Hilo Oficial NBA (#9)

Si, canastón de kilo...según entraba con mil manos pegándole e intentando quitarle la bola. Es espectacular este tipo. Se van a ir para el último cuarto a 12 o 14.

PD: a 15 xDDDDDDDDDDD
Vaya banda macho.. yo que soy de los Bulls a muerte, pero es que menudo equipo, sólo se salva Rose y Noah por los cojones que le echa el tio. Hasta que no esté bien Boozer lo van a pasar mal.

PD. De verdad Korver está en los Bulls? Donde se ha metido?
PD 2. Sabes que me van a hacer perder dinero los Bulls en la combinada? (de nuevo) xDD
Joooooooder, estás cómo yo tio xDDDDDDD. Combinada a muerte que se me va por los bulls. Y por la tarde se me fue una hecha por el Valencia de fútbol. Día para olvidar.

Korver anda por ahí con su pinta de universitario americano xD

PD: a 11

PD: de todas maneras también tengo a SA que tiene toda la pinta de palmar en su casa contra Hornets xD.
Uff que malo es el CJ Watson, que escoria y triplito de Kyle!

Esto no lo saca adelante Rose, va a ser el ídolo Scalabrine, verás :visionario:
JAJAJA que grande Scalabrine, viéndole pienso que yo también podía haber llegado a la NBA (y jugar en Boston y Chicago, tiene cojonazos el tema).

Al final ganan los bulls y todo...pero mi combi bye bye que SA ha entrado en barrena , a 16 contra Hornets para empezar el último cuarto...acojonante.

PD:bfff que apretado el final en New York...Portland ganando de 4 a falta de 3 seg.
Kololsimo escribió:JAJAJA que grande Scalabrine, viéndole pienso que yo también podía haber llegado a la NBA (y jugar en Boston y Chicago, tiene cojonazos el tema).

Al final ganan los bulls y todo...pero mi combi bye bye que SA ha entrado en barrena , a 16 contra Hornets para empezar el último cuarto...acojonante.

Los Spurs palmando?! joooder

Yo a los Spurs no he apostado, pero he acertado de momento los Kings, Pacers, Hawks y Blazers... pero no te lo pierdas, que en la combinada también puse que gabana el Atleti mañana, o sea combinada palmatori fijo, aunque ganen ahora los Bulls xDD

EMPATEEEEEEEEEEEE
xDDDD, combinada con alto factor de riesgo xD. Yo llevaba SA que no va a ganar para nada, Bulls, Hawks y Rockets que está apretadísimo. Realmente quería apostar por Rockets a secas pero me parecían 3 partidos asequibles y los metía para hinchar la cuota, y fíjate que bien ha salido xD.

Empate a 88 macho, cómo gane esto Bulls es cómo para que los Pistons se lo hagan ver y mucho.

PD: 2 arriba, impresionante xD
Vaya remontada joder.. es la hora, Scalabrine.. KILL THEM ALL.

Los Spurs de 14 por lo que veo.. Tiago ha jugado? no he estado muy pendiente de él.

Grandes mis toros! Está cerca la victoria!
Scalabrineeeeeeeeeeeeee , increíble remontada, cuando iban 20 abajo se tenía que pagar la victoria de escándalo.

El de SA no lo estoy siguiendo, veo el marcador por la web de la NBA, Splitter sigue sin jugar y Duncan anda en 7 puntos con 2 de 9 en tiros de campo :o

Los bulls ya lo tienen hecho, increíble...a ver cómo le sienta a Pistons esta derrota, es de las que hacen mella. Mañana vas a ser más atlético que Manolete xD.
Esta es la actitud! igualito que el Madrid de basket eeh Imagen

Duncan hay que hacerse a la idea que ya no volverá a ser el mismo dios, pero joder, hay partidos que da penita el pobre..
Duncan está hecho unos zorros, son muchos años de duras palizas físicas y se le nota. Estoy viendo a la vez el Houson Denver y joder....cómo me gusta Scola.Partido apretado.

Hay que tener fe en el madrid de baloncesto xDD.

Enhorabuena por la combi tio, mañana a muerte con los colchoneros. Dios, SA a 3 puntos a falta de 1:44 [boing]
Thanks! de momento va perfecto! a ver mañana como se portan el Kun y Forlán xDD

Kolo, escalofriante último cuarto eh. 34-9 para Bulls

Y Rose record de anotación personal. 39 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y 2 robos. Casi na el bicho, que amo!!

