Hilo Oficial NBA (#9)

[]_MoU_[] escribió:el último rumor es BRUTAL. Se juntarían Joe Johnson, Lebron James y Crish Bosh o Amare (a elección de LJ) en Knicks. Renunciando cada uno a 4 millones de los 17, a cambio de poder construir una franquicia y beneficiarse del trampolín publicitario que es NY.

Flipando me hallo. Esos 3 juntos, si hay química, sí son capaces de ganar a LA, y a cualquier otro, casi sin despeinarse.

A ver si ayer decian que Lebron y Bosh lo tenian casi hecho con Chicago ahora esto de Knicks?

Uno de los dos miente¡¡¡
trecet #RealityLebron: N.York ofrece, bajo el titulo, CREA TU PROPIA DINASTIA:Joe Johnson, escolta de Atlanta y un '4' a elegir:Bosh o Amare(sigue)

También lo dice Trecet (yo lo leí en un medio americano, pero no soy capaz de encontrarlo...). Por lo visto van primero a por joe johnson, le explican el plan, y una vez que tengan el sí, van a por Lebron, y le hacen escoger entre Bosh o Amare. Además, le amenazan con el.... "firma o no, como tú quieras, pero que sepas que si es un no y te vas a otro (siempre del Este si os fijais) tendrás que derrotar a un equipo con Joe Johnson, Chris Bosh, Amare Stoudimire y que el año que viene se hace con otros 18 millones para fichar otra estrella".
Atlanta ha ofrecido a johnson 120 millones por 6 años

Richard Jefferson se sale de su contrato y queda libre.
Sanchez escribió:Atlanta ha ofrecido a johnson 120 millones por 6 años

Joder Jefferson, vaya fiasco que ha sido esta temporada en SA.
ES increible la cantidad de rumores que salen en un dia de julio en la nba...

el ultimo que los blazers estubieron cerca de obtener a Paul, ufff menos mal, pero ya no se hara.

Rudy Gay renovará con Memphis un contrato de 81,6X5. Pedazo de sobrepagación.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Atlanta ha ofrecido a johnson 120 millones por 6 años

Joder Jefferson, vaya fiasco que ha sido esta temporada en SA.

ya ves... yo le veia jugar algunos y no hacia gran cosa....
Por cierto, se confirma que Phil Jackson seguirá un año más
Al final ya está hecho, Sergio al Madrid: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sergio/Rodriguez/ficha/Real/Madrid/elpepudep/20100702elpepudep_10/Tes#
Me parece una cagada por su parte y un buen fichaje por parte del Madrid. Me explico:

Para el Madrid no puede salir mal. Prigioni y Llull garantizan que si Sergio no rinde el puesto de base estará bien cubierto, y si por el contrario rinde, Llull juega de 2, Pablo 15 min y Sergio 25, convirtiéndose en una de las mejores (sino la mejor) pareja de bases de la liga.

Sin embargo, Sergio está arriesgando la hostia. Se va a las manos de Messina, que no parece el perfil de entrenador ideal para él como sí lo es D'Antoni, y además se va ahora, que había por fin medio-triunfado, y con una oferta de renovación de NY y otras de otros equipos. Yo creo que tendría q haber renovado por un año con NY, pues tiempo para volver a la ACB siempre hay, pero para triunfar en la NBA en una ocasión tan propicia como en NY... Sin un tercer base, con un primer base del monton (Douglas), y con un entrenador que te idolatra... En fin, ojalá salga bien y triunfe en Madrid.
[]_MoU_[] escribió:Al final ya está hecho, Sergio al Madrid: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sergio/Rodriguez/ficha/Real/Madrid/elpepudep/20100702elpepudep_10/Tes#
Me parece una cagada por su parte y un buen fichaje por parte del Madrid. Me explico:

Para el Madrid no puede salir mal. Prigioni y Llull garantizan que si Sergio no rinde el puesto de base estará bien cubierto, y si por el contrario rinde, Llull juega de 2, Pablo 15 min y Sergio 25, convirtiéndose en una de las mejores (sino la mejor) pareja de bases de la liga.

Sin embargo, Sergio está arriesgando la hostia. Se va a las manos de Messina, que no parece el perfil de entrenador ideal para él como sí lo es D'Antoni, y además se va ahora, que había por fin medio-triunfado, y con una oferta de renovación de NY y otras de otros equipos. Yo creo que tendría q haber renovado por un año con NY, pues tiempo para volver a la ACB siempre hay, pero para triunfar en la NBA en una ocasión tan propicia como en NY... Sin un tercer base, con un primer base del monton (Douglas), y con un entrenador que te idolatra... En fin, ojalá salga bien y triunfe en Madrid.

