Hilo Oficial NBA (#9)

[]_MoU_[] escribió:El 6 es en honor a Dr. J??

LJ como se descuide no le retiran el número, en Cleveland lo dudo mucho, y veremos en Miami ^^. ¿se lo retirarán a Pau en LA si se queda hasta el fin de su carrera?.

El 6 es el que tenía en la selección y le gustó, por eso lo lleva.
SLAYER_G.3 escribió:
subsonic escribió:No sabeis la alegria que me da ver el equipo de Miami este año. Como aficionado a los Heat desde hace mas de 8 años, es una alegrìa tremenda, al fin podre ir al American Airlines Arena y ver un equipo de ensueño, desde que pasò Shaq, Miami ha pasado las temporadas sin pena ni gloria

cuando se tiren 30 tiros cada uno y no gane un anillo me reire de miami...XD

Si, soy de los Mavs [qmparto] [qmparto]
Que pasa, que aun escuece que te ganen el anillo en tu propia casa remontando un 2-0? XD
Al parecer los Suns se hacen con Turkoglu a cambio de Barbosa y también con Josh Childress.
Y los Knicks han fichado al pivot ruso de 2,15 Timofey Mozgov. Calificado como el #1 o #2 en el draft en la categoría de jugadores internacionales.

Ahora mismo la plantilla de los Knicks está casi cerrada, porque con este fichaje se agota el espacio salarial. A partir de ahora contratos mínimos y poco más:

PG - Toney Douglas / Raymond Felton
SG - Chandler / Rautins / Azubuike / Bill Walker
SF - Gallinari / Landry Fields
PF - Stoudemire / Randolph
C - Mozgov / Turiaf / Jerome Jordan

Plantilla muy joven y con muchísimo talento. A ver si pueden sacar algo bueno de aquí. Espero que este año entren en play-off. Let's go Knicks!
Sintiéndolo mucho no veo a NY en PO, por mucho D'Antoni & Amare que tengan. Si al menos hubiesen mantenido a Lee para formar una pareja brutal con Stoudemire... Veremos el Mozgov este que tal es, no le conozco. Porque como salga mal y tengan que jugar Turiaf o Jerome Jordan 30 min...

P.D: me sigue sin convencer Douglas, por mucho puesto que quitase a Sergio el año pasado
Sigo pensando que Knicks va a volver a ser el fail deportivo del año, Stoudemire debe de estar encantado con la pasta y la ciudad porque es eso...que para mi , ni play offs.
[]_MoU_[] escribió:Sintiéndolo mucho no veo a NY en PO, por mucho D'Antoni & Amare que tengan. Si al menos hubiesen mantenido a Lee para formar una pareja brutal con Stoudemire... Veremos el Mozgov este que tal es, no le conozco. Porque como salga mal y tengan que jugar Turiaf o Jerome Jordan 30 min...

P.D: me sigue sin convencer Douglas, por mucho puesto que quitase a Sergio el año pasado

Pues yo supongo que jugará Amare de 5 y Randolph de 4...no creo que le den 30 min a Turiaf o a Mozgov..luego tienen buenos jugadores exteriores como Chandler, Gallinari y Azubuike...y base..ya se demostró en la época de Houston,Sprewell y cía..que con un base como Charlie Ward, se puede llegar bastante lejos..y Douglas es bastante mejor que Ward
Se rumorea con que Calderón a los Bobcats Imagen
Fran521 escribió:Al parecer los Suns se hacen con Turkoglu a cambio de Barbosa y también con Josh Childress.

ese fichaje es pesimo para los suns,sabemos que al turko le gusta jugar a su ritmo,teniendo mucho tiempo el balon el,y eso al lado de nash es imposible..recordemos que calderon rindio peor este ultimo año,y el mismo turkoglu tambien,por ese mismo motivo.

Sin embargo me parece un buen fichaje el que a echo los mismo suns Childress,buen recambio que tendran en el banquillo.
Kololsimo escribió:Sigo pensando que Knicks va a volver a ser el fail deportivo del año, Stoudemire debe de estar encantado con la pasta y la ciudad porque es eso...que para mi , ni play offs.

