Hey, niños, ¿sabéis de algún lado para ver estos últimos partidos pagando? Es decir, cualquier sitio que se pueda comentar por aquí
Imagino que no hay nada pero no me queda otra que preguntar. No he podido ver las series desde los partidos de Milwaukee - Atlanta (pedazo de series, por cierto) y ahora que ya no tengo exámenes, me veré estos dos últimos (espero que sean dos ) porque van a estar impresionantes.
NoRiCKaBe escribió: Les esta costando meterla a los Lakers
Por cierto, partidazo de infarto hoy en Gasteiz. Pena que este año no tenía pasta para ir a los dos de casa, me la jugué al 4º partido viendo que se había ganado uno en Barcelona, y al final ni 4º partido ni nah Para cuadno se ganó el segundo en Barcelona se saturó la pagina y fue imposible comprar nada....
Jsk77 escribió:Vaya partidazo se están marcando los Lakers... el definitivo es en Los Angeles si no me equivoco, verdad?
Sí. Alguien me explica cómo se decide el factor cancha?
Por clasificación en liga regular. El que más victorias coseche del total de partidos, tiene el factor cancha, con independencia de la conferencia a la que pertenezcas.