Hilo Oficial NBA (#9)

tato27 escribió:....

Teniendo en cuenta que eres Madridista, no me sorprende para nada tu "buen" gusto Imagen

[Fin del trolleo] Imagen

Espero que no te lo tomes a mal, solo es una broma :P

Partidazo, esto va a ser de infarto Imagen
NoRICKaBe escribió:Teniendo en cuenta que eres Madridista, no me sorprende para nada tu "buen" gusto

[Fin del trolleo]

Espero que no te lo tomes a mal, solo es una broma :P

Partidazo, esto va a ser de infarto

Eso no tiene nada que ver, y más cuando la sección del R.Madrid no la sigo desde que echaron a Arlauckas. Además que hay jugadores del barça que me encantas como Navarro o Ricky Rubio.

Kololsimo escribió:jejeje, todo jugador de baloncesto se aprovecha de su altura, pero precisamente Gasol no es eso, no es un tronco cómo lo pueda ser Howard...Gasol es el pivot más tecnico de la nba, su visión de juego y su calidad incluso para asistir no la tiene ningún otro pivot de la nba, me parece indiscutible.

Calificar a Gasol cómo un pavo que sólo de aprovecha de su altura..........xDDDDD joder

Pero juega de 4, aunque es cierto que con los problemas de bynum, ha jugado mucho de 5.

Para mí es mucho mejor, aunque hoy está bastante mal y ya está bastante cascao, es K.Garnett, que ya tiene una edad de 34, contra los 30 de Pau.
Howard es un 5 puro. Este sí es el puto amo en su puesto.
tato27 escribió:
Kololsimo escribió:jejeje, todo jugador de baloncesto se aprovecha de su altura, pero precisamente Gasol no es eso, no es un tronco cómo lo pueda ser Howard...Gasol es el pivot más tecnico de la nba, su visión de juego y su calidad incluso para asistir no la tiene ningún otro pivot de la nba, me parece indiscutible.

Calificar a Gasol cómo un pavo que sólo de aprovecha de su altura..........xDDDDD joder

Pero juega de 4, aunque es cierto que con los problemas de bynum, ha jugado mucho de 5.

Para mí es mucho mejor, aunque hoy está bastante mal y ya está bastante cascao, es K.Garnett, que ya tiene una edad de 34, contra los 30 de Pau.
Howard es un 5 puro. Este sí es el puto amo en su puesto.

Cuando digo pivot, me refiero a Pivot, Ala pivot, a jugador alto en la pintura. Gasol te puede jugar de 4 y te puede cumplir de 5...otra de sus cualidades es esa, polivalencia.Y desde que llegó Gasol , lakers 3 finales consecutivas...me da que no es una coincidencia.

Garnett ahora mismo no le huele a Gasol, lo cual no quita que años atrás y previo a las lesiones que ha sufrido, especialmente la del año pasado, haya sido un pivot más defensor, más anotador, más reboteador...en fin, mejor que Gasol. Aún así son estilos diferentes, y para un blanco (el físico del blanco es menos atlético que el del negro) todo lo que es capaz de llevar a cabo Gasol tiene un mérito tremendo.

No se, a mi K Garnett nunca me ha caído bien, pero no le califico de pavo que se basa únicamente en su altura xD, creo que me entiendes.

Y Gasol es el pivot más técnico que hay en la nba, diría que de lejos, a ver que otro pivot te puede anotar 20 puntos por partido, recoger unos 10 rebotes, dar unas 4 asistencias, sacrificarse defensivamente por el equipo y ,lo más importante, teniendo esos números no ir con el ego por las nubes. Lo que hace Gasol en lakers es tremendo, sin más.

Pinta mal para lakers, a pesar de un nefasto Pierce, Celtics 5 arriba a minuto y medio del final, balón para los verdes.