Bueno ya me despido que me voy a casa de un colega a liarla un poco xDD ;) a descansar tio! ya hablamos en el hilo de los clones, trolls y escupebilis Imagen
xDDD, SA ya ha palmado de 9, y Houston va también camino de palmar xDD. Soy un auténtico visionario.Rose va camino de ser leyenda.

Venga a pasarlo bien y no desparrames demasiado :p
Estoy que no me lo creo con mis Hornets, 3-0 ya !!!
A ver si pueden seguir asi. Go Hornets !!!
Me pensaba que podria ser un partido interesante el lakers-warriors pero esto acabado ya al primer cuarto con el triplazo de Odom y +20.
Suspendido el Magic Knicks de esta noche, causa, no les ha dado tiempo a retirar la pista de hielo del partido de hockey.

Lamentable, esta gente no gana para disgustos. Ahora buscan fecha.
Del clippers-Spurs de ayer me quedo sin duda con el vuelo sin motor de Gordon, impresionante http://www.youtube.com/watch?v=FYfd9OnJe8I [tadoramo]

Como son las americanos para organización me sorprende que no haya dado tiempo a retirar la pista.
Según digital plus las obras que se estaban realizando en el Madison Square Garden han provocado la caída de escombros en la pista, lo que ha obligado a la suspensión del partido. En su lugar daran el Miami-Minnesota Timberwolves.
La página de los Knicks viene a decir lo mismo http://www.nba.com/knicks/news/magicpostponed_110210.html?ls=iref:nbahpt2
Buen partido de Chicago ayer, muy bien Deng y Noah, en menor medida Rose, estubo un poco "out". Por cierto, Portland si no llega a ser por Lamarcus, hubiera perdido por un resultado historico, porque ni Roy, ni Miller, ni Camby tuvieron el dia.
Raiden-exe- escribió:Buen partido de Chicago ayer, muy bien Deng y Noah, en menor medida Rose, estubo un poco "out". Por cierto, Portland si no llega a ser por Lamarcus, hubiera perdido por un resultado historico, porque ni Roy, ni Miller, ni Camby tuvieron el dia.

Ni Rudy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ayyy Rudy Rudy....pa que te fuiste...

EN fin, me han jodido el partido de esta noche por al jazeera , que iba a ser el Magic Knicks, me da que estos no dan ni uno de compensación cómo si hará el canal plus xD.
Esta noche el partido entre los Gasol. ¿Quién creéis que ganará??
¿Entre Gasoles o el partido?

Entre Gasoles tengo dudas, aunque me inclinaría por Pau...el partido lo gana lakers claramente (dicho esto ganará Memphis y no pasaré en un tiempo por el hilo xDD).
¿Ha ganado alguna vez Marc a Pau?
Pues no tengo ni zorra xDD, pero Marc está en buena forma y si Pau tiene un día chungo (que los tiene) le puede llegar a ganar en estadísticas.

Ahora bien, entre equipos no puedo dudar de que Lakers ha de ganar y con solvencia.
Hoy a ver que tal mis Knicks. Gallinari lleva 2 partidos horrible, y Amare de momento cumpliendo.
Y por cierto, llamadme loco, pero creo que Marc sera mejor que Pau en un par de años o 3.
Lidl escribió:Hoy a ver que tal mis Knicks. Gallinari lleva 2 partidos horrible, y Amare de momento cumpliendo.
Y por cierto, llamadme loco, pero creo que Marc sera mejor que Pau en un par de años o 3.

Han suspendido el partido del madison, no se tiene fecha aún.
Kololsimo escribió:
Lidl escribió:Hoy a ver que tal mis Knicks. Gallinari lleva 2 partidos horrible, y Amare de momento cumpliendo.

Joder, hoy que ya habia dormido por la tarde para pasar la noche en vela Imagen
Se sabe que ha pasado?
Lidl escribió:
Kololsimo escribió:

Joder, hoy que ya habia dormido por la tarde para pasar la noche en vela Imagen
Se sabe que ha pasado?

Lo han puesto en la pagina de atras, no han podido retirar la pista de hielo de un partido de hockey a tiempo.
Pues ha pasado algo lamentable xD. Ahora la NBA multará a los Knicks y estos cobrarán del seguro de indemnización que tengan con el Madison, pero joder, esto no se había visto en la vida.

