Hilo Oficial NBA (#9)

Es que lo que no entiendo es por que estas megaestrellas con contratos de publicidad con marcas deportivas y demás tienen tanto problema por su salario. LeBron, Wade y Bosh renunciaron a bastantes millones por jugar juntos, y es que no necesitan más. Si Carmelo es paciente yo creo que puede acabar en los Knicks este año, y Denver tendrá que aceptar lo poco que ofrezcan los Knicks (que espero que sea una primera elección, Gallinari y Douglas o algo similar, y no romper el equipo mandando a Chandler y Fields).

Lo de jugar en Europa lo veo muy utópico. No te imaginas el desprecio general que hay en EEUU a lo que no sea basket NBA. Además, lo que dijo Jennings está bien para lucir en titulares, pero los jugadores con contrato en vigo, con o sin lockout, no pueden jugar en basket FIBA.
me pierdo... ¿no acaba Melo este verano contrato?

Entonces ni sign & trade ni leches. Paciencia, esperar a que se acabe el contrato e irse a NY a cambio de nada, para así no debilitar su futuro equipo. ¿me equivoco?
[]_MoU_[] escribió:me pierdo... ¿no acaba Melo este verano contrato?

Entonces ni sign & trade ni leches. Paciencia, esperar a que se acabe el contrato e irse a NY a cambio de nada, para así no debilitar su futuro equipo. ¿me equivoco?

Sí, Carmelo acaba contrato. Lo de los contratos vigentes para Europa era en general para el resto de jugadores.

Efectivamente el traspaso consiste en un sing&trade a los Nets, pero de momento Carmelo no ha dado el visto bueno, puesto que él prefiere ir a los Knicks. El problema es que Denver no quiere nada de los Knicks y Carmelo no quiere ir a los Nets. La situación entonces es:

- Carmelo se queda en Denver y llegan lo más lejos posible y Denver no ve nada a cambio al final de temporada. Así se iría a los Knicks cobrando bastante menos. Ese es el mayor riesgo que hay y por lo que puede llegar a cambiar de idea y firmar el contrato ahora e irse a los Nets.
- Carmelo firma un sign&trade y es traspasado a los Nets (con buen resultado para Denver) o a los Knicks (con mal resultado para Denver, que sólo aceptarían como último recurso) Además, no sé que planea Donnie Walsh, pero dudo que quiera deshacerse de Fields (es ya el corazón de este equipo. Impresionante lo que aporta) y de un Chandler con una progresión magnífica.
- Carmelo es traspasado a los Nets sin firmar un sign&trade, ante lo cual no puede negarse. Es una opción bastante improbable, ya que el plan consistiría en que el nuevo dueño de los Nets intentase convencer a Carmelo de que se quedase. Naturalmente en este traspaso no estarían implicados tantos jugadores (a no ser que los Nets se vuelvan locos).

Según parece, los Nuggets han amenazado con hacer saltar todo por los aires si siguen las filtraciones a la prensa (a través de los agentes) por lo cual hoy no ha habido ninguna noticia nueva al respecto. A ver si se aclaran pronto, porque estar semanas enteras con esto en el aire va a ser insoportable.
Alguien que se aburra un ratillo.. me puede poner los traspasos más importantes que se han hecho en el último mes en la NBA?
Es para actualizar el 2k sin internés.
Scribenici escribió:Alguien que se aburra un ratillo.. me puede poner los traspasos más importantes que se han hecho en el último mes en la NBA?
Es para actualizar el 2k sin internés.

http://www.cbssports.com/nba/transactions/trades
Básicamente lo único que ha habido es el cambio Pietrus+Vince Carter+Gortat por Turkoglu+J.Richardson+Earl Clark y Rashard Lewis por Arenas.

