Hilo Oficial NBA (#9)

11 segundos +4

VAAAAMOOOOOOOOOS [+furioso]
aNILLO PARA lOS áNGELES EN 3 2 1...

No hacen 4 puntos en 11 segundos ni de coña Imagen
Se acabó... Enhorabuena a los Lakers.
jagpgj escribió:Vujacic puede tener sus segunditos de gloria.

The machine !!! jajajajaj http://www.youtube.com/watch?v=t1ewIkVRdEo
GRANDE GRANDE VUJA!!!!!!!!
Kobe Bryant comprate cacao cabrón! [qmparto] [qmparto]
sdsdjghpdofihtgowiedfrowieroiwedfowhogjw+fdopjgw+efpdougjòwdfjgbsfdoijhgpodsfijhgpoiwedrfpoieroidaef`goqwehrioh

Los Ángeles Lakers CAMPEÓN DE LA NBA!!!!!11oneoneone
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS

hasta mañana!!!
CAMPEONEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS Imagen
LOS ANGELES LAKERS WINS THE NBA!!
Lakers wins!

Vamos a sobar [+risas]
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS
Empezo flojo pero acabo siendo un partidazo, Lakers campeones y yo a dormir. Bien por Gasol, algún altibajo, pero buen partido en general.
Anillo para los Lakers!!!!!

Ahora a dormir una horita escasa, que mañana toca madrugar
Gasol llorando! y DOS ANILLACOS, ojalá esté en el puto mundial de Basket, coño!!

Y buenas noches señores, que se me caen los "hogos" Imagen
Bueno, otro más que se va para la camita, que ya va siendo hora

Hasta mañana gente, y campeones!
si señor! ese artest se sale!
Y ahora pa la cama! Imagen
¿Donde venden la camiseta de Artest? [amor] [amor] [amor]
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: Mañana en cuanto me despierte postearé un temilla sobre camisetas de basquet... a ver si haciendo un pedido decente nos salen bien de precio.
BRYANT&GASOL MVP deberian de ser
wieder escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: Mañana en cuanto me despierte postearé un temilla sobre camisetas de basquet... a ver si haciendo un pedido decente nos salen bien de precio.

Me apunto XD
Campeones!!!
Vaya partidazo, no por lo bonito sino por la intensidad y emoción uqe ha habido
MVP Kobe, estaba cantadisimo [+furioso]
Porque la vida puede ser maravillosa!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Finales_de_la_NBA

Buscad en esa página (ctrl + f) *toma yaa nena [qmparto] [qmparto]

danaang escribió:Porque la vida puede ser maravillosa!!!

Qué grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me lo he visto, señores que gran noche. PAU EL MEJOR DE HOY SIN DUDA, ha sabido sacar esos cojones españoles cuando nadie tiraba del carro y ha sacado adelante un partido que se ponia dificil!!!!!
Con 2 cojones!!! VIVA PAU!!!! BICAMPEON DE LA NBA AHÍ ES NAAAAAAAAAAAA!!!!!!! y encima partidazo!
Enorajuena a los Lakers XD
Me lo esperaba, vaya desastre... en fin, no creo que el año que viene volvamos otra vez hasta las finales... o se fulmina el antiguo "big three" o me parece que no hacemos nada otra vez, aunque este año haya estado cerca hay que ir renovando la plantilla y creo que esperar un año más es una locura.

Enhorabuena para la afición de los lakers, que hayan ganado sólo me alegra por Pau, por lo menos que un español siga haciendo historia en la NBA.
Joder que sorpresa,me fui a acostar al empezar el 3 cuarto por que lo veia todo perdido y ahora veo que gano lakers con pau estelar,joder,joder,go lakersssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,los mejores aunque ayer mama mia que mal jugaron los 3 primeros cuartos,a ganado el mejor,es lo que hay
Grandes finales. Enhorabuena a los 2 equipos que han luchado hasta el final. A ver si viene lebron a los knicks y llegamos lejos :p
Creo que lo más decisivo en esta final no ha sido Kobe ni Pau sino el factor cancha, si este partido lo juegan los Lakers en Boston, palman fijo, les ha beneficiado muchísimo. Sin ser un gran aficionado al basket, soy de los Celtics de toda la vida desde los épicos duelos de los 80, cuando el baloncesto casi llegó a competir con el fúrbol, pero he ido con los Lakers a muerte por Pau, sí, me da igual lo que digan.
Partidazo Paul, qué grande eres macho, enhorabuena [beer]
Ayer me tuve que echar una siesta en el descanso porque no podía más [carcajad]
SIIIIIIIIIIIII GRANDES LAKERSSSSSSSS [360º]

al final Fisher, Artest, Pau, Kobe, Saja, todos fueron cruciales XD
Enhorabuena a Pau y a los Lakers!

