Hilo Oficial NBA (#9)

oskuro escribió:
ViNsEDj escribió:Han encontrando a Lorenzen Wright muerto en un bosque...

Ya ves... menuda putada....

Noticia que he visto hoy:

Boston ya tiene a 'los dos O'Neal'. Tras firmar a Jermaine como agente libre, a razón de 11'5 millones de dólares por dos temporadas, ahora han acordado con Shaquille hacer lo propio pero en términos salariales un tanto distintos.

LOL! yo que pensaba que se vendría a Europa, pese a su columpiada salarial....
El gordito O'Neal ficha tambien por los celtic,buen juego interior junto con el otro O'Neal y Garnett.
Sanchez escribió:El gordito O'Neal ficha tambien por los celtic,buen juego interior junto con el otro O'Neal y Garnett.

bueno, jermaine hace tiempo que no es el que era, de garnett, pues una temporada nefasta y shaquille no da para mas... los celtics es como el milan del basket
Me ha sorprendido bastante ver la cara de Rudy, en primera plana en la web de la NBA, un articulo en el que hablan de las buenas abilidades y el porque no esta agusto en portland y esas cosas...
Está en inglés, yo lo he entendido mas o menos por encima, asi que una traducción seria bastante cutre...
Me ha sorprendido bastante ver la cara de Rudy, en primera plana en la web de la NBA, un articulo en el que hablan de las buenas abilidades y el porque no esta agusto en portland y esas cosas...
Está en inglés, yo lo he entendido mas o menos por encima, asi que una traducción seria bastante cutre...
SLAYER_G.3 escribió:
Sanchez escribió:El gordito O'Neal ficha tambien por los celtic,buen juego interior junto con el otro O'Neal y Garnett.

bueno, jermaine hace tiempo que no es el que era, de garnett, pues una temporada nefasta y shaquille no da para mas... los celtics es como el milan del basket

Si , y a pesar de ser el milan de basket, la temporada pasada tuvieron el anillo ganado a falta de un cuarto y medio.
T-Mac ficha por detroit... una pena de jugador lo que podria a ver sido...
Kololsimo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Si , y a pesar de ser el milan de basket, la temporada pasada tuvieron el anillo ganado a falta de un cuarto y medio.

Yo creo que perdieron el anillo en los últimos 5 minutos, porque recuerdo que en el séptimo partido estaban por delante en el marcador a falta de eso, de unos 5 minutos para acabar...
cesarion escribió:T-Mac ficha por detroit... una pena de jugador lo que podria a ver sido...

Ya solo faltaba que se fuera a los Celtics xD

La verdad es que quien lo diría... si se juntan estos jugadores en Boston hace 10 años que hubieran ganado a día de hoy? 7 ó 8 anillos? que brutalidad de equipo, no me lo podría ni imaginar. Aún así tenemos equipo para ganar, ya el año pasado poco nos faltó.

Aunque tengo más ganas que mi otro equipo, los Bulls, hagan algo grande.. Rose, Brewer, Deng, Korver, Boozer, Gibson, Noah.. no está nada mal.
Pagafantas escribió:

Pero he comparado yo a jordan y lebron?? que baje dios y lo vea..
Lo que he dicho es que me digas donde has comprado la bola de cristal que te dice que Miami no va a ganar nada este año, a ver si no nos emocionamos tanto.

Y si, gracias a dios vi a jordan jugar, y no por youtube.

Te sacas una comparacion de la manga, para dejar por los suelos a LeBron porque lo odias, contra el Dios del baloncesto, y encima metes que ''Vince Carter llegó a la Nba haciendo mates estratosféricos y mírale ahora'' [carcajad] mejor no comparemos a Carter y LeBron.

Tener envidia o rabia o lo que sea q tengas con James, es muy malo, no está a tu alcance nose xq le puedes tener esa envidia a alguien famoso, no lo entiendo.

