Hilo Oficial NBA (#9)

Sip, que faltaban los 3 anillos de los primeros años del 2000, pues ya solo le queda a uno de Jordan, que jugon....
konac escribió:Sip, que faltaban los 3 anillos de los primeros años del 2000, pues ya solo le queda a uno de Jordan, que jugon....

En anillos sí que está a uno de Jordan, ahora, como jugador, yo creo que está a bastante más distancia. Y eso que Kobe no es que sea precisamente manco (aunque en estas finales se tiró cada roca...)
Kobe es un gran jugador, pero precisamente en las finales se le ve que no es un ápice de lo que fue Jordan,por mucho MVP que le hayan dado.

Me da pena por Celtics, cómo franquicia me cae mil veces mejor que los lakers, pero bueno, al menos Gasol se lleva otro anillo.
Kololsimo escribió:Kobe es un gran jugador, pero precisamente en las finales se le ve que no es un ápice de lo que fue Jordan,por mucho MVP que le hayan dado.

Me da pena por Celtics, cómo franquicia me cae mil veces mejor que los lakers, pero bueno, al menos Gasol se lleva otro anillo.

Jordan, fué Jordan, no hay nada a comparar. Diferente momento, y tio estratosférico donde solo los hiperdotados pueden llegar...
konac escribió:Sip, que faltaban los 3 anillos de los primeros años del 2000, pues ya solo le queda a uno de Jordan, que jugon....

Horry tiene uno más que Jordan, no se ni como se le considera la mayor leyenda de la NBA..
Haran escribió:
Kololsimo escribió:Kobe es un gran jugador, pero precisamente en las finales se le ve que no es un ápice de lo que fue Jordan,por mucho MVP que le hayan dado.

Jordan, fué Jordan, no hay nada a comparar. Diferente momento, y tio estratosférico donde solo los hiperdotados pueden llegar...

Lo decía por quienes los comparan, y para mi, habiendo visto jugar a los dos unas finales de la NBA, se quién ha sido el mejor...y creo que por largo tiempo.

Para mi Kobe en estas finales ha apestado (por muchos puntos que logre, tirándote hasta las zapatillas es lo lógico...tampoco son las primeras finales que apesta a tope, hace dos años fue un desastre que hundió a lakers) , ha estado en su peor versión...la de hago todo, y aunque no me salga nada, sigo haciéndolo....ayer por momentos era mejor haberle dejado en el banquillo, eso con Jordan nunca pasó, cuando se veía que no andaba muy bien lanzando, paraba y se dedicaba a otras cosas.

Kobe tiene un talento parejo al de Jordan, pero tiene mucha menos cabeza que éste para jugar al baloncesto....y eso es esencial.Aún así es normal , comparar al mejor jugador de la historia con cualquier otro y siempre saldrá perdiendo, es increíble que les comparen a ambos...es de locos.

Creo que Russell tiene 11 anillos, el número de anillos da lo mismo, lo importante es cómo los ganaste y el papel que jugaste en ellos.Jordan ganó 3, se piró a hacer sus cosas, volvió y ganó otros 3. Inmenso.Le doy más valor que los 7 de Horry xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No, si lo de Horry lo decía de coña eh xD aun así tiene su mérito lo de Robert

Estoy de acuerdo, aunque a mi me gusten más Magic o Bird que Jordan, Kobe NUNCA puede llegar a ese nivel. Si no os poneis las finales de la NBA últimas y veis que si no es por Artest, Pau, Fisher y en menor medida aunque también Bynum, Kobe hubiera echado a perder todas las opciones de anillo para los Lakers.
borj1ta escribió:No, si lo de Horry lo decía de coña eh xD aun así tiene su mérito lo de Robert

Estoy de acuerdo, aunque a mi me gusten más Magic o Bird que Jordan, Kobe NUNCA puede llegar a ese nivel. Si no os poneis las finales de la NBA últimas y veis que si no es por Artest, Pau, Fisher y en menor medida aunque también Bynum, Kobe hubiera echado a perder todas las opciones de anillo para los Lakers.

Joder, ya pensaba mal de ti tio xDD.

Ayer hubo una jugada clara de lo que es Kobe en unas finales, a falta de 1 min y pico y Lakers 2 o 3 arriba, rebote estratosferico de Pau,23 segundos para Lakers, la pasa atrás a Kobe....y este en vez de salir por patas y que le hagan personal los de boston (consumiendo tiempo y marchando a la línea de libre), se tira cómo un subnormal contra 4 tios de celtics que estaban metidos en la pintura, hace falta en ataque sobre Wallace....pero tuvo suerte de que el árbitro pitó defensa y encima, era la 6ª de Wallace.Fue falta en ataque cómo una catedral, se jugó el campeonato por una subnormalidad.