De momento no se sabe nada nuevo con lo de Carmelo. Si realmente amenazaron a los Nets si seguían las filtraciones, lo han conseguido, porque no se sabe absolutamente nada nuevo.
Kevin Durant (Thunder) 1,270,729
Carmelo Anthony (Nuggets) 945,720
Pau Gasol (Lakers) 851,456

A ver si se va ya a NY, por que parece que nos vamos a quedar a las puertas....
Esta carrera por el MVP va en serio?

http://www.nba.com/2011/news/features/01/14/race-to-mvp-week-12/?ls=iref:nbahpt1
Celticsfan escribió:Esta carrera por el MVP va en serio?

http://www.nba.com/2011/news/features/01/14/race-to-mvp-week-12/?ls=iref:nbahpt1

Claro que va en serio. La hacen todas las semanas y la van ajustando según el rendimiento de los jugadores cada semana. Yo ponría a Rondo mucho más arriba porque me parece un jugador increible, de lo mejor que he visto en la liga. Y Durant nunca ha conseguido un puesto muy arriba porque está bajando mucho sus porcentajes este año. Del resto tampoco hay ninguna locura ¿no? Si lo dices por Amar'e de primero te digo que si ves un partido de los Knicks entenderás porque. Este hombre ha cambiado al equipo totalmente y ya es el alma de los Knicks. De las 22 victorias él se ha ganado casi solo unas 15. Ojalá le den el MVP, que NY no tiene uno desde Willis Reed hace 40 años.
Se va acabando poco a poco el tiempo para el All-star -8 días para el cierre de las votaciones- . ¿alguno de vosotros votáis? ¿a quién?
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Esta carrera por el MVP va en serio?

Claro que va en serio. La hacen todas las semanas y la van ajustando según el rendimiento de los jugadores cada semana. Yo ponría a Rondo mucho más arriba porque me parece un jugador increible, de lo mejor que he visto en la liga. Y Durant nunca ha conseguido un puesto muy arriba porque está bajando mucho sus porcentajes este año. Del resto tampoco hay ninguna locura ¿no? Si lo dices por Amar'e de primero te digo que si ves un partido de los Knicks entenderás porque. Este hombre ha cambiado al equipo totalmente y ya es el alma de los Knicks. De las 22 victorias él se ha ganado casi solo unas 15. Ojalá le den el MVP, que NY no tiene uno desde Willis Reed hace 40 años.

Se que va en serio [poraki] ,lo decía por Rondo y porque Celtics son el segundo mejor equipo y sólo esta uno de sus jugadores entre los 10 primeros,estoy de acuerdo que no tienen estadísticas espectaculares como otros pero fijaos en la temporada de Pierce,Allen no hace falta tirar 20 tiros y por supuesto Rondo,que ojala aprenda a tirar,saludos
jagpgj escribió:Se va acabando poco a poco el tiempo para el All-star -8 días para el cierre de las votaciones- . ¿alguno de vosotros votáis? ¿a quién?

En el oeste siempre voto a:
Pau gasol y blake griffin
Ginobili y Nash
Marc Gasol

Y en el Este, pues según me venga:
Paul pierce y linas kleiza
Rondo y Rose
Shaq (por dios que este hombre vaya al all-star, que es el que mas espectáculo da)

Los del este los voy cambiando dependiendo de los partidos o de como me venga, pero los del oeste son fijos siempre
Oeste:

Steve Nash
Kobe Bryant
Kevin Durant
Pau Gasol
Andrew Bynum

Este:

Derrick Rose
Dwyane Wade
Paul Pierce
Amare Stoudemire
Dwight Howard

Bajo mi punto de vista, los dos mejores quintetos :p
No me va eso de votar a Marc Gasol porque sea español, me parece que la mayoría de centers del oeste se lo comen, y no lo digo por ti, jaime1992, me parece genial que votes a Marc, es sólo mi opinión.
Este año Pierce mejor que Lebron ... XD

En el Oeste:
Parker- Kobe - Durant - Gasol - Marc Gasol (me ha costado mucho elegir un center del oeste y en caso de duda, la más tetuda.)