La rabia se la ha cogido mucha gente por cómo vacila y chulea y cómo habla de sí mismo.
Y normal que la gente ahora lo critique, si él es "el King", "el Elegido" y no sé qué más, si eres todo eso, ¿por qué te vas a otro equipo con gente de más calidad? ¿no eres tú el rey?
Día movidito de traspasos:

Ariza ---> New Orleans Hornets
Posey; Darren Colison ---> Indiana Pacers
Courtney Lee ---> Houston Rockets
Troy Murphy ---> New Jersey Nets

Belinelli ---> New Orleans Hornets
Julian Wright ---> Raptors
edurratia escribió:Día movidito de traspasos:

Ariza ---> New Orleans Hornets
Posey; Darren Colison ---> Indiana Pacers
Courtney Lee ---> Houston Rockets
Troy Murphy ---> New Jersey Nets

Belinelli ---> New Orleans Hornets
Julian Wright ---> Raptors

Con lo que me gustaba Ariza...
cesarion escribió:Con lo que me gustaba Ariza...

A mí también, qué pena que se vaya a Hornets...
Por cierto, se sabe algo de lo de CP3? o sólo eran rumores?
Tutals escribió:

Yo creo que se quedara, pero se deberia de ir a un equipo algo más competitivo... Go Lakers...xD
cesarion escribió:
Tutals escribió:

Yo creo que se quedara, pero se deberia de ir a un equipo algo más competitivo... Go Lakers...xD

ya han fichado a Blake, no creo que fichen a otro base más :(
y si no, jubilamos a Fisher y no pasa nada [sati]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tutals escribió:
Pagafantas escribió:

Lo que he dicho es que me digas donde has comprado la bola de cristal que te dice que Miami no va a ganar nada este año, a ver si no nos emocionamos tanto.

Te sacas una comparacion de la manga, para dejar por los suelos a LeBron porque lo odias, contra el Dios del baloncesto, y encima metes que ''Vince Carter llegó a la Nba haciendo mates estratosféricos y mírale ahora'' [carcajad] mejor no comparemos a Carter y LeBron.

Tener envidia o rabia o lo que sea q tengas con James, es muy malo, no está a tu alcance nose xq le puedes tener esa envidia a alguien famoso, no lo entiendo.

La rabia se la ha cogido mucha gente por cómo vacila y chulea y cómo habla de sí mismo.
Y normal que la gente ahora lo critique, si él es "el King", "el Elegido" y no sé qué más, si eres todo eso, ¿por qué te vas a otro equipo con gente de más calidad? ¿no eres tú el rey?

Y que si es el rey? Acaso Jordan ganó sus anillos él solito? LOS COJONES [plas] .
Ah, y lo del rey se lo puso la prensa, como a todo el mundo, a ver si ahora ha sido él el autoproclamado ''king''.

Hay que ver como son las cosas, cuando nos conviene decimos que un anillo no se puede ganar solo, y en otras se dice que para que quieres compañeros si eres el rey verdad?
Pagafantas escribió:
Tutals escribió:
Pagafantas escribió:

Y que si es el rey? Acaso Jordan ganó sus anillos él solito? LOS COJONES [plas] .
Ah, y lo del rey se lo puso la prensa, como a todo el mundo, a ver si ahora ha sido él el autoproclamado ''king''.

Hay que ver como son las cosas, cuando nos conviene decimos que un anillo no se puede ganar solo, y en otras se dice que para que quieres compañeros si eres el rey verdad?

Una cosa es cierta, Jordan fue elegido como nº 3 del draft en 1986 y no ganó un anillo hasta el 91. LeBron, por la contra, no dudó en irse para ganar un anillo a un equipo creado en el mercado de agentes libres. No digo que hiciese bien ni mal, pero Jordan se quedó y consiguió todo gracias a eso. Quizá si por aquel entonces se juntase con Bird, Magic, Olajuwon o cualquier otro, la historia sería distinta.
Alguien sabe que pasa con Melo? Si se mueve de Denver o no, y de paso, algun blog o así de traspasos para mirar como van mis Knicks.
Muchas gracias!
Lidl escribió:Alguien sabe que pasa con Melo? Si se mueve de Denver o no, y de paso, algun blog o así de traspasos para mirar como van mis Knicks.
Muchas gracias!