No tiene cabeza,talento si...el 23 lo tenía todo.

También considero a Magic y a Bird mejores jugadores que Bryant, mucho más completos.Bird era la puta hostia, no era espectacular, pero todo lo que hacía , lo hacía bien. El mejor jugador de raza blanca de la historia.

Y Magic era eso, magia...hacía lo inesperado, era increíble...pero joder, el 23 fue antológico, no he visto jugador más completo que él (en parte porque las finales de los 80 las he tenido que ver en vídeos, con Jordan los 3 últimos anillos fue en directo), cómo manejaba los partidos cuando se complicaban, cómo sabía tomar las decisiones correctas, y el talento.......
Kololsimo escribió:Joder, ya pensaba mal de ti tio xDD.

Ayer hubo una jugada clara de lo que es Kobe en unas finales, a falta de 1 min y pico y Lakers 2 o 3 arriba, rebote estratosferico de Pau,23 segundos para Lakers, la pasa atrás a Kobe....y este en vez de salir por patas y que le hagan personal los de boston (consumiendo tiempo y marchando a la línea de libre), se tira cómo un subnormal contra 4 tios de celtics que estaban metidos en la pintura, hace falta en ataque sobre Wallace....pero tuvo suerte de que el árbitro pitó defensa y encima, era la 6ª de Wallace.Fue falta en ataque cómo una catedral, se jugó el campeonato por una subnormalidad.

También considero a Magic y a Bird mejores jugadores que Bryant, mucho más completos.Bird era la puta hostia, no era espectacular, pero todo lo que hacía , lo hacía bien. El mejor jugador de raza blanca de la historia.

Y Magic era eso, magia...hacía lo inesperado, era increíble...pero joder, el 23 fue antológico, no he visto jugador más completo que él (en parte porque las finales de los 80 las he tenido que ver en vídeos, con Jordan los 3 últimos anillos fue en directo), cómo manejaba los partidos cuando se complicaban, cómo sabía tomar las decisiones correctas, y el talento.......

Tu lo has dicho todo, pensaba que estaba loco cuando nadie comentaba la falta que has dicho de Kobe que fue en ataque CLARISIMA o estaba loco yo o todo el mundo estaba ciego.

Y dije que me gustaban mas Magic y Bird pero también creo que Jordan era dios, simplemente el mejor, sabía lo que hacer en cada momento para ganar campeonatos y siempre de forma única y épica. Es inigualable
Una pregunta, este año o el siguiente, puede que haya lockout como en la temporada 98 99??
Que mala suerte de los Celtics pero hemos perdido con la cabeza alta y comparar a Jordan con Kobe me parece un chiste malo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
konac escribió:Grande Pau [tadoramo] [tadoramo]

Una preguntilla, cuantos anillos tiene kobe?? dos?? :-?

2? estas de coña??? [carcajad]

fijo que consigue mas que jordan, pero bueno, no porque consiga mas quiere decir que sea mejor :P
Todo es cuestion de gusto,esta claro que Jordan ha sido el mejor de todos,pero yo sin ser el mejor,me quedo con R.Miller,clase en estado puro,una delicia verle jugar [babas]
En Cuatro están echando el partido de ayer ahora mismo, por si a alguien le interesa
Rokzo escribió:En Cuatro están echando algo del partido de ayer, pero no sé si es una repetición, un resumen o el qué, por si alguien le interesa

Es el partido entero,lo han dicho en las noticias esta mediodia que lo harian a las 1,30 de esta noche
jose juan escribió:
Rokzo escribió:En Cuatro están echando algo del partido de ayer, pero no sé si es una repetición, un resumen o el qué, por si alguien le interesa

Es el partido entero,lo han dicho en las noticias esta mediodia que lo harian a las 1,30 de esta noche

Justo acabo de editar, no sabía al principio que era pero ahora veo que es el partido completo

Si a alguien no pudo verlo ayer que aproveche, fue un partidazo
partidazo??para mi fue un partido bastante malo en general,solo se salvo el ultimo minuto y medio lo demas bastante normalito la verdad
leí por ahí algo así como que la diferencia entre jordan y kobe es que jordan ante una racha así habría parado y se habría dedicado a otra cosa, y que entre kobe y el resto es que el resto se habría hundido en la miseria y el fue capaz de resucitar en el último cuarto. Estoy relativamente de acuerdo.

