Hilo Oficial NBA (#9)

miami gana de 7 tras OT
Yo es la que tengo, la acción XD

Madre mia que trabajo mas bien hecho por parte de la web de TNT.
donde pone celtics player pone vote, si pulsas hay una encuesta para ver que jugador del equipo deben seguir las camaras en el 2do cuarto. Lo mismo para miami.

PD: Rondo x los suelos xDD
Jsk77 escribió:Madre mia que trabajo mas bien hecho por parte de la web de TNT.

+1000. Recuerdo en las finales de conferencia de hace dos años unos emocionantísimos Cavs vs Magics y los vi por la web y era la hostia, encima for free que es lo más importante XD
Pero, ¿va a ser siempre gratis?

Porque se ve de lujo y no hay ni un solo corte :O
Adrich escribió:Pero, ¿va a ser siempre gratis?

los partidos que de TNT (que son los de los jueves si mal no recuerdo)en principio sip. Quizas para los proximos partidos tngas ke usar un proxy usa, pero x lo menos hoy para este partido y el de lal no lo necesitas
Lo que me gusta es que por tnt te ponen a las cheerleaders y no hay publicidad [babas]
Danieru_sama escribió:
Adrich escribió:Pero, ¿va a ser siempre gratis?

los partidos que de TNT (que son los de los jueves si mal no recuerdo)en principio sip. Quizas para los proximos partidos tngas ke usar un proxy usa, pero x lo menos hoy para este partido y el de lal no lo necesitas

Que buena noticia. Además el Viernes es el día que menos madrugo y el Jueves me quedaré trabajando por la noche, así que si es ese día me los veré cada semana :)
Ya que estamos, algún sitio para comprar una camiseta de manga corta, como las que lleva el público con el trebol de Celtics?? Tambien ha salido una rubia con una de los Heat y el 6 de James.
edu_mambo69 escribió:Lo que me gusta es que por tnt te ponen a las cheerleaders y no hay publicidad [babas]

y las caras y reacciones de los coach, que en tv te pasan 1 seg y no se aprecia todos los gestos expresiones ytal ke muchas veces son curiosas y divertidas. COMO MOLA LA NBA!!!
Yo quiero que ganen los celtics y de paliza.
sebem escribió:Yo quiero que ganen los celtics y de paliza.

Y yo, odio al bicho de Lebron xD
han enfocado a un tio sobando??? xDD
Joder no me va ni un puto link cojones, ascazo de conexión [enfado1]

Carrera de triciclos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
sebem escribió:Yo quiero que ganen los celtics y de paliza.

Y yo, odio al bicho de Lebron xD

A mi en su primer año me caia bien, luego vi que era un maldito prepotente que no sabia jugar en equipo y le puse la cruz.
Curiosamente no sabe jugar en equipo y no consigue ganar solo. Y se cree que por irse al equipo de Wade va a lograr un titulo.
Pues a mi me encanta Dwayne Wade, es el que más me gusta de toda la NBA, me parece carismático de cojones [amor]
Canastón de Kryptonita.

Las camisetas cortas esas se pueden comprar en la tienda oficial de la NBA. Yo tengo dos (una de Rudy y una del Chacho Sergio Rodríguez), ambas traidas de la tienda de la Quinta Avenida de NY. A través de la web también las he visto alguna vez.

En tienda física aquí creo que nunca.
16ptos y no ha terminado el 2º cuarto... se huele a paliza.

Como no carburen los heat en los primeros partidos les puede entrar la ansiedad y empezar a cagarla. Menos mal ke la tmporada es larga y clasificarse para PO lo van a hacer.
Danieru_sama escribió:16ptos y no ha terminado el 2º cuarto... se huele a paliza.

Como no carburen los heat en los primeros partidos les puede entrar la ansiedad y empezar a cagarla. Menos mal ke la tmporada es larga y clasificarse para PO lo van a hacer.

Si tienen miedo ahora, no me imagino como estaran en PO. Porque no creo que los Magic o Celtic les vayan a dar mucha cancha.
Yo creo que los Heat lo van a tener díficil para quedar entre los 3 primeros de la conferencia. Imagino que precisamente conseguirán ese puesto, el de tercero.

Lo que no tengo dudas es que luego en play-offs serán un equipo a tener muy en cuenta y que luchará por el título.

Edito: Vaya pájara les acaba de entrar a los Heat. Y vaya cara ha puesto Lebron por la cagada de Bosh (Lebron le ha pasado al poste bajo y Bosh no ha agarrado el balón).

20-38, casi les duplican.

Yo he dicho al empezar que perdían de 15, pero parece que me voy a quedar corto :O
Vaya camiseta que se marca la madre de Allen xDDD
A este paso los Heat no llegan a los 60 puntos hoy
frc escribió:Vaya camiseta que se marca la madre de Allen xDDD

MOM ALLEN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eske esta tmporada a diferencia de otras, la conf este es mucho mas dura ke la

PD: Ke bonitos esos pompones xDD
Qué puta bestia el O'neal, qué calza ese tío, ¿60? xD
lo que dije antes edu_mambo69, bosh no huele una xDD
Como mueven la bola estos Celtic. [flipa]
Y este año tienen una plantilla muy equilibrada, los dos O´neil son un refuerzo de la leche para ayudar a Garnet.
Y una duda ¿Los Heat no tienen un base titular? me choca muchisimo ver como un quinteto con Bosh, Wade o Lebron no tiene un base que reparta juego, si se pone lebron de base no hay mas jugada posible que su tiro o una penetracion.
edu_mambo69 escribió:Qué puta bestia el O'neal, qué calza ese tío, ¿60? xD