Si tengo que apostar, diría que se va a los Knicks el año que viene. El problema es que si vamos a otro 'lockout' puede que sus pretensiones económicas no puedan ser satisfechas con un nuevo contrato y renueve con Denver. Habrá que esperar.

PD: Aquí podrás encontrar bastante información :)
http://hoopshype.com/
Pregunta al aire, ¿Cómo creéis que lo hará Tiago Splitter en su año rookie en la NBA?
En europa ha demostrado ser dominante, pero no estoy seguro de su adaptación 100%. Ahora, como se adapte y forme pareja con Duncan puede ser un juego interior muy curioso.
Yo creo que se irá al 12-10 fácil... veremos
Splitter tendrá que ganar algo de peso (músculo) y adaptarse, pero creo que puede hacerlo muy bien. Si tiene minutos puede convertirse en un jugador de 15 puntos y 10 rebotes por partido con el tiempo.
Carmelo a New York? eso parece, por lo menos, si no es este año, al siguiente...
Yo creo que debería quedarse, con billups y algún refuerzo más, podrían optar a final de conferencia....
fuente:
jaime1992 escribió:Carmelo a New York? eso parece, por lo menos, si no es este año, al siguiente...
Yo creo que debería quedarse, con billups y algún refuerzo más, podrían optar a final de conferencia....
fuente:

A mi lo que me va a joder es que le cortará el sitio a Gallinari. Pero si viene, mis dos jugadores favoritos en mi equipo favorito, sería la hostia ya XD
Carmelo quiere hacer como Lebron superamigos 2.0 con Amare, se van haciendo grupitos ...
Las gallinas solo tienen un gallo en el corral , y del trio de Miami hay 2 gallos y uno que cuando las cosas vienen mal dadas echa los balones fuera y todos tienen la culpa menos el como pasaba en Toronto.

Nadie discute que sean buenos otra cosa que puedan jugar juntos como equipo.

Saludos
Splitter lo puede hacer muy bien.

Me acuerdo de cuando se fué Scola, que también se le discutia (que si era demasiado bajo, que si dominaba en la ACB pero con los pivots de la NBA no iba a poder; que si Yao no le dejaría jugar...), y ahí está :P
Hola a todos, conoceis alguna página donde pueda conseguir el escudo de los Bulls y el de nike?

Compré la réplica de Jordan de los Bulls, la camiseta en teoria tenia que ser asi:

http://www.thefootballshirt.net/images/ ... erseys.jpg

Y me llegó asi:

http://i33.tinypic.com/24bq26e.jpg

http://i38.tinypic.com/29c6ic5.jpg

Os lo agradeceria mucho, la compré en thefootballshirt.net, lo digo para que no compreis ofrecen una pésima calidad.

Un saludo y gracias
Sendoko escribió:Las gallinas solo tienen un gallo en el corral , y del trio de Miami hay 2 gallos y uno que cuando las cosas vienen mal dadas echa los balones fuera y todos tienen la culpa menos el como pasaba en Toronto.

Saludos

Imagino que lo habrán hablado entre ellos y estarán dispuestos a sacrificar un poco sus números personales, sino va a ser muy dificil que aguanten los tres allí.
Particularmente no creo que vaya a funcionar demasiado bien.

En los Lakers ya salió mal cuando llegaron Malone y Payton para jugar con Kobe y O'neal.
Chaos78 escribió:
Sendoko escribió:Las gallinas solo tienen un gallo en el corral , y del trio de Miami hay 2 gallos y uno que cuando las cosas vienen mal dadas echa los balones fuera y todos tienen la culpa menos el como pasaba en Toronto.