Primer partido que sigo desde la radio. Lo estaba viendo por internet, pero en el descanso me dí cuenta de que ya no aguantaba más y me metí a la cama a seguir el partido desde allí.

Tuve la desgracia de seguirlo por Radio Marca, y vaya comentaristas...

VIVA PAU!!!!!
El partido me pareció bastante espantoso por parte de los dos equipos, salvo los últimos 5 minutos el resto del partido fueron mandarinas de Kobe y pérdidas de balón absurdas por parte de los dos equipos.

Me alegro de que hayan ganado los Lakers. Artest no se cree el partido que hizo ayer XD (el triple que clavó cuando quedaba minuto y algo me pareció impresionante, igual que el que clavó "no-tengo-muñeca" Rondo).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para el que se lo quiera bajar. partido en HD, calidad 720p.

Yo tengo los 7 partidos de la final en esta calidad, y se ve brutal.

http://bt.davka.info/torrents/jasonfeng ... ng.torrent

Imagen
lo que hace falta ahora es cirugía de la buena en LA, no vale conformarse por ser los campeones. Hacen falta un par de piezas para el banquillo, y sobretodo, un base en condiciones. Farmar es un paquete, y Fish no está para mas de 25min.

Desde la base Bynum - Pau - Artest - Odom - Kobe deberían construir un equipo mejor. Vuja es un lujo caro que no se deberían poder permitir, y faltan suplentes.
[]_MoU_[] escribió:lo que hace falta ahora es cirugía de la buena en LA, no vale conformarse por ser los campeones. Hacen falta un par de piezas para el banquillo, y sobretodo, un base en condiciones. Farmar es un paquete, y Fish no está para mas de 25min.

Desde la base Bynum - Pau - Artest - Odom - Kobe deberían construir un equipo mejor. Vuja es un lujo caro que no se deberían poder permitir, y faltan suplentes.

A mi de base me ENCANTA rondo..... ya podria ficharlo lakers, eh? [carcajad]

Imagen
Enhorabuena Pau, enhorabuena Lakers.
oskuro escribió:
[]_MoU_[] escribió:lo que hace falta ahora es cirugía de la buena en LA, no vale conformarse por ser los campeones. Hacen falta un par de piezas para el banquillo, y sobretodo, un base en condiciones. Farmar es un paquete, y Fish no está para mas de 25min.

A mi de base me ENCANTA rondo..... ya podria ficharlo lakers, eh? [carcajad]

No te jode!. Ojalá!!. Pero ni de coña, ni aún siendo agente libre, por aquello del espacio en el límite salarial. No creo que pudiesen ni con la ficha de Calde... Yo me pensaba seriamente en hacer alguna locura tipo traspasar a Odom por Ricky y algun titular de minesota (Love, Brewey o Flynn, son todos menos de 3 años pro), y así equilibras logras espacio en el limite salarial, fichas a un par de buenos jugadores con futuro y aún tienes hueco para hacerte con algún refuerzo (sobretodo si empaquetas a Vujacic donde sea). Lo que pasa es q dudo q Wolves aceptase... supongo que tengan idea de futuro, y poca presión por el presente, que es lo que Odom o Artest solucionarían.
Que putada [triston] , pero era muy difícil ganar allí, en fin... enhorabuena a los fans de los Lakers y sobretodo a Pau, para mi el mejor deportista español de la historia, y de largo [oki]
Grande Pau [tadoramo] [tadoramo]

Una preguntilla, cuantos anillos tiene kobe?? dos?? :-?
konac escribió:Grande Pau [tadoramo] [tadoramo]

Una preguntilla, cuantos anillos tiene kobe?? dos?? :-?

5!!!
4730 respuestas