Si lo ha hehco por lo deportivo ha hecho mal , tiene 23 o 24 años aun es muy joven se tendria que a ver quedado en NY o aver firmado en otro equipo pero en USA.
Los Suns fichan a Warrick,han renovado a Frye,han acertado...los Bucks fichan a Gooden.

Suena un rumor bastante fuerte,de que CP3 puede irse a Orlando,vamos que el fichaje lo pide expresamente Howard,como es logico se quitarian de encima a Carter..Gortag y Bass pueden salir rumbo a Utah,si en Utah finalmente se marcha Boozer..

Edito:sobre mi equipos los Spurs,parece que van a fichar a Barnes,Pop esta como loco por este xD..espero que se lleven de una vez a Splitter,seria una pareja ideal para Duncan.
Yo he leido que LBJ se queda en Cavs...en un twitter lo vi
Los lakers fichan a Steve Blake que era agente libre para sustituir a Farmar. Esperan tambien la incorporacion de Andre Miller (este si que puede serles muy util). Steve Blake es mas un tirador que un organizador, es mas bien el recambio de fisher.
haripoter escribió:Los lakers fichan a Steve Blake que era agente libre para sustituir a Farmar. Esperan tambien la incorporacion de Andre Miller (este si que puede serles muy util). Steve Blake es mas un tirador que un organizador, es mas bien el recambio de fisher.

Si,16 millones por 4 años,me parece muy buen fichaje de los Lakers.
Ahora quieren incorporar por el minimo a R.Bell.
Empiezan los movimientos interesantes, Amar`e Stoudemire a los Nicks, 100 millonacos X 5 temporadas.

Para mí que le va a seguir Lebron Imagen
edurratia escribió:Empiezan los movimientos interesantes, Amar`e Stoudemire a los Nicks, 100 millonacos X 5 temporadas.

Para mí que le va a seguir Lebron Imagen

no creo que lebron venga a los knicks. Ojala me equivoque Imagen
Cuanto lio¡¡¡

Ahora se dice que Bosh podria ir a Cleveland co la consiguiente renovaciión de Lebron.
Yo creo que Lebron no se va de cleveland a lo mejor se pira y me como un owned pero bueno ya veremos
LeBron Will Announce Decision On ESPN Special Thurs @ 9PM

"LeBron James will announce the team with which he will sign during a one-hour special on ESPN Thursday night...

Those sources said that James's representatives requested they be allowed to sell sponsorship for the one-hour special, with the proceeds going to the Boys and Girls Clubs of America, and that ESPN agreed to the proposal but had not been told what James has decided."

Parece ser que el jueves a las 9PM en america,Lebron anuncia en que equipo va a jugar el proximo año,la television ESPN le montara un show de una hora,el dinero que consiga es para donar a una institucion de caridad..es increible lo del pavo este :-|
Me imagino que si monta todo este show no será para decir que se queda en Cleveland, así que ya vamos sabiendo algo más :p
A ver si Bosh termina de firmar su contrato con los Heat, los Heat necesitamos a alguien que ayude a Wade.

Edit: Parece que se confirma que Wade y Bosh estaràn juntos en Miami
Trecet ha dicho en su twitter que se esta muy cerca de juntar a Wade-Lebron-Bosh. Sería un escándalo XD
mojino360 escribió:Trecet ha dicho en su twitter que se esta muy cerca de juntar a Wade-Lebron-Bosh. Sería un escándalo XD

debe de ser brutal ver a esos 3 juntos en el mismo equipo XD

El pobre de Stoudemire,se va a quedar solo en los NYC xDD
mojino360 escribió:Trecet ha dicho en su twitter que se esta muy cerca de juntar a Wade-Lebron-Bosh. Sería un escándalo XD

Por mi perfecto, soy de los Heat de toda la vida, y ese es un equipo de ensueño, pero preferirìa que Lebron fuese a NY para que no se haya tanta descompensaciòn
El que se queda echo polvo,y sin ninguna estrella es los Bulls,pufff esa franquicia la veo malamente durante muchos años.
Al menos les queda Derrick Rose.
con lebron los heat serian imparables quiza un pivot con peso como marc les iria muy bien
Por favor Lebron a los knicks Imagen . Wade-Bosh VS Lebron-Stoudamire Imagen
haripoter escribió:Por favor Lebron a los knicks Imagen . Wade-Bosh VS Lebron-Stoudamire Imagen

Mañana en ESPN va a anunciar la decisiòn que ha tomado.
Bah. 90% de que se quede en cavs. Se admiten apuestas Imagen
Yo digo que se va a los Nicks Imagen
Sanchez escribió:El que se queda echo polvo,y sin ninguna estrella es los Bulls,pufff esa franquicia la veo malamente durante muchos años.

