Hilo Oficial NBA (#9)

Seth010 está baneado por "troll"
Aunque phoenix gané hoy el 7º partido lo ganarán los lakers en el Staples así que está claro que la final será celtics - lakers con ventaja de campo para los lakers.

Sigo pensando que la dupla Kobe/Pau se hará con el anillo, pero será muy justo por que el banquillo de los celtics le da un buen repaso al de los lakers.

Así pues, lakers campeons 4 -3 sobre celtics. [oki]
Orlando me gustaba pero ahora me han decepcionado mucho mucho y ahora me gustan menos.

Me gustaria que pasase Phoenix pero no va a ser asi y pasara Lakers, la final pues que la gene el mejor y que veamos muy buena serie, ya que mi equipo es Hornets y estan lejos de PO asin... QUE GANE EL MEJOR¡¡¡
vaya sopresa lo de boston,hace unos meses nadie daba un duro por ellos,y ahi estan ya en el final,y con muchas posiblidades de ganar a Lakers si es que finalmente tambien pasan a la final..no quiero imaginar la que le pude liar Rondo a Fisher [mad]
yo cada vez que veo un PHX - LA me tiro de los pelos, no se si reirme o llorar, o apagar la TV, porque la defensa de Nash a Fisher y de Fisher a Nash da mas que miedo. Joder, pero si Nash está haciendo a Fisher all-star coño, vaya 2!!. Soy Phil y Fisher no juega mas de 20min por partido ni de coña. Y a Nash... es que el jodío es muy bueno, pese a su nula defensa... y al final, están paquetes enfrente (brown, fisher...)

Eso si, la siguiente ronda, pase el que pase, ya sabemos el MVP de las finales si gana Boston: Rondo. Pq a ver como hacen Fisher o Nash para pararle juas juas juas

P.D: ¿habéis leído lo de Antonio Bueno?. Se ha tirado (o caído) desde la casa de sus padres, un tercer piso, y se ha jodido el cuerpo entero, no se cuantas fracturas graves, vertebras, rodillas, tobillos etc etc... Me he quedado helado. ¿intento de suicidio?
¿Alguien puede decirme a qué hora es el 7º partido y si lo emite Cuatro?
Combo escribió:¿Alguien puede decirme a qué hora es el 7º partido y si lo emite Cuatro?

2.30 o por ai.

No lo da cuatro, solo dan los partidos viernes y si no ai pues nos jodemos.
Combo escribió:¿Alguien puede decirme a qué hora es el 7º partido y si lo emite Cuatro?

Hoy es el sexto partido de los Lakers,no se a que hora lo echan en cuatro,pero en digital lo dan a las 2:30.

salu2s!
Vamos lakers,quiero venganza contra boston ratataaaa
jose juan escribió:Vamos lakers,quiero venganza contra boston ratataaaa

+1
algun enlace bueno para ver el partido???
Seth010 está baneado por "troll"
lo podeís ver en http://www.stoogetv.com/

a la izquierda en channel 1 [oki]
Galandrian escribió:algun enlace bueno para ver el partido???

Mira tio aquí esyo todos los partidos de la NBA, a este ya llego tarde, pero para el siguiente si que te sirve...
Impresionante primera parte de Artest...Parece otro XD
Kobe no sera Jordan nunca, pero estoy convencido de que es lo mas parecido que vere posiblemente en mi vida, y eso que aun tengo 20 años.

Vaya partido se ha marcado, interesante final de NBA
Bueno pues tenemos de nuevo otra final Lakers-Boston,increible los Lakers desde la llegada de Pau,3 finales consecutivas jugadas!
GOOOOOOOOOOOOOO LAKERS,vamos,que podemosssssssssssss [carcajad]
Cuando empieza la final??? y quien tiene el factor cancha??
Empiezan el miercoles en el Staples.

