Hilo Oficial NBA (#9)

juanki escribió:Resuelta la pájara del último cuarto, otro partido mas para que tomen medidas de ponerse las pilas o se llevan un descalabro mas adelante.

pues si. Los celtics le han robado en factor cancha a los super cavs en un partidazo de rondo [beer]
Hoy hay 2 semis y yo currando, he dejado grabando el iplus, pero aki con la red corporativa no podemos ver ni sopcast ni p2p ni na!! :( dioooooossss
2º partido ganado de los lakers, aver si en el energy solutions pueden robarle algun partido a los jazz ;)
Como mis Hornets me han decepcionado, ahora voy con todos los equipos , pero estaria bien un Jazz-Suns y Celtics-Magic, odio a Lebron¡¡¡ Me parece el mejor jugador de la NBA pero no me gusta como persona. Vamos los Celtics a poner 1-3 la eliminatoria, perderan el 5 y el sexto pa la buchaca y adios Lebron.
Partidazo como siempre de Gasol, y Artest, que en un principio lo vi como un mal traspaso, a resultado ser un jugador genial, buen anotador y excelente defendiendo.
No sé, supongo que Utah ahora con el factor cancha será diferente, pero estos dos primeros partidos me ha decepcionado un poco.
joselavigne escribió:Partidazo como siempre de Gasol, y Artest, que en un principio lo vi como un mal traspaso, a resultado ser un jugador genial, buen anotador y excelente defendiendo.
No sé, supongo que Utah ahora con el factor cancha será diferente, pero estos dos primeros partidos me ha decepcionado un poco.

Artest está despertando en los Playoffs, concretamente a partir del 5º de la serie pasada.Su temporada en global ha sido más bien mediocre...

Saludos!!
Igual me tengo que comer mis palabras, pero tiene toda la pinta de que la serie volverá a LA 2-2... Salt Lake City es inexpugnable! Imagen
[]_MoU_[] escribió:Igual me tengo que comer mis palabras, pero tiene toda la pinta de que la serie volverá a LA 2-2... Salt Lake City es inexpugnable! Imagen

yo pienso lo mismo, y más viendo a LAL como están este año
Madre mia, vaya tela los cavs perdiendo factor cancha y de ese modo...va a ser serie larga de cojones, mientras Orlando apalea a hawks y lanza un mensaje de que el 4 0 es posible , plantandose en las finales del este descansaditos y esperando a que se maten entre cavs y celtics.

Los lakers y sus famosas pajaras,su banquillo...yo tambien me inclino por un 2 2 y de vuelta a LA.
Puff, acabo de ver el último partido de Boston, y qué partidazo de Rondo.
Y encima ganando a los Cavs en casa, a ver si pasan de la eliminatoria

Un saludo.
pues creo que en salt lake los lakers pueden ganar el 4º partido, siempre y cuando los suplentes sean capaces por lo menos de aguantar y dependiendo de si kirilenko juega, que hablan de ser una sorpresa en esta serie
Tutals escribió:Puff, acabo de ver el último partido de Boston, y qué partidazo de Rondo.
Y encima ganando a los Cavs en casa, a ver si pasan de la eliminatoria

Un saludo.

La canasta que mete,amagando a un lado,y saltando 2 de cleveland a taponar es bestial [babas] este chico como mejore el lanzamiento exterior,sera de los mejores bases de la liga,si no lo es ya,por detras de CP3,Deron,Nash y alguno mas..
Bueno Phoenix se pone 2-0 en la serie contra SAS, lo que me ha sorprendido gratamente, cumpliendo con un aceptable Stoudemire y con un Nash magistral. Además el banquillo en este segundo partido ha sido clave, saliendo jugadores como Dudley o Amundson para dar fuerza al equipo. Los dos próximos partidos en Texas son determinantes, muy importante el como actúe Hill y Ginobili, un poco por debajo en esta serie por ahora del nivel al que están acostumbrados.
Orlando tambien se pone 2-0 y a mi parecer es la serie menos igualada, puede ser claramente un 4-0. Los hawks no tienen nada de banquillo comparado con magic y encima los titulares no estan cumpliendo como debieran la mayoria.
haripoter escribió:Orlando tambien se pone 2-0 y a mi parecer es la serie menos igualada, puede ser claramente un 4-0. Los hawks no tienen nada de banquillo comparado con magic y encima los titulares no estan cumpliendo como debieran la mayoria.

