E estao viendo los numeros de pau este años y lo que llevamos, que no es mucho, lidera a los lakers en asistencias, con 5 por partido. Quiere decir que kobe esta chupando mas de lo normal y que fisher no ha cogido la forma.
Lidera en puntos por partido, pero no en rebotes. Y lo que más me sorprende de la liga es rajon rondo, un tipo que promedia 17 asistencias por partido, y es el mejor base en años. La manía de la nba de tener un base como anotador, desde iverson todos los bases quieren ser anotadores. Jason kidd, steve nash, calderon y rondo son un ejemplo de base, eso es lo que se le debe pedir a un base, y rondo lo esta haciendo a lo stockton, yo no anoto pero si asisto que ese es mi trabajo. No es anotador, y puede que tenga 5 puntos por partido, pero si eso hace que reparta 20 asistencias por partido es lo que tiene que hacer un base, y lo mismo se les aplica a los pivots, ahora todos quieren ser como gasol, que haga de todo, pero si un pivot rebotea y pone tapones no es malo, es su trabajo. ben wallace, saquille oneal, dwight howard, etc... el equipo ideal hasta ahora sería:
Base --> rondo Escolta--> kobe bryant Alero --> durant ala pivot --> pau gasol pivot --> dwight howard