Hilo Oficial NBA (#9)

Nefasto comienzo de lakers, sin anotar aun Gasol y Kobe, Artest cargado con dos faltas a los 3 minutos y Bosh enorme.
Celticsfan escribió:Joder que mal hemos empezado.... :(

Lo peor es como habeis acabado
CoyoteWB escribió:

+1
De momento, los Heat gana por 10, a ver si lo mantenemos, pero en el Staples lo veo dificil.
CoyoteWB escribió:

Pues si ,porque no te pueden remontan 6 puntos a falta de 3 minutos.... [+furioso]
A ver si hoy machaca Gasol a los chulitos de playa estos. xD
Los Lakers no terminar de carburar, Go Heat!!!
habeis visto el piñazo de Artest? Imagen
Dex89 escribió:habeis visto el piñazo de Artest? Imagen

LOL, pero Artest el que menos daño se ha hecho, a uno del banquillo de los Heat le ha dado un bueno melonazo. [carcajad]
subsonic escribió:

LOL, pero Artest el que menos daño se ha hecho, a uno del banquillo de los Heat le ha dado un bueno melonazo. [carcajad]

Era Jamaal Magloire, es un jugador (bueno no juega).

Ilgauskas le esta metiendo unos canastones a Pau en la cara, PFFF.....
subsonic escribió:

Le ha puesto el codo.
Por favor una tecnica para ese hombre...
subsonic escribió:Los Lakers no terminar de carburar, Go Heat!!!

Hey compañero, otro fan de los Heat XD Este año promete XD

brutal artest,un espectaculo este tio cuando se pone el mono de joder a los demas xDD
Los lakers estan dejando a los demas equipos que se confien,no pasa nada,es todo una estrategia [carcajad]

mirar que regalo mas bonito me han dejado,la autentica,nada de copias,que guapa esta,go lakersssssssssssss goooooooooooooooo

Imagen

Imagen
jose juan escribió:Los lakers estan dejando a los demas equipos que se confien,no pasa nada,es todo una estrategia [carcajad]

mirar que regalo mas bonito me han dejado,la autentica,nada de copias,que guapa esta,go lakersssssssssssss goooooooooooooooo

Imagen

Imagen

Que envidia!!! [+furioso] Ya podras lucirla bien cuando ganen este año su tercer anillo consecutivo.
Mataria por una de esas.
Yo tengo una igual pero de Wade, comprada en la tienda oficial de la NBA en la 5ª avenida XD

Eso y mi gorra de campeones del 2006 XD
¿Sinceramente, en que coño piensan los que ponen los resultado en el TXT? Resulta que ayer me trague casi tres partidos NBA. Deje el Denver-Oklahoma porque ya eran las 4 y pico y estaba molido. Quedaban menos de tres minutos y Oklahoma ganaba 105-96. Bien, pues el PC estaba apagado y he mirado el resultado final en el teletexto.
Cual es mi sorpresa cuando veo Oklahoma 106-114 Denver, obviamente me he quedado a cuadros, porque si ese era el resultado real, Denver deberia haber metido 19 puntos en menos de tres minutos, algo casi imposible. Cambio de canal, y lo mismo, el mismo resultado, bueno, pues llego a la pagina de la NBA y el resultado era al reves, la victoria era de Oklahoma. Manda cojones. Menos mal que tengo internet, porque sino, iba a estar bien informado, si ,si.
Todos somos humanos y nos podemos confundir, pero es que curiosamente nunca se confunden en los resultados de futbol. :-| ¬_¬
Crisis de los de purpura y oro
subsonic escribió:¿Sinceramente, en que coño piensan los que ponen los resultado en el TXT? Resulta que ayer me trague casi tres partidos NBA. Deje el Denver-Oklahoma porque ya eran las 4 y pico y estaba molido. Quedaban menos de tres minutos y Oklahoma ganaba 105-96. Bien, pues el PC estaba apagado y he mirado el resultado final en el teletexto.
Cual es mi sorpresa cuando veo Oklahoma 106-114 Denver, obviamente me he quedado a cuadros, porque si ese era el resultado real, Denver deberia haber metido 19 puntos en menos de tres minutos, algo casi imposible. Cambio de canal, y lo mismo, el mismo resultado, bueno, pues llego a la pagina de la NBA y el resultado era al reves, la victoria era de Oklahoma. Manda cojones. Menos mal que tengo internet, porque sino, iba a estar bien informado, si ,si.
Todos somos humanos y nos podemos confundir, pero es que curiosamente nunca se confunden en los resultados de futbol. :-| ¬_¬

No te extrañe que tenga que ver con la costumbre americana de poner en primer lugar el equipo visitante y luego el local, al contrario de como se hace aqui.
CoyoteWB escribió:
subsonic escribió:¿Sinceramente, en que coño piensan los que ponen los resultado en el TXT? Resulta que ayer me trague casi tres partidos NBA. Deje el Denver-Oklahoma porque ya eran las 4 y pico y estaba molido. Quedaban menos de tres minutos y Oklahoma ganaba 105-96. Bien, pues el PC estaba apagado y he mirado el resultado final en el teletexto.