Lo están repitiendo ahora mismo en C+ deportes, se ve claro que los Magic dominan, pero sin algun titular pasan algun que otro a puro, sobre todo en ataque.
Va a perder Atlanta, pero creo que de momento lo hacen bien (excepto la pájara de los primeros minutos)
Esperando a San Antonio, a ver si remonta la eliminatoria... Imagen
Pues resumen de las eliminatorias despues de 2-3 partidos en semifinales de conferencia:
-Lakers VS Jazz (2-0) La eliminatoria puede estar igualada ahora que llegan los lakers al energy solutions arena. veremos si kobe&co pueden sacar algun partido de alli.
-Suns VS Spurs (3-0) Una eliminatoria que parece que se decanta del lado de los de arizona. Yo creia mas fuertes a los de popovich. Veremos que pasa en el 4º partido que puede ser definitivo.
-Cavaliers VS Celtics (2-1) Para mi la eliminatoria mas interesante. Despues del "robo" de los celtics en la cancha de los cavs con un partidazo de rondo llega la revancha con un lebron en plan estelar con 20 y pico puntos en el primer cuarto. Espero que pasen los celtics :p
-Magic VS Hawks (2-0) La eliminatoria mas desigualada a mi parecer. Los hawks no han sabido parar a howard que sigue haciendo de las suyas en la pintura. Si no despiertan joe johnson, smith y sobre todo bibby puede ser un 4-0.
He visto hoy el 3-0 de los Lakers a Utah, aunque si llega a entrar el ultimo tiro pierde...
Parecían un poco dormidos, y no paraban de jugarse tiros desde fuera, menos mal que Artest tenía el día, y Kobe también.
A ver el siguiente Imagen
Pero que bueno es Rondo!!! otro partidazo más hoy.
Ya se ha terminado el Lebron vs Rondo Cleveland vs Boston, me parece la semi más interesante y por supuesto la más larga xD.
jaja que locuraa, vaya con Rondo, me está dejando flipao en estos playoffs, como se lo currraa. 18 rb, que crack
No he visto el de hoy pero si ayer a partir del segundo cuarto, que partidazo, Kobe ya empieza a asomar.
Que numerazos de Rondo, 29 puntos, 13 asistencias y 18 rebotes!
juanki escribió:No he visto el de hoy pero si ayer a partir del segundo cuarto, que partidazo, Kobe ya empieza a asomar.
Que numerazos de Rondo, 29 puntos, 13 asistencias y 18 rebotes!

Impresionante Rondo, ahora estoy viendo a Phoenix - Spurs, y al verdad es que me encataria ver a Nash ganar un anillo, a ver que pasa
Los spurs empezaron muy bien el partido pero en el segundo cuarto se han desinflado, no me entra en la cabeza que suns le endiñe un 4 0 a SA...a ver cómo acaba esto.Desde luego suns me están sorprendiendo, no me los imaginaba tan compactos y rocosos para los play offs.
Acojonante, buen hueso le espera a lakers.
Dios mío... Recuerdo que a principios de temporada un amigo me dijo que Rondo era el mejor base de la liga... Aunque el sea muuuy seguidor de los Celtics, tendré que acabar dándole la razón... XD
Lo de rondo es increible,nada mas que mejores solo un poco el lanzamiento exterior sera el mejor base d ela liga,,18 rebotes que coge el pavo XD que barbaridad.

No me esperaba que los Suns le fueran a meter un 4-0 a san antonio,es mas creia que los spurs eliminaban tranquilamente a phoenix.
un respeto a Deron!!

Que sorpresón el 4-0 de los Suns
quien diria que los suns acabarian en las finales de conferencia cuando se decia que iban a desmantelar todo el equipo!!! stoudmare se va a revalorizar y cuidadin a ver los problemas que le dan a los lakers aunque yo veo favoritos a los angelinos
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Toma, toma y toma, 4-0 a los Spurs. Si es que lo dije joder. Nash, Richardson y Stoudamire enormes en toda la fase, y Dragic (increíble 3º partido) y Dudley (6º hombre para mi de la fase final) también increíbles. Que tengan cuidado los Lakers, mucho cuidado, porque vamos a ir a por todas. Estamos crecidos y vamos a por el anillo.

Por el amor de dios, Rondo ha metido 29 puntos, 13 asistencias...y 18 rebotes. ¡Ni que fuera Lebron! ¡Que es base y ha cogido 18 rebotes! Espectacular...
Lowell escribió:Toma, toma y toma, 4-0 a los Spurs. Si es que lo dije joder. Nash, Richardson y Stoudamire enormes en toda la fase, y Dragic (increíble 3º partido) y Dudley (6º hombre para mi de la fase final) también increíbles. Que tengan cuidado los Lakers, mucho cuidado, porque vamos a ir a por todas. Estamos crecidos y vamos a por el anillo.

Por el amor de dios, Rondo ha metido 29 puntos, 13 asistencias...y 18 rebotes. ¡Ni que fuera Lebron! ¡Que es base y ha cogido 18 rebotes! Espectacular...

Garbajosa y Lavrinovic necesitan 4 partidos para coger 18 rebotes [qmparto] que crack que es este Rondo!!
Bueno pues más inesperado no podía ser, Phoenix 4-0 San Antonio, por la vía rápida. Gran trabajo el de Alvin Gentry con sus chicos, fenomenales en toda la serie contra unos spurs a los que les tenían ganas. Ale, a finales de conferencia con un Nash demostrando que te puede llegar a enamorar el baloncesto sólo con verle jugar. Me ha encantado por otra pate Richardson, finalmente tras estos playoff se ha quitado la fama que tenía de matador para adjudicarse la de jugador completo, se ha notado mucho su presencia en el campo.