Bueno, han fichado a Boozer.
salinger escribió:
Sanchez escribió:El que se queda echo polvo,y sin ninguna estrella es los Bulls,pufff esa franquicia la veo malamente durante muchos años.

Bueno, han fichado a Bozzer.

Muy buen fichaje,pedazo de pareja que hara con Noah,un juego interior bestial..por fuera con Rose y si fichan un buen escolta,le quedaria un equipo la mar de bien.

veremos que dice hoy Lebron,yo pienso que se va a los NYC :p
ATENCIÓN

Un rumor corre que Lebron James irá a MiamiHeat para juntarse con Chrs Bosh y Dwyane Wade, vamos a ver que dice hoy pero como esto se haga así...¿Posible dinastía de los Heat?

Y otro rumor: David Lee a Golden State por Anthony Randolph y Ronny Turiaf.
Vaya movimientos que puede haber Imagen .
Por favor que alguien vaya recopilando los traspasos que se van haciendo y los que estan hechos hasta el momento. Yo de momento se:
-Steve Blake a LA (Farmar no se donde habra ido)
-Bosh a Heat
-Stoudamire a Knicks
-Boozer a Bulls
haripoter escribió:-Steve Blake a LA (Farmar no se donde habra ido)
-Bosh a Heat
-Stoudamire a Knicks
-Boozer a Bulls

- Hinrich y Yi Jianlian a los Wizards.
- Quinton Ross a los New Jersey.
- Maggette a los Bucks.
- Gadzuric y Charlie Bell a los Warriors.

Hasta aqui los que me halla enterado.

P.D: Mi porra es que James va a los New York Knicks.
Pues yo tengo el pensamiento certero de que va camino a Miami. Un Wade-Lebron-Bosh [rtfm] [rtfm]
mojino360 escribió:Pues yo tengo el pensamiento certero de que va camino a Miami. Un Wade-Lebron-Bosh [rtfm] [rtfm]

Pues yo pienso que eso se iria al garete. Bosh 20 puntos por partido(ppp), Wade casi 30 ppp y lebron casi 30 ppp. El resto del equipo no juega. Ademas de que Bosh con cualquiera de los 2 si podria funcionar, pero wade-lebron se estorbarian mas que otra cosa.
haripoter escribió:
mojino360 escribió:Pues yo tengo el pensamiento certero de que va camino a Miami. Un Wade-Lebron-Bosh [rtfm] [rtfm]

Pues yo pienso que eso se iria al garete. Bosh 20 puntos por partido(ppp), Wade casi 30 ppp y lebron casi 30 ppp. El resto del equipo no juega. Ademas de que Bosh con cualquiera de los 2 si podria funcionar, pero wade-lebron se estorbarian mas que otra cosa.

+1, o Wade o Lebron iban a tener que aceptar un papel secundario y me parece que ninguno de los 2 estaría por la labor, a la larga iban a tener problemas. Además que si Lebron no va a NYC no sé porque se ha ido Stoudemire ¿para estar el sólo? en Phoenix por lo menos tenía a Nash
-Steve Blake a LA (Farmar no se donde habra ido)
-Bosh a Heat
-Stoudamire a Knicks
-Boozer a Bulls
- Hinrich y Yi Jianlian a los Wizards.
- Quinton Ross a los New Jersey.
- Maggette a los Bucks.
- Gadzuric y Charlie Bell a los Warrior
- Kleiza ficha por Toronto
-Travis Outlaw ficha por los Nets.
Pffff, Lebron va a anunciar su decisión desde Cleveland si mal no recuerdo... dudo que vaya a decir desde allí que se va a otro sitio.
Y dudo mucho que Lebron se vaya a los Heat, tienen que traspasar a Beasley, y se quedarían supercojos para una segunda unidad. Los Knicks sería tentador para nosotros, el público, y con Amaré formará una buena dupla, lo que pasa es que tienen a Eddie Curry chupando límite salarial...

Lo que sí espero que no suceda es que Rudy se vaya a los Heat, salvo que sea para jugar de alero, si no va a chupar más banquillo que DJ Mengba.
La decisión de LeBron la anuncia desde Greenwich, Connetticut.

Ahora mismo yo creo que es 50% Heat, 25% Cavs y NY. Si va a los Heat es cierto que van a tener que hacer milagros con contratos mínimos para poder configurar un segundo equipo decente, pero Wade, Bosh y LeBron juntos en un equipo es casi una victoria asegurada con un base normal (Chalmers...) y un pivot cumplidor, que quizá lo puedan conseguir moviendo a Beasley.

