Hilo Oficial NBA (#9)

Tan mu leñeros los celtics XD
NoRiCKaBe escribió:Tan mu leñeros los celtics XD

Es lo normal en ellos, si no sacan la cera no saben ganar [carcajad]
Como me ha gustado el Dunk de Kobe despues de que metiera Ray el suyo (No me acuerdo si ha sido Ray)
tashack escribió:Como me ha gustado el Dunk de Kobe despues de que metiera Ray el suyo (No me acuerdo si ha sido Ray)

Ha sigo KG.
como esta Ray, esta secando a kobe, y a ver si no empieza con los triples...jugón. Imagen
jodido lo tiene lakers. Lo estoy viendo por aqui y se ve muy bien y en español

http://solobasket.atspace.us/basket22.html
Lo veo negro si, defensa ferrea de Celtics, que no se els escapa una..... y tampoco hacen faltas asi que muy mal pinta la cosa como sigan asi.
Final del primer quarto, que miedo Ray Allen...
mmmm los celtics se estan comiendo a los lakers en defensa... bueno como en toda la serie. Espero que haya final apretado como en el baskonia vs barça ejjeje.
Bueno han recortado 5 puntitos por ahora...
Empatados!! Casi se llevan por delante a Jack Nicholson
esa defensa lakers,podemosssssssssssssssssssssssss
wieder escribió:Empatados!! Casi se llevan por delante a Jack Nicholson

XDDD Garnett y los LAKERS por delante
si se ponen a correr los celtics se mueren; LAL han penetrado 3 veces dando tiros de 3 claros a ver si los metemos...
que grande jack nicholson xDDDD
Seiken escribió:que grande jack nicholson xDDDD

k crack de tio!!!

Partidazo señores!!1
Kobe siempre tiene a 3 que se le pegan en la linea de tiro, no se va a poder lucir. Me ha encantado ese pase de break dance que ha hecho jajaja
Jsk77 escribió:http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c182216d8748

ACOJONANTE COMO SE VE!

Joder se ve perfecto, muchas gracias
JOder los arbitros, a Lakers no le estan pasando una... Y los celtics haciendo de todo....
edu_mambo69 escribió:

ACOJONANTE COMO SE VE!

porque me da la sensacion de que se ve "demasiado" fluido? a cuantos fps va esto? xD
Que manera de fallar tiros,parece que tengan hoy la muñeca de madera
Seiken escribió:
edu_mambo69 escribió:

ACOJONANTE COMO SE VE!

porque me da la sensacion de que se ve "demasiado" fluido? a cuantos fps va esto? xD

Pues no sé pero las gotas de sudor que bajaban por el rostro de Briant se han visto a 1080 por lo menos xDD

Que fallón está por cierto
Vaya tela con el arbitro, increible [buuuaaaa]
madre mia los arbitros!!! estoy huele mal!!
Mama mia los arbitros,anticaseros para dar y tomar
entre bryant que le estan dando de lo lindo y gasol que esta haciendo unas finales para olvidar... ufff, miedo me da. En serio, como puede ser que wallace se lo meriende en defensa tambien?? ese tio por lo menos tiene 40 joder....
Vamos Celtics, que hoy Bryant esta a verlas venir Imagen
Recién despierto solo para ver el partido XD, ¿ Un pequeño resumen de lo ocurrido hasta ahora ?
jagpgj escribió:Recién despierto solo para ver el partido XD, ¿ Un pequeño resumen de lo ocurrido hasta ahora ?

Pues primer cuarto con paliza de celtics a 23-14 para remontar luego Lakers a 23-25 xDD
vaya jeto de irlandes que tiene Scalabrine
gran defensa de los lakers si un tio como pierce que ya ni corre lleva 10 al descanso Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O mejora lakers los tiros o veo chunga la cosa..... el 3er cuarto crucial, hay que salir a saco kobe por dios....
Como no empiecen a encestar los tiros Bryant y Gasol crudo lo van a llevar los Lakers. Que Artest esté siendo mejor Laker ofensivamente, es bastante significativo...
de momento y a falta de la segunda parte. El peor partido que recuerde en una final
26% TC los Lakers y aun así sólo 6 abajo. Yo creo que es posible si espabilan en ataque Kobe y Pau.
Como no espabilen a la voz de ya... Crudo lo veo, este tercer cuarto va a decidir si se acaba el partido o no
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es que seria la ostia que perdieran y encima sin perkins....... pero claro, el big baby no es manco tampoco

solo 1 punto del banquillo de lakers.... patetico
A lo mejor mi Celtics acaban ganando y todo, porque tela con Bryant eh? xDD
Si no es cuestión de espabilarse, es que con la defensa que están haciendo Celtics es IMPOSIBLE anotar, tiran mucho porque pillan todos los rebotes, pero es que son todo tiros forzados por que no tienen por donde meterse.

Increible defensa de Celtics.
Bryant lleva solo 8 puntos
estoy de acuerdo, si kobe y pau reaccionan hay algo que hacer, si con un 26% en tiros de campo perdemos de tan poco... a garnett lo tenemos con 3 faltas en el banco, a este se le puede sacar pronto del partido aunque sea perro viejo. Solo hace falta que los interiores se pongan a currar, a ver si le quitamos algún rebote a rondo Imagen . Tal como esta la cosa hasta scalabrine nos hace un roto...

@ NoRiCKaBe: Es cuestión de espabilarse, gasol deberia mearse a wallace solo por cuestion de edad y a davis por altura (aunque este jugando realmente bien). Por no decir que garnett esta cargado de faltas. Pienso yo. Aunque la defensa de los celtics es realmente buena.
Joder increíble el punto de Garnett :O

No se lo dieron? ¬_¬
edu_mambo69 escribió:Joder increíble el punto de Garnett :O

No se lo dieron? ¬_¬

fue despues de la falta.

señores, lo veo NEGRO, me da que lakers palma hoy.... ojala me equivoque................
Kobey sientate, que hoy no es tu dia [buuuaaaa]
4730 respuestas