Hilo Oficial NBA (#9)

Y no puedes hacer un servidor y que poniendo la ip en el media player o algo asi tire??, sin depender de terceros...
Estoy creando uno en freedocast, pero no se como poner contraseña...
Este partido no lo ganan los lakers no...Que empanadilla [mad]
Algun link decentillo? :(
-=NokYA=- escribió:Estoy creando uno en freedocast, pero no se como poner contraseña...

Pues pon que están dando los teletubbies [carcajad]
zeoroh escribió:Este partido no lo ganan los lakers no...Que empanadilla [mad]
Algun link decentillo? :(

http://futbolforo.com/viewtopic.php?f=25&t=257
Lo han puesto antes. Es en inglés, pero no está mal.
Entre los celtics y las pivas, me voy a volver loco torrente

EDITO; Artest Globo de Oro...
Bueno, he abierto en freedocast. No se ve igual que en Justin, pero bueno. Si se os ve bien y sigue vivo, pondre los del mundial.
ViNsEDj escribió:EDITO; Artest Globo de Oro...

+111 xDDDD
-=NokYA=- escribió:Bueno, he abierto en freedocast. No se ve igual que en Justin, pero bueno. Si se os ve bien y sigue vivo, pondre los del mundial.

Cual es la URL man?
Este partido lo pierde Bryant, hoy está fallón fallón, si a eso le sumamos que Pierce esta espectacular, ya tenemos resultado [qmparto]
A mi me va bien. Gracias ^^
-=NokYA=- escribió:Cojonudo, bien por mi xDDD

http://www.freedocast.com/NokYoL0

Gracias por el enlace!!!!

¿Como os va a vosotros? A mi mu lento [+risas]

Edito: he vuelto a cargar y parece que va mejor :D:D
Se man kedao congelaos!"!!ahh ahora ya...esta nash...se ha kedao otra vez...la que han puesto en ingles antes, iba bien...por cierto, para hablar...os habeis registrado o q

EOL, where my fucking mother speaks directly to you
Tira bien, muchas gracias Nokia ^^
Increible la empanada de los Lakers :-?
NoRiCKaBe escribió:Increible la empanada de los Lakers :-?

y Gasol de las más grandes, es increíble lo perdido que está en defensa
Hardrockdcm escribió:
NoRiCKaBe escribió:Increible la empanada de los Lakers :-?

y Gasol de las más grandes, es increíble lo perdido que está en defensa

Patético, de los peores partidos que ha hecho en la NBA [mad]
Pau, encima se pica...tanto Lakers tanto Lakers, y no se puede flojear tanto, hay dias que pienso que los lakers no tienen equipo!
Menudo palizón le están dando, 71 puntos en el 3º cuarto y todavía queda...
ViNsEDj escribió:Pau, encima se pica...tanto Lakers tanto Lakers, y no se puede flojear tanto, hay dias que pienso que los lakers no tienen equipo!

Y no tienen, tienen 3 jugadores y cuando uno flojea, pues partido perdido a no ser que Kobe este en modo Dios...
Muy mal partido.....si no llega a ser por Bryant ahora mismo los Celtics iban tranquilamente con 10-12 puntos mas de ventaja.

Pau esta totalmente frito, muy mal en ataque, muy blando en defensa.....coincido en que es uno de los peores partidos que le he visto jugar en la NBA.
Hay cojones a apostar por lakers?? xDD
Los lakers hoy, no tienen equipo...si Pau está completamente fuera, Odom no sabe ni lo que hace,Bynum está mermado,etc...pues sólo queda Bryant, bryant, y más bryant.
Buena ahora de Pau.....a ver si se anima un poco.
No sé si será el peor partido de la carrera de Pau pero ahí andará, da penica verlo defendiendo. Anda como perdido Imagen
Kololsimo escribió:Los lakers hoy, no tienen equipo...si Pau está completamente fuera, Odom no sabe ni lo que hace,Bynum está mermado,etc...pues sólo queda Bryant, bryant, y más bryant.

Todos tienen etiqueta...Fish, el viejales que hoy no está fregkisimo, Odom, el constipao, Pau, en la parra, Bynum, con el bastón en el banquillo, Farmar, la aerodinamica hoy falla, Bryant, por el articulo 24, me la juego xq me sale los cojones, ni iverson, se tira hasta las zapatillas...y Walton...bueno, puede aspirar a algo más que la sonrisa profident de su padre...ahora entra Vujavic, primer balón, se lo jugará, lo fallará, luego perderá un balón...

A la mierda!

PAU SE TE HA HECHO DE NOCHE!!!!
Taponazo a Gasol, lo que digo, penita da... :(
Demasiado bien a acabado el cuarto.

Parece mentira que con el partido que estan haciendo los Lakers solo esten 8 abajo.......
Le están metiendo chapas de todos los colores a Pau :O
El pobre Kobe se desespera ya
Lit escribió:Demasiado bien a acabado el cuarto.

Parece mentira que con el partido que estan haciendo los Lakers solo esten 8 abajo.......

Imagen
Imagen
xDDD

Que blanditos en defensa......
NoRiCKaBe escribió:HASTA LA COCINA :O

Ya te digo....es que es acojonante que estes defendiendo bien, y cuando faltan 3 segundos, se te mete un tio hasta adentro.

Y luego, tiene tela la seleccion de tiro que esta haciendo Lakers.
yo aún tengo esperanza de que espabilen Imagen
Hardrockdcm escribió:yo aún tengo esperanza de que espabilen Imagen

Pues regalando canastas, chungo lo tienen......vaya chiste de defensa hoy.
Imagen

ARBITRO!!!

Imagen

Artest cambiate el fusil!!

Imagen
Joder, a 6....tela.

A ver si son capaces de apretar bien en defensa.
venga, que no está imposible aún
Los arbitros andan caseros caseros eh?

Edit: PALIZÓN
Bueno, como dijo una vez Galileo......."A cascarla".
NoRiCKaBe escribió:Los arbitros andan caseros caseros eh?

Pues yo pienso que estan pitando debuti, permitiendo contacto, y solo pitando lo que realmente es "cantoso"

Se la juega artesttt jajajajaj
ViNsEDj escribió:
NoRiCKaBe escribió:Los arbitros andan caseros caseros eh?

Pues yo pienso que estan pitando debuti, permitiendo contacto, y solo pitando lo que realmente es "cantoso"

Se la juega artesttt jajajajaj

Si, pero las jugadas dudosas han ido todas hacia el mismo lado. Aun así no es escusa pal partido tan lamentable de los Lakers.
Bryant es muy querido en el Garden, no? XD
edu_mambo69 escribió:Bryant es muy querido en el Garden, no? XD

Que va, más en philadelphia xD
Está en el público la rubia de perdidos? me lo ha parecido Imagen
4730 respuestas