Yo espero que vaya a los Knicks y por fin volvamos a ser un equipo de verdad. Los últimos tres años han sido lamentables, gracias al gran Isiah Thomas. Ahora a configurar un equipo que juegue al basket de verdad. No más estrellas en declive y sí jóvenes con ambición. Si no llega LeBron y hacen un trueque Lee por Anthony Randolph, Ronny Turiaf y Kelenna Azubuike pueden configurar un equipo completo y aun les quedaría espacio salarial para alguna pieza más. Sería una pena que este año no pudiesen conseguir dos grandes agentes libres, pero aun así creo que los Knicks pueden volver a paladear lo que son los playoff dentro de un añito.
ojalá que venga a los Knicks y por fin hagamos algo decente, que llevamos 10 años dando pena...
fran_gr88 escribió:ojalá que venga a los Knicks y por fin hagamos algo decente, que llevamos 10 años dando pena...

+1000
Yo creo que se va a los Knicks o se queda en Cleveland, no le veo en miami

pd:fijo que acaba en miami xD

EDIT: MIAMI, lo acaban de anunciar...en fin, habrá que ver que tipo de retales rellenan ese equipo...menudo experimento.
http://www.nba.com/2010/news/07/08/lebr ... ef:nbahpt1

Confirmadísimo.

Vaya MEGATÓN de equipazo (presiblemente, y antes de ver como se acabarán llevando a matar Wade y LeBron [qmparto] )

Pos eso XD XD
Pues al final ha optado por la opción menos arriesgada. Irse a un nuevo Big Three, repartiendo la presión del liderazgo y con la esperanza de crear una dinastía. Este equipo puede durar una década a un gran nivel. No sé que pasará, pero será difícil batirlos, muy difícil. En el Este nadie va a salir tan reforzado: los Celtics van viejos y no podrán contra semejante poder físico, Chicago, NY y Atlanta serán competitivos pero no a tan alto nivel, Cleveland tendrá que hacer maravillas para entrar en play-off este año y Orlando deberá mejorar para poder pelear contra los Heat.

En el Oeste sencillamente no veo a nadie, salvo los Lakers, con alguna opción de ganarles. Los Suns, Jazz y Spurs han quedado capados o están en la cuesta abajo. Dallas y Denver no tienen tanta calidad para hacerles frente y a no ser que Memphis y Oklahoma exploten al máximo a las figuras jóvenes que tienen, tampoco habrá nadie con potencial suficiente para hacer frente a los Heat.

Tener tres estrellas juntas no garantiza nada. Pero estas se conocen de las olimpiadas y se llevan bien. No creo que haya un problema de egos. Una nueva era de la NBA empieza, ya veremos como acaba.
A mi me sorprende la decisión de James. Pensaba que iría a NY por su "futuro" proyecto, así con esa gran ciudad donde se puede ganar mucho dinero. Aún así:

Heku escribió: No creo que haya un problema de egos.

No estaría tan seguro que no haya problemas con estos tres grandes jugadores. Lebron es un jugador que le gusta tener bola, MUCHA bola. Ya lo demostró en Cleveland que lo de el son los numeracos!!

Wade le veo un jugador mas de equipo, que se puede adaptar fácilmente a cualquier rol, pero que quiere un protagonismo, y lo exigirá porque se podría pensar que seguirá el líder del equipo.

Con Bosh no estoy tan seguro. Hay que darse cuenta que en Toronto apenas había equipo y muchas de las jugadas acababa con el balón en sus manos. Pero para hacer sus números, si que amasaba mucha bola.

Ojalá que les salga bien, pero yo sería prudente ya que con solo tres jugadores no se gana.
Miami es desde este momento el favorito numero uno a ganar el titulo los proximos 5 años. Ahora puede ser que gracias a esto veamos a 1 o 2 españoles en miami, para cuadrar las cuentas el primero va a ser rudy.

Otro que no se ha hablado es de mark gasol y hay interesados en moverlo de menphis.
Bueno pues finalmente a Miami,por mucho que tenga 3 buenos jugadores,no garantiza nada,este mismo año se vio,que cleveland era superior por equipo a Boston y mira lo que paso,aparte sigue estando Lakers,con Kobe-Gasol que no deben de envidiar a nadie...Lebron si hubiera sido mas valiente,se hubiera ido a los Bulls o NYC.

Han habido algunos traspasos mas en la NBA,como el de Michael Beasley a Minnesotta,y el de Jermaine O'neal a Celtics,buen recambio para Perkins,y el de Martell Webster a Nets.
4730 respuestas