Hilo Oficial NBA (#9)

borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:El eterno Pierce. A ver que cojones hacen los Heat para la segunda parte porque esto es un ridículo xD.

A cuota 4 que se pagaba celtics [burla2]

Y no apostaste, verdad? xDD

No me pude quedar a ver el partido, qué tal estuvo?

No aposté tio xDDD.

El partido estuvo bien, pero los Heat son un fail enorme...en serio, no le veo opciones por mucho bug three (hostias, revisando el post he visto lo de bug en vez de big, casi que lo dejo porque realmente son un error xDDD) que tengan (y eso que por jugadores me parece que tienen buen equipo).

Acabará Pat Riley bajando a la cancha.
danihornet_whodat escribió:Una nueva victoria de los Hornets 107-87 contra Portland.
Chris Paul: 11 puntos, 13 asistencias, 5 robos.

Y 8=0.
CP3 escribió:
danihornet_whodat escribió:Una nueva victoria de los Hornets 107-87 contra Portland.
Chris Paul: 11 puntos, 13 asistencias, 5 robos.

Y 8=0.

Imagen del periódico de Nueva Orleans:

Imagen
Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:El eterno Pierce. A ver que cojones hacen los Heat para la segunda parte porque esto es un ridículo xD.

A cuota 4 que se pagaba celtics [burla2]

Y no apostaste, verdad? xDD

No me pude quedar a ver el partido, qué tal estuvo?

No aposté tio xDDD.

El partido estuvo bien, pero los Heat son un fail enorme...en serio, no le veo opciones por mucho bug three (hostias, revisando el post he visto lo de bug en vez de big, casi que lo dejo porque realmente son un error xDDD) que tengan (y eso que por jugadores me parece que tienen buen equipo).

Acabará Pat Riley bajando a la cancha.

Les falta Mike Miller y les dará esos 10-15 puntos y buena defensa que les pondrá un pasito por encima de donde están ahora y será bastante complicado.
Pues yo no se, pero no veo a los Hornets un equipo aspirante al anillo. Me sabe mal por Paul que me cae bien, pero les falta banquillo.
haripoter escribió:Pues yo no se, pero no veo a los Hornets un equipo aspirante al anillo. Me sabe mal por Paul que me cae bien, pero les falta banquillo.

Banquillo y experiencia.

Con más opciones que ellos veo a Lakers, Celtics, Heat, Thunders, Magic y algún otro equipo.
Victoria predecible la de Atlanta hoy ante Minnesotta. Por cierto, ahora en directo Detroit-Sacramento, 31-28 ahora mismo.
Alguien seria tan amable de postear un calendario de los partidos de esta temporada?
sk8fma escribió:Alguien seria tan amable de postear un calendario de los partidos de esta temporada?

Ve a la pagina de la NBA, alli tienes todos, del primero al ultimo.
Se acabó la racha de NO, llega la derrota en Dallas por un marcador ajustadísimo , 98-95.
Yo me olía que caerían hoy, no se porqué. Bien por Dallas, y los Clippers no levantan cabeza...para un año que parecían tener un buen equipo...
Madre de dios, leo en el blog de Trecet que Oden se pierde otra temporada.

Que grandes los blazers, en el draft de Jordan les pasó lo mismo (eligieron a Sam Bowie en segunda posición ,pivot que no fue a ninguna parte por las lesiones...por delante de Jordan) , esta vez ha sido con Oden en vez de Durant. Los reyes del draft.

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/11/ ... orada.html
Traspaso entre Hornets y Raptors. Stojakovic y Bayless se van a Toronto, y Jack, Andersen y Banks se van a New Orleans.
danihornet_whodat escribió:Traspaso entre Hornets y Raptors. Stojakovic y Bayless se van a Toronto, y Jack, Andersen y Banks se van a New Orleans.

Básicamente es un traspaso Peja-Jack, no? Está claro que "American Graffiti" ya no es el de su gran época pero no puedo valorar su rol en el equipo porque no he visto esta temporada partidos de los Hornets y Jack en principio sólo vendría a dar descanso a Paul.. no sé, no sé.
me gusta para toronto. Peja es un crack, se puede cascar 12-14 puntos en 30 min sin despeinarse, tiempo al tiempo. Y además se dejan de inventos de tener 2 bases de 25min cada uno, y apuntalan un puesto que tenían a medias confiando mas en Calde, que fijo subirá a 30 y pocos minutos por partido. Ojalá le aguante el físico.