Saludos

Imagino que lo habrán hablado entre ellos y estarán dispuestos a sacrificar un poco sus números personales, sino va a ser muy dificil que aguanten los tres allí.
Particularmente no creo que vaya a funcionar demasiado bien.

En los Lakers ya salió mal cuando llegaron Malone y Payton para jugar con Kobe y O'neal.

En los Lakers era muy diferente. Malone jugó media temporada y el banquillo de los Lakers era bastante malo, y aun así llegaron a las finales. De todos modos aquel O'Neal era mejor que Bosh, Malone mejor que Haslem y Payton mejor que Arroyo/Chalmers.

Por cierto, coge fuerza un posible traspaso Rudy - Chandler. Los Knicks salen perdiendo claramente, pero es una buena estrategia para liberar espacio salarial pensando en Carmelo el proximo año. Así podrán quedarse con un escolta atlético y tirador y con un contrato pequeño, que para nada será el de Chandler el año que viene. Chandler es mejor jugador que Rudy y puede llegar a convertirse en un jugador de 20 ppp , pero los Knicks tendrán la idea de ir dejando un buen sitio para Melo y aun así quedarse con un escolta muy interesante.
Adrich escribió:Me acuerdo de cuando se fué Scola, que también se le discutia (que si era demasiado bajo, que si dominaba en la ACB pero con los pivots de la NBA no iba a poder; que si Yao no le dejaría jugar...), y ahí está :P

Sin poner en duda la gran calidad de Scola, se ha encontrado con factores a su favor (lesión de Yao, falta de un referente claro en los Rockets...)
CP3 escribió:Carmelo quiere hacer como Lebron superamigos 2.0 con Amare, se van haciendo grupitos ...

pues yo creo que Amar'e va a perder mucho sin Nash este año...
Si no, al tiempo...
Si acaba CP3 en los Knicks junto con Melo, entonces si que ya me corro XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tutals escribió:
CP3 escribió:Carmelo quiere hacer como Lebron superamigos 2.0 con Amare, se van haciendo grupitos ...

pues yo creo que Amar'e va a perder mucho sin Nash este año...
Si no, al tiempo...

Phoenix pierde en ataque, eso está claro, pero gana en defensa con la llegada de Turkoglu. Supongo que en Phoenix esperan que Robin Lopez de el salto cualitativo definitivo (el año pasado hizo unos cuantos partidos interesantes...lástima de las lesiones). Además, también han mejorado el banquillo con la llegada de Childress (un defensor bastante decente para lo que suele ser Phoenix) y Hakim Warrick que hace un poco de todo. No creo que realmente vaya a perder mucho Phoenix con el cambio, la verdad. Aunque...nunca se sabe.
¿Qué muerto anda esto no? Parece que con el mundial este hilo está de capa caída. ¿Qué esperáis de la tanda de novatos de este año? Yo creo que es un grupito flojo en general, pero Wall y Cousins prometen muchísimo (lo malo de Wall que pierde muchísimos balones), y tirando a jugadores más normalitos, me gusta Brian Zoubek, un pívot grandote que ha quedado fuera del draft pero que ha conseguido contrato con los Nets.
No he seguido nada a los novatos. ¿Se supone que la "camada" es buena?

A ver si en los próximos días se saca algo claro del tema Rudy; el pobre debe estar mareado.

