Hilo Oficial NBA (#9)

Buen partido de los Knicks al fin. Partidazo, una vez más, de Fields, que ya es mi jugador favorito y victoria necesaria.

Ahora Rondo está jugando también espectacular contra Orlando. Es una máquina y cada vez tira mejor en suspensión. Por otra parte Ray a 4 triples de igualar el record histórico de Reggie Miller.
Al loro con Marquis Daniels que se lo han tenido que llevar en ambulancia. Se ha chocado con Gilbert Arenas y se ha doblado el cuello. Ha caido a plomo al suelo y no se ha levantado.

Esperemos que no sea nada.
mojino360 escribió:Al loro con Marquis Daniels que se lo han tenido que llevar en ambulancia. Se ha chocado con Gilbert Arenas y se ha doblado el cuello. Ha caido a plomo al suelo y no se ha levantado.

Esperemos que no sea nada.

Según dice Marca (sí, ha sido el primer enlace que salió y por eso lo ví ahí xD) se ha ido con el dedo levantado, así que al menos está consciente. Esperemos que no sea nada grave.
Ojala se recupere pronto,hay alguna novedad?
Heku escribió:Ahora Rondo está jugando también espectacular contra Orlando. Es una máquina y cada vez tira mejor en suspensión. Por otra parte Ray a 4 triples de igualar el record histórico de Reggie Miller.

Que grandes estos dos, si señor XD
Jerry Sloan se va de los Jazz :O :O según dicen por las repetidas discusiones con Deron Williams y hoy partidazo...vamos Celtics!!!!! [poraki]
Celticsfan escribió:Jerry Sloan se va de los Jazz :O :O según dicen por las repetidas discusiones con Deron Williams y hoy partidazo...vamos Celtics!!!!! [poraki]

Esperemos ver buen juego colectivo como el ultimo encuentro y que el TD Garden sea un infierno para los Angelinos... GO Celtics! XD
Celticsfan escribió:Jerry Sloan se va de los Jazz :O :O según dicen por las repetidas discusiones con Deron Williams y hoy partidazo...vamos Celtics!!!!! [poraki]

Aun me acuerdo el año pasado,cuando alguien me decia aqui mismo que Sloan era mejor entrenador que Popovich xDDD,demostracion de como cambiar el estilo de jugar,cuando tu maxima estrella esta para el arrastre,que es lo que a hecho este mismo año Pop.

Sobre Sloan se marcha,ya era hora,por el bien de Utah,no se puede seguir jugando y teniendo las mismas jugadas desde Malone y Stockton.
Sanchez escribió:

Aun me acuerdo el año pasado,cuando alguien me decia aqui mismo que Sloan era mejor entrenador que Popovich xDDD,demostracion de como cambiar el estilo de jugar,cuando tu maxima estrella esta para el arrastre,que es lo que a hecho este mismo año Pop.

Sobre Sloan se marcha,ya era hora,por el bien de Utah,no se puede seguir jugando y teniendo las mismas jugadas desde Malone y Stockton.

Estaban aquellos Bulls,si no quien sabe seguramente tendria algún que otro anillo
Si yo no digo nada de aquellos años,donde se merecieron el anillo para mi,pero es que Sloan no ha cambiado nada desde aquellos años,siempre con las mismas jugadas de siempre el Pick and Roll xD,y no lo digo yo,ya se quejo Boozer en su momento,y Deron este año a dicho lo mismo.
Esta noche partidaaaazo!!! Lo grabare a ver que tal esta, espero que jueguen mejor los lakers que la ulitma vez que jugaron en el staples. A ver si kobe no se las da de super heroe, gasol da un paso adelante, y la 2º unidad hace algo.

Espero no tener que irme a mitad del 4º cuarto por el cabreo xDDD
Diréis lo que sea de Sloan (realmente yo no he visto a los Jazz prácticamente) pero un hombre que lleva 24 años entrenando a un equipo y siempre estando peleando al máximo, no debería tener que dimitir en mitad de la temporada.

Por cierto, de nuevo blackout para el LAL-BOS. Genial, hoy 2 de 3 no se emiten.
Heku escribió:Diréis lo que sea de Sloan (realmente yo no he visto a los Jazz prácticamente) pero un hombre que lleva 24 años entrenando a un equipo y siempre estando peleando al máximo, no debería tener que dimitir en mitad de la temporada.