Para NOH, aparte de librarse de la ficha de Peja (que tpco, pues finalizaba contrato este año), reciben un gran base suplente... pero en mi opinión es demasíado bueno. CP3 va a jugar 35 min... le vas a dar sólo 13 a jack???
Miami vuelve a palmar , en Memphis, canastón de Gay sobre la bocina.

97-95.

Miami, Miami....
Que final de partido Heat-Grizzlies, canaston de Randolph y luego taponazo a Lebron, cuando todo parecía acabado churritriple de Bosh y robo de balón para igualar, al final Gay a falta de 0.2 encesta y la locura en el FedexForum.
Los clippers van a palmar de nuevo, esta vez ante Knicks...bien Stoudemire, muy bien Galinari y genial Griffin por parte de los clippers. Este chaval es dinamita y apunta altísimo, a ver si cuando vuelvan Davis y Kaman les da para ganar algún partido xD.
[]_MoU_[] escribió:me gusta para toronto. Peja es un crack, se puede cascar 12-14 puntos en 30 min sin despeinarse, tiempo al tiempo. Y además se dejan de inventos de tener 2 bases de 25min cada uno, y apuntalan un puesto que tenían a medias confiando mas en Calde, que fijo subirá a 30 y pocos minutos por partido. Ojalá le aguante el físico.

Para NOH, aparte de librarse de la ficha de Peja (que tpco, pues finalizaba contrato este año), reciben un gran base suplente... pero en mi opinión es demasíado bueno. CP3 va a jugar 35 min... le vas a dar sólo 13 a jack???

Jarret Jack es un combo guard, es decir es un base que puede jugar de escolta, asi que tambien lo hará. David Andersen nos hará tener un buen pívot suplente y completamos una rotación muy buena, ya no tenemos esos criticones que siempre nos metian el mal banquillo por los oídos, buen quinteto y buena rotación, estamos en racha y estamos defendiendo. Bien, MUUUUUUUUUUUUUY Bien.
twilight I escribió:ENORME PAU, 10/10!

Vaya añito que se esta marcando pau...IMPRESIONANTE
Enésimo fiasco de Miami, y este de los gordos...77-93 contra PACERS, y jugando en MIAMI.

En fin, tremendo.Lamentable Wade con 3 puntos y 1 de 13 en tiros de campo.
Los Heat con una estadistica de 9-8, menos ma que iban a arrasar.
Y Lebron en plan MVP 5 de 19 en tiros de dos.
Lebron está hecho una puta mierda,al igual que Wade. Me vi el partido y era lamentable, se las acababa tirando Arroyo.

Aún así Dallas y sus habituales carajas les dieron esperanzas en el último cuarto, que llegaron a ponerse a 4 puntos.
Kololsimo escribió:Lebron está hecho una puta mierda,al igual que Wade. Me vi el partido y era lamentable, se las acababa tirando Arroyo.

Aún así Dallas y sus habituales carajas les dieron esperanzas en el último cuarto, que llegaron a ponerse a 4 puntos.

Yo no lo vi, pero es meterme en la pagina de la nba y llevarme alegrias.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Lebron está hecho una puta mierda,al igual que Wade. Me vi el partido y era lamentable, se las acababa tirando Arroyo.

Yo no lo vi, pero es meterme en la pagina de la nba y llevarme alegrias.

xDDDDDDDD, yo no les tengo especial asco, es más , ayer me dieron hasta lástima (hubo una jugada que se puso Dallas 19 arriba y dos o tres jugadores de Miami por los suelos porque habían chocado entre ellos, joder, era patético), pero macho, el cambio que ha hecho Lebron este año (aunque queda mucho y tal, y seguro que van a mejor porque a peor es imposible)...de traca.

Me veo que se meten en playoffs y la competición se queda sin Lebron, Wade y Bosh a las primeras de cambio xD.
(mensaje borrado)
Scribenci, no seré yo quien te reporte, pero lo que acabas de hacer se llama SPAM y va contra las normas.