No te extrañe que tenga que ver con la costumbre americana de poner en primer lugar el equipo visitante y luego el local, al contrario de como se hace aqui.

Ponen primero el visitante y después el local por esto:
Por ejemplo, un Knicks-Celtics en el Madison, ponen Boston @(at) New York o Celtics @ Knicks. Lo ponen así para decir que el equipo visitante juega en la ciudad del local.
La posición de escolta ayer en Lakers se salió contra SA... 9 de 38 entre Shanon Brown y Kobe, menos de un 25% me cago en todos sus antepasados
Celticsfan escribió:Crisis de los de purpura y oro

Ahora crisis de los orgullosos verdes,pero con bajas,como rondo o perkins ...alguien sabe que la pasado a Garnett?,saludos :cool:
Celticsfan escribió:

Ahora crisis de los orgullosos verdes,pero con bajas,como rondo o perkins ...alguien sabe que la pasado a Garnett?,saludos :cool:

Asi a grandes rasgos te puedo decir que tiene un peuqeño problemilla relacionado con la rodilla (parece que no es nada grave), su vuelta a las canchas se estima para dentro de 2 semanas. Aunque eso, en NBA es mucho, son bastantes partidos.
De lo de Rondo ni idea, a ver si averiguo algo.
subsonic escribió:
Celticsfan escribió:

Asi a grandes rasgos te puedo decir que tiene un peuqeño problemilla relacionado con la rodilla (parece que no es nada grave), su vuelta a las canchas se estima para dentro de 2 semanas. Aunque eso, en NBA es mucho, son bastantes partidos.
De lo de Rondo ni idea, a ver si averiguo algo.

Gracias,Rondo ya lleva 6 partidos creo sin jugar y es medio equipo,feliz año
Celticsfan escribió:Gracias,Rondo ya lleva 6 partidos creo sin jugar y es medio equipo,feliz año

joder, pue shoy se ha hecho un partidazo que como para llevar 6 partidos sin jugar... 12Pts, 22as, 10reb y 6rob... casi cuádruple doble... casi nada..XDd

Y calderón otro partidazo, parece que está recuperando otra vea su mejor nivel, a ver si vuelve como hace un par de años que se quedó a las puertas de All-star... ayer 20Pts y 17 as...
Ya se saben los participantes del concurso de mates: Brandon Jennings, Serge Ibaka, Javale McGee y Blake Griffin.
danihornet_whodat escribió:Ya se saben los participantes del concurso de mates: Brandon Jennings, Serge Ibaka, Javale McGee y Blake Griffin.

La verdad es que no veo a Ibaka y a Jennings haciendo mates que me sorprendan, pero lo de McGee y Griffin puede ser increible, van sobradísimos y pueden hacer lo que sea.
Me falta Shannon Brown en el concurso, que el año pasado no se preparó bien sus mates y nos dejó a todos con mal sabor de boca. De todas formas, mejor que el del año pasado será, es imposible un concurso peor...
Yo creo firmemente que habría que subir de una puta vez la altura de los aros. No puede ser que esté igual que hace 30 años cuando antes la mataban el 10% y ahora el 90.

Los jugadores han mejorado una barbaridad su físico, gracias a la preparación específica y demás, hay que subirlos joer!
[]_MoU_[] escribió:Yo creo firmemente que habría que subir de una puta vez la altura de los aros. No puede ser que esté igual que hace 30 años cuando antes la mataban el 10% y ahora el 90.

Los jugadores han mejorado una barbaridad su físico, gracias a la preparación específica y demás, hay que subirlos joer!

No, que si no no llego Imagen XD
danihornet_whodat escribió:Ya se saben los participantes del concurso de mates: Brandon Jennings, Serge Ibaka, Javale McGee y Blake Griffin.