Pues yo creo que se han montado un buen equipo. Habrá que ver el nivel defensivo que presentan, pero en general tienen buenas cualidades todos, y son jóvenes y seguirán progresando. Yo creo que habrá 3-4 plazas disputadas entre NY, Milwaukee, Cleveland, Charlotte y Chicago.

PD: Hablaís de Douglas como base, pero el base titularísimo será Felton, que es un pedazo de jugador. Habrá que ver si puede aportar consistencia en defensa, pero su velocidad y habilidad con la pelota es indiscutible.
Bueno, parece ser que Fischer quiere seguir en LA por 5 millones de $ a razón de 2 años. No sé si podrá con 2 años como base titular, aunque bien es cierto que este año se tenían dudas de él y ha estado perfecto.

Yo a NY los veo bastante bien. Evidentemente no para ganar el campeonato, pero sí para hacer un buen papel en PO. Creo que el fichaje de Felton es acertadísimo, más allá de las simpatías con NY han conseguido una plantilla joven y atractiva.

Y Tony Allen a Memphis, seguramente sea para jugar de sexto hombre, ¿no? Dudo mucho que vaya a tener sitio en el quinteto titular. Se están montando una plantilla interesante en Memphis, que a ver si acaban de explotar y se meten en playoffs.

Y parece ser que Calderón se va a los Bobcats. En principio se va a jugar el puesto con DJ Augustin, pero a ver si vuelve a jugar y demuestra lo grande que es.
Calderon a Charlotte Bobcats¡¡¡
Pues sí, se confirma, me da pena porque con tanto movimiento esperaba que pudiese recalar en algún equipo que aspirase a hacer unos buenos playoffs, pero bueno...

PD: Haslem renueva con Miami.
PD2: Vaya equipito se le está quedando a los Raptors. :-|
CP3 escribió:Calderon a Charlotte Bobcats¡¡¡

Mejor que en Toronto, cualquier sitio... aparte que no tienen un mal equipo, lo único que ahora sin Diaw y Chandler el juego interior va a flojear un poquito, no? imagino que se reforzarán
borj1ta escribió:
CP3 escribió:Calderon a Charlotte Bobcats¡¡¡

Mejor que en Toronto, cualquier sitio... aparte que no tienen un mal equipo, lo único que ahora sin Diaw y Chandler el juego interior va a flojear un poquito, no? imagino que se reforzarán

Tienen a Gerald Wallace y Stephen Jackson como núcleo del equipo. Ahora sin Felton el base titular supongo que será calderón y DJ Agustin le hará descansos con un buen tiro de 3. EL problema como dices es que no tienen ya a Diaw ni Chandler, y con el traspaso de Okafor el año pasado se están quedando muy muy cojos. Tienen a Tyrus Thomas que es un jugador problemático y poco más...
vaya putada, Bobcats son un agujero negro, nadie les ve, nadie les sigue, apenas les retransmiten por TV... fijaos el eco de Sergio en NY y eso q eran unos losers... Eso si, el puesto parece garantizado, pero joder, milagro si entran en PO.
Pedazo de fichaje el de los Jazz,Big Al Jefferson para cubrir la baja de Boozer..le hacia falta cambiar de aires al amigo Al,este tio tiene mucha clase y puede liarla pero muy bien,bajos las ordenes de Sloan..

