Hilo Oficial NBA (#9)

Desde el concurso de mates de Vince Carter no he visto ninguno merecible. Este año ni me molestare en verlo, mañana pongo el youtube y fuera, porque para cada mate se tiran 15 minutos de espectaculo y luego para nada. Recuerdo los mates de Howard del año pasado...[/quote]

Pues si,la verdad es que ultimamente los All Stars son una m....pero bueno tengo esperanza en Blake Griffin en mates,si no lo hace bien...me pensare de verlo el año que viene,en triples voy con Pierce y Allen y en los otros concursos pachangeros..pues...cp3 en habilidades y el otro concurso no se ni quien va XD
Confio plenamente en Griffin... Ojala no me decepcione.. yo ya lo veo por costumbre, la sensación de estar en casa con algún colega viéndolo es mítica de cada año... Xd
En triples con Ray, y en habilidades no se muy bien quienes van... pero como Nash no va... ya me da un poco igual xd
Y el de tiro, pues nada, ganará el que la meta primero desde el medio del campo, independientemente de lo que hagan en los demás... Jajaja
Un saludo

Edito: Pau Gasol en el concurso de tiro... entonces, algún aliciente que lo hace algo interesante... Xd
¿Alguien lo está viendo? Madre mía como tira Ray Allen, que tío tan elegante.
Ray Allen en un concurso de triples es trampa.

PD: Joder, si me pongo me planto yo tambien en la final, que concurso mas malo Imagen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy viendolo, con un peta de hierba en mano, y mi perro y mi novia aki al lado durmiendo jejeje.

Lo mejor de momento las animadorasss
Ahora la final. Dos de los Celtics. Yo creo que se lo lleva Allen :p

Espero que no tarden mucho en empezar luego con los mates, que sino nos dormiremos.
ajjaja la cara de Garnett al meter la ultima canasta Jones... ¬_¬
Salto la sorpresa.

El Jones este es un poco soso :p
LeBron no se iba a presentar este año para los mates?
Que mal Allen, pensaba que era suyo por cojones, tanto que había apostado por él...pero la presión le ha podido última ronda. En fin, a ver los mates.
Kololsimo escribió:Que mal Allen, pensaba que era suyo por cojones, tanto que había apostado por él...pero la presión le ha podido última ronda. En fin, a ver los mates.

suerte para Ibaka!!!
uo acabo d llegar d fiesta y lo primero el pedazo mate de de rozan... puffff.... matazo. Igual q el de ibaka ahora, a lo jordan, despues d la linea de T1ª!!!!
Cojones, eso es un puto 50! Grande Ibaka!

Puf, puto Mcgee!
Jodido concursazo! Hice bien en quedarme a verlo
Joder, puto Griffin! Que siga el espectaculo!
Me dan ganas de meter 1000 euros a que gana Griffin, parece clarísimo.Con el primer mate y 3 repeticiones se ha meado en casi todos.
Griffin el peor.
El tema es que Griffin puede hacer una mierda pinchada en un palo que le van a dar mínimo 46 xDD. Porque le han inflado a tope para la final, porque juega en casa, porque le han inflaod con la historia del amigo que ha muerto recientemente, etc. Si no gana Griffin es la mayor sorpresa de la historia del all star.
Puf, para mi que va a ganar Mcgee, que animalada
Que gane el que sea pero al presentador de Cuatro que le peguen un tiro en la sien por dios vaya tio mas tonto y soso
como me esperaba una vez mas vergonzoso el concurso en tema jueces, todo preparado para que Griffin lo ganase.

El primer mate de ibaka se merecia un 50 clarisimo ya que ademas lo metio a la primera. Luego el segundo de Griffin un mate de lo mas sencillo se merecia un 40 con suerte y le dan un 46 pq claro sino se quedaba fuera. El primero se llevo un 49?, hizo 2 intentos impresionantes pero los fallo, y acabo haciendo un 360 que no fue nada del otro mundo, nada que ver con lo que intentaba hacer.

Para mi la puntuacion de Griffin en la primera ronda debio ser 45 y 40

Tenia clarisimo que pasaria esto, a la nba le conviene vender a Griffin como el campeon de mates, pero la verdadera final debio ser McGee/DeRozan o McGee/Ibaka.

Y bueno lo del sistema de la final, votacion por web o mensaje de texto? eso es darle el concurso a Griffin directamente solo por el hecho de ser un millon de veces mas popular que McGee.

Una vez mas lamentable. Es el ultimo concurso de mates que veo, cada temporada me da mas verguenza el sistema
Yo en cuanto he visto el coro y el coche...joder xDDD, blanco y en botella , por si había dudas. Menudo circo.
Kololsimo escribió:Yo en cuanto he visto el coro y el coche...joder xDDD, blanco y en botella , por si había dudas. Menudo circo.