En el este:

Rose - Wade - Lebron - Amare - Howard

Y quiero y deseo que Shaq vaya al all star: él es el show.
Lebron en cuanto a físico es el mejor jugador de la historia ..pero en jugar a BALONCESTO prefiero a kobe,pierce,allen y otros muchos,Pierce mvp de las finales y sin ser amiguete de Stern,no digo que Lebron no sea bueno pero me gusta el BALONCESTO,por cierto que partidazo ayer de Eric Gordon en la victoria contra Lakers :O
Por favor, que alguien enseñe a los presentadores de algunas TV a pronunciar algunos nombre. Hoy mismo, esta mañana, viendo TDP Noticias, casi me sangran los oidos cuando oigo "Spurs" (con U) y Tim Duncan (tambien con U) Joder!!!
He visto casos peores. pero a esta gente le sacas del futbol y no tiene ni puta idea de nada, ni los que escriben los guiones, todavia estoy esperando a que digan mal el nombre de un futbolista :o
subsonic escribió:Por favor, que alguien enseñe a los presentadores de algunas TV a pronunciar algunos nombre. Hoy mismo, esta mañana, viendo TDP Noticias, casi me sangran los oidos cuando oigo "Spurs" (con U) y Tim Duncan (tambien con U) Joder!!!
He visto casos peores. pero a esta gente le sacas del futbol y no tiene ni puta idea de nada, ni los que escriben los guiones, todavia estoy esperando a que digan mal el nombre de un futbolista :o

El caso más grande que yo he visto no es en el mundo del deporte sino del cine,Kirk douglas( duglas) es padre de michael douglas(daglas) es genial [+risas]
League pass abierto hasta dia 23 :D
Gracias por el aviso, ya estoy dentro de nuevo :)
Yo pagué una suscripción en Diciembre y es realmente una gozada. En Enero estoy algo más liado y pasé de renovarla, pero ayer pude ver el partido de los Knicks con la prueba hasta el 23 de Enero y de verdad que es un espectáculo cuando internet va bien. Mejor que en televisión. Además ya tengo mi reserva hecha para el playoff y en Febrero volveré a contratar una cuenta estándar :)
La verdad es que está muy pero que muy bien, la calidad es excelente (HD) y el poder ver los partidos al día siguiente repetidos tambien está muy bien.

Seguramente cuando acabe la prueba gratuita me suscribiré. Estoy harto de los de canal+, que aparte de aburridos y partidos poco interesantes, el ver el partido por su web va fatal.

Un saludo.
¿El pase que hay ahora para lo que queda de temporada incluye los play-offs? supongo que no. Si es así, ¿que precio tiene el de todos los play-offs? no consigo verlo en la web.
mojino360 escribió:La verdad es que está muy pero que muy bien, la calidad es excelente (HD) y el poder ver los partidos al día siguiente repetidos tambien está muy bien.

Seguramente cuando acabe la prueba gratuita me suscribiré. Estoy harto de los de canal+, que aparte de aburridos y partidos poco interesantes, el ver el partido por su web va fatal.

Un saludo.

Ayer Carnicero dijo Phoenix fans o Phoenix nash [+risas] [+risas]
Kanji escribió:¿El pase que hay ahora para lo que queda de temporada incluye los play-offs? supongo que no. Si es así, ¿que precio tiene el de todos los play-offs? no consigo verlo en la web.

No, los playoff son un paquete aparte que no sé cuanto cuestan. Si te inscribes ahora ahorras 20$ pero igual el precio final son unos 50$ por el paquete incluyendo las finales (espero) y de ahí te descuentan. Realmente no lo sé.

PD: Mira, te envío lo que me mandaron al correo al reservar los playoff.

Service Summary
Username: ---
Service: NBA League Pass Standard Playoffs Monthly
Price: $26.95 $0.00
Playoffs pricing effective April 2011

Igual el paquete completo son esos $26.95 con el descuento aplicado. Es decir, que son 47$. De todos modos a mi no me lo cobran hasta Abril. Además es el precio Standard, no me interesa mucho el premium.