Que ganas de ver jugar juntos a Duncan y Tiago,vaya pareja por dios! [amor] [amor] [amor]
El fichaje de Calderon por Bobcats se ha frenado y ha dado marcha atras Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
haripoter escribió:El fichaje de Calderon por Bobcats se ha frenado y ha dado marcha atras Imagen

pues si, aerolineas jordan manda [carcajad]

Paralizado el traspaso de Calderón

José Manuel Calderón seguirá en los Raptors... por el momento. La operación que estaba a punto de enviarle a Charlotte ha sido paralizada por Michael Jordan, el propietario de la franquicia.

http://www.marca.com/2010/07/13/balonce ... 45081.html
(mensaje borrado)
Joder, pues ahora sí que está dificil, porque Tyson Chandler (el jugador que iba para Toronto de los Charlotte) se va a los Mavericks. Imagen
Ilgauskas a Miami XD

via Twitter de trecet
tras 14 años en Cavs, habiéndole aguantado sus rodillas de cristal... aunque también es verdad q el año pasado se la jugaron, y que en Miami se ha de vivir MUY pero que MUY bien.

Me alegro de que Calde no vaya a Charlotte, a ver si le traspasan a un equipo decente, o medio interesante por lo menos. Es un tio de 12 puntos 8 asist estando fino, en muchísimos equipos encajaría de p.m., lástima de ese contrato tan caro que tiene (Miami, LA...).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los Celtics fichan a Jermaine O'Neal
en busca de derrocar a los Lakers

Los Boston Celtics anunciaron la renovación del capitán del equipo Paul Pierce por una temporada más, a la vez que dieron a conocer el fichaje del ya ex jugador de Miami Heat Jermaine O'Neal.
Jermaine iba a ir a los Mavs pero le dijeron que no seria titular y dijo que se iba a Boston para ser titular.

Pero espera... Jermaine titular en los celtics estando Perkins?

JA-JA-JA.
CP3 escribió:Jermaine iba a ir a los Mavs pero le dijeron que no seria titular y dijo que se iba a Boston para ser titular.

Pero espera... Jermaine titular en los celtics estando Perkins?

JA-JA-JA.

La lesión de perkins es para largo,según las ultimas noticias.

Los Bulls fichan Ronnie Brewer,sinceramente estan fichando bien chicago,Boozer-Korver-Brewer,mas lo que tiene con Rose-Deng y Noah,queda una plantilla bastante bien.
DIOS ha hablado, escuchar sus palabras!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

el mejor jugador de la historia opina sobre la decisión de lebron de ir a jugar a miami junto a bosh y wade
Michael Jordan: "Nunca hubiera llamado a Bird y a Magic, para decirles 'Juguemos en el mismo equipo'"

* No comparte la decisión de Lebron pero tampoco cree que "sea malo" · Barkley también ha hablado para decir que el nuevo '6' de los Heat "nunca será Jordan" ·

Michael Jordan, el mejor jugador en la historia del baloncesto, ha hablado acerca de la llegada de LeBron James a un equipo de estrellas, Miami Heat, donde el jugador recién llegado de Cleveland, compartirá vestuario con Dwyane Wade y Chris Bosh.

"Hubiera sido algo honorable quedarse en Cleveland tratando de ganar siendo 'El Hombre'... Si hubiera ganado un campeonato ahí, habría dejado un legado increíble"(BARKLEY)

"Nunca hubiera llamado a Larry (Bird) y a Magic (Johnson), para decirles 'Vamos a juntarnos y jugar en el mismo equipo'", comentó Jordan. "Pero las cosas son diferentes. No puedo decir que sea malo. Es una oportunidad que estos jugadores tienen ahora. Siendo honesto, yo quería vencer a aquellos chicos", ha proseguido 'Air', en referencia a sus duelos de época con el alero de los Celtics y el base de los Lakers

Acerca de James, también ha hablado Charles Barkley, miembro del 'Dream Team' original, quien ha dicho que James "nunca será Jordan" a una estación de radio de Miami. "Esto lo deja fuera de la conversación, aunque pueda ganar todo lo que quiera", ha comentado Barkley.

"Hubiera sido algo honorable quedarse en Cleveland tratando de ganar siendo 'El Hombre'... Si estuviera en Cleveland y ganara un campeonato ahí, habría dejado un legado increíble. No importa cuantos títulos gane con Miami, está claro que ese siempre será el equipo de Dwyane Wade", ha advertido 'el Gordo'.

