Hilo Oficial NBA (#9)

My bien celtic en la defensa ante howard,pinta mal el partido para los magic,veremos que tal en la segunda parte.
41-32 no recuerdo un marcador tan bajo al descanso en la NBA
Porque esto es la NBA y estas cosas no las hace nadie, pero yo si fuera Van Gundy me jugaba el partido con Gortat y Howard al banquillo. El polaco y Nelson han sido prácticamente lo único destacable de Orlando junto con algún momento de lucidez de Carter, y desde luego que o empiezan a correr o en estático no tienen nada que hacer.
CoyoteWB escribió:41-32 no recuerdo un marcador tan bajo al descanso en la NBA

Me estoy tirando de los pelos por no haber ido al under 190 pagado a 1.90.
Joder con los Celtics, +18...
Kololsimo escribió:
CoyoteWB escribió:41-32 no recuerdo un marcador tan bajo al descanso en la NBA

Me estoy tirando de los pelos por no haber ido al under 190 pagado a 1.90.

yo he ido a boston a 3 con no se cuantos y ya pille una cuota 11 con lakers+ boston el otro dia y 2 y pico la victoria de Suns en SA xDDDD

Ultiamente estoy on fire siempre apuesto al no favorito y va saliendo xD
Joder Coyote, menudas cuotas........

Bueno , finalmente hubo victoria de Celtics más apurada de lo que pudiera parecer , 88 92....a las 3 comienza la serie de lakers, voy a buscar algún enlace en condiciones porque esto tiene pinta de partidazo.
Kololsimo escribió:Joder Coyote, menudas cuotas........

Bueno , finalmente hubo victoria de Celtics más apurada de lo que pudiera parecer , 88 92....a las 3 comienza la serie de lakers, voy a buscar algún enlace en condiciones porque esto tiene pinta de partidazo.

Pues bastante suerte y bastante que en la NBA las cuotas son un poco "aleatorias"

me la jugue con los equipos fuera pero claramente superiores y por ahora han salido todas.
Voy a dejar de buscar un enlace porque el partido es mañana [qmparto]
lakers ganan a los suns con relativa facilidad, defienden poquito estos suns,aunque seguro que mejoran en sucesivos partidos, veo un 4-1 a favor de los angelinos
La resurrección del geriátrico!!!....+ Rondo.
Te cagas [qmparto] , madre mía que mal Orlando y que bien Boston, y para el que lo viera, no se ni cómo acabó saliendo la apuesta de under 187.5 puntos....tremendo final y carter fallando dos libres, se llegó a pagar el under a cuota 25 a 3 min del final, increíble .
y yo que pensé que Orlando era favorito... Imagen
Kololsimo escribió:Te cagas [qmparto] , madre mía que mal Orlando y que bien Boston, y para el que lo viera, no se ni cómo acabó saliendo la apuesta de under 187.5 puntos....tremendo final y carter fallando dos libres, se llegó a pagar el under a cuota 25 a 3 min del final, increíble .

Hablas de bwin?

Carter está fallón en los FT?
felurro escribió:lakers ganan a los suns con relativa facilidad, defienden poquito estos suns,aunque seguro que mejoran en sucesivos partidos, veo un 4-1 a favor de los angelinos

no lo creo, si les presionan mucho muchas veces casi no saben qué hacer con el balón excepto darselo a Kobe y que se la juegue él [mamaaaaa]
nO HABLAIS EL LA LOTERIA DEL DRAFT? Wall nª 1 a los Wizards, que mal por dios... vaya equipo para ir...
WAKAWAKA escribió:
Kololsimo escribió:Te cagas [qmparto] , madre mía que mal Orlando y que bien Boston, y para el que lo viera, no se ni cómo acabó saliendo la apuesta de under 187.5 puntos....tremendo final y carter fallando dos libres, se llegó a pagar el under a cuota 25 a 3 min del final, increíble .

Hablas de bwin?

Carter está fallón en los FT?

Betfair.

Yo llevaba la apuesta de inicio, y desde el primer cuarto nadie daba un duro porque saliera (era anotación continua, puntos por doquier) , a falta de 3 min para el final, se pagaba el más de 188 puntos a 1.03 y el menos188 a 25 o más incluso.Acabó saliendo el under.3 min tremendos de nervios, con fallos, con Carter fallando 2 tiros libres (un sólo libre de esos daba el más de 188) , luego celtics ataca, agota posesión y falla...finalmente jugada de 3.5 segundos para que Magic empaten el partido, balón para Nelson que se lanza el triple y lo marra.