Y si , Howard es un 5 puro, pero todo lo que tiene de músculo le falta de cabeza, aparte de no saber jugar más que para si mismo, es fuerza sin más, no aporta otra cosa al equipo.Un tronco con mucha fuerza.
Pues yo lo veo que va muy sobrao, y sobre las finales consecutivas, es cierto que ha contribuido mucho, pero tambien la madurez de Bryant, que es el que en la mayoria de partidos es quien soluciona los encuentros en los momentos difíciles. Y otro que ha contribuido mucho en la mejora defensiva de Lakers ha sido Artest.
tato27 escribió:Pues yo lo veo que va muy sobrao, y sobre las finales consecutivas, es cierto que ha contribuido mucho, pero tambien la madurez de Bryant, que es el que en la mayoria de partidos es quien soluciona los encuentros en los momentos difíciles. Y otro que ha contribuido mucho en la mejora defensiva de Lakers ha sido Artest.

Artest tiene sus días, se le va la mollera cosa mala, hoy podríamos decir que Artest ha sido causante del mediocre partido de Pierce, pero no, ha sido el propio Pierce quién ha hecho el canelo.

De todos modos, lakers está a punto de palmar el partido de hoy, el año pasado sin Artest pero con Ariza los lakers ya ganaron el anillo.

Y lo que te decía de Howard, ¿que técnica tiene Howard? No tiene buen lanzamiento de 2,ni cerca ni a más de 2 metros, nada...no tiene buen tiro libre (que con la de faltas que le hacen pasaría por ser esencial),no tiene visión de juego (el recibe balones y ahí a piñón fijo , a sacar persnal para fallar libres o a machacar el aro),lo que tiene es un físico descomunal que le permite comer al rival bajo aro anotando y defender (eso cuando no le sacan 4 faltas en 6 min, porque cabeza no tiene ninguna)...Gasol es mucho más, juegue de 4 o de 5.

El año pasado Gasol se comió a Howard en las finales de la nba.

Partido para celtics, tremendo.
Pau Gasol 94 - 103 Rajon Rondo & Ray Allen XD

EDITO: Qué canción es la que está sonando ahora en el resumen del paritdo? (Digital +)
Flipantes los 21 puntos de Bynum xD.

En fin, si lakers no ha sido capaz de ganar hoy con un Gasol de 24 puntos, un Kobe de 21, etc...mal pintan las cosas. Todo lo bien que ha estado Allen, se debería de haber contrarrestado con el papel penoso de Pierce y de Garnett...pero claro, estos también tienen a Rondo. Luego sacan a un Wallace que lo hace todo bien, a un Robinson que le tenían defenestrado (a lo M. Daniels o Finley, que no les da nada de cancha) y sale y lo borda,a Davis y Perkins que siempre cumplen, etc...y ganan.

Celtics es más equipo que lakers, pero de aquí a Lima. Aún así creo que ganará lakers el anillo.
Pues lo Lakers como los Cavaliers, si falla tu estrella o no ha estado a la altura, pues pasa lo que pasa.

Y no es por nada pero los arbritos son caseros caseros. Ha habido un 2+1 de Kobe contra Perkins que le han señalado la falta cuando Perkins intentaba taponar el tiro, y yo no he visto ni falta. O en el primer partido como se cargaron el partido al señalarle faltas a R.Allen a tutiplen,en unos pocos minutos.

El martes-miércoles, otra batalla.Espero que sea un 2-1 a favor de Celtics. No es que los aprecie mucho, pero es que soy anti-lakers.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que partidazo los tres primeros cuartos.

Increible lo de Ray Allen con sus 35 tacos, al final del partido se le veia cansado.

El Garnet lo veo como un poco bajo, falto de confianza, al igual va para abajo, lo dijo Gasol y será verdad, yo creo que al principio del partido el Garnet estava picadito con Gasol por las declaraciones.

El Davis este me recuerda a Barkley....

Y el Perkings parece un armario ropero, que hombros mas raros.

Paul Pierce vaya chulo ahi molestando al Gasol en el tiro libre, cruzandose para que no pueda dar la mano.

El Artest en Indiana yo lo recuerdo como buen anotador y buen defensor, aparte de marrullero, pero es que aqui si muy buen defensor pero parece otro hasta botando y atacando. Vaya pedradas que ha tirado.

Vaya decision de los arbitros con 90-93 en el toque de Gasol a fuera que no se veian ni con 20 repeticiones.