Lebron Mariquita!!!!! y aún así no van a ganar el anillo!!! [360º] [360º]
Yo creo que lo que dijo Jordan tiene sentido. Ahora mismo su 'legado' sólo lo puede alcanzar Kobe, LeBron ha quedado fuera de la pelea. Aunque consiga diez anillos es imposible que él lidere a un equipo con otras dos superestrellas. Fijáos en el Big 3 de Boston, en cuanto se juntaron todos sus números empezaron a bajar. No hay más remedio, si quieren jugar todos, van a tener que ceder minutos y tiros. MVP 2011 Kevin Durant. Tiempo al tiempo :P
además lo grande que hizo MJ fue coger a un equipo de mierda y hacerlo campeón 6 veces. Incluso la retirada de por el medio y el "I'm back" agigantó su figura. La única manera de LJ de haberse parecido algo, era hacer a los Cavs un equipo campeón. No vale el cambiar los colores e irse a otro a buscar la gloria, eso es de cobardes. Pon los huevos en el asador, reza para que construyan un buen equipo y adelante.
[]_MoU_[] escribió:además lo grande que hizo MJ fue coger a un equipo de mierda y hacerlo campeón 6 veces. Incluso la retirada de por el medio y el "I'm back" agigantó su figura. La única manera de LJ de haberse parecido algo, era hacer a los Cavs un equipo campeón. No vale el cambiar los colores e irse a otro a buscar la gloria, eso es de cobardes. Pon los huevos en el asador, reza para que construyan un buen equipo y adelante.

De todos modos no hay que negar que ahora mismo Miami tiene equipo para ganar el campeonato. Tienen 3 de los 10 mejores jugadores del mundo y dos o tres jugadores más que son capaces de construir equipo. Falta ver como completan el banquillo, pero en mi opinión son el equipo a batir. A ver como se integran este año...
sin duda, pero es como si te dopases para ganar, lo q te pone en la cumbre es crear un equipo a tu alrededor y ganar, salvo Kareem, el resto de los mitos (Bird, Magic, Jordan, West, Russell, Kobe, Duncan...) lo han hecho así. Y por ejemplo Malone lo intento a lo Lebron pero con ya nada por aportar a su equipo, lo cual es loable. KG lo hizo tb, pero con 12 años de pro y hasta las pelotas de Twolves.

Ahora... para mi estará entre Boston, Miami y LA. No veo a ninguno mas, sintiéndolo mucho por Magic, SA etc
[]_MoU_[] escribió:además lo grande que hizo MJ fue coger a un equipo de mierda y hacerlo campeón 6 veces. Incluso la retirada de por el medio y el "I'm back" agigantó su figura. La única manera de LJ de haberse parecido algo, era hacer a los Cavs un equipo campeón. No vale el cambiar los colores e irse a otro a buscar la gloria, eso es de cobardes. Pon los huevos en el asador, reza para que construyan un buen equipo y adelante.

MJ fue y será el mejor de todos los tiempos.
Tengo todos los partidos que pude grabar en su día suyos en VHS y por supuesto tengo grabado en VHS también el anuncio de su retirada definitiva, ese día me dió algo... :(

MJ ganó 3 anillos seguidos, luego se retiró, volvió, y ganó otros 3.

Sino estaríamos hablando de 7 anillos seguidos, eso que no os quepa duda, y si eso hubiera pasado, dudo que jamás se pudiera volver a repetir.

Ganar 3 anillos seguidos, bueno, es jodido pero no imposible, pero 7... eso habría sido un mito.

Una pena que se retirara ese año por lo de su padre.