No iba a ser este el año en que se presentase Lebron James...
Cada año el concurso va a peor, este año ni me molestare en verlo. Se prima mas el espectaculo que montan antes que el propio mate, ya me direis que tenian de espectacular los mates de Howard el año pasado, le daban dieces por lo de cambiarse de ropa en una cabina telefonica o cosas asi...
Lidl escribió:
[]_MoU_[] escribió:Yo creo firmemente que habría que subir de una puta vez la altura de los aros. No puede ser que esté igual que hace 30 años cuando antes la mataban el 10% y ahora el 90.

No, que si no no llego Imagen XD

Yo tampoco llegaría... mido 1.87 pero con mi ridículo salto llego ahora para matarla a una mano y no siempre!. Así que como lo suban 5cm ya me han jodido... y yo digo de subirlo 10 o 15 por lo menos!
http://www.marca.com/2009/12/20/balonce ... 16973.html

Paul Pierce ya comentó lo de subir los aros. Yo lo veo bien.
jaime1992 escribió:
Celticsfan escribió:Gracias,Rondo ya lleva 6 partidos creo sin jugar y es medio equipo,feliz año

joder, pue shoy se ha hecho un partidazo que como para llevar 6 partidos sin jugar... 12Pts, 22as, 10reb y 6rob... casi cuádruple doble... casi nada..XDd

Y calderón otro partidazo, parece que está recuperando otra vea su mejor nivel, a ver si vuelve como hace un par de años que se quedó a las puertas de All-star... ayer 20Pts y 17 as...

Menos mal que ha vuelto....es un pedazo de jugador,lástima que no tenga tiro,porque tirando es patético ,ya no hablo de triple sino también en tiros libres [+risas] [+risas]
aya triple de Austi Daye para darle el partiddo a Detroit, creo que Detroit tiene un buen equipo, pero Hamilton demasiados partidos con poca aportacionn,Gordon no se que le pasa y Prince es el unico que rinde a su nivel.
Love Lotion escribió:Está echo, Melo a los Nets junto con Billups y Hamilton.

http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=a ... alks010711

Todavía no me lo creo. Ir a los Nets es un gigantesco paso atrás para Carmelo. Mucho mejor en Denver o en NY. Si los Nets entregan a Favors, a Harris y a Morrow y reciben a un Billups que no quiere jugar allí, a un Hamilton en la cuesta abajo de su carrera y a Shelden Williams que solo coge rebotes y defiende algo, no creo que haya mejorado nada. Si el núcleo del equipo es Brook Lopez y Carmelo no los veo compitiendo por el anillo a no ser que puedan conseguir un base de garantías (Chris Paul) y es muy complicado y no sé si les queda espacio salarial. Veremos que pasa. Desde luego es un muy buen traspaso para Denver, que consigue recibir lo máximo que podía esperar por Carmelo (un base All-star, un buen rookie y 2 primeras rondas).

A ver que pasa.
buen base dices... ¿Billups no te vale?

De todos modos, Melo acaba contrato este verano, ¿no?. En ese caso se irá... ¿o es un sign and trade?

EDIT: muahaha, a Melo no le queda otra que firmar la extensión sino quiere que el nuevo pacto salarial le pegue una buena hostia xDD. Le pasó lo mismo a KG en Minessota antes del último lock-out, que firmó una barbaridad q se quedó durante años como el máximo salario de la liga
[]_MoU_[] escribió:buen base dices... ¿Billups no te vale?

De todos modos, Melo acaba contrato este verano, ¿no?. En ese caso se irá... ¿o es un sign and trade?

EDIT: muahaha, a Melo no le queda otra que firmar la extensión sino quiere que el nuevo pacto salarial le pegue una buena hostia xDD. Le pasó lo mismo a KG en Minessota antes del último lock-out, que firmó una barbaridad q se quedó durante años como el máximo salario de la liga

Es un sign&trade, y efectivamente lo va a firmar por el parón sindical de la NBA. No sé si realmente le va a cambiar la vida cobrar 20 millones o cobrar 15 como agente libre, pero me parece un paso atrás.

Billups es un buen base, aunque tiene 34 años, pero según parece él no quiere jugar en NJ y dejaría muy cojos a los Nets, que sólo tendrían a Farmar y si me apuras a Vujacic.
Puf... No me creo aun lo de Melo. A ver si se tuercen las cosas y acaba jugando en NY.
Aun sigue en pie lo de mudar los Nets a Brooklyn?
mojino360 escribió:Aun sigue en pie lo de mudar los Nets a Brooklyn?

Sí señor, en 2012.