Y lo del Doc Rivers saliendo a la pista no lo he entendido, pueden salir los entrenadores?

Y en mi vida habia visto eso de pitar al hacer un bloqueo pisando la ralla de fuera, ni en la ACB ni la NBA, no he entendido si han pitado falta en el bloqeuo o perdida de posesión.

No está decidido esto, pero Boston tiene mejor banquillo y eso puede ser decisivo. Porque Lakers tiene el Odom si no hace 4 faltas en 10 minutos y poco mas de banquillo.
Joer y yo me lo perdi... sabeis algun sitio para poder verlo?
En los Celtics, increible Allen :O , no se les podía escapar el partido con un tío que te mete 8 triples. Y Rajon Rondo muy bien también, si este chico mejora el tiro exterior podríamos estar ante el mejor base del mundo. Garnett y Pierce muy mal. Sobre todo el primero que no hizo nada bien.

En los Lakers, Gasol, Bynum y poco más. Bryant muy fallón jugándose canastas imposibles y Artest pésimo, por hacerlo mal ni botaba correctamente, creo que sólo metió 1 canasta en juego de 10 o por ahí que tiró...

Estos Lakers necesitan un buen base como el comer, a Fisher le pesan los años y Farmar es demasiado chupón. ¿Hay ahora mismo algún buen base factible?

Por cierto, en el 90 - 93, creo que se vio bastante claro como le dio Garnett al balón.
GO CELTICS¡¡¡

Que muñeca de Allen¡¡¡ Artest penoso por Lakers.

En los Lakers pueden aportar Kobe,Artest,Gasol,Odom, Bynum esta con la lesion y no se le debe pedir umucho para los proximos partido ademas que no juega mucho, Odom no esta aportando... pero esque en los Celtics los dbla en numero ahi estan Allen,Garnett,Pierce,Wallace,Perkins,Finley,Robinson,Daniels,Rondo,Tony Allen... vaya banquillo¡¡¡ Cuidado con jugadores como Finley o Robinson , revolucionan el partido a triples o mates.

VAMOS CELTICS, A GANAR LOS 3 DE CASA Y CAMPEONES¡¡¡
Hoy se invirtieron los papeles, en el primer partido dejaron fuera de juego con las faltas a Allen, y hoy ha sido a Kobe. Que por cierto gran partido de Allen, aunque no me sorprende, es uno de los mejores tiradores de la liga.
Lo que no entiendo es por qué Artest goza de tantos minutos, sin embargo Odom lo tienen sin confianza dándole pocos minutos, y creo que al menos más que Artest haría (salvo que tenga un día bueno, que son pocos). Y por supuesto, darle también su oportunidad a Sasha y Farmar.

A diferencia del primero ha sido un gran partido, y esto pinta a Playoffs calentitos.

Pd. estoy zombi :p
hoy he leido que Pierce le habia dicho a la aficion de LA que ya no iban a volver a Los Angeles porque iban a ganar 4-1. Supongo que habran cambiado la final no? Antes era 2-2-1-1-1 alternando entre el equipo que tuviera ventaja de campo con el otro. Ahora sera 2-3-2 no? Sino no me lo explico Imagen
haripoter escribió:hoy he leido que Pierce le habia dicho a la aficion de LA que ya no iban a volver a Los Angeles porque iban a ganar 4-1. Supongo que habran cambiado la final no? Antes era 2-2-1-1-1 alternando entre el equipo que tuviera ventaja de campo con el otro. Ahora sera 2-3-2 no? Sino no me lo explico Imagen

+1 si no quiere volver a LA es porque se lesionará o porque han cambiado las finales, otra explicación no la veo...
Si no me equivoco el sistema será 2-3-2. Los 2 primeros en casa de los Lakers, los 3 siguientes en casa de Boston y para los 2 últimos vuelven a Los Angeles.
Deadly Heretic escribió:Si no me equivoco el sistema será 2-3-2. Los 2 primeros en casa de los Lakers, los 3 siguientes en casa de Boston y para los 2 últimos vuelven a Los Angeles.