Acojonante, estuvo divertido.
No conocía esa página... Pero habrÁ que estar atento....¿tiene buenos márgenes?
WAKAWAKA escribió:No conocía esa página... Pero habrÁ que estar atento....¿tiene buenos márgenes?

Es una página diferente, las apuestas se dan entre usuarios, la página se cobra un 5% de quien gane la apuesta (sólo apuestas en contra de la casa de apuestas al hacer una combinada). También es la única donde puedes hacer "trading" en condiciones, ya que permite apostar en contra, por ejemplo en contra de un resultado.Te recomiendo que le eches un ojo, para mi es la mejor, aunque a veces no tiene tanta variedad de apuestas cómo otras casas más tradicionales.
vaya con los celtics! Casi todo el mundo los daba por perdidos en playoff y mira por donde salen XD. Estan sabiendo buscar bien los puntos debiles del otro equipo y aprovecharlos.
Yo tenía claro que Celtics iban a llegar a la final, y una final contra Lakers va a brindar un gran espectáculo.
En el partido de anoche hubo bastantes ostias XD . Celtics está haciendo un gran balance defensivo, y lo mejor es que tienen casi siempre un quinteto totalmente anotador, por lo que se hace un equipo muy difícil de parar si las cosas le salen bien.

Rondo que está on fire para colmo, pues ya pone la guinda a este veterano equipo. Y eso que anoche el pistolero Allen no hizo mucho.
Pienso que se van a ir con un 4-0 o 4-1 como mucho.
PD. la actuación arbitral está siendo bastante deficiente.
bel303 escribió:Yo tenía claro que Celtics iban a llegar a la final, y una final contra Lakers va a brindar un gran espectáculo.
En el partido de anoche hubo bastantes ostias XD . Celtics está haciendo un gran balance defensivo, y lo mejor es que tienen casi siempre un quinteto totalmente anotador, por lo que se hace un equipo muy difícil de parar si las cosas le salen bien.

Rondo que está on fire para colmo, pues ya pone la guinda a este veterano equipo. Y eso que anoche el pistolero Allen no hizo mucho.
Pienso que se van a ir con un 4-0 o 4-1 como mucho.
PD. la actuación arbitral está siendo bastante deficiente.

Rondo ha hecho este partido un movimiento que recomiendo ver a todos, Gortat todavía está buscando la bola, y luego ese finger-roll
Si, ese amago le gusta hacerlo bastante [carcajad]

Cuando un quinteto es equilibrado y anotador, a pleno rendimiento se hacen imparables si tienen una buena defensa, por eso se han ventilado a CAVS y ahora a Magic, porque en esos equipos depende demasiado de un par de jugadores, una vez que se les eclipsa, se van al garete.

Por cierto Redick debió jugar más minutos, lo vi bastante motivado y acertado en general a diferencia de otros.
bel303 escribió:Si, ese amago le gusta hacerlo bastante [carcajad]

Cuando un quinteto es equilibrado y anotador, a pleno rendimiento se hacen imparables si tienen una buena defensa, por eso se han ventilado a CAVS y ahora a Magic, porque en esos equipos depende demasiado de un par de jugadores, una vez que se les eclipsa, se van al garete.

Por cierto Redick debió jugar más minutos, lo vi bastante motivado y acertado en general a diferencia de otros.

Como en el primer partido con gortat. Howard no hizo nada pero por ser howard le mantuvo en cancha. Este Van Gundy me esta decepcionando... ya la cago el año pasado en las finales al poner a nelson en vez de continuar con anthony johnson
boston me temo que huelen a anillo ehhh, y mas si bynum sigue con dolencias en las rodillas, veia mas posibilidades a lakers contra orlando que contra boston, que tienen un banquillo justo y bueno y un equipo que defiende muy bien completito completito
Lakers arrasa de nuevo, ambas eliminatorias a 2 0.
vaya manera de tapar bocas de Pau... Para mi es el mejor pivot del mundo, junto con quizá Howard, pero por encima. Lo que da Gasol no te lo da Howard ni de coña... que lleva mas asistencias de promedio que el base titular de LA en PO!!

Y si, otros (Amare, o Boozer, o el propio Dwight) pueden anotar mas, pero no dan tantos intangibles, tanta inteligencia jugando, y tanta solidaridad. Es un jugador que no para de crecer!