---
---

P.D: Cojonudo el artículo del otro día de tubasket sobre Calde (y Rudy): http://www.tubasket.com/noticia/NBA_Vidas-cruzadas-Caldern-dispara-a-los-Toronto-Raptors-y-Rudy-se-hunde-con-los-Trail-Blazers/151350

10 puntos 10 asist promedia el amigo desde que es titular. ¿ha vuelto?. Ojalá!
Alguien puede decirme porque los supuestos periodistas deportivos con tan bobos? Asi de claro.
Estoy harto de poner el teletexto muchos dias o ller un diario y leer cosas como "Los Memphis", "Los Toronto" ¿son bobos? Es como si aqui hay un equipo que se llama Aguilas de Madrid y en el diario ponemos "Los Madrid". Con dos cojones. Panda de inutiles. Luego para escribir Messi o CR7 no se equivocan en la puta vida.
O que llamen a Artest pivot: http://www.losmundosdemou.com/2009/07/12/ofrezco-mi-conocimiento-baloncestistico-a-cualquier-periodico-digital/

De esas hay cientas... no sé quien coño escribe para el As o el Marca, pero desde luego de baloncesto ni puta idea. Cualquiera de los habituales de este hilo no cometemos cagadas así.
La NBA compra los Hornets, primera franquicia en la historia en poder de la misma liga.

Lo hicieron para que no desapareciera y que no perdiese valor el equipo junto con otros equipos, la NBA buscará otro comprador que quiera mantener el equipo en New Orleans, de mientras la NBA decidirá movimientos para el equipo (esto incluye fichajes,traspasos,equipo tecnico etc...). Los aficionados al basket en New Orleans no estan apoyando demasiado al equipo,la ciudad desde el Katrina tiene problemas economicos mas graves que otrass ciudades y estados del país, hay muchos asientos libres en el pabellón y por eso si desde hoy que juegan en casa contra Detroit hasta el 17 de enero no han superado la media de 14,235 espectadores (el pabellón tiene 18,000 asientos) el equipo puede romper por contrato el acuerdo que tiene con la ciudad de establecerse allí, por eso también la NBA ha pensando en Kansas City como destino alternativo a New Orleans.

Que lío...
La verdad es que la ciudad está más volcada con los Saints que con los Hornets, cosa que es normal después de ganar la Super Bowl, y el propietario de los Saints, Tom Benson, ya ha dicho que quiere que los Hornets se queden aunque de momento solo se centra en los Saints. Ojalá lo compre él u otra persona, pero que el equipo se quede en Nueva Orleans.
No creo que se lleven a los Hornets de la ciudad, Steve Jobs les prometió no hacerlo para ayudar a la reconstrucción de la ciudad por el desastre del Katrina.
DiGy escribió:No creo que se lleven a los Hornets de la ciudad, Steve Jobs les prometió no hacerlo para ayudar a la reconstrucción de la ciudad por el desastre del Katrina.

¿Steve Jobs el de Apple estaba o esta metido en los Hornets?
(mensaje borrado)
Scribenci, ya te avisaron... Deberías parar, si no al final...!!

Bueno, que me decís de Griffin, a mi me ha sorprendido muchisisimo. Pensaba que después del año pasado, que se tiró lesionado, este año no iba a hacer nada pero... joder... vaya portento físico... que tio, como corre, como la hunde..!!! jaja
Espero que vaya a los mates este año..!!1 jaja
Quiero hacer una pregunta al foro, pero sentando estas bases;

1.- si, soy un friki del basket, y tengo ya bastante edad.
2.- si, me descargo partidos de los 80, me veo las finales portland- bulls y lo flipo con los celtics de bird. Todos los dias me veo un partido retro.

En definitiva, que me gusta un basket un poco diferenfe. Lo sé.

Bueno a lo que iba, la pregunta...¿A Alguien más Le encanta goran dragic?. Si, es un jugador outsider, no se pega mates, no consume clembuterol, pero precisamente por eso, a me encanta lo plástico que es, tanto como para consoderarlo junto a Ginobili el mejor jugador ...DE LA LIGA!!!.

Haya paz!! Ya sé que nadie comparte esto, obviamente este jugador no gana títulos, no la mata, no es un gigante tipo howard, ni es bryant ( 7 de 21 bryant le llamamos ). Pero para mi, es de ese tipo de jugadores de los que cuando juego en mi liga pienso "este tio, si tirará más, nos haría un roto".