Si,en las finales siempre ha sido asi,ahora juegan 3 partidos seguidos en Boston..por mucho que quiera Pierce,los celtic tendran que ir a Lakers,es casi imposible que pierdan los angelinos 3 partidos seguidos!
A que hora es el proximo partido ?
Espero que se lleven el anillo los celtics
Lo de Pierce es un simple intento por motivar a su afición, porque no se lo cree ni él que los Lakers se dejen 4 partidos consecutivos. Aunque lo raro seria que dijera: "A todos los seguidores de los Celtics, ni os molestéis en acercaros al TD Garden porque vamos a perder" xD.

pd: Marduk-360, el partido es a las 3:00 am.
NoRiCKaBe escribió:17 arriba los Lakers Imagen

:D

Soy fan de Blazers y Mavs, pero con tal de que no ganen los Celtics del repugnante Kevin Garnett estare contento.

No hay jugador q mas odie en toda la nba
12 arriba al descanso los Lakers, no pinta mal el partido Imagen
Es increíble lo mio, le meto apuesta al under Odom 10,5 puntos y va el tio y se marca un triple contra el tablero, un dos más 1 a falta de 7 décimas, un canastón sobre Perkins....en fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El partido pinta muy bien para lakers.

PD: Garnett se está comiendo a Gasol.
Vaya final de infarto :O

Ahora entiendo por que en el futbol no meten repeticiones instantaneas para los arbitros, que locura, han tenido que mirar 3 veces en dos minutos....

Y encima ahora dan posesión a los Celtics cuando ha sido falta clara de ellos!

5 Arriba los lakers a falta de medio minuto!

FINAL!!!!

LAKERS 91 CELTICS 84

2-1!
R.Allen, aunque ha fallado menos que Kobe XD, o kobe ha metido alguno más ,horrible en lanzamiento, y un poquito mejor, pero no mucho más, P.Pierce.

Eso sí, teniendo estos dos de celtics apagados en ataque, a Lakers le ha costado ganar. Si no fuera por un tal Fischer en el último cuarto y la falta tonta en ataque de Garnett, puede que hubiese sido diferente el marcador, o no.
tato27 escribió:R.Allen, aunque ha fallado menos que Kobe XD, o kobe ha metido alguno más ,horrible en lanzamiento, y un poquito mejor, pero no mucho más, P.Pierce.

Eso sí, teniendo estos dos de celtics apagados en ataque, a Lakers le ha costado ganar. Si no fuera por un tal Fischer en el último cuarto y la falta tonta en ataque de Garnett, puede que hubiese sido diferente el marcador, o no.

Exactamente Ray Allen 0-13 en tiros, 0-8 triples. No ha tenido el día y ya está. Con un poquito más de acierto por parte de los Celtics y no sólo de Sugar Ray el partido hubiera sido muy distinto, han estado casi pegados en el marcador al final y eso que la noche de hoy ha sido nefasta, aunque también los Lakers han fallado muchísimos triples, Kobe habrá fallado más de 20 tiros fijo.

El próximo partido es nuestro joder! Celtic pride
borj1ta escribió:
tato27 escribió:R.Allen, aunque ha fallado menos que Kobe XD, o kobe ha metido alguno más ,horrible en lanzamiento, y un poquito mejor, pero no mucho más, P.Pierce.

Exactamente Ray Allen 0-13 en tiros, 0-8 triples. No ha tenido el día y ya está. Con un poquito más de acierto por parte de los Celtics y no sólo de Sugar Ray el partido hubiera sido muy distinto, han estado casi pegados en el marcador al final y eso que la noche de hoy ha sido nefasta, aunque también los Lakers han fallado muchísimos triples, Kobe habrá fallado más de 20 tiros fijo.