Pero Lebron jamás será un ápice lo que fue MJ, aparte que ni lo intenta... ve que no gana nada solo, y se va con 2 compis más a ver si así logra algo, y todos sabemos que se va a dar con el canto en los dientes.... ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
oskuro escribió:
Pero Lebron jamás será un ápice lo que fue MJ, aparte que ni lo intenta... ve que no gana nada solo, y se va con 2 compis más a ver si así logra algo, y todos sabemos que se va a dar con el canto en los dientes.... ;)

Aaaa, me puedes decir donde has comprado esa bola magica que lee el futuro? Que ganas teneis algunos de que fracase, envidia pura y de la mala.
Que penita
Pagafantas escribió:
oskuro escribió:

Aaaa, me puedes decir donde has comprado esa bola magica que lee el futuro? Que ganas teneis algunos de que fracase, envidia pura y de la mala.
Que penita

????

Tranquilo, lleva fracasando James desde que llegó a la liga. Mucho que era el sucesor de Jordan decían antes de llegar a la liga... [carcajad]

De envidia nada, a mí ni me va ni me viene, a lo mejor a tí te dan de comer porque defiendas a James y te sientes insultado cuando se meten con él.... LoL

La realidad es, que a ver si consigue algo con wade y bosh, sino, mejor que se vaya a jugar a la petanca, o que se dedique al culturismo, que a este paso va a explotar.... xD
jajaja.
Vale.
Pagafantas escribió:jajaja.
Vale.

A lo mejor sí lo viste, pero mucha gente que defiende a james, no vió en su día jugar a jordan, y no me refiero a ver videos ahora por youtube, sino haberle visto en su día jugando partidos etc en directo.

Ni por asomo James le llega al borde del calcetín... :)

Pero bueno, a ver este año, seguramente Miami gane todo, campeón de conferencia y anillo... ya veremos....

[carcajad] [carcajad]

pero la cosa no es comparar. La cosa es... que hubiera preferido ver a james ganar un anillo en cleveland u otro equipo, no juntar a varios all star para "intentarlo".
oskuro escribió:Ni por asomo James le llega al borde del calcetín... :)

Creo que eso es magnificarlo demasiado. Jordan habrá sido el mejor sin duda, mejor que LeBron (que con la misma edad que Jordan no había ganado anillos) pero no creo que sea como para decir eso. James es un jugadorazo, el mejor atleta de la NBA de todos los tiempos posiblemente y un jugador que ganará anillos porque lo vale. La leyenda de Jordan es imborrable, pero algún día vendrá alguien mejor, lo vean nuestros ojos o no.
Heku escribió:
oskuro escribió:Ni por asomo James le llega al borde del calcetín... :)

Creo que eso es magnificarlo demasiado. Jordan habrá sido el mejor sin duda, mejor que LeBron (que con la misma edad que Jordan no había ganado anillos) pero no creo que sea como para decir eso. James es un jugadorazo, el mejor atleta de la NBA de todos los tiempos posiblemente y un jugador que ganará anillos porque lo vale. La leyenda de Jordan es imborrable, pero algún día vendrá alguien mejor, lo vean nuestros ojos o no.

Vince Carter llegó a la Nba haciendo mates estratosféricos y mírale ahora.

La vejez les llega a todos, y por muy atleta que sea Lebron, eso no da títulos.

No por estar cuadrado y poderse tirar todo el partido saltando bricando y corriendo de un lado para otro va a ganar anillos...

Es un bicharraco y un animal, no te lo niego, no me gusta como tira para nada, pero también enchufa, me gustan más otras mecánicas de tiradores puros, pero bueno, sí, enchufa porque no tira mal, claro, y porque es tan fuerte que siempre logra llegar a canasta, pero... si no logra algo con Miami, o se alía con 4 all star más, y un banquillo de lujo o mal le veo, porque está claro que él solo no puede llevar al equipo a la victoria, y no ha tenido compañeros malos precisamente.

Para mí, hoy por hoy, el "sucesor" de Jordan, o jugador que se puede decir sea imparable, es Kobe, no sólo enchufa casi todo, sino también son los movimientos que hace, las jugadas que se prepara sólo y cómo deja atontados a los rivales. Jordan hacía jugadas increíbles mareando al defensor, y cada vez hay mejores jugadores, está claro, pero para mí lebron es sólo fuerza bruta, jamás me gustará.
Yo el traspaso de Lebron lo veo bien,y hasta humilde por su parte,porque a visto que en cleveland no a podido conseguir el anillo,y eso que le han dado excelentes jugadores,y en estos momentos,a tenido la oportunidad de juntarse con 2 de los mejores jugadores de la NBA,y de conseguir anillos,que es lo que le importa,y por lo que se le recordara en un futuro..