A que te refieres con eso del blackout?? Por que soporte veis los partidos??
danaang escribió:
Heku escribió:Diréis lo que sea de Sloan (realmente yo no he visto a los Jazz prácticamente) pero un hombre que lleva 24 años entrenando a un equipo y siempre estando peleando al máximo, no debería tener que dimitir en mitad de la temporada.

A que te refieres con eso del blackout?? Por que soporte veis los partidos??

Por el League Pass de NBA.com. Si los ves por el plus, sin problema, precisamente es el plus el que al dar esos partidos jode a los usuarios de League Pass en España :P
Ya decia yo que no me cuadraba cuando esta noche daban el LAL-BOS por el plus.
Ah guay, pues me voy a ver el partido entonces. Quiero aguantar hasta ver a los Nuggets, y no sabia que hacer mientras tanto, asi que me voy pal salon :)
Ostia, hoy no habia mirado el GameTime pensando que no habría ningun partido interesante... y resulta que hay "derby".

Pena que el usuario de plus que tengo para la web no pueda ver C+Deporte, y por el plus normal no lo den...

Siempre quedará GameTime para iPad + FakeLocation XD Aunque ni de lejos se ve como en el pc
por fin se convierte en el mejor triplista de la historia,acaba de superar en el 1er cuarto los 2560 triples de R. Miller

partido que por cierto van ganando los celtics hasta ahora XD
Mi primer equipo siempre fueron los Jazz, con Stock, Malone, Rusell, Eisley, Ostertag, Carr, Foster, Jeff y compañía, pero he de decir que ojalá pierdan el 80% de lo que queda de temporada y no se metan en PO.

Lo de hoy a Sloan no se hace. Ese hombre merece una estatua en el pabellón, la iglesia y hasta el despacho oval si hace falta. Pedazo de crack, manteniendo a una franquicia de mierda en PO toda la vida. Y pq Jordan le robó un par de anillos, q sino...

A ver q hacen ahora los Deron y... y nadie mas. Pq a vivir al estado de los mormones, y a la mierda de salt lake city (ciudad del lago salado, ojito) no quiere ir ni cristo.

Sloan 4 president.

Y al q me diga algo, le contestaré, q esoty mamado, pero tng razónçª!
Tecnica??? Amos no me jodas... que cara mas dura... Los Celtics no necesitan estas ayuditas para tumbar a LA...

Edit: Pau acaba de dejarse los piños en la cabeza de Odom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tío con una brecha de puta madre, Gasol pidiendo tiempo muerto (el tambíen se ha hecho daño en los dientes) y los Celtics en plan guarro siguen como si nada (al final han conseguido sacar tiros libres y todo)... Vergonzoso.

Luego el otro dia en Euroliga al Baskonia se le ocurrió sacar rápido mientras un jugador del Lietuvos estaba en el suelo por haberse caído (sin haberse hecho nada), y los sinvergüenzas de los arbitros les dan el balón a ellos....

Reedit: Final, contra todo pronóstico gana LA 92-86 [+risas]
Yeah! Volvieron los lakers de los playoffs [sonrisa] La verdad es que pensaba que iba a pintar mucho peor la noche...
Cuando vi que no iban a jugar,ni Shaq ni Jermaine ni Erden sabía que el partido estaba perdido..no se puede jugar con tan poco en el interior
Lo dejé de ver hasta el primer cuarto, asi que alegría me he llevado cuando he visto que han ganado lakers, espero que esta victoria sea un punto de inflexión y salgan del bache porque llevan un tiempo algo irregular.
Ayer en Marca TV, estaban haciendo una promo o algo, y salian a la calle y preguntaban a la gente que si sabina lo que era Pick & Roll, bien, pues ni uno acerto, es mas, decian bobadas, como si era algo de Rock and Roll, otr se pone a cantar..... idiotas todos, de verdad, sabia que este pais tenia poca cultura deportiva, pero es que lo de ayer fue para mer y no echar gota, ¿de verdad tenemos una socidad tan "tonta" encuestiones de deporte? :-?
Lakers a pesar de ganar ayer, a mí me siguen pareciendo los Lakers de 2003. No tienen la consistencia del año pasado, Artest está, espera, Artest no está, Bynum sigue sin dominar la pintura aunque esto no es una novedad. La noticia positiva es que los años anteriores también estuvieron en una situación parecida pero no tan mala, y ganaron.
subsonic escribió:Ayer en Marca TV, estaban haciendo una promo o algo, y salian a la calle y preguntaban a la gente que si sabina lo que era Pick & Roll, bien, pues ni uno acerto, es mas, decian bobadas, como si era algo de Rock and Roll, otr se pone a cantar..... idiotas todos, de verdad, sabia que este pais tenia poca cultura deportiva, pero es que lo de ayer fue para mer y no echar gota, ¿de verdad tenemos una socidad tan "tonta" encuestiones de deporte? :-?