Para mi MJ es el mejor de la historia entre otras cosas, fundamentalmente, por su cabeza. Por su afan de superación y de ganar por encima de todo. Lo suyo era GANAR, así, en mayúsculas. Como fuese, si para ello tenía que dar los tiros a Kukoc, Kerr, Pippen o quien fuese, lo hacía. Kobe... Cabezón es poco. Pese a ser el mejor del mundo hoy por hoy.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Joder, ya pensaba mal de ti tio xDD.

Tu lo has dicho todo, pensaba que estaba loco cuando nadie comentaba la falta que has dicho de Kobe que fue en ataque CLARISIMA o estaba loco yo o todo el mundo estaba ciego.

Y dije que me gustaban mas Magic y Bird pero también creo que Jordan era dios, simplemente el mejor, sabía lo que hacer en cada momento para ganar campeonatos y siempre de forma única y épica. Es inigualable

No es falta en ataque. Rasheed está dentro de la zona marcada debajo de la canasta. Si estuviese fuera se podría discutir, pero ahí dentro no hay falta en ataque.
Confirmado el traspaso:

Nocioni y Spencer Hawes a los 76ers
Dalembert a Sacramento Kings

Para mí gana bastante los 76ers.

fuente: http://www.noticiasdealava.com/2010/06/ ... los-sixers
ya empiezan los movimientos Imagen
Joder, cutro apenas dijo lo de la repeticion del partido, no lo vi porque no tenia ni idea de que lo daban

Buen movmiento de los Sixers, ahora eligen a DeMarcus Cousins en el draft y Listo¡¡

A partir de la seman que viene 5 rumores y 2 traspasos por dia.
Ya he visto el séptimo partido de la final de Lakers-Celtics, y siendo un partido horrible, la emoción y la tensión te hacían estar subiéndote por las paredes.

Kobe, excepto al final, HORRIBLE (y me quedo corto).

Gasol: no descubro a nadie que aún en sus momentos menos buenos, es MUY BUENO, pero mucho. Grande.

Si a mitad del tercer cuarto me hubieran dicho que los Lakers ganarían, no me lo hubiera creído.
A menos de la una semana tenemos el Draft. Todos dan como nº1 a Wall y a Turner como nº2 aunque el traspaso de Dalembert puede abrir la duda con Cousins.
Como veis el Draft de este año??? A mi modo de ver se penaliza mucha la edad ya que por ejemplo Johnson, que me parece un crack lo colocan desde el 4 al 8 en diferentes mock-draft. A simple vista hay 5 jugadores por encima del resto,Wall,Turner,Johnson, Favors y Cousins. Este último es un bicho pero no las tienen todas consigo porque parece ser que es de club de "se dejaba llevar" como decía el gran Montes y puede ir de ser un pivot dominante a un Eddy Curry [360º] [360º]

A Wall no lo vamos a descubrir ahora y Turner me parece un jugón tremendo.A Favors no lo he visto mucho este año.
el tal wall este es el que ha firmado un contrato con reebok por 25mill$ por 5 años, es decir, 5 mill $ al año, es decir, record Imagen
haripoter escribió:el tal wall este es el que ha firmado un contrato con reebok por 25mill$ por 5 años, es decir, 5 mill $ al año, es decir, record Imagen

¿mas que el de King James con Nike en high school? ¿seguro?
CP3 escribió:Joder, cutro apenas dijo lo de la repeticion del partido, no lo vi porque no tenia ni idea de que lo daban

Buen movmiento de los Sixers, ahora eligen a DeMarcus Cousins en el draft y Listo¡¡

A partir de la seman que viene 5 rumores y 2 traspasos por dia.

Hola. Como aficionado a los Sixers y que va leyendo blogs de gente de philly más o menos diariamente, de Cousins nada. Se ve que llegó pasadísimo de peso a los workouts y de ser un 3º o 4º o en el draft es posible que caiga algunas posiciones.

De todas maneras en philadelphia estaban entre Turner y Favors, en principio nunca Cousins. Igualmente Doug Collins quiere a Turner sí o sí y por lo tanto sería este el que draftearían, intentando conseguir un pívot mediante MLE o trade. Aún y después de este cambio seguirían con Turner.

Pero bueno ya se verá.

