Hilo Oficial NBA (#9)

Bryant a su ritmo... Está echando el partido por tierra coño
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
o espabilan y van a asegurar.....o chungo
Señor... te pido que lesiones a kobe... :o

P.D. ahora metera el tiro decisivo para damr en todos los morros.....(ojala) :-|
Qué bueno el spot de Budweiser cuando tira el penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hh--OWsGt8o
¿Cuántos triples lleva Lakers en todo el partido?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

lakers lleva 2-15 en triples
Madre mia Bryant, gracias a Dios que hoy no es su dia xDDDD
GOOOO CELTICS! BEAT L.A!!!

Este año el anillo va para Boston! [burla2]
como se las arregla garnett para poner esas caras en todas las fotos????
3 tiros para kobe ojo!! vamoss!!
empateee vamos ostiassssssssssssssssssssssssss [+furioso] [+furioso]
me parece que esto lo tiramos por la borda en el ultimo cuarto como en el 5 partido...

PD: despues de este partido me hago fan de Artest en el facebook fijo
Imagen
Empata Artest, quien lo iba a decir
edu_mambo69 escribió:Bryant 4 faltas...

le quedan 2, hay margen xD

pau sigue fallando tiros libres me kawen ros. al final esos puntitos pueden costar un anillo ostis!!! [enfado1] [enfado1]
POR FAVOR UN LINK RAPIDOOO!!

Se me ha cortado el streaming Imagen Imagen
y falla los 2 pau!! acojonante

pfff y tiros libres para boston..... si no metemos tiros libres no van a ganar........... ya ha fallado en este 3 tiros libres pau, podrian ir ahora arriba
joder pau con los libres, que pasada...
Increible la habilidad de Gasol para cagarla en los momentos importantes.....
Parece que tiene que ser Fisher el de los triples xD
Fisher coño!!! que huevos tiene fisher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

lakers en bonus importante.

si os fijais, fisher tiene un tirito particular, pero rara vez falla [carcajad]
empata fisheeeeeeeeeeeeeeeeer
gran habilidad de pau para cagarla... aun confio en que la lie con los reb. ofensivos... jaja

I love fisherr....
FISHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fisher es el hombre, ya lo estoy viendo

Vamos!!
Graaaaaaaaaaaaaaaande Fiisheeeer
Un link que funcione por dios....
En el Skysports se ven las cheerleaders [babas] [babas] [babas] [babas]

derfelillo escribió:Un link que funcione por dios....

El que dice que se ve perfe, se ve perfe xD
Como le dicen MVP a Bryant }:/
KOBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
4 arriba vamossssssssssssss
SEÑORES AMO A DEREK FISHER
Vaaaaamossssssssssssssssssssss
edurratia escribió:Como le dicen MVP a Bryant }:/

xq lo es [carcajad]
Madre mía, 4 puntos decisisisisisivísimos en ¿1 minuto?
joder hubiesen estado un poco mas acertados gasol y kobe o por lo menos se hubiesen metido los tiros libres que se han fallado y lakers tenia la final
edu_mambo69 escribió:En el Skysports se ven las cheerleaders [babas] [babas] [babas] [babas]

derfelillo escribió:Un link que funcione por dios....

El que dice que se ve perfe, se ve perfe xD

Muchisimas gracias [oki]
ufffff como esta! Si algo tiene kobe es que en los momentos calientes no se esconde, como le empiecen a entrar los tiros ahora...
5 minutos, 4 puntos no son nada, que no se duerman en los laureles y que vuelva el Kobe que todos conocemos por dios, aunque solo sea por cinco minutos
tiritos para lakers, bien bien

Imagen
6 arriba me cago en tóooo que grande!!!
Esto se va decantando para LA, no tanto por resultado, como por el partido en sí.
VAMOS LAKERSSS, AHORA KOBE SI ES KOBEEEE
4730 respuestas