[]_MoU_[] escribió:me pierdo... ¿no acaba Melo este verano contrato?
Entonces ni sign & trade ni leches. Paciencia, esperar a que se acabe el contrato e irse a NY a cambio de nada, para así no debilitar su futuro equipo. ¿me equivoco?
Sí, Carmelo acaba contrato. Lo de los contratos vigentes para Europa era en general para el resto de jugadores.
Efectivamente el traspaso consiste en un sing&trade a los Nets, pero de momento Carmelo no ha dado el visto bueno, puesto que él prefiere ir a los Knicks. El problema es que Denver no quiere nada de los Knicks y Carmelo no quiere ir a los Nets. La situación entonces es:
- Carmelo se queda en Denver y llegan lo más lejos posible y Denver no ve nada a cambio al final de temporada. Así se iría a los Knicks cobrando bastante menos. Ese es el mayor riesgo que hay y por lo que puede llegar a cambiar de idea y firmar el contrato ahora e irse a los Nets.
- Carmelo firma un sign&trade y es traspasado a los Nets (con buen resultado para Denver) o a los Knicks (con mal resultado para Denver, que sólo aceptarían como último recurso) Además, no sé que planea Donnie Walsh, pero dudo que quiera deshacerse de Fields (es ya el corazón de este equipo. Impresionante lo que aporta) y de un Chandler con una progresión magnífica.
- Carmelo es traspasado a los Nets sin firmar un sign&trade, ante lo cual no puede negarse. Es una opción bastante improbable, ya que el plan consistiría en que el nuevo dueño de los Nets intentase convencer a Carmelo de que se quedase. Naturalmente en este traspaso no estarían implicados tantos jugadores (a no ser que los Nets se vuelvan locos).
Según parece, los Nuggets han amenazado con hacer saltar todo por los aires si siguen las filtraciones a la prensa (a través de los agentes) por lo cual hoy no ha habido ninguna noticia nueva al respecto. A ver si se aclaran pronto, porque estar semanas enteras con esto en el aire va a ser insoportable.