Yo creo que ganaran los Lakers pero sintiendolo mucho por Pau viendo la resurreccion de los Celtics, la vuelta de la muñeca de Allen,la vuelta del verdadero Pierce,los movimientos al poste Garnetty la explosividad de Rondo voy con Boston, GO CELTICS¡¡¡¡
konac escribió:Cuando empieza la final??? y quien tiene el factor cancha??

el factor cancha lo tiene lakers pero no se cuando empiezan las finales. Saludos
empiezan el 3 de Junio, el jueves...
el draft han dicho cuando es?
y si lo emiten por tv?
acabo de ver el lakers-suns y vaya partidazo de kobe. Madre mia, el tio las metia de todos los colores, con compañeros libres de marca y el se las tiraba todas y las metia Imagen
haripoter escribió:acabo de ver el lakers-suns y vaya partidazo de kobe. Madre mia, el tio las metia de todos los colores, con compañeros libres de marca y el se las tiraba todas y las metia Imagen

Yo he tenido que volver a verlo, porque ayer a las 4:30 estaba un poco sobado y no cogia todos los matices jajaj, como dice por todos los lados, yo a sido lo mas parecido a Jordan que he visto, cabe decir que por desgracia he visto poco a Jordan, pero es que este tio es muyyyy bueno XD XD
Buenas!

Buenafuente me acaba de sorprender, mañana dice que va a entrevistar a Kareem Abdul-Jabbar. Yo no me lo pierdo XD

Saludoss
Grandioso PAU!!. Inacabable, con esos 8 rebotes ofensivos y esos 3 tapones, y otro día mas, con las mismas asistencias que el base de LA (que manía le estoy cogiendo a Fisher). Eso si, si sigue jugando 46.5 min por partido, en el quinto pide la baja temporal xDD

Y Grande kobe, como siempre, pero el banquillo... mamma mía, que miedo dan!. Esta vez ni Lamar!!
Tutals escribió:el draft han dicho cuando es?
y si lo emiten por tv?

Es el dia 24 de Junio en el Madison Square Grden, a las 7 ET, o sea la 1 de la madrugada de aqui. No se si alguna TV de aqui lo emitira, pero ten por seguro que la ESPN,TNT, o NBATV lo emitira.
[]_MoU_[] escribió:Grandioso PAU!!. Inacabable, con esos 8 rebotes ofensivos y esos 3 tapones, y otro día mas, con las mismas asistencias que el base de LA (que manía le estoy cogiendo a Fisher). Eso si, si sigue jugando 46.5 min por partido, en el quinto pide la baja temporal xDD

Y Grande kobe, como siempre, pero el banquillo... mamma mía, que miedo dan!. Esta vez ni Lamar!!

Yo siempre me quejo de Fisher, hasta que llega un día, y se empieza a meter triples y nos soluciona el partido. Yo creo que deberían apostar por un base jóven, e ir dandole minutos y a Fisher retirarlo ya por mucha pena que me de.
GRANDE PAUUUUU
Se notaron los nervios previos y la intensidad en todo momento de la defensa, yo terminé durmiéndome en el tercer cuarto porque no ha sido un partido especialmente entretenido, y ya hoy he podido completarlo.
Mal el arbitraje que ha roto la dinámica del partido, han pitado faltas por sólo tocarse, y a Allen lo han dejado fuera del partido nada más empezar.
Por otro lado muy bien Pau, ha hecho un gran partido y una excelente defensa.
subsonic escribió:
y si lo emiten por tv?

Es el dia 24 de Junio en el Madison Square Grden, a las 7 ET, o sea la 1 de la madrugada de aqui. No se si alguna TV de aqui lo emitira, pero ten por seguro que la ESPN,TNT, o NBATV lo emitira.

Gracias, estaré atento
Tutals escribió:
subsonic escribió:
y si lo emiten por tv?

Gracias, estaré atento

Canal + lo da. pero eso normalamente se sigue por stream, el raft mas o menos comienza a la 1.00 pero hasta la 1.30 no comienzan las elecciones , mis Hornets eligiran a las 2 y pico bufff (pick 11) no se si podre estar hasta tan tarde...