De la serie de Lakers pues veremos que pasa hoy, muy difícil lo tiene Utah para conseguir pasar pero una victoria en teoría pueden sacar de su campo. Pero aunque hoy ganasen ya en Los Ángeles no se va a repetir la historia, teniendo en cuenta el historial que presentan los jazz en el campo de los lakers.

Del este comentar lo de Rondo, he visto el resumen y ha sido enorme, aunque estoy seguro de que los Cavs no dejarán a los Celtics pasar de ronda.
Bueno, Rondo se veía venir que es el sustituto natural de Jason Kidd, pero si, menuda bestialidad el ultimo partido... Si consiguen eliminar a los Cavs (yo sigo pensando que ganaran el anillo, este año les toca a los de Cleveland), mas le vale hacerle un monumento a Rajon...

Y ayer a las 5am me acosté viendo los Suns. Contento estoy de que estén en la final de conferencia ya, me gusta mucho la final de conferencia en caso de que pasen los Lakers que esta casi hecho. Genial Nash ayer, con un ojo y echándolo todo ahí!
partidazo de rondo si señor, para uno que me pierdo hace triple-doble [+risas] . Hoy veremos si lakers magic ganan 4-0 o por el contrario jazz y hawks dan mas guerra.
Yo creo que el anillo lo ganan o Boston o Phoenix... ¿Hacemos una pequeña porra cuando estén todos en semifinales? Aunque podíamos empezarla ahora....
Yo, viendo el nivel de Orlando, no me queda otra que ir con ellos (dicho esto cogerán y palmarán contra Hawks el partido que recien empieza :-| ).
Kololsimo escribió:Yo, viendo el nivel de Orlando, no me queda otra que ir con ellos (dicho esto cogerán y palmarán contra Hawks el partido que recien empieza :-| ).

A mi me encantaria una final Suns-Orlando y unas semis La-Suns y Orlando-Boston
Los Suns no van a ganar a los Lakers mal me pese, pero entre los Lakers, los Cavs y los Magic, son los que más probablemente podríamos ganar ya que son lo más parecido a los Suns en juego. Los Cavs nos fundirían, y los Magic seguramente también. Siempre que jugamos contra los Lakers en la fase final, incluso cuando no tenían a Gasol, Artest y cía, las pasábamos canutas hace años, ganando la serie 4-3 en dos ocasiones si no recuerdo mal, cuando teóricamente éramos muy superiores. El caso es que somos mejores y ellos también lo son, total, son los campeones de la NBA. Los Suns tienen un enorme potencial en ataque, pero no se puede ganar un anillo con la defensa tan floja que tenemos, puesto que tendríamos que meterlo todo (hacer una media de 55% de acierto en tiros de campo a partir de ahora) para ganar sobretodo a Cavs y Magic.
Otra curra que le está pegando Orlando a Hawks...a falta de 8 min , 17 abajo.

EDIT:final en Atlanta, otra currilla de Magic, 84-98, 4 0 y a las finales del este, mientras cavs y boston se matan entre ellos.
Kololsimo escribió:Otra curra que le está pegando Orlando a Hawks...a falta de 8 min , 17 abajo.

Los Hawks no están finos. Les costó muchísimo eliminar a unos débiles Bucks. Es que realmente en el este hay una diferencia brutal desde hace 3 años de Celtics, Cavs y Magic con el resto de la conferencia. En el oeste la cosa se iguala más con Spurs, Mavs, Nuggets, Jazz y Suns, estando los Lakers un peldaño (o 2) por encima. Pero lo dicho, en el oeste es como si ponemos a Madrid y Barça contra los demás este año.
Lidl escribió:Yo creo que el anillo lo ganan o Boston o Phoenix... ¿Hacemos una pequeña porra cuando estén todos en semifinales? Aunque podíamos empezarla ahora....

Yo digo:
Imagen
Apuesto por la final del año pasado,Orlando - Lakers.
Yo apostaría por una final Lakers-Cavs. Pero me da que está bastante complicado para Cavs :)

Por cierto, destacar el partidazo de esta noche de Pau, vaya números, y que jugada la del gancho, espectacular :O
yo sigo pensando que a lebron este año no le quita el anillo nadie...
Mi pronóstico, final Orlando Lakers y gana Lakers a 7 partidos.Orlando para mi está en mejor forma que Lakers, pero el gen ganador de estos no lo tienen los magic.
Mi pronostico es una final Cavs-Lakers gana Cavs 4-2 y James ocupa su puesto.
pronostico una final como el año pasado Larkers-Orlando, y gana lakers 4-2.
por cierto, Porque eres tan bueno Gasol?? que grandee
Creo que las finales serán Cavaliers vs. Lakers y LeBron ganará su primer anillo. Aunque lo que en realidad me gustaría sería un Suns vs. Celtics ganando los primeros en el séptimo partido [babas]
cBS escribió:Creo que las finales serán Cavaliers vs. Lakers y LeBron ganará su primer anillo. Aunque lo que en realidad me gustaría sería un Suns vs. Celtics ganando los primeros en el séptimo partido [babas]

molaria, yo creo que Cavs no superan a lso celtics
4730 respuestas