De griffin, que decir??? Uma fuerza de la naturaleza, un lebron, un jugador del siglo XXII.

pD: merece pena ver el video de ginobili en NBA.com recopilatorio de sus entradas a canasta.
WAKAWAKA escribió:Bueno a lo que iba, la pregunta...¿A Alguien más Le encanta goran dragic?. Si, es un jugador outsider, no se pega mates, no consume clembuterol, pero precisamente por eso, a me encanta lo plástico que es, tanto como para consoderarlo junto a Ginobili el mejor jugador ...DE LA LIGA!!!.
Haya paz!! Ya sé que nadie comparte esto, obviamente este jugador no gana títulos, no la mata, no es un gigante tipo howard, ni es bryant ( 7 de 21 bryant le llamamos ). Pero para mi, es de ese tipo de jugadores de los que cuando juego en mi liga pienso "este tio, si tirará más, nos haría un roto".
De griffin, que decir??? Uma fuerza de la naturaleza, un lebron, un jugador del siglo XXII.
pD: merece pena ver el video de ginobili en NBA.com recopilatorio de sus entradas a canasta.

Yo sigo al día la Nba, y los Suns siempre me han gustado mucho. Goran Dragic me parece un buen base pero tanto como para ser de los mejores de la liga...
Sin embargo Manudo no me parece el mejor de la liga, pero de los que tiene más fundamentos sí. Junto a Pau, Nash, Kobe, Odom y demás es de los jugadores con más clase.
La suerte que tiene Dragic es poder aprender del señor Nash.

Pd: Lo de Blake Griffin es de traca, es un auténtico animal.
Una cosa a los que teneis el plus:

Este año estoy un poco hasta los cojones de las retransmisiones y acabamos de empezar...por que digo esto...el que lo tenga me entenderá...muchas veces no conectan con el plató, y nos ponen un puto bucle de videos el cual me sé d memoria y estoy hasta los mismisimos cojones de de ver...el de los cabezones, great moments in NBA history...estoy hasta el mismísimo rabo, los que lo vemos todos los días acabamos MUY CANSADOS de que la producción haya caído tanto en función a la del año pasado.

No se donde escribir para quejarme, pero este año me estan quemando y mucho...a ver si alguien piensa igual y hacemos un comunicado conjunto o algo...
Millencolin escribió:
WAKAWAKA escribió:Bueno a lo que iba, la pregunta...¿A Alguien más Le encanta goran dragic?. Si, es un jugador outsider, no se pega mates, no consume clembuterol, pero precisamente por eso, a me encanta lo plástico que es, tanto como para consoderarlo junto a Ginobili el mejor jugador ...DE LA LIGA!!!.

Yo sigo al día la Nba, y los Suns siempre me han gustado mucho. Goran Dragic me parece un buen base pero tanto como para ser de los mejores de la liga...
Sin embargo Manudo no me parece el mejor de la liga, pero de los que tiene más fundamentos sí. Junto a Pau, Nash, Kobe, Odom y demás es de los jugadores con más clase.
La suerte que tiene Dragic es poder aprender del señor Nash.

Pd: Lo de Blake Griffin es de traca, es un auténtico animal.

Nash, que clase, que estilo, que talento. Es jodido hacer lo que hace entre torres.

Pd: me pasa lo mismo con derrick rose. Mano izq, mano derecha, dribling, salto, tiro exterior...mirar cualquier resumen de él es una delicia. Y un minuto de silencio por chocolate blanco...cuantos más videos veo de él, más me gusta el basket.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
vaya PEDAZO DE PARTIDO que se ha marcado Derrick Rose, ha hecho lo que le ha salido de la polla con los Lakers. Me quiero el sombrero, MVP!!!
squall-ivan escribió:vaya PEDAZO DE PARTIDO que se ha marcado Derrick Rose, ha hecho lo que le ha salido de la polla con los Lakers. Me quiero el sombrero, MVP!!!

Es DIOS, simplemente.
squall-ivan escribió:vaya PEDAZO DE PARTIDO que se ha marcado Derrick Rose, ha hecho lo que le ha salido de la polla con los Lakers. Me quiero el sombrero, MVP!!!

Lo voy a ver ahora mismo, como m gusta Rose jiji, a ver si da ya el salto!! aunque no se si destacaría tanto en cualquier otro equipo...
ViNsEDj escribió:

Lo voy a ver ahora mismo, como m gusta Rose jiji, a ver si da ya el salto!! aunque no se si destacaría tanto en cualquier otro equipo...