Sobre el tema Lebron-Jordan,estoy con Oskuro en lo que ha dicho,la diferencia de Jordan,y hasta el mismo Kobe,es que a pesar de su fisico,cosa que se pierde con los años,esta la calidad de uno y el otro,Lebron cuando tenga menos fisico,porque lo tendra,como le paso a Carter y algunos mas,no tendra esa calidad que tiene el mismo Kobe en estos momento,donde demuestra que sigue siendo el mejor jugador de la NBA en activo(bueno eso es mi gusto personal)xDD
Pero ya no sólo es la calidad, es el hacer TODO sobre una cancha. Jordan era el tío mas completo que he visto jamás. Tenía tiro de 5m, de triple, entraba con facilidad, estaba un año tras otro en el mejor quinteto defensor de la liga, asistía con facilidad, manejaba el tempo del partido, tenía visión de tiro, robaba, lideraba, hacía los big shots como nadie y... sabía de baloncesto. Sabía fundamentos. Sabía ganar.

Para mi sólo Kobe es algo de eso. Y algo nada mas, porque no lidera como lo hacía MJ, ni tiene tanto "saber jugar", ni siquiera visión de juego. Pero Lebron... no es mas que físico. El mejor de la historia, pero físico al fin y al cabo. Ni el mismo bote, ni la dirección de juego, ni tiro de 5m, ni la mitad de esas características que he puesto.

P.D: que conste que odié con todo mi corazón a MJ, pues yo siempre fui de Stock & Malone, y les desgració la carrera.
Sanchez escribió:
Sobre el tema Lebron-Jordan,estoy con Oskuro en lo que ha dicho,la diferencia de Jordan,y hasta el mismo Kobe,es que a pesar de su fisico,cosa que se pierde con los años,esta la calidad de uno y el otro,Lebron cuando tenga menos fisico,porque lo tendra,como le paso a Carter y algunos mas,no tendra esa calidad que tiene el mismo Kobe en estos momento,donde demuestra que sigue siendo el mejor jugador de la NBA en activo(bueno eso es mi gusto personal)xDD

Sólo hay que recordar, sin ir más lejos, cuando Jordan "volvió" para jugar en wizards.

Ya no era el que fue, lógicamente, pero aún así, volvía locos a los defensas, les dejaba en ridículo(y sino mirar videos jugando en los wizards), y hasta en el all star hizo alguna jugadita de flipar, aunque también fallaba a veces algún mate cantado y tal, cosa normal, después de una larga inactividad y que los años pesan, ya no saltas igual, estás más gordo... etc, pero los fundamentos.... eso no se pierde, y era capaz de a pesar de estar más gordo etc, volver loco a cualquiera.

Buscar en youtube videos de Jordan enseñando técnicas de ataque, defensa, etc, merece la pena.

Stockton y Malone... qué cracks, me veía los partidos de playoff, y veías a malone llegando en su pedazo moto al estadio.... la leche qué recuerdos xD

51 puntos con wizards con 38 años, casi nada.

http://www.youtube.com/watch?v=Ye-0ghhY7uw
oskuro escribió:
Pagafantas escribió:jajaja.
Vale.

A lo mejor sí lo viste, pero mucha gente que defiende a james, no vió en su día jugar a jordan, y no me refiero a ver videos ahora por youtube, sino haberle visto en su día jugando partidos etc en directo.

Ni por asomo James le llega al borde del calcetín... :)

Pero bueno, a ver este año, seguramente Miami gane todo, campeón de conferencia y anillo... ya veremos....