En cuanto al cambio, no sé si es buen movimiento. Dalembert tenía un mínimo de rebote y tapones y al final de este año te liberaba 11M en salario, en cambio Nocioni, que está ya un poco para el retiro aún le quedan 6+6M en contratos. Hawyes es muy joven pero defender más bién poco y aún no ha demostrado nada.
[]_MoU_[] escribió:
haripoter escribió:el tal wall este es el que ha firmado un contrato con reebok por 25mill$ por 5 años, es decir, 5 mill $ al año, es decir, record Imagen

¿mas que el de King James con Nike en high school? ¿seguro?

creo que no me he explicado bien XD. El record de este tio esque cobrara mas por las zapatillas que por su salario de jugador que sera de unos 4 mill $. De todas formas creo que tambien era mas que james
Joder aun no ha jugado y ya ha firmado un contrato con una marca y por esa pasta... dios mio...

Yo en el draft me quedare psada la eleccion 11 de los Hornets que es mi equipo, aver si eligen un buen 3 o sino que eligan a un 4 o un 5 y traspasen a West o Okafor.
PiTTeR escribió:A menos de la una semana tenemos el Draft. Todos dan como nº1 a Wall y a Turner como nº2 aunque el traspaso de Dalembert puede abrir la duda con Cousins.
Como veis el Draft de este año??? A mi modo de ver se penaliza mucha la edad ya que por ejemplo Johnson, que me parece un crack lo colocan desde el 4 al 8 en diferentes mock-draft. A simple vista hay 5 jugadores por encima del resto,Wall,Turner,Johnson, Favors y Cousins. Este último es un bicho pero no las tienen todas consigo porque parece ser que es de club de "se dejaba llevar" como decía el gran Montes y puede ir de ser un pivot dominante a un Eddy Curry [360º] [360º]

A Wall no lo vamos a descubrir ahora y Turner me parece un jugón tremendo.A Favors no lo he visto mucho este año.

A mi el draft de este año me parece flojito, los 5-6 primeros jugadores son bastante buenos pero el resto no son nada del otro mundo. Para mí uno de los drafts más flojitos de los últimos años. Eso sí, John Wall parece una máquina y si los Wizards no lo hacen mal pueden reconstruir su equipo sobre él y Arenas (si se centra este último). También me llama la atención los pocos europeos de este año, y otros tantos que han retirado su candidatura (como el Lituano Moitejunas, que llego a estar en el top-10 de este draft).
Cantado que Wall iba a ser nº 1 del draft. Creo que es el 4º base que es nº 1 despues de Magic, Rose y alguien que no recuerdo Imagen

EDIT: Allen Iverson

EDIT2: LeBron James y Bosh podrían jugar juntos en Chicago
El 'New York Times' da por hecho un "acuerdo cerrado" entre las dos estrellas, agentes libres a partir del 1 de julio, y los Bulls. Esto convertiría en aspirantes al anillo a los de la ciudad del viento y estropearía los planes de otros equipos, principalmente Knicks y Nets
Fuente: as
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mirar a quien me encontre el sabado!! :P

Imagen
¿Quién es? ¿Michael Beasley?
edurratia escribió:¿Quién es? ¿Michael Beasley?

yes!!! [sonrisa]
oskuro escribió:

yes!!! [sonrisa]

tíoo, yo también quería... [triston]
Tutals escribió:
oskuro escribió:

yes!!! [sonrisa]

tíoo, yo también quería... [triston]

haberte apuntado al torneo nba 5 united o haberte pasado por el bernabeu el finde joer!!!! [sonrisa]

edito: vale, veo que eres de barcelona, un poco lejos [sonrisa]
Joder oskuro que crack! yo no le pille por poco a Beasley pa hacerme foto, solo le dije que si le gustaba España (en inglés claro) y me dijo un escueto.. Yeh man! luego estuvo saludando la zona vip esa donde estaba. Menudo máquina, pero que poquita cabeza, porque calidad tiene de sobra para ser mucho más determinante de lo que es en la NBA.
dadle tiempo, que si el año q viene se juntan él, Wade y Lebron en Miami... puff.

Por cierto, o eres muy alto, o él es un enano!. 2.08 mis cojones!
[]_MoU_[] escribió:dadle tiempo, que si el año q viene se juntan él, Wade y Lebron en Miami... puff.

Beasley mide 2,06.

Yo mido 1,80, soy normalito [carcajad]

Pues en marca ponian todo flipados que estaba confirmado por no se quien que james a bulls, lo ponian como rumor, pero ya sabeis..... se flipan tela. A mi me da igual, lakers ganara otra vez el anillo, hasta que kobe se retire.... el resto no tienen opciones, asi de simple [buenazo] [buenazo]
oskuro escribió:
[]_MoU_[] escribió:dadle tiempo, que si el año q viene se juntan él, Wade y Lebron en Miami... puff.