Fuera del fútbol la gente tiene conocimientos bastante pobres de deporte. Años llevo yo esperando que cuando digo "he jugado a rugby" no me digan : "ahhh sí, lo de los americanos y las armaduras, ¿Qué guapo no?"
jagpgj escribió:
subsonic escribió:Ayer en Marca TV, estaban haciendo una promo o algo, y salian a la calle y preguntaban a la gente que si sabina lo que era Pick & Roll, bien, pues ni uno acerto, es mas, decian bobadas, como si era algo de Rock and Roll, otr se pone a cantar..... idiotas todos, de verdad, sabia que este pais tenia poca cultura deportiva, pero es que lo de ayer fue para mer y no echar gota, ¿de verdad tenemos una socidad tan "tonta" encuestiones de deporte? :-?

Fuera del fútbol la gente tiene conocimientos bastante pobres de deporte. Años llevo yo esperando que cuando digo "he jugado a rugby" no me digan : "ahhh sí, lo de los americanos y las armaduras, ¿Qué guapo no?"

Uno de los mayores fails, en serio, me ha pasado muchas veces que la gente para definir futbol americano diga rugby, era para darles en morro y que aprendar a hablar.
Bueno, hoy mis Heat viajan a Detroit, partido facil creo yo, pero en la NBA nunca se sabe.
Que grandes ayer los Nuggets con el tiro de Aflllalo en el ultimo segundo. Y Melo con 42 puntitos que no estan nada mal.
A 'Melo lo esperamos en NY con los brazos abiertos :)
Grande los verdes!,enorme Rondo (Patético en tiros libre pero triple doble :cool: )horrible Pierce [buuuaaaa] ,alguien me podría decir cuando vuelven Shaq,Jermaine,West,Daniels y Erden? porque tantos milagros no se pueden hacer,aunque siempre luchando hasta el final..es impresionante lo de este equipo gane o pierde jamás se rinde,por cierto acaba de perder los Lakers y bien [poraki]
Celticsfan escribió:Grande los verdes!,enorme Rondo (Patético en tiros libre pero triple doble :cool: )horrible Pierce [buuuaaaa] ,alguien me podría decir cuando vuelven Shaq,Jermaine,West,Daniels y Erden? porque tantos milagros no se pueden hacer,aunque siempre luchando hasta el final..es impresionante lo de este equipo gane o pierde jamás se rinde,por cierto acaba de perder los Lakers y bien [poraki]

decian que delonte para el proximo y creo que daniels tambien lo de shaq no es mucho y de jermaine olvidate por un tiempo
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:Grande los verdes!,enorme Rondo (Patético en tiros libre pero triple doble :cool: )horrible Pierce [buuuaaaa] ,alguien me podría decir cuando vuelven Shaq,Jermaine,West,Daniels y Erden? porque tantos milagros no se pueden hacer,aunque siempre luchando hasta el final..es impresionante lo de este equipo gane o pierde jamás se rinde,por cierto acaba de perder los Lakers y bien [poraki]

decian que delonte para el proximo y creo que daniels tambien lo de shaq no es mucho y de jermaine olvidate por un tiempo

Gracias,madre mia que fracaso a dia de hoy Jermaine
Pero Jermaine ha llegado a hacer algo? xD

Qué desastre, al menos Rasheed aportó algo el año pasado.
Naufri escribió:Pero Jermaine ha llegado a hacer algo? xD

Qué desastre, al menos Rasheed aportó algo el año pasado.