Tengo mas ganas del draft que de saber al campeon, este año he seegudo a algunos jugadores de la ncaa y me hace ilusion verlos en la nba.
yo normalmente tambien sigo a algunos jugadores de la ncaa pero este año nada Imagen
Quien va a ser el nº 1 del draft casi seguro? Y en que posicion juega? Imagen
Dentro de un ratito 2 partido de las finales,espero que el 2,a 0 este en el marcador dentro de unas horas,go lakers goooooooooooooooooooooooooooooo
Buen partido eso si Garnett ya ha hecho de la suyas y dos faltas en cero coma...
Algun link para verlo online??Esto de que te guste la NBA y no tener el + es una putada gorda...
zeoroh escribió:Algun link para verlo online??Esto de que te guste la NBA y no tener el + es una putada gorda...

Yo lo estoy viendo por http://www.rojadirecta.org
Szabad escribió:
zeoroh escribió:Algun link para verlo online??Esto de que te guste la NBA y no tener el + es una putada gorda...

He probado tropecientos canales de ahí y nada... :( [buuuaaaa]
Como echaron de menos los celtics a R. Allen en el primer partido. 5/5 en triples.
zeoroh escribió:
Szabad escribió:

He probado tropecientos canales de ahí y nada... :( [buuuaaaa]

Yo me baje el sopcast este y lo estoy viendo por el canal 94929, que es el USA sports. Por si te sirve de algo :)
Está que se sale R.Allen. 7/7 en triples y no ha acabado el segundo cuarto.
Lo que ha hecho KB al final del 2º cuarto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enorme Allen, aunque igual que ha hecho 27 puntos en dos cuartos, puede que no se le vuelva a ver...es lo que tiene.

El que está mal es Pierce, ni una canasta en juego, sólo 6 puntos por 6 libres tirados. Para la segunda creo que dará la cara.
Muy cargado de faltas el juego interior de Boston los 4 que juegan ahi con 3 faltas... solo Tony Allen tiene 1. Y ahora la 4ª de PErkins...

Impresionante como la estan cagando Celtics con lo bien que llevaban el partido...
REMONTAAAAADAAAAAAAA

Gasol esta que se sale!
No se que se habrá tomado hoy Pierce para jugar tan rematadamente mal en ataque, es un puto desastre.Errores de bulto le marque o no Artest...

Gasol imperial, 72 72 al final del tercer cuarto.
Alguien lo esta viendo online?? Que pase algun link que funcione pls [oki]
Prueba aqui. <yo lo estoy viendo ahora y es un streaming de narices

http://www.veetle.com/index.php/channel ... c4aa57c410
juancho escribió:Prueba aqui. <yo lo estoy viendo ahora y es un streaming de narices

http://www.veetle.com/index.php/channel ... c4aa57c410

Se ve de lujo, muchas gracias! [bye]
NoRiCKaBe escribió:REMONTAAAAADAAAAAAAA

Gasol esta que se sale!

Es que a mi gasol me cae muy gordo, y los Lakers ni te cuento, y no desde ahora, sinó desde siempre, e incluso cuando jugaba aquí en la acb. Y no es porque desprecie a los españoles que "triunfan" fueran de aquí, como si se apellidara Bryant o Allen, pero es un pavo que lo unico que tiene es que se aprovecha de su altura.

Eso sí, respeto tus gustos y tus opiniones.

PD. El único jugador que me ha gustado de los Lakers era un tal Earvin Effay "Magic" Johnson.
jejeje, todo jugador de baloncesto se aprovecha de su altura, pero precisamente Gasol no es eso, no es un tronco cómo lo pueda ser Howard...Gasol es el pivot más tecnico de la nba, su visión de juego y su calidad incluso para asistir no la tiene ningún otro pivot de la nba, me parece indiscutible.

Calificar a Gasol cómo un pavo que sólo de aprovecha de su altura..........xDDDDD joder
4730 respuestas