Por cierto, que a mi Rudy me parece muchísimo mejor que Chandler; otra cosa es el papel que tenga cada uno en la NBA.
La "camada", en líneas generales es bastante mediocre, salvo algún que otro jugador que apunta bien. Pero bueno, con los draft nunca se sabe.
eso de que rudy sea mejor que wilson chandler... ademas rudy en la nba de 2 y se limita mucho a tirar solo, yo creo que el fisico alli pues como que no le da como para penetrar tanto y wilson es mucho mas un 3 lo bueno es el contrato de rudy bastante apetitoso mu baratejo :) pero de ser un segundo espada o un buen papel desde el banquillo no pasara en la nba, no lo veo de titular en la mayoria de equipos
felurro escribió:eso de que rudy sea mejor que wilson chandler... ademas rudy en la nba de 2 y se limita mucho a tirar solo, yo creo que el fisico alli pues como que no le da como para penetrar tanto y wilson es mucho mas un 3 lo bueno es el contrato de rudy bastante apetitoso mu baratejo :) pero de ser un segundo espada o un buen papel desde el banquillo no pasara en la nba, no lo veo de titular en la mayoria de equipos

A eso me refería. Creo que Rudy tiene mucha más calidad que Chandler y que en líneas generales es mejor jugador.

Pero incompresibemente Rudy en la NBA no está potenciando todas sus aptitudes. Unicamente se limita a tirar. Y es un gran tirador, pero no es sólo eso.

Penetra muy bien a canasta, sabe asistir, es muy rápido a la hora de robar balones... En definitiva en la NBA no es ni la mitad de jugador que demostró en Europa. Y no creo que sea por una cuestión de físico o de calidad; sino mental. Allí le han aconstumbrado a tener ese rol; y mientras esté en Portland no va a hacer otra cosa.

Está claro que no tiene el físico de Chandler, y eso le limita; pero debería ser capaz de triunfar igualmente.

Odio la manía de la NBA de encasillar a los jugadores!!
Parece que Matt Barnes es jugador de los Lakers, no se cuando pero le han fichado XD.
http://www.nba.com/news/transactions/2010_11/

Digamos que lo ficho el 22 de julio oficialmente, jeje hay que ponerse al dia ehh ;) :

Thursday, July 22

• L.A. Lakers signed forward Matt Barnes to a two-year contract and center Theo Ratliff to a one-year contract.
juer, pues ni me habia enterado Imagen . Ahora vuelven los rumores en torno al futuro de Carmelo Anthony, veremos donde acaba.
Ya se va acercando el inicio de temporada, los equipos se van perfilando con jugadores de bajo nivel. Los últimos, Ronald Dupree a Toronto y Malik Allen a Orlando. Otro que también ha conseguido contrato este año con New York Knicks es el hijo de Patrick Ewing, que es su tercera participación con la franquicia, aunque nunca ha llegado a comenzar la temporada con ellos.
Queda 1 semana para el training camp , a ver si no se lesiona nadie.
Los Lakera han fichado a steve blake, Bune fichaje, un basee de garantias para suplir a fisher, y dntro de nada para ser el titular...
Me parece que han acertadoo...
Alguien puede confirmar que este año siguen dando la noche de los Viernes NBA en Cuatro?
Barnes y Blake son muy buenas incorporaciones para lakers. Francamente, veo a Lakers muy por encima de los otros equipos, Miami se la juega con 3 all star y mucho camino por recorrer,Celtics un año más viejos y sumando a un Oneal que ya no está para esto, Orlando...pff, pues eso, ahí están,Nuggets siempre por ahí pero nunca con peligro real,los suns...habrá que ver sin Stoudemire, etc....

Los lakers llevan su final jugada, anillo y anillo...equipo cada vez más conjuntado, con buenas incorporaciones...son claros favoritos.
Mierda, llevo todo el dia con un tipo en mente, pero no me acuerdo de el nombre. Se que este año va a jugar en la NBA, y viene de un equipo español. DIOS, lo tengo en la punta de la lengua y no me sale!
Con esas pistas alguien sabra? xDD
Lidl escribió:Mierda, llevo todo el dia con un tipo en mente, pero no me acuerdo de el nombre. Se que este año va a jugar en la NBA, y viene de un equipo español. DIOS, lo tengo en la punta de la lengua y no me sale!
Con esas pistas alguien sabra? xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiago_Splitter

¿Te vale? [+risas]
4730 respuestas