Hilo Oficial NBA (#9)

Sabeis que partido dan por el plus hoy?,Turiaf es una castaña,"sólo" pelea por todas pero 0 de calidad,por no decir que es bajo para su puesto y no es Rodman precisamente [hallow]
CoyoteWB escribió:Cagada NY

Por? Yo creo que a largo plazo va a ser la ostia este equipo, ahora mismo ya tienen un quintento bastante superior al que tenían antes del All Star y en un par de años cuando no esté Billups y vayan a por Chris Paul (imagino que quieren hacer algo así, si no es Paul otro base de primer nivel) habrá que estar atentos a los Knicks..

Lo que les hace falta como el comer es juego interior, pero vamos, no creo que echen de menos a Mozgov.

Otra cosa es como encajen todos en el estilo de Mike, pero yo creo que lo van a hacer muy muy bien. También se decía que los Heat eran una cagada cuando tuvieron la mala racha de principio de temporada, que mucha estrellita pero no había banquillo.. y si no es por esos partidos tendrían la mejor marca de la liga de largo, y veremos que pasa en PO..
dicen que cuando se retire Billups iran o a por Paul o a por Deron Williams. Espero que vayan a por este ultimo porque se esta comiendo los mocos en Utah.
Yo sinceramente me hubiera quedado como estaba, y esperar si podía pescar a Melo con un anzuelo menor a final de temporada. Sino, pues no pasa nada, seguimos con el mismo bloque, se mejora un poquito este verano, y el siguiente damos el gran salto de calidad, fichando a deron y manteniendo a un bloque joven y de calidad.
Deron lo tiene muy jodido en utah, se ha cargado a uno de los suyos, a una leyenda del equipo, a Sloan...y ahora cómo la cosa no vaya medianamente bien (complicado lo tienen) se le van a echar encima...en New York estarán al tanto para ver si pescan.

A mi sigue sin gustarme el movimiento que han hecho (a pesar de que borj1ta tiene mucha razón en algunos puntos de vista, y hace bien en poner el ejemplo de los Heat, a los cuales yo en un principio califiqué cómo bug three xDDDDDDD) , pero una cosa está clara, en el fondo ganamos todos porque ya tenemos alicientes para estos próximos partidos de la NBA. Habrá que estar atento a los nuevos nuggets y a los nuevos Knicks.
Ha sido precipitado, pero una franquicia como los Knicks necesita dos estrellas de este calibre si quiere hacer algo en playoffs. Jugadores buenos hay muchos, pero con esta calidad no.

Mirad los CAVS, de ser el mejor de la liga pasada a ser el peor hoy día. Un sólo jugador con una gran capacidad anotadora hace mucho, y si le acompaña un pivot como Stoudemire ni te cuento.
Celticsfan escribió:Sabeis que partido dan por el plus hoy?

Hoy dan el Lakers - Hawks a las 4:30 h ;)

[]_MoU_[] escribió:Yo sinceramente me hubiera quedado como estaba, y esperar si podía pescar a Melo con un anzuelo menor a final de temporada. Sino, pues no pasa nada, seguimos con el mismo bloque, se mejora un poquito este verano, y el siguiente damos el gran salto de calidad, fichando a deron y manteniendo a un bloque joven y de calidad.

El tema es que el propio Melo queria negociarlo ya para poder hacerlo con las actuales condiciones

A mi me gustan estos nuevos Knicks, creo que en un futuro pueden tener un potencial similar al de los actuales Heat o Celtics aunque hay que ver como quedan las cosas tras las proximas negociaciones y el mas que previsible lockout; de momento mas leña al fuego para el Este

GO GO Celtics GO XD
ahora que hablas de los Celtics... me da un miedo la reconstrucción... sólo Rondo es all-star en Boston (entre los jóvenes). De aquí a 3 años muchísimo trabajo va a tener el GM!
[]_MoU_[] escribió:ahora que hablas de los Celtics... me da un miedo la reconstrucción... sólo Rondo es all-star en Boston (entre los jóvenes). De aquí a 3 años muchísimo trabajo va a tener el GM!

Yo creo que vamos a volver a pasar una epoca oscura, no obstante cuando se retiren los Allen, Pierce y KG se liberara bastante margen salarial para captar una nueva estrella que nos guie en la senda del triunfo (toma flipada por mi parte :D)

Ya en serio creo que Rondo es un buen jugador para encabezar una reconstruccion pero necesita rodearse de algun All Star mas, siempre nos quedara Big Baby Davis [hallow]
Anglachel escribió:
[]_MoU_[] escribió:ahora que hablas de los Celtics... me da un miedo la reconstrucción... sólo Rondo es all-star en Boston (entre los jóvenes). De aquí a 3 años muchísimo trabajo va a tener el GM!