PD: De todos modos parece que Anthony no se ha comprometido de momento al 'sign&trade'. Espero que el ruso no sea tan estúpido como para intentar el traspaso sin el contrato de Carmelo firmado... pero habrá que ver. Repito: dudo que Anthony, que lo que quiere es un anillo (porque buen equipo y dinero lo tiene en Denver) vaya a meterse como parte de un proyecto de reconstrucción en el que quedarían él y Brook Lopez (bueno, pero no superestrella) como núcleo del equipo junto a jugadores que hoy en día son normales como Rip y un dudoso Billups. No me entra en la cabeza. Para eso que renueve en Denver.
Primero decir que hemos ganado (NOLA) a unos pobres Nuggets y destacar Anthony 3-11 en tiros y Billups 2-12... lo del traspaso nose si todos juegan al maximo en Nets se van a clasificar a PO y ahi cuidado... pueden eliminar a todo el que se ponga por delante, Miami incluido. Pero si Billups no quiere jugar y hace un buyout muy mal para Nets porque tendra a Melo,Rip y Lopez pero tendrian un boquete en la posicion de 1 y un poco en la de 4, y asi no se va a ningun lado. Y soy Carmelo y no me iba a NJ mas que nada porque si Billups no quiere jugar y se va a pirar pues vaya boquete ahi, que van a jugar con Farmar? :-?
CP3 escribió:Primero decir que hemos ganado (NOLA) a unos pobres Nuggets y destacar Anthony 3-11 en tiros y Billups 2-12... lo del traspaso nose si todos juegan al maximo en Nets se van a clasificar a PO y ahi cuidado... pueden eliminar a todo el que se ponga por delante, Miami incluido. Pero si Billups no quiere jugar y hace un buyout muy mal para Nets porque tendra a Melo,Rip y Lopez pero tendrian un boquete en la posicion de 1 y un poco en la de 4, y asi no se va a ningun lado. Y soy Carmelo y no me iba a NJ mas que nada porque si Billups no quiere jugar y se va a pirar pues vaya boquete ahi, que van a jugar con Farmar? :-?

No solo eso. Aun con Billups, dos de los jugadores clave para tener un buen equipo tienen 34 y 32, y Rip no es el que era hace cinco años ni mucho menos. Es un suicidio y creo que se irá al traste porque Carmelo va a decir que no.
Carmelo a los nets, eso nos lleva a tener a Gasol de titular en el allstar.
sebem escribió:Carmelo a los nets, eso nos lleva a tener a Gasol de titular en el allstar.

Cierto, buen matiz en el que creo que pocos habran caido.
Con este transpaso alguien sale ganando??? ¬_¬
Juer, esto acabara como cuando ficharon a Carter los nets...
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:Carmelo a los nets, eso nos lleva a tener a Gasol de titular en el allstar.

Cierto, pero ya puestos que se vaya a knicks, que por lo menos a el también le vendrá bien y se va del oeste, matamos dos pájaros de un tiro...
jaime1992 escribió:
CoyoteWB escribió:

Cierto, pero ya puestos que se vaya a knicks, que por lo menos a el también le vendrá bien y se va del oeste, matamos dos pájaros de un tiro...

Ahi, ahi, y Knicks serios candidatos a hacer algo grande Imagen
De momento la cosa está parada y no ha sido tan inminente como nos hacían pensar. Sigue faltando sumar a Carmelo, que si realmente quisiera ya habría dado el 'sí'. Detroit puede estar poniendo alguna traba y Denver quiere hacer una reestructuración muy profunda enviando también a Al Harrington (que firmaron esta misma temporada como agente libre y que es un fabuloso 6º hombre, pero eso es otra historia).

Seguimos a la espera de noticias. Twitter está que arde con este tema, pero nadie avanza cosas nuevas.

Los Nets van 10-27. Para entrar en playoff en el Este necesitarán unas 40 victorias como poco. Restan 45 partidos y necesitan 30 para alcanzar ese número. ¿Podrían Carmelo y Brooks conseguirlo? Aun con Rip y Billups, el equipo quedaría muy dañado en el banquillo (fundamentalmente con Farmar, Vujacic y Outlaw...).

Si se va a NJ quizá gane en calidad de vida o mercado (que pronto será Brooklyn) pero desde luego no a nivel deportivo.
Si yo fuese él esperaba a ser agente libre. Con el lock out me iba a jugar a Europa, que seguro me pagaban una barbaridad, y después, el deficit de contrato lo cubriría con lo que me pagasen mis sponsors. Anda que no han de pagar mas jugando para los Knicks que para los Nets, por muy Booklynianos que éstos sean.
4730 respuestas