Un saludo.
madre mía q viciada anoche con el puto league pass, como mola. Me encanta lo de ver las acciones de un jugador, los highlights, el partido entero... pufff, mola muchísimo.

26 pavos playoffs... me parece un precio justo. Una cosilla: ¿por qué has de reservarlo?.
[]_MoU_[] escribió:madre mía q viciada anoche con el puto league pass, como mola. Me encanta lo de ver las acciones de un jugador, los highlights, el partido entero... pufff, mola muchísimo.

26 pavos playoffs... me parece un precio justo. Una cosilla: ¿por qué has de reservarlo?.

Precisamente creo que son 26$ con la reserva. Sino son 46$. En los descansos de los partidos aparece que ahorras 20$ si reservas ahora.
¿Los 27 $ són todos los playoffs incluidas las finales?
Kanji escribió:¿Los 27 $ són todos los playoffs incluidas las finales?

Te copio y pego desde el FAQ de la web:

Are Playoff and Finals games available on League Pass?
Subscribers who have added a Playoffs Extension to their League Pass subscription can view Playoff and Finals games.

:)
[]_MoU_[] escribió:madre mía q viciada anoche con el puto league pass, como mola. Me encanta lo de ver las acciones de un jugador, los highlights, el partido entero... pufff, mola muchísimo.

Lastima que este año no ha estado el chollo del año pasado que se vieron muchisimos partidos de temporada regular, a mi ademas de lo que tu comentas me encanta ver en la pantallita otro partido que esté empezando mientras acaba el que estoy viendo, esta captura de los de ayer:
Imagen
Buenas gente.

Me he pillado la camiseta de los Lakers pero no se si es la de esta temporada.

esta es la que me he pillado yo

Imagen

Pero despues veo los partidos(solo he visto 2 de los lakers este año) y veo que no es la misma. Tienen los tirantes mas estrechos y no tienen el simbolo de adidas.

Alguien que me pueda resolver esta duda? es la de esta temporada?

PD: Me acabo de dar cuenta de eso de las camisetas swingman y las replica. Y la mia es replica y me ha costado 45€ en base. Me han tangao???? pq me da a mi que si.... o es que las swingman son mas caras que eso???
Los Nets se retiran de la puja por Carmelo.

Prokhorov: "Regresaremos al mercado cuando creamos que es el jugador correcto para el equipo. Pero realmente no estoy dispuesto a pagar de más, ni por Anthony, ni por nadie. Porque en cuanto cometes un error en la NBA, puedes esperar hasta la próxima oportunidad en cinco o seis años. Por eso es que prefiero ser paciente y quiero agradecer a los fanáticos de New Jersey por su paciencia"
Love Lotion escribió:Los Nets se retiran de la puja por Carmelo.

Prokhorov: "Regresaremos al mercado cuando creamos que es el jugador correcto para el equipo. Pero realmente no estoy dispuesto a pagar de más, ni por Anthony, ni por nadie. Porque en cuanto cometes un error en la NBA, puedes esperar hasta la próxima oportunidad en cinco o seis años. Por eso es que prefiero ser paciente y quiero agradecer a los fanáticos de New Jersey por su paciencia"

Entonces vía libre para los Knicks [beer]
Estaba visto. Genial noticia para los Knicks, que se consolidan como favoritos.
A mi los playoffs me salen a 70 $ (y descontandome 10$ si los pago ya). ¿No se había comentado que valían sobre 29 $?
Esos 70$ sospecho que son en Premium y para toda la temporada ¿no? Igual el precio de 26$ de los play-off es por mes. Es algo de lo que honestamente no estoy seguro.
Peja Stojakovic ficha por los Mavericks libre de Toronto,si Peja no tubiera la lesión crónica de espalda no tengo ninguna dudas de que rendiría,pero tendrá minutos de calidad,gracias a los kings y en particular a el me empezó a gustar la nba ,aún recuerdo el septimo partido de las finales de conferencia con el triple de Horry y el atraco arbitral,equipo que será siempre recordado pese a no ganar [buuuaaaa]
Una ayuda necesaria para los Mavs que desde que Butler quedó kaput necesitaban algo de ayuda con la anotación, y otra cosa no, pero Peja sabe tirar como los mejores.