Jajajaja es que son la hostia mira que la lían para hacer un puto mate...xDD Qué grande es la nba!!

i believe i can fly...!! XD XD

I love this game!
estoy leyendo los foros de nba entre ellos el de realgm.com y la gente esta q trina con el pedazo timo de griffin jajajaja. Esta foto que han puesto resume perfectamente lo que ha sido el concurso
Imagen
no encuentro el concurso de mates por youtube, alguien me puede facilitarlo¿?
Me quede dormido [mamaaaaa] Estuvo bastante bien por lo que he leido, a ver si lo sacan en hd...
Yo solo ví el All-Star de la D-league (entretenido sin más y curioso), esta noche es el All-Star, ¿a qué hora empieza el PARTIDO? -hora española- ¿Esto sí lo ponen por Cuatro no?
jagpgj escribió:Yo solo ví el All-Star de la D-league (entretenido sin más y curioso), esta noche es el All-Star, ¿a qué hora empieza el PARTIDO? -hora española- ¿Esto sí lo ponen por Cuatro no?

En Cuatro a las 2.30 h. Aunque me imagino que será la pachanga aburrida de los últimos años. Ayer lo de Griffin clamó al cielo.
salinger escribió:
jagpgj escribió:Yo solo ví el All-Star de la D-league (entretenido sin más y curioso), esta noche es el All-Star, ¿a qué hora empieza el PARTIDO? -hora española- ¿Esto sí lo ponen por Cuatro no?

En Cuatro a las 2.30 h. Aunque me imagino que será la pachanga aburrida de los últimos años. Ayer lo de Griffin clamó al cielo.

Yo también me lo imagino, pero quiero darle una oportunidad, y si me aburro pues a la cama y santas pascuas :).
yo no estoy de acuerdo con eso de que fue injusto que ganara griffin,el hijoputa es una mala bestia,un tio ke mete el brazo hasta el codo en aro,no puede ser injusto ke gane

Si, y en directo (que es lo raro xDD). Si eres seguidor de Tiempo de Juego... a partir de la 1:30 comienzan su peculiar retransmision.
Están haciendo en La Siete el concurso de mates. Flipante,, xD
tomahatw escribió:yo no estoy de acuerdo con eso de que fue injusto que ganara griffin,el hijoputa es una mala bestia,un tio ke mete el brazo hasta el codo en aro,no puede ser injusto ke gane

Si es que ya no entro a valorar sus cualidades, lo que me jode es que desde que se supo que iba a participar ya le colgaban el cartel de ganador. Asi, por asignación popular. Me recordo mucho al año que estuvo Rudy. Ya no se valora el mejor mate (para mi el mejor fue el de McGee) si no al jugador más popular del momento.
En algun lugar se puede ver el concurso integro?? es que ayer sali y no pude verlo y no me lo grabo bien.

EDIT: he visto en deportes cuatro que iban a repetirlo entero o algo asi pero no se ni hora o si es en la web o que, aunque en esta ya he mirado y no lo he encontrado.
Sobre el mate del coche.... esto es de 2009 y no es la NBA: http://www.youtube.com/watch?v=uXGkaO1g3Gg
kolombo escribió:Sobre el mate del coche.... esto es de 2009 y no es la NBA: http://www.youtube.com/watch?v=uXGkaO1g3Gg

este mate es mucho, pero mucho mas espectacular que el de griffin, y mas peligroso porque va por el centro del coche. Resumiendo, que ya se sabia quien sería el ganador antes de empezar [triston]
Creo que le estáis metiendo mucha caña al consurso. Vale que son hombres muy altos, vale que quizá no sean tan estrellas como la época Wilkins Vs Jordan y vale que a veces son injustos con las votaciones, pero así a todo el All Star es ese espectáculo de circo. Los mates son bastante creativos, porque no es cuestión de repetirse todos los años. El de Ibaka con el oso de peluche o el de 3 balones de McGee han estado muy bien.

A mi no me gusta demasiado el All Star, me parece un poco coñazo toda la fiesta que se monta y realmente no ves buen basket, pero admito que se hacen cosas espectaculares que hay que saber valorar.
En líneas generales, ha sido un grandísimo concurso. Hacía tiempo que no veía uno tan bonito.

Tongazo, Griffin no se merecía ganar ni de coña. Es más, se tenía que haber quedado eliminado en la primera ronda. Por Dios, no comparéis los matazos que se cascaron DeRozan e Ibaka con los de Griffin, ni punto de comparación.

Lo del coche.. sí, muy bonito, favore el espectáculo, pero no me pareció nada espectacular con respecto a la calidad. A parte que me parece un arrogante de cojones, ¿a qué viene que traiga a todo el coro, y aún por encima, que canten la canción hecha para Michael Jordan?, un respeto joder ¬_¬. Como ha puesto kolombo, no hace falta ser Griffin para pasar por encima de un coche.
Es cierto que la primera ronda se merecia más pasar Derozan de Griffin, pero para mí, en la 2ª, Griffin mata a McGee's... con el del codo, me ha dejado muerto...