Beasley mide 2,06.

Yo mido 1,80, soy normalito [carcajad]

Pues en marca ponian todo flipados que estaba confirmado por no se quien que james a bulls, lo ponian como rumor, pero ya sabeis..... se flipan tela. A mi me da igual, lakers ganara otra vez el anillo, hasta que kobe se retire.... el resto no tienen opciones, asi de simple [buenazo] [buenazo]

Que suerte tienes haberte encontrado a un jugador de la NBA aqui jeje

Lástima que mida solo 1.73, adoro el baloncesto [buuuaaaa]
Que cabron con beasley¡¡¡

Te lo enccontraste por la calle no? [carcajad]

Yo en mis sueños quiero un foto con Chris Paul , la pondria en todos los lados, aqui,en el msn,facebook,movil,twitter,tuenti... en to los laos¡¡ La colgaria hasta en mi habitacion .

Pues mañana comezaran a hablarse de agentes libres y algunos ya fichados , veremos a ver¡¡ Ahora 3 rumores cada dia durante unas semanas xddd.
CP3 escribió:Que cabron con beasley¡¡¡

Te lo enccontraste por la calle no? [carcajad]

Yo en mis sueños quiero un foto con Chris Paul , la pondria en todos los lados, aqui,en el msn,facebook,movil,twitter,tuenti... en to los laos¡¡ La colgaria hasta en mi habitacion .

Pues mañana comezaran a hablarse de agentes libres y algunos ya fichados , veremos a ver¡¡ Ahora 3 rumores cada dia durante unas semanas xddd.

le vi en el torneo nba 5 united de madrid, despues de un partido que jugamos ;)
el último rumor es BRUTAL. Se juntarían Joe Johnson, Lebron James y Crish Bosh o Amare (a elección de LJ) en Knicks. Renunciando cada uno a 4 millones de los 17, a cambio de poder construir una franquicia y beneficiarse del trampolín publicitario que es NY.

Flipando me hallo. Esos 3 juntos, si hay química, sí son capaces de ganar a LA, y a cualquier otro, casi sin despeinarse.
[]_MoU_[] escribió:el último rumor es BRUTAL. Se juntarían Joe Johnson, Lebron James y Crish Bosh o Amare (a elección de LJ) en Knicks. Renunciando cada uno a 4 millones de los 17, a cambio de poder construir una franquicia y beneficiarse del trampolín publicitario que es NY.

Flipando me hallo. Esos 3 juntos, si hay química, sí son capaces de ganar a LA, y a cualquier otro, casi sin despeinarse.

Bueno bueno.... tambien hay que tener en cuenta el banquillo. no se, la gente se piensa que james es JORDAN, y para nada..... bosh es muy bueno y amare me encanta. a ver que pasa al final.

a mi me gustaria rondo para lakers :P
[]_MoU_[] escribió:el último rumor es BRUTAL. Se juntarían Joe Johnson, Lebron James y Crish Bosh o Amare (a elección de LJ) en Knicks. Renunciando cada uno a 4 millones de los 17, a cambio de poder construir una franquicia y beneficiarse del trampolín publicitario que es NY.

[flipa]

Más les vale a los Lakers ponerse las pilas si eso pasa

Por cierto, creeis que si finalmente Phil Jackson se retira lo notarán los Lakers en demasía?
Pierce agente libre...¿sorpresa? o movimiento de los céltics para renovarle a la baja y hacer algún hueco?
WAKAWAKA escribió:Pierce agente libre...¿sorpresa? o movimiento de los céltics para renovarle a la baja y hacer algún hueco?

Yo apostaría por lo segundo. No veo a Pierce con una camiseta que no sea la de Celtics.

Pues formarían su big three particular..... Me molaría ver unos Knicks así, serían la gran atracción de la temporada que viene.Aunque el rumor que yo he leído es que Amare/Bosh y Johnson son el plan de contingencia por si falla Lebron.

¿Qué tiene firmado McGrady con esta gente?¿Se convierte en agente libre? ¿A Rodriguez le han metido ya en traspaso?Porque parece ser que lo de ROdriguez al madrid nada de nada, que sigue en la NBA.
DiGy escribió:
WAKAWAKA escribió:Pierce agente libre...¿sorpresa? o movimiento de los céltics para renovarle a la baja y hacer algún hueco?

Yo apostaría por lo segundo. No veo a Pierce con una camiseta que no sea la de Celtics.

+1
4730 respuestas