Muy serios aspirantes al campeonato de nuevo.
Alguien sabe si el partido que echan hoy en cuatro es el partido de hoy de los denver-lakers??

Es que en el plus no lo echan, y no se si sera uno repetido, porque me extraña muchisimo que en el plus no lo retransmitan.
danaang escribió:Alguien sabe si el partido que echan hoy en cuatro es el partido de hoy de los denver-lakers??

Es que en el plus no lo echan, y no se si sera uno repetido, porque me extraña muchisimo que en el plus no lo retransmitan.

Según el teletexto de Cuatro a las 04:20 [poraki] [poraki] Denver-Lakers
me alegro un montón por Peja, me parece un superclase y lo que estaba sufriendo en Toronto una injusticia mayúscula
Victoria de los Hornets sobre los Hawks 100-59 [plas] [plas]
danihornet_whodat escribió:Victoria de los Hornets sobre los Hawks 100-59 [plas] [plas]

Sisi vaya chorreo de partido madremia, en el momento en el que Belinelli anota 2 triples solo en el mismo sitio seguidos y los Hawks no metian ni una presentia un chorreo maximo... de 41, fuera de casa y sin Ariza, OH YEAHH!!!!!!!
CP3 escribió:
danihornet_whodat escribió:Victoria de los Hornets sobre los Hawks 100-59 [plas] [plas]

Sisi vaya chorreo de partido madremia, en el momento en el que Belinelli anota 2 triples solo en el mismo sitio seguidos y los Hawks no metian ni una presentia un chorreo maximo... de 41, fuera de casa y sin Ariza, OH YEAHH!!!!!!!

Impresionante lo de los Hornets,por nombre deben estar entre los peores equipos nba y miralos! para mi tienen al mejor base puro de la nba ,D.West y muy poco más,por cierto lo de Peja aún no esta confirmado,ojala se pongan de acuerdo [poraki]
danihornet_whodat escribió:Hoy se cumplen 5 años de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FeXZY4eVLlo

Viendo este equipo deberían hacerle una estatua. Perdieron en primera ronda con unos Super Suns, pero ese equipo sin Kobe, estaría como hoy Cleveland sin LeBron o peor.

Desde 2006, todos los años el 22 de Enero me pongo a verlo tranquilamente y es que no me canso de ver la elegancia con la que anota, en cada canasta te das cuenta de que es diferente a los demás. Es ya una tradición para mí.
Ahora mismo no se valora tanto a Kobe como se merece, pero cuando se retire y pasen 10 años se le recordará como es debido.
Yo, por desgracia, no he podido ver a Magic, Larry Bird, muy poco a Jordan... pero estoy viviendo la era Kobe y esto es increíble :p
Heku escribió:

Viendo este equipo deberían hacerle una estatua. Perdieron en primera ronda con unos Super Suns, pero ese equipo sin Kobe, estaría como hoy Cleveland sin LeBron o peor.

Ya te digo, basura de equipo, y lo metió él solito en playoffs. Y cómo pasa el tiempo carallo, 5 años...
Yo me cago en los putos del canal plus y su puta gestión de mierda con el open de Australia y la NBA
Y paliza a los Spurs, ibamos ganando hasta de 33, en Nueva Orleans es tiempo de FIESTAAAA¡!!
Hoy se acaba el league pass gratuito, espero hagan otro free de unos cuantos días más adelante, ayer buenas sorpresas con la derrota al final de Boston con un churritriple de Walls a falta de poco menos de un minuto, luego Durant en un partido que parecía que Knicks lo iba a perder si o si, para rematar la bofetada que se llevaron los Spurs, mereció ver durante un rato la cara de Popovich. XD
4730 respuestas