Ya aparte del All-star, últimamente estoy viendo muchos rumores que apuntan a Carmelo en Nets, que os parece? a mi personalmente, creo que para irse a los Nets, se queda en Denver, por que los Nets, o tienen equipo, knicks por lo menos, algo tiene...
Deron Williams ha dicho, que quiere irse a los knikcs en 2012 como agente libre... sería un gran fihaje, y NY podría hacerse fuerte con un equipo así

Fuente:
NO se por qué os "onfendeis" tanto por el tongo, está claro que hay tongo, pero no es más que un concurso de mates, nada serio. Que no gano el que mas lo merecia? De acuerdo, pero no podemos negar que ha sido unno de los mejores concursos, por no decir el mejor.

POr cierto, el mate de Ibaka supera al de Jordan, pero la poca cache que tiene Ibaka no le dio para pasar de ronda.

Aun así, yo contento. Esta noche toca escuchar el all star con los de la cope. Va a ser legen *wait for it * dary!
he visto en la siete repetido el concurso,ya lo vi anoche y fijandome mas despacio en toda la ejecuccion del mate de griffin ke mete el codo en el aro,es la hostia ke violencia si se le va el mate se parte el brazo
Mi resumen de ayer:el primer concurso es para rellenar como el segundo pero bueno,esta bien ver a exjugadores,jugadoras y jugadores actuales de los equipos.

El de "habilidades" pues decepcionado con cp3 que era mi favorito y su pedazo bandeja del principio que me daba algo [+risas].
No me sorprende mucho el campeón de este concurso por Curry es muy hábil y tira muy bien.
Del concurso de triples tampoco me sorprende mucho el campeón porque era mi segundo favorito,el primer era Ray Allen que por cierto(que estilazo tiene joder!)decepción Gibson porque no le entraba una al pobre y Durant bueno... para mi el peor tirador que había,por cierto que musica sonaba mientras tiraban?me encanta [+risas].

y del concurso de mates,Griffin bastante bueno el primero y el segundo bien pero muchisimos intentaos y a la final con tongo incluido.Derozan muy bueno el primero y el segundo y para mi debería haber ido a la final,ibaka precioso el homenaje de su continente y su mate "a lo Jordan" genial que para mi es 50 y no 45 madre mia...esta muy visto pero no pisa y el segundo bastante bueno y original pero ya esta,el primero de Mcgee es espectacular!muchos intentos es lo malo pero bueno y el segundo con 3 balones es muy bueno.

La final para mi lo justo hubiera sido Derozan y Mcgee,el mate de Mcgee es mucho mejor que el de Griffin pero ya sabemos lo que les gusta a los yankies show show y más show, y el último de Mcgee sin ganas porque sabía que había perdido desìes del show de Griffin,de los mejores concusos que he visto,pero el mejor y insuperable el del 2000 de Carter.
tomahatw escribió:yo no estoy de acuerdo con eso de que fue injusto que ganara griffin,el hijoputa es una mala bestia,un tio ke mete el brazo hasta el codo en aro,no puede ser injusto ke gane

para mi tenia que haber ganado Mcgee mezclo show originalidad y mates realmente imposibles!
jorgerolli escribió:

para mi tenia que haber ganado Mcgee mezclo show originalidad y mates realmente imposibles!

La final para mi era Mcgee y Derozan que lo hizo genial,quien sabe ,alomejor a Derozan le quedaba algún mate espectacular más,pero el señor stern hizo la llamada [+risas]
¿Hay alguien que vaya a seguir el partido?

Pau hablando en castellano :D A ver si hace un buen partido!!
Adrich yo si [poraki] ,de momento parece que se defienden,esperemos que sigan asi
Y el puto Melo lleva 0/3 cawento
Puff, como se exa en falta a Andrés Montes!! Y eso que está Don Ramón Trecet.

El partido bueno, defendiendo mas d lo habitual... kobe chupón!. ¡Shaq falta!
Si, parece que este año han salido picados. Sobre todo los del Oeste. Y con ese cambio del Este sacando a los 4 de los Celtics... :p

Kobe debe ser competitivo hasta jugando a la play. No quiere perder nunca xD
[]_MoU_[] escribió:Puff, como se exa en falta a Andrés Montes!! Y eso que está Don Ramón Trecet.

Kobe MUY chupón
Celticsfan escribió:
[]_MoU_[] escribió:Puff, como se exa en falta a Andrés Montes!! Y eso que está Don Ramón Trecet.

Kobe MUY chupón

Se nota que quiere el MVP
Curioso, West con 5 blancos en pista, y East con 5 negros XD

Parece un duelo racial [+risas]
4730 respuestas