El único que quizá le haga sombra es Duncan, que si es algo mejor... pero viejo! Y no juega indistintamente de 4 o de 5
¿por qué no juegan ni Marquis Daniels ni Krypto-nate?
WAKAWAKA escribió:¿por qué no juegan ni Marquis Daniels ni Krypto-nate?

¿!¿!¿por qué no juega Adam "The moustache" Morrison?!?!?
[]_MoU_[] escribió:vaya manera de tapar bocas de Pau... Para mi es el mejor pivot del mundo, junto con quizá Howard, pero por encima. Lo que da Gasol no te lo da Howard ni de coña... que lleva mas asistencias de promedio que el base titular de LA en PO!!

Y si, otros (Amare, o Boozer, o el propio Dwight) pueden anotar mas, pero no dan tantos intangibles, tanta inteligencia jugando, y tanta solidaridad. Es un jugador que no para de crecer!

El único que quizá le haga sombra es Duncan, que si es algo mejor... pero viejo! Y no juega indistintamente de 4 o de 5

El pase a Kobe de espaldas... Imagen
Joder con Celtics 3-0 Oooh contra los magic. Madre mía yo que pensaba que sería la eliminatoria fácil para Magis vaya sangría les están haciendo.

Del oeste a ver Phoenix pero parece que lakers ha encarrilado la eliminatoria. Me jode llegar a las finales de conferencia y quedarse ahí pero bueno unas finales Lakers-Celtics no pintan nada mal [babas]
Seth010 está baneado por "troll"
Estas finales de conferencia están sirviendo para demostrar varias cosas:

1) Dwight Howard ha demostrado que no tiene nada de técnica, sólo físico. Patético.
2) Que Rajon Rondo se ha convertido en 1 de los mejores bases de la competición ( si no el mejor)
3)Que Pau Gasol está infravaloradísimo y qué está en el mejor momento de su carrera.
4)Que Kobe Bryant no es dios Jordan, pero ahora mismo es lo más parecido que hay.
5)Que esperemos que la final lakers - celtics la ganen los de púrpura y oro y que gasol se meriende a garnett 1 vez más :)
Seth010 escribió:Estas finales de conferencia están sirviendo para demostrar varias cosas:

1) Dwight Howard ha demostrado que no tiene nada de técnica, sólo físico. Patético.
2) Que Rajon Rondo se ha convertido en 1 de los mejores bases de la competición ( si no el mejor)
3)Que Pau Gasol está infravaloradísimo y qué está en el mejor momento de su carrera.
4)Que Kobe Bryant no es dios Jordan, pero ahora mismo es lo más parecido que hay.
5)Que esperemos que la final lakers - celtics la ganen los de púrpura y oro y que gasol se meriende a garnett 1 vez más :)

1:Howard no ha mejorado en nada en ataque,pienso que es por su entrenador donde no le ha sacado todo el potencial que tiene.
2:Ahora mismo el base mas en forma de la liga,para mi,entre los 3 mejores,junto cn CP3 y Deron.
3:Sobran las palabras para Pau.
4:Kobe es el mejor jugador de la liga,y al final le gana la partida a Lebron,donde Kobe sigue llevando a su equipo a jugar finales,con esta seria 3 consecutivas.
5:favorito Lakers,pero estos celtic con esa confianza pueden ganar perfectamente a los lakers.
Seth010 escribió:Estas finales de conferencia están sirviendo para demostrar varias cosas:

+1. Solo que en los bases yo meteria a nash, que esta en una segunda juventud.

EDIT: 2-1 Lakers, los suns han despertadon con un increible stoudamire.
3-1 Celtics, no he visto el partido pero parece que los magic han ganado in extremis en la prorroga a los celtics.
EDIT2: 2-2 lakers vs suns. Eliminatoria igualada pese a la excelente actuacion de bryant
Bueno bueno se anima la cosa, Phoenix iguala la serie a 2 y ahora al Staples Center con la moral alta XD

Del partido de ayer me he visto el resumen y la verdad es que me reafirmo más en que el banquillo de los Lakers no son nada. Me ví el tercer partido entero y se notaba bastante la poca reacción de los ya dichos. Por parte de los Suns, Amudnson, Barbosa, Dudley y Dragic están contribuyendo bastante bien. Cuando los Suns quieren pueden y sobre todo en casa. El próximo partido ya será más chungo, con un Bryant que lleva una media de trenta y pico puntos p.p. y un Gasol fenomenal.
Buena serie sin duda.
cBS escribió:Bueno bueno se anima la cosa, Phoenix iguala la serie a 2 y ahora al Staples Center con la moral alta XD