A perro flaco todo son pulgas.
sebem escribió:Lo han puesto en la pagina de atras, no han podido retirar la pista de hielo de un partido de hockey a tiempo.

Putos Rangers xDDD
Kololsimo escribió:Ni Rudy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ayyy Rudy Rudy....pa que te fuiste....

A Rudy ya lo daba por perdido [+risas]

Viendome el Pistons - Celtics, alguien mas?
sebem escribió:¿Ha ganado alguna vez Marc a Pau?

Sí. Me suena un partido que los Grizzlies ganaron a los Lakers. Además con una gran actuación de Marc.

También ha habido partidos donde Marc ha acabado con mejor estadística que Pau (perdieran los Lakers o no).

Yo no creo que Marc llegue a ser mejor que Pau. Si creo que puede aportar más estadísticas que su hermano mayor, pero a nivel general nunca será mejor que él. El conocimiento de basket que tiene Pau no lo tiene ningún pivot en la NBA. Además de anotar y rebotear con facilidad es un jugador que asiste y abre muchos espacios en ataque.
yo creo k si le ha ganado
Bueno al final ganaron los Lakers 124-105.
Yo creo que Marc por mucho que mejore no alcanzara a Pau. Pau llevo el solo a los playoff y ademas tuvo la suerte de que le fichasen los Lakers y con las ganas y la ilusion de luchar por un titulo ha mejorado bastante mas.
Los Lakers sufren con equipos como Grizzlies que tienen a jovenes atléticos. Rudy Gay,OJ Mayo,Tony Allen,Sam Young,DeMarre Carroll son tios que corren mucho.
19 arriba y ninguno de su quinteto jugando 30 min no es lo que llamo yo sufrir...
Desde luego no sufrieron lo más mínimo, pero es cierto que a estos lakers ese tipo de equipos se les pueden atragantar.
solo a oklahoma veo como posible rival de este tipo de run & gun...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hay algún lugar para ver los partidos después? De madrugada es jodido... Y, qué es eso del NBA league pass o no sé qué que me han contado? Podría usar google pero si lo leo de primera mano de un eoliano... mejor :)
este hilo le abrí yo hace un par de semanass y hay bastante información y algunas experiencias de usuario...
PD: estaba 4 hilos debajo del de la NBA XD XD XD
EDIT: va y se me olvida poner el enlace...aquí
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jaime1992 escribió:este hilo le abrí yo hace un par de semanass y hay bastante información y algunas experiencias de usuario...
PD: estaba 4 hilos debajo del de la NBA XD XD XD

Cojonudo, si es que vivo empanado xD.

A él voy, gracias :)
squall-ivan escribió:Hay algún lugar para ver los partidos después? De madrugada es jodido... Y, qué es eso del NBA league pass o no sé qué que me han contado? Podría usar google pero si lo leo de primera mano de un eoliano... mejor :)

En rojadirecta suelen estar todos los partidos en descarga al dia siguiente y de gratis.
Con todos mis respetos hacia Marc Gasol (que me parece un gran jugador), nunca llegará ni acercarse a lo que es su hermano.
Lo que tiene Pau Gasol no se puede entrenar, se tiene o no se tiene y ni Marc Gasol ni ningún hombre alto de la NBA lo tiene (si acaso Duncan, pero ya está en su recta final)
Además, creo que jugar en los Lakers, llegar a 3 finales y sobre todo jugar al lado de gente como Kobe, Fisher y Odom ha sacado lo mejor de Pau.
Si a todo esto le sumamos que es entrenado por el tito Phil y que Kareem entrena con los pívots del equipo... veo al gran Pau con otro anillo, porque recordemos que están jugando sin un tal Andrew Bynum (en mi opinión el mejor pívot puro de la liga)

Ánimo Marc, ánimo Pau y sobre todo Lets Go Lakers!!!!! :p ¬_¬ :p
Espero que la temporada que viene Marc Gasol sea el suplente de Pau en Los Angeles.
Para empezar Pau y Marc son completamente diferentes Pau es un 4 puro y Marc un 5 , evidentemente que Pau tiene muchisima mas clase que Marc pero tampoco tiene la garra y el empuje de Marc , Gasol ha ganado 2 anillos y ha sido 2 veces All Star y este año seguramente lo sea y si mantiene el nivel en el quinteto titular ? Veremos a donde llega Marc ;)
Tei7 escribió:Para empezar Pau y Marc son completamente diferentes Pau es un 4 puro y Marc un 5 , evidentemente que Pau tiene muchisima mas clase que Marc pero tampoco tiene la garra y el empuje de Marc , Gasol ha ganado 2 anillos y ha sido 2 veces All Star y este año seguramente lo sea y si mantiene el nivel en el quinteto titular ? Veremos a donde llega Marc ;)