A ver si da el salto? El salto ya le ha dado esta temporada y además bastante largo.. ni con Boozer recuperado ha bajado un poco sus estadísticas. El mayor punto flaco que se le veía eran los tiros de 3 y esta temporada ha mejorado una barbaridad.
tiro de 3... y un poco de cabeza también
Pensais que Anthony esta cada vez mas cerca de los Knicks? Ojala, y como vaya, cuidadito con los Knicks que pueden ser el gran tapado de este año...
Lidl escribió:Pensais que Anthony esta cada vez mas cerca de los Knicks? Ojala, y como vaya, cuidadito con los Knicks que pueden ser el gran tapado de este año...

Imagen Imagen . Ojala... Aunque yo no veo a mis Knicks tan fuertes
Malas noticias para Calderón. Falta esta noche y su "suplente" Bayless se pone las botas con 31 puntos... y victoria de Toronto.
que coño pasa en Toronto que es un chollo para cualquier base suplente. Llegan, triunfan, se van, y hacen el ridículo.
EAST

Forwards:
LeBron James (Heat) 607,994
Kevin Garnett (Celtics) 456,111
Amar'e Stoudemire (Knicks) 327,626
Paul Pierce (Celtics) 235,107
Chris Bosh (Heat) 161,801
Josh Smith (Hawks) 104,713
Carlos Boozer (Bulls) 82,655
Andre Iguodala (Sixers) 71,517
Danny Granger (Pacers) 66,759
Luol Deng (Bulls) 52,398

Guards:
Dwyane Wade (Heat) 570,489
Rajon Rondo (Celtics) 497,141
Derrick Rose (Bulls) 424,356
Ray Allen (Celtics) 235,977
John Wall (Wizards) 120,284
Vince Carter (Magic) 117,628
Gilbert Arenas (Wizards) 88,599
Brandon Jennings (Bucks) 65,705
Joe Johnson (Hawks) 46,811
Jamal Crawford (Hawks) 31,524

Centers:
Dwight Howard (Magic) 611,561
Shaquille O'Neal (Celtics) 241,782
Joakim Noah (Bulls) 97,163
Andrea Bargnani (Raptors) 53,275
Al Horford (Hawks) 49,098
Andrew Bogut (Bucks) 48,298
Brook Lopez (Nets) 38,103
JaVale McGee (Wizards) 36,227
Roy Hibbert (Pacers) 35,006
Ben Wallace (Pistons) 21,858

WEST

Forwards:
Kevin Durant (Thunder) 470,881
Pau Gasol (Lakers) 390,808
Carmelo Anthony (Nuggets) 369,768
Dirk Nowitzki (Mavericks) 264,301
Tim Duncan (Spurs) 247,364
Blake Griffin (Clippers) 245,167
Lamar Odom (Lakers) 134,594
Luis Scola (Rockets) 119,901
Caron Butler (Mavericks) 96,785
Kevin Love (Wolves) 81,865

Guards:
Kobe Bryant (Lakers) 722,682
Chris Paul (Hornets) 386,649
Manu Ginobili (Spurs) 230,137
Steve Nash (Suns) 190,226
Deron Williams (Jazz) 184,148
Jason Kidd (Mavericks) 141,283
Russell Westbrook (Thunder) 140,519
Eric Gordon (Clippers) 113,510
Tony Parker (Spurs) 103,238,
Derek Fisher (Lakers) 81,088

Centers:
Yao Ming (Rockets) 430,984
Andrew Bynum (Lakers) 198,044
Brendan Haywood (Mavericks) 127,375
Marc Gasol (Grizzlies) 120,811
Emeka Okafor (Hornets) 115,647
Nene (Nuggets) 105,747
Chris Kaman (Clippers) 87,536
Marcus Camby (Blazers) 57,046
DeMarcus Cousins (Kings) 37,571
Andris Biedrins (Warriors) 36,655

Quintetos titulares (De momento)
East: Rondo, Wade, James, Garnett, Howard
West: Paul, Bryant, Durant, Gasol, Ming

Parece que este año, por fín, se han dado cuenta de que GASOL, es un máquina... Que ganitas ya de Febreroo
4730 respuestas