[carcajad] [carcajad]

pero la cosa no es comparar. La cosa es... que hubiera preferido ver a james ganar un anillo en cleveland u otro equipo, no juntar a varios all star para "intentarlo".

Pero he comparado yo a jordan y lebron?? que baje dios y lo vea..
Lo que he dicho es que me digas donde has comprado la bola de cristal que te dice que Miami no va a ganar nada este año, a ver si no nos emocionamos tanto.

Y si, gracias a dios vi a jordan jugar, y no por youtube.

Te sacas una comparacion de la manga, para dejar por los suelos a LeBron porque lo odias, contra el Dios del baloncesto, y encima metes que ''Vince Carter llegó a la Nba haciendo mates estratosféricos y mírale ahora'' [carcajad] mejor no comparemos a Carter y LeBron.

Tener envidia o rabia o lo que sea q tengas con James, es muy malo, no está a tu alcance nose xq le puedes tener esa envidia a alguien famoso, no lo entiendo.
Para mi la compración de James y Kobe se puede ver perfectamente en el fútbol. Con Messi y Ronaldo, uno es muy bueno, pero sin el físico probablemente no sería ni la mitad. El otro es más técnico e imprevisible.
Además, de que yo también odio a Lebron XD yo soy más de tiradores, mi jugador favorito es Gallinari, y el otro Carmelo Anthony, pero este por el cariño que le tengo de viciar en los NBA [ayay]
Lidl escribió:Para mi la compración de James y Kobe se puede ver perfectamente en el fútbol. Con Messi y Ronaldo, uno es muy bueno, pero sin el físico probablemente no sería ni la mitad. El otro es más técnico e imprevisible.
Además, de que yo también odio a Lebron XD yo soy más de tiradores, mi jugador favorito es Gallinari, y el otro Carmelo Anthony, pero este por el cariño que le tengo de viciar en los NBA [ayay]

jajaja como lo sabes!! xDD para mi carmelo es el jugador ke mas me gusta nose por que le tengo un cariño especia,tengo su camiseta manga corta con su nombre y numero y en todas las ligas ke he jugado al nba siempr elo pillaba en el draft xDD
Se rumorea que los Knicks quieren a atar a Cris Paul y tantear a Carmelo. Si lo consiguen, ojo con ellos (quizá no para ganar el anillo, pero si para dar mucha guerra).

Y lo de que Miami va a pintar la cara al resto no lo daria tan por sentado. Los Lakers están ahi, son un verdadero equipo, Bynum volverá potente y Blake me parece un reserva cojonudo. Los que no me llaman tanto la atención son Barnes y Ratliff (este es viejuno y las lesiones no lo respetan).

Por cierto, temo los destinos tanto de Rudy como de Calde.
Mñana Chris Paul, tendra una entrevista con el entrenador,el presidente y el nuevo general manager de los Hornets. A ver si pueden convencerlo... sino me gustaria que se fuese a Portland a si podemos traernos a Rudy¡¡¡
Buenas! He estado siguiendo mas o menos de cerca los movimientos de la nba y no me ha gustado lo que ha hecho lebron pero en fin.
Queria pediros un favor que seguro que beneficia a mas de uno, y es el siguiente:
Entre todos, intentar hacer una lista de las mejores eliminatorias/partidos sueltos de la nba, es decir, basicamente duelos epicos que se hayan dado. EJEMPLO:
Celtics de Bird VS Lakers de Magic (una cosa asi)
Molaria que pusieseis el año en el que se jugo el partido asi podemos ver videos(que es la finalidad de esto)
Han encontrando a Lorenzen Wright muerto en un bosque...
ViNsEDj escribió:Han encontrando a Lorenzen Wright muerto en un bosque...

Ya ves... menuda putada....

Noticia que he visto hoy:

Boston ya tiene a 'los dos O'Neal'. Tras firmar a Jermaine como agente libre, a razón de 11'5 millones de dólares por dos temporadas, ahora han acordado con Shaquille hacer lo propio pero en términos salariales un tanto distintos.
4730 respuestas