borj1ta escribió:No, si lo de Horry lo decía de coña eh xD aun así tiene su mérito lo de Robert
Estoy de acuerdo, aunque a mi me gusten más Magic o Bird que Jordan, Kobe NUNCA puede llegar a ese nivel. Si no os poneis las finales de la NBA últimas y veis que si no es por Artest, Pau, Fisher y en menor medida aunque también Bynum, Kobe hubiera echado a perder todas las opciones de anillo para los Lakers.
Joder, ya pensaba mal de ti tio xDD.
Ayer hubo una jugada clara de lo que es Kobe en unas finales, a falta de 1 min y pico y Lakers 2 o 3 arriba, rebote estratosferico de Pau,23 segundos para Lakers, la pasa atrás a Kobe....y este en vez de salir por patas y que le hagan personal los de boston (consumiendo tiempo y marchando a la línea de libre), se tira cómo un subnormal contra 4 tios de celtics que estaban metidos en la pintura, hace falta en ataque sobre Wallace....pero tuvo suerte de que el árbitro pitó defensa y encima, era la 6ª de Wallace.Fue falta en ataque cómo una catedral, se jugó el campeonato por una subnormalidad.
No tiene cabeza,talento si...el 23 lo tenía todo.
También considero a Magic y a Bird mejores jugadores que Bryant, mucho más completos.Bird era la puta hostia, no era espectacular, pero todo lo que hacía , lo hacía bien. El mejor jugador de raza blanca de la historia.
Y Magic era eso, magia...hacía lo inesperado, era increíble...pero joder, el 23 fue antológico, no he visto jugador más completo que él (en parte porque las finales de los 80 las he tenido que ver en vídeos, con Jordan los 3 últimos anillos fue en directo), cómo manejaba los partidos cuando se complicaban, cómo sabía tomar las decisiones correctas, y el talento.......