Yo creo que vamos a volver a pasar una epoca oscura, no obstante cuando se retiren los Allen, Pierce y KG se liberara bastante margen salarial para captar una nueva estrella que nos guie en la senda del triunfo (toma flipada por mi parte :D)

Ya en serio creo que Rondo es un buen jugador para encabezar una reconstruccion pero necesita rodearse de algun All Star mas, siempre nos quedara Big Baby Davis [hallow]

Nos espera una reconstruccion muy dura ,pero es lo que dice anglachel algun crack ira con el limite salarial que dejaran esos cracks ,para ganar el título no creo,pero si para seguir siendo más o menos competitivos,go Celtics! [poraki]
Lidl escribió:hoy es un dia muy especial para mi coño XD
No poner comas a veces crea malentendidos XD

Yo el traspaso lo veo bueno para los Knicks. Billups es un perro viejo y se las sabe todas, Carmelo es un anotador despiadado y junto a Stoudamaire es un duo muy anotador.

Para saber si el traspaso ha sido bueno hay que darle tiempo.
mojino360 escribió:

Que cabron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lidl escribió:
mojino360 escribió:

Que cabron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que bueno! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, jugaran ya hoy Gallinari y compañina con Nuggets?
Por cierto Carl Landry a New Orleans por Marcus Thornton que va a Sacramento, XD XD XD XD XD XD .

Gran traspaso.
Kololsimo escribió:sMe parece un traspaso ruinoso para NYC, traspasar a 3 jugadores con esos promedios (y lo bien que le venían Chandler y Felton al estilo de juego D'Antoni), que hacían mucho bien por el equipo...por otra estrella, un gran base pero al que le queda poco tiempo de juego, y poco más...es una completa ruina de traspaso para ellos.

Los Knicks tienen un balance de 28-26 con estos jugadores, que ya ves.. no es nada del otro mundo. Seguro al 100% que no iban a hacer casi nada en playoffs, con Melo y Billups almenos tienen la duda, y no nos engañemos.. son mucho mejores jugadores que Gallinari y Felton.

Anglachel escribió:

No creas, todos los 'viejunos' acaban contrato en 2012. Tendrán muchísisisimo margen salarial y además hay muy buenos jugadores que serán agentes libres entonces. Deron Williams, Chris Paul, Bass, Howard,etc..
CP3 escribió:Por cierto Carl Landry a New Orleans por Marcus Thornton que va a Sacramento, XD XD XD XD XD XD .

Gran traspaso.

¿Fuente?
Deron Williams a los nets! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sanchez escribió:Deron Williams a los nets! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

o_O ¿por quien/es?
Iksakuety escribió:
Sanchez escribió:Deron Williams a los nets! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

o_O ¿por quien/es?

Por lo que dicen a cambio de Harris y Derrick Favors.
A ver, traspaso 1: Landry a los Hornets por Thornton.

http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... -3412.html

Traspaso 2: DERON WILLIAMS A LOS NETS POR HARRIS,FAVORS Y 2 PRIMERAS RONDAS!!!

http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... -3415.html
¿No me jodas?

Madre mía, que poco ha durado Deron tras lo de Sloan....¿y ahora que pasa con Sloan? xDDD.

En fin, no me sorprende, la afición no podía ni ver al personaje este tras lo que ha sucedido, aunque tampoco era cómo para regalarlo.
Se dice que Deron no sabía nada y que no quería ir a NJ ni nada, esta enfadado. No me sorprendería que en alguna rueda de prensa o algo diga "Fuck Utah" o algo asín, XD XD
Me sorprende, vamos que el puede no saber nada, pero cambiar Utah por NJ no está nada mal...sobre todo para un tipo joven. Aparte de que en Utah ya pintaba bien poco, le tenían demasiado asco.

Lo que es increíble es que no hablaran con Sloan para que continuase...si le han echado a Deron al mes o menos.
Y no se suponia que Deron el tercer hombre para el big three de NYK? Bueno es un base que me gusta bastante Deron, a ver si en los nets hay un cambio de calidad, ya que utah estaba fatal..
pobre Deron, se pira de utah(me da asco ese equipo XD), para irse a new jersey, joder, se va de guatemala a guatepeor
Que partido dan hoy por el +?
rumores de paul?? o de alguien mas?

NBA+: NBA. New York Knicks - Milwaukee Bucks TP
CP3 escribió:Se dice que Deron no sabía nada y que no quería ir a NJ ni nada, esta enfadado. No me sorprendería que en alguna rueda de prensa o algo diga "Fuck Utah" o algo asín, XD XD

buahh, que se joda, y se pudra en los Nets. Ojalá no sean capaz de meterse en PO mientras esté este desagradecido en su plantilla.

