Heku escribió:oskuro escribió:Ni por asomo James le llega al borde del calcetín...
Creo que eso es magnificarlo demasiado. Jordan habrá sido el mejor sin duda, mejor que LeBron (que con la misma edad que Jordan no había ganado anillos) pero no creo que sea como para decir eso. James es un jugadorazo, el mejor atleta de la NBA de todos los tiempos posiblemente y un jugador que ganará anillos porque lo vale. La leyenda de Jordan es imborrable, pero algún día vendrá alguien mejor, lo vean nuestros ojos o no.
Vince Carter llegó a la Nba haciendo mates estratosféricos y mírale ahora.
La vejez les llega a todos, y por muy atleta que sea Lebron, eso no da títulos.
No por estar cuadrado y poderse tirar todo el partido saltando bricando y corriendo de un lado para otro va a ganar anillos...
Es un bicharraco y un animal, no te lo niego, no me gusta como tira para nada, pero también enchufa, me gustan más otras mecánicas de tiradores puros, pero bueno, sí, enchufa porque no tira mal, claro, y porque es tan fuerte que siempre logra llegar a canasta, pero... si no logra algo con Miami, o se alía con 4 all star más, y un banquillo de lujo o mal le veo, porque está claro que él solo no puede llevar al equipo a la victoria, y no ha tenido compañeros malos precisamente.
Para mí, hoy por hoy, el "sucesor" de Jordan, o jugador que se puede decir sea imparable, es Kobe, no sólo enchufa casi todo, sino también son los movimientos que hace, las jugadas que se prepara sólo y cómo deja atontados a los rivales. Jordan hacía jugadas increíbles mareando al defensor, y cada vez hay mejores jugadores, está claro, pero para mí lebron es sólo fuerza bruta, jamás me gustará.