Hilo Oficial NBA (#9)

me cago en... GOOO CELTICS COOOOÑOOOO!!!!!
quedan 3 minutos pero el partido acaba dentro de 20 minutos por lo menos xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bien bien 5 faltitas garnett y wallace.

esto esta hecho señoresss!!!
Buuuuuf vamos PAU, METELAS POR DIOS
Pierce casi se echa a llorar xD
me da panico ver a gasol subiendo la bola [mad]
ke webos GASOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
QUE BUENISIMA GASOL!!!!!
ESTA GANADO EL PARTIDOOOO GASOL, MVP
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
esto esta hecho vengaaaaaaaaaaaa!!!! ya se huele el anillo!!!!!! que me quiero ir a dormir!!!! [carcajad] [carcajad]

mñn a apuntarme al nba 5 united que se juega en madrid!!! que nos toque las camisetas de lakers! [carcajad]
como cojones han permitido que se le vaya el partido así.......... [+furioso]
Madre mía Pau, así se hace joder
Los aficionados acosando a los comentaristas del plus...

MVP MVP para Pau
scruffy escribió:como cojones han permitido que se le vaya el partido así.......... [+furioso]

Inflándose a faltas. La final de R. Wallace para recordar...que tío más malo...
Acojonante como la ha metido, con 3 tios punteandole incluso medio taponandolo.Brutal.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos Lakersssss!!! Imagen Imagen
Eso es dobles no? saltar y no tirar en mi pueblo era algo de eso
Ojito ojito que siguen dando guerra...
Festival de triples ¡
ARTESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
WOUUUUUUUU TRIPLES A SACOO , Y GASOL VALLA REBOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vaya tres triples seguidos se han marcado...

ESPECTACULAR!!
ME VA A DAR UN PUTO INFARTO JODER
wallace eliminado y tiros, bien.

y kobe ganando de 3, se juega un triple a falta de 34 segs, locooo [carcajad]
Venga coño que está hecho ya!
mñn a bajarme el partido en HD y me lo veo otra vez. campeoness!!! [amor] [amor]
decidido, ya me he hecho fan de artest jajajaj, joder, como se nota que es su primera final (corregidme si me equivoco). GAsol como un jabato ahora cogiendo rebotes, como se nota que todos los interiores celtics tan jodidos de faltas :P
final made in hollywood jajajja, tienen que ganar los LAKERSSSS
ahora que venga y le digan blando a GASOL, se ha comio a wallace y a garnnett a ralla, y valla canastones
Se lo dije ayer a un amigo: Si Artest esta fino, ganan los Lakers.

Espero no equivocarme [sonrisa]
el vecino esta dando con la escoba en el techo! jajajajja la que estoy liando
edu_mambo69 escribió:Eso es dobles no? saltar y no tirar en mi pueblo era algo de eso

Pozi, se ve en la repeticion que cuando la suelta esta pisando. Muy dificil de ver... [rtfm]
un 10 tambien para los celtic son unos maquinas, que agallas coño
o0SaN0o escribió:el vecino esta dando con la escoba en el techo! jajajajja la que estoy liando

jajaja saca las trompetasssss!!
VAMOS LAKERSSSSSSSSSSS A POR EL ANILLOOOOOOO
PARTIDAZO

LET'S GO LAKERS
Verás tu me cago en todo

NO OS DORMAIS JODER

No aguantaria una prorroga
jagpgj escribió:rondo de 3 ¡

puto amo rondo, que bueno es, y eso que soy de lakers, pero quiero su camiseta!!!! [carcajad]
no me gusta eso de 13 segundos...
o0SaN0o escribió:el vecino esta dando con la escoba en el techo! jajajajja la que estoy liando

jajajajjajajajajja
xenon8 escribió:un 10 tambien para los celtic son unos maquinas, que agallas coño

Es un equipo con dos cojones bien puestos [poraki]
Vujacic puede tener sus segunditos de gloria.
HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOOOO
vujacicic renovacion jajja, se la ha ganado
4730 respuestas