Mi resumen de ayer:el primer concurso es para rellenar como el segundo pero bueno,esta bien ver a exjugadores,jugadoras y jugadores actuales de los equipos.
El de "habilidades" pues decepcionado con cp3 que era mi favorito y su pedazo bandeja del principio que me daba algo
.
No me sorprende mucho el campeón de este concurso por Curry es muy hábil y tira muy bien.
Del concurso de triples tampoco me sorprende mucho el campeón porque era mi segundo favorito,el primer era Ray Allen que por cierto(que estilazo tiene joder!)decepción Gibson porque no le entraba una al pobre y Durant bueno... para mi el peor tirador que había,por cierto que musica sonaba mientras tiraban?me encanta
.
y del concurso de mates,Griffin bastante bueno el primero y el segundo bien pero muchisimos intentaos y a la final con tongo incluido.Derozan muy bueno el primero y el segundo y para mi debería haber ido a la final,ibaka precioso el homenaje de su continente y su mate "a lo Jordan" genial que para mi es 50 y no 45 madre mia...esta muy visto pero no pisa y el segundo bastante bueno y original pero ya esta,el primero de Mcgee es espectacular!muchos intentos es lo malo pero bueno y el segundo con 3 balones es muy bueno.
La final para mi lo justo hubiera sido Derozan y Mcgee,el mate de Mcgee es mucho mejor que el de Griffin pero ya sabemos lo que les gusta a los yankies show show y más show, y el último de Mcgee sin ganas porque sabía que había perdido desìes del show de Griffin,de los mejores concusos que he visto,pero el mejor y insuperable el del 2000 de Carter.