudo nunca con Garnett en toda la serie, claro que Garnett es mucho Garnett, pero ya comienza a tener una edad, mas sus problemas de rodilla, pues hace que no sea el Garnett de los Timberwolves o de los primeros años de Celtics, y aún así entre Rondo, ha estado genial en la serie, Garnett, y luego las aportaciones de, un día Ray Allen, otro día el otro Allen, Davis, o Pierce, pues siempre había 2, 3 o 4 jugadores que aportaban al equipo. En Cavs, por lo contrario era Lebron y poco más. Y si el "rey" está anulado por los celtics, y el resto de compañeros no aportan, más las rotaciones y emparejamientos extraños del Mike Brown, el resultado... Cavs fuera de playoffs, con el posible despido de su técnico y la posible marcha de Lebron a Chicago o New York.