Marc no creo que llegue al nivel d shurmano, pero que sera un gran center eso no lo discute nadie, lo que pasa que en la NBA los center no triunfan si no son realmente dominantes como en su dia Articulo 32 Shaq o el propio Howard a dia de hoy.

Respecto a Pau es mas un Jugador tipo... stoudie, aunque quiza con mejor muñeca, a mi me recuerda mucho a tim duncan aunque la verdad quee en la NBA "Gasolution" ha sido laureado sobretodo por ser tan rapido en la pintura resolviendo casi siempre esas acciones rapidas con acierto.
la media de asistencias que tiene Pau en LA es admirable. Sobretodo teniendo en cuenta que el balón no pasa tanto por sus manos.

Respecto a lo de Marc en LA... ojalá, pero la única manera sería un traspaso por Bynum, y francamente, no lo veo. Pero sí que molaría un juego interior formado por Marc & Pau. Ya no solo por ser españoles, sino porque se han de entender a las mil maravillas, y yo creo que se complementan bastante. Ninguno es egoísta además, lo cual me encanta en los jugadores interiores.

Por cierto, Ibaka dijo si a la posibilidad de que le llame el gominas... Marc/Vazquez - Pau/Ibaka - Felipe. No está mal ehh
Pau es tecnicamente muchiiiisimo mejor que Marc, otra cosa que Marc juega de 5 y Pau puede jugar de 4-5, pero es mas un 4.

Si no habeis visto las mejores jugadas de hoy, os aconsejo la tercera de Nash, pase para guardarlo en video. ojito
E estao viendo los numeros de pau este años y lo que llevamos, que no es mucho, lidera a los lakers en asistencias, con 5 por partido. Quiere decir que kobe esta chupando mas de lo normal y que fisher no ha cogido la forma.
Lidera en puntos por partido, pero no en rebotes. Y lo que más me sorprende de la liga es rajon rondo, un tipo que promedia 17 asistencias por partido, y es el mejor base en años. La manía de la nba de tener un base como anotador, desde iverson todos los bases quieren ser anotadores. Jason kidd, steve nash, calderon y rondo son un ejemplo de base, eso es lo que se le debe pedir a un base, y rondo lo esta haciendo a lo stockton, yo no anoto pero si asisto que ese es mi trabajo. No es anotador, y puede que tenga 5 puntos por partido, pero si eso hace que reparta 20 asistencias por partido es lo que tiene que hacer un base, y lo mismo se les aplica a los pivots, ahora todos quieren ser como gasol, que haga de todo, pero si un pivot rebotea y pone tapones no es malo, es su trabajo. ben wallace, saquille oneal, dwight howard, etc... el equipo ideal hasta ahora sería:

Base --> rondo Escolta--> kobe bryant Alero --> durant ala pivot --> pau gasol pivot --> dwight howard
Lo raro es que se les compare a los 2, me parece una atrocidad.. Marc nunca llegará al nivel de Pau ni en sus mejores sueños y Marc no es malo ni mucho menos pero Pau son palabras mayores, quien hubiera imaginado a donde llegaría este jugador cuando fichó por los Grizzlies en 2001..

alfonsito18 escribió:el equipo ideal hasta ahora sería:

Base --> rondo Escolta--> kobe bryant Alero --> durant ala pivot --> pau gasol pivot --> dwight howard

Para mí:
Base: Chris Paul (compartido con Rose y Rondo, pero elijo a Paul porque es el base más eficiente de la liga, de momento)
Escolta: Monta Ellis (indiscutiblemente el mejor escolta de principio de RS, por encima de Kobe)
Alero: Paul Pierce (Durant no ha empezado muy enchufado, está fallando mucho aunque sin duda al final de temporada será el mejor alero y MVP de la temporada, o eso creo)
Ala Pivot: Pau Gasol
Pivot: Dwight Howard
4730 respuestas