Y de pie un 56 Imagen
sebem escribió:Como mueven la bola estos Celtic. [flipa]
Y este año tienen una plantilla muy equilibrada, los dos O´neil son un refuerzo de la leche para ayudar a Garnet.
Y una duda ¿Los Heat no tienen un base titular? me choca muchisimo ver como un quinteto con Bosh, Wade o Lebron no tiene un base que reparta juego, si se pone lebron de base no hay mas jugada posible que su tiro o una penetracion.

estos heat van a hacer todo menos eso. Aqui va a hacer cada uno la guerra por su lado empezando por Lebron.
Oneal enchufando los 2 tiros libres, esto se ha acabado xD
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué puta bestia el O'neal, qué calza ese tío, ¿60? xD

Y de pie un 56 Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya me puedo morir tranquilo, he visto a O'neal encestar dos tiros libres seguidos [plas]
Danieru_sama escribió:

estos heat van a hacer todo menos eso. Aqui va a hacer cada uno la guerra por su lado empezando por Lebron.

Si traes a 3 estrellas, dos de ellas de caracteristicas similares y no les atribuyes una funcion o ejecutas determinadas jugadas para tener un tiro disponible por al menos dos de los tres, lo veo fichajes inutiles.
jugadon para terminar la primera parte!!
+15 al descanso para Boston [Alaa!]
uno ve las estadisticas de heat y se echa a temblar: Wade 2/10 tc
Bosh 1/8, Lebron (el mas decente) 4/9

O espabilan o se pueden llevar otro saco en el segundo tiempo
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:

Si traes a 3 estrellas, dos de ellas de caracteristicas similares y no les atribuyes una funcion o ejecutas determinadas jugadas para tener un tiro disponible por al menos dos de los tres, lo veo fichajes inutiles.

Jaja, nadie ha dicho que los fichajes sean útiles :p

Por desgracia en la NBA hay muchos equipos que juegan sin un base puro y sin repartir juego.

Calderón se incharía a dar asistencias en este equipo.

No es por nada, pero al descanso van ganando los Celtics de los 15 puntos que dije. Si quedan así habré acertado xD
Un hombro de LeBron es más grande que su cabeza Imagen
Esto de las multicámaras tiene sus inconvenientes. Acaban de enfocar a Lebron rascándose sus partes xD

Shaq 3/4 en libres :O 9 puntos y 7 rebotes al inicio del tercer cuarto. No está mal.
Que envidia me da ver el pabellon a tope de gente.
+7 para celtics con posesión miami, está interesante
No habeis comentado el final?? jeje, y nadie está viendo a Lakers...q buena la ceremonia jeje
ViNsEDj escribió:No habeis comentado el final?? jeje, y nadie está viendo a Lakers...q buena la ceremonia jeje

Como no había nadie, pues no podía responder y no iba a editar que es medio rancio xD
edu_mambo69 escribió:
ViNsEDj escribió:No habeis comentado el final?? jeje, y nadie está viendo a Lakers...q buena la ceremonia jeje

Como no había nadie, pues no podía responder y no iba a editar que es medio rancio xD

ajajaja oye vosotros que os veo aqui viendo partidos y tal...no currais o estudiais?? yo esq justo da la casualidad que estoy currando de noche y lo puedo ver, sino cuando madrugo y eso me es imposible...
Grande los celtics, mira que yo soy de los mavs y de lakers, pero que grandes son con la vieja guardia, este equipo en el nba live 2003 hubiera sido demoledor XD
ViNsEDj escribió:
edu_mambo69 escribió:

ajajaja oye vosotros que os veo aqui viendo partidos y tal...no currais o estudiais?? yo esq justo da la casualidad que estoy currando de noche y lo puedo ver, sino cuando madrugo y eso me es imposible...

Yo voy a clase por la tarde xD
SLAYER_G.3 escribió:Grande los celtics, mira que yo soy de los mavs y de lakers, pero que grandes son con la vieja guardia, este equipo en el nba live 2003 hubiera sido demoledor XD

Madre mía, demoledor es poco. Sería abusada de las buenas, sólo el payton kobe malone oneal de LA en su buena época podría pararles quizá xDDD

Aunq hoy en día... Shaq está para 20 min. Ni uno mas. Aunque fijo que en esos 20 min puede hacer un 10-8 o algo así, lo cual está de p.m. Davis y él tienen pinta de que van a ser una muy buena garantía para el puesto de 5.

Y KG... hay que empezar a limitarle sus minutos también. Yo no le daría mas de 25 por noche, no porque no pueda, sino por tenerle fresco en PO. Total, la regular season cada día tengo mas claro que importa poco, todo el mundo se lo toma a cachondeo hasta el all-star
yo me he kede a terminar el partido de celtics y no segui porque a las 10 tenia clase xDDD. Asike cuando llegue a casa este mediodia enganchare el portatil al lcd y pondre calidad 3000 kbps, tiene que verse de coña xDD
Como habeis visto a Miami??? Aun les queda tiempo para que se pongan a carburar, no???
proximos partidos en abierto (Cuatro):
Viernes 29 a sábado 30 02:00 MIAMI-ORLANDO
Viernes 5 a sábado 6 03:30 LA. LAKERS-TORONTO
Viernes 12 a sábado 13 03:30 PORTLAND-OKLAHOMA
Viernes 19 a sábado 20 01:00 BOSTON-OKLAHOMA
Viernes 26 a sábado 27 03:00 UTAH-LA.LAKERS

Sacado del foro de mundoplus.tv

Esperemos que no los den en falso directo (es decir, con 30-45 min de retraso). Lo bueno eske la calidad de cuatro, sin ser HD, es muy buena ya que tienen un bitrate bastante alto
4730 respuestas