En el Plus hace unas semanas dijo Daimiel que Sheed se había quedado en la ciudad de Boston, que era raro porque el era muy de ( no recuerdo que ciudad) y que había el rumor de que lo podian fichar para final de temporada,si esta medio en forma,donde hay que firmar? [poraki]
Una de Rookies esta madrugada que no?
victorixi escribió:Una de Rookies esta madrugada que no?

Juega Blake Griffin? si es asi,jugador del partido,por cierto crisis de Lakers crisis del hilo [poraki]
Celticsfan escribió:
victorixi escribió:Una de Rookies esta madrugada que no?

Juega Blake Griffin? si es asi,jugador del partido,por cierto crisis de Lakers crisis del hilo [poraki]

Claro, Griffin formará parte del roster Rookie (a pesar de ser elegido hace dos años), y para mí es el único que puede hacer que los rookies ganen hoy.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Griffin y Wall no van a poder con los de 2º año. Pero vamos, ni de coña. Los demás no tienen nivel, están a años luz (si acaso Fields o Cousins...pero que no les veo suficiente nivel).

Yo veo paliza, y de las gordas.

A las 3.00 saldremos de dudas :D
Empieza la retrasmisión en cuatro.
Pues al final si que pudieron los rookies con los sophs. Wall hizo el record, creo que 21 o 22 asistencias en este partido para llevarse el MVP.

Y Justin Bieber MVP del partido pachanga de las celebridades. Mucho nivel tenía que haber.
Y los Knicks a las puertas del suicidio. Quieren dar a Chandler, Gallo, Felton y Curry por Melo y Billups y algún jugador más para rellenar. Lamentable. Es Dolan quien está pujando fuerte por ese trato, pasando por encima de Walsh y destrozando su impresionante trabajo reparando los daños que hizo Isiah (amparado por el propio Dolan).

A ver que pasa.
borj1ta escribió:Pues al final si que pudieron los rookies con los sophs. Wall hizo el record, creo que 21 o 22 asistencias en este partido para llevarse el MVP.

Y Justin Bieber MVP del partido pachanga de las celebridades. Mucho nivel tenía que haber.

Sorpresa sin duda la victoria rookie. La pachanga esa me dio bastante vergüenza ajena (y ví dos minutos...).
Auténtica pachanga.... ZzzZZ ,tengo esperanzas en ver unos buenos concursos
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Antes defendían algo, ahora ya ni eso. Así es imposible medir el potencial de cada año ._.

Me quedo con el alley-up de Wall pasando con bote y el mate de espaldas de Griffin. Y Stoudemire alabando la jugada XD
¿Sabéis si el all-star de la D-League (hoy a las 23:00 si no estoy mal informado) lo retransmiten por Cuatro -que probablemente no-? Si no es así ¿se puede seguir vía streaming por algún sitio?
borj1ta escribió:Pues al final si que pudieron los rookies con los sophs. Wall hizo el record, creo que 21 o 22 asistencias en este partido para llevarse el MVP.

Pues tio, te sorprendería, pero el tio ese sabía jugar al baloncesto, no era en absoluto un paquete.
Celticsfan escribió:Auténtica pachanga.... ZzzZZ ,tengo esperanzas en ver unos buenos concursos

Desde el concurso de mates de Vince Carter no he visto ninguno merecible. Este año ni me molestare en verlo, mañana pongo el youtube y fuera, porque para cada mate se tiran 15 minutos de espectaculo y luego para nada. Recuerdo los mates de Howard del año pasado...
jagpgj escribió:¿Sabéis si el all-star de la D-League (hoy a las 23:00 si no estoy mal informado) lo retransmiten por Cuatro -que probablemente no-? Si no es así ¿se puede seguir vía streaming por algún sitio?

aqui tienes
http://atdhe.me/tv/1325/live-d-league-all-star-game
Danieru_sama escribió:
jagpgj escribió:¿Sabéis si el all-star de la D-League (hoy a las 23:00 si no estoy mal informado) lo retransmiten por Cuatro -que probablemente no-? Si no es así ¿se puede seguir vía streaming por algún sitio?

aqui tienes
http://atdhe.me/tv/1325/live-d-league-all-star-game

Muchas gracias Danieru. Siento curiosidad por ver como estará de nivel el partido.
4730 respuestas