El próximo partido es nuestro joder! Celtic pride

de mientras que no gane los lakers. ah! se me olvidaba, KG ha estado enorme.
¿Dónde se ha dejado Allen la muñeca? :o
edurratia escribió:¿Dónde se ha dejado Allen la muñeca? :o

En el lavabo de su casa. Su mujer lo tiene a pan y agua. XD
tato27 escribió:
edurratia escribió:¿Dónde se ha dejado Allen la muñeca? :o

En el lavabo de su casa. Su mujer lo tiene a pan y agua. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta madrugada 4 partido,hoy si no me lo pierdo,mañana no curro y lo puedo ver,goooooooooooooo lakersssssssss,a machacar a los verdes y a un paso del anillooooooooooooo
Hoy los Celtics sacaran su orgullo verde y ganaran. El 5 partido en Boston si la SERIA VA 2-2 va aser interesantisimo porque quien gane se pone a 1 PARTIDO del anillo,tendria que ganar Boston estos 2 y irse a Los Angeles a un partido.

VAMOS CELTICS JODER, CONFIO EN VOSOTROS ESTA NOCHE AUNQUE NO OS VEA¡¡¡¡
Donde lo vais a ver? Se ma pirao dejandolo en casa programao el plus, asi que o pago el pavete para verlo aki o no se...

Si encontrais un sitio para verlo postear, que el otro dia me fallaban casi todos...
ViNsEDj escribió:Donde lo vais a ver? Se ma pirao dejandolo en casa programao el plus, asi que o pago el pavete para verlo aki o no se...

Si encontrais un sitio para verlo postear, que el otro dia me fallaban casi todos...

+1
A ver si se encontrase hoy algún link buenecillo, por que vaya tela... :(
lo del plus de pago es sólo para abonados verdad?. Imagen
[]_MoU_[] escribió:lo del plus de pago es sólo para abonados verdad?. Imagen

No, pero si no eres abonado te cobran mas, no se si son 6 pavos...
buahh, se va un poquito de presupuesto ehh. Intentaré rojadirecta, y sino pues... A ver si hay algo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:buahh, se va un poquito de presupuesto ehh. Intentaré rojadirecta, y sino pues... A ver si hay algo.

salu2

Yo intentare algun canal de roja directa que seguro que alguno va bien
ViNsEDj escribió:
[]_MoU_[] escribió:lo del plus de pago es sólo para abonados verdad?. Imagen

No, pero si no eres abonado te cobran mas, no se si son 6 pavos...

He entrado en la web pero no veo la opción de comprarlo, ¿sabes más o menos dónde es?
Yo estoy viendo la previa en el videochat con sergio...metete en plus.es/nba y ahi pulsas sobre el nombre del partido, y pone, ver o algo asi, pero no te dejan pillarlo hasta unos quince minutillos antes!un poco putada pero weno...
ViNsEDj escribió:Yo estoy viendo la previa en el videochat con sergio...metete en plus.es/nba y ahi pulsas sobre el nombre del partido, y pone, ver o algo asi, pero no te dejan pillarlo hasta unos quince minutillos antes!un poco putada pero weno...

Muchas gracias ;)
Os dejo un stream sin P2P... el problema son los anuncios

http://www.vshare.tv/live/360097/sagrevleyos
Zespris escribió:Os dejo un stream sin P2P... el problema son los anuncios

http://www.vshare.tv/live/360097/sagrevleyos

Gracias crack, a ver si dura [oki]
Ya empezo el encuentro,yo lo estoy viendo de aqui,si hay algun enlace mejor ponerlo por aqui
http://www.veetle.com/view/index.html#4c08707ae0c6f
Venga que yo he apostado hoy que lo estoy siguiendo en directo!! venga un poquito de black mamba...artest banquillo ya...canaston de brown!!
http://www.atdhe.net/

Siempre veo los partidos en esa web. Creo que es la mejor
MAS BALONES A LOS PIVOTS COÑO!. Mas a Pau!!

cojonudo:

http://www.channelsurfing.net/watch-nba.html

salud!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
KOBE METRALLETA PUM PUM

Hoy está que se sale aunque ha tenido mil de pérdidas en los pases
squall-ivan escribió:KOBE METRALLETA PUM PUM

Hoy está que se sale aunque ha tenido mil de pérdidas en los pases

He visto un par de perdidas de garnett, que ha pasado sin apenas mirar, y el defensor del receptor sieeempre tokaba el balon, incluso algun balonazo en la cabeza me ha parecido....
4730 respuestas