tato27 escribió:Kololsimo escribió:jejeje, todo jugador de baloncesto se aprovecha de su altura, pero precisamente Gasol no es eso, no es un tronco cómo lo pueda ser Howard...Gasol es el pivot más tecnico de la nba, su visión de juego y su calidad incluso para asistir no la tiene ningún otro pivot de la nba, me parece indiscutible.
Calificar a Gasol cómo un pavo que sólo de aprovecha de su altura..........xDDDDD joder
Pero juega de 4, aunque es cierto que con los problemas de bynum, ha jugado mucho de 5.
Para mí es mucho mejor, aunque hoy está bastante mal y ya está bastante cascao, es K.Garnett, que ya tiene una edad de 34, contra los 30 de Pau.
Howard es un 5 puro. Este sí es el puto amo en su puesto.
Cuando digo pivot, me refiero a Pivot, Ala pivot, a jugador alto en la pintura. Gasol te puede jugar de 4 y te puede cumplir de 5...otra de sus cualidades es esa, polivalencia.Y desde que llegó Gasol , lakers 3 finales consecutivas...me da que no es una coincidencia.
Garnett ahora mismo no le huele a Gasol, lo cual no quita que años atrás y previo a las lesiones que ha sufrido, especialmente la del año pasado, haya sido un pivot más defensor, más anotador, más reboteador...en fin, mejor que Gasol. Aún así son estilos diferentes, y para un blanco (el físico del blanco es menos atlético que el del negro) todo lo que es capaz de llevar a cabo Gasol tiene un mérito tremendo.
No se, a mi K Garnett nunca me ha caído bien, pero no le califico de pavo que se basa únicamente en su altura xD, creo que me entiendes.
Y Gasol es el pivot más técnico que hay en la nba, diría que de lejos, a ver que otro pivot te puede anotar 20 puntos por partido, recoger unos 10 rebotes, dar unas 4 asistencias, sacrificarse defensivamente por el equipo y ,lo más importante, teniendo esos números no ir con el ego por las nubes. Lo que hace Gasol en lakers es tremendo, sin más.
Pinta mal para lakers, a pesar de un nefasto Pierce, Celtics 5 arriba a minuto y medio del final, balón para los verdes.
Y si , Howard es un 5 puro, pero todo lo que tiene de músculo le falta de cabeza, aparte de no saber jugar más que para si mismo, es fuerza sin más, no aporta otra cosa al equipo.Un tronco con mucha fuerza.