No me spoilees que no lo había visto Imagen
Vale, ayer vi el Celtics-Orlando. Partidazo de Howard, que creo que hizo 35 puntos y cogió más de 15 rebotes. Aqunue ganaron por poco, les salvaron los triples de Nelson y Redick (que aunque poco, estaban enchufados). Todo el rato perdiento Boston, y me emocioné un poco cuando Allen metió como 2 o 3 triples seguidos y empataron el partido.
Lástima la pájara de las últimas jugadas de Celtics, a ver si se pasa este año Imagen

GO Celtics
Hostias perdón D: yo creía que 7 horas eran un buen colchón para que la gente se enterase del partido de ayer. Además sabes que el entrar conlleva un peligro :(

A mí me mola que Orlando se resista un poco, sino Celtics se relajaría con el 4-0 de cara a la final y ya sabemos, puede pasar de todo.
Ridículo espantoso de lakers, palmando el partido en el último cuarto, jugando suns 9 minutos del mismo con la segunda unidad....sin necesidad de usar a Nash ni a Stoudemire...en fin, fue tremendo. Bonita serie.
cBS escribió:Hostias perdón D: yo creía que 7 horas eran un buen colchón para que la gente se enterase del partido de ayer. Además sabes que el entrar conlleva un peligro :(

A mí me mola que Orlando se resista un poco, sino Celtics se relajaría con el 4-0 de cara a la final y ya sabemos, puede pasar de todo.

ES que netrar aqui sin haber visto el partido... son ganas de spoilearse todo
CoyoteWB escribió:
cBS escribió:Hostias perdón D: yo creía que 7 horas eran un buen colchón para que la gente se enterase del partido de ayer. Además sabes que el entrar conlleva un peligro :(

Lo iba a ver ayer, justo entro para ver las opiniones del de Celtics, aver si lo comentaban y 2-2 Imagen
Por cierto, Davis lesionado? Imagen
Tutals escribió:
CoyoteWB escribió:

Lo iba a ver ayer, justo entro para ver las opiniones del de Celtics, aver si lo comentaban y 2-2 Imagen
Por cierto, Davis lesionado? Imagen

Davis es duda con una contusión en la espalda, y Perkins está sancionado... Problemas para parar a Howard en el 6 partido veo para Boston...
mis 3 primeras apuestas en mi vida, mis 3 jodidos ostiones, manda webos lakers, manda webos celtics!
vaya canasta de artest sobre la bocina para darle la victoria a los lakers que van de mas a menos en la eliminatoria.
sí, pero si ves las 2 q falló en la jugada anterior... para matarlo. Estoy hasta los webos de este tio, es horrible como tirador, parecía bueno atacando y al final es un bruce bowen mas sin ni siquiera tiro de 3...
Ahora se va la eliminatoria Arizona otra vez, no? Ojala haya 7º partido y caiga en viernes o sabado (me da que no) para poder verlo agusto.
[]_MoU_[] escribió:sí, pero si ves las 2 q falló en la jugada anterior... para matarlo. Estoy hasta los webos de este tio, es horrible como tirador, parecía bueno atacando y al final es un bruce bowen mas sin ni siquiera tiro de 3...

Llevaba 3 apuestas palmadas, y ayer aposte por suns que se pagaba a bastante...pegue un grito con el triple de richardson....siempre he odiado a artest, es un flipao, un borracho, no sabe botar el balon en carrera, es torpe, se la juega cuando le sale de los cojones, y despues de lo de anoche, le odio más aún.
[]_MoU_[] escribió:sí, pero si ves las 2 q falló en la jugada anterior... para matarlo. Estoy hasta los webos de este tio, es horrible como tirador, parecía bueno atacando y al final es un bruce bowen mas sin ni siquiera tiro de 3...

casi le tiro el mando en aquella jugada Imagen
No entiendo por qué se juega tantas de 3, si las caga todas... Imagen
En fin, partido bastante sufrido y al final en una jugada afortunada Lakers se lleva el triunfo, para colmo Ron Artest [triston]. Desde el inicio de la serie yo habría firmado ir así aunque el marcador está en contra, pero viendo las posibilidades que hay de pasar va a ser una derrota dolorosa para Phoenix si al final caen.

PD:
Imagen
[qmparto]
Puto amo Lopez, aunque ayer no estuvo como en el partido anterior...
cBS escribió:
PD:
Imagen
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:
Imagen

PD2: se sabe algo de la reunión Bosh-Wade-James?

editado, ya funciona Imagen
4730 respuestas