Sloan 4 president!
El año que viene cp3 a los Knicks supongo,si es cierto que Deron no sabía donde lo iban a enviar es buenisimo [+risas] que se joda [carcajad]
Deron Williams es agente libre en 2012 así que por vivir un año en nueva jersey o menos (si ha lockout) no le va a pasar nada. Además mejor que Utah digo yo que vivirá. Eso si con Avery Johnson y su estilo de juego no se yo...

Lo que está claro es que los mormones los tienes cuadraos. Nadie en su sano juicio traspasa así por las buenas a un tío tan bueno y nada conflictivo con dwill. Suena a Amarragueti blues puro y duro de los dueños de los jazz.
fearandir escribió:Deron Williams es agente libre en 2012 así que por vivir un año en nueva jersey o menos (si ha lockout) no le va a pasar nada. Además mejor que Utah digo yo que vivirá. Eso si con Avery Johnson y su estilo de juego no se yo...

Lo que está claro es que los mormones los tienes cuadraos. Nadie en su sano juicio traspasa así por las buenas a un tío tan bueno y nada conflictivo con dwill. Suena a Amarragueti blues puro y duro de los dueños de los jazz.

Esta el rumor no se si confirmado de que Sloan dimitió porque tuvo una gran pelea con Deron
nada conflictivo cuando provocó q un entrenador con mas de 20 años en la franquicia dimitiese...

A mi el cambio me parece bueno para Utah. Aparte de dos titulares se lleva 2 elecciones del draft q viendo como está NJ van a ser MUY altas. Sin Boozer y sin Deron está claro q han de empezar una reconstrucción, que no parece muy dura. A ver si hay suerte en el sorteo y la elección que se llevan el año que viene es top3
Kololsimo escribió:En fin, no me sorprende, la afición no podía ni ver al personaje este tras lo que ha sucedido, aunque tampoco era cómo para regalarlo.

De regalado nada. Deron será un jugadorazo, pero Harris es un buen base, Favors tiene mucho margen de mejora, y encima dos primeras rondas de draft. A mi no me parece que Utah salga perjudicado para nada. Es más, en mi opinión, salen ganando a medio-largo plazo.
jagpgj escribió:
Kololsimo escribió:En fin, no me sorprende, la afición no podía ni ver al personaje este tras lo que ha sucedido, aunque tampoco era cómo para regalarlo.

De regalado nada. Deron será un jugadorazo, pero Harris es un buen base, Favors tiene mucho margen de mejora, y encima dos primeras rondas de draft. A mi no me parece que Utah salga perjudicado para nada. Es más, en mi opinión, salen ganando a medio-largo plazo.

Bueno, es tu opinión , para mi Harris es la eterna promesa, vamos que son un par de medianías mas un par de elecciones...por un all star. Deberían de aprender de los Nuggets, eso si que es dar el palo xDD.
Buenas:

1.- Menos mal que los Knicks consiguen a Melo de una vez. Pero la verdad, como seguidor de los Knicks, me da que el Manager de los Denver le ha salido planchado el traspaso. Tiene jugadores jovenes en los que progresas y un equipo apañado.

2.- Que Sloan (de mis entrenadores favoritos) haya dejado Utah no creo que haya sido Deron el unico motivo. Estamos hablando de un entrenador que lleva mas de 20 años allí, y aunque alguna discusión con Williams pudo hacer que tomará esta noticia impactante para el baloncesto, pienso que algo de motivo tuvo que tener el hecho de que Utah no quisiera reforzar el equipo para los playoffs, ya que Bell no ha rendido dentro de lo que el esperaba, y que en el banquillo, salvo cuando tienen el dia Watson&Price&Miles a dia de hoy apenas tiene a nadie mas, ya que Okur ha vuelto de la lesion y aun no esta a su antiguo nivel.

3.- A falta de que llegue la fecha del cierre de traspaso, se rumorea un Bibby x Hinrich, un Richarson x Randolph o la vuelta de Camby a los Knicks. A ver que nos sorprende en las proximas horas.

Un saludo.
jagpgj escribió:

Yo creo que si que sale perdiendo Utah... harris no es el de hace 2 años, favors empezo muy bien pero ahora no esta fino. Las dos primeras rondas de draft si que puede ser interesante, sobretodo para la reconstruccion que deben empezar a hacer desde ya.

Por cierto, por lo visto deron se entero por television que le mandaban a nets y ni se lo creia, pensaba que eran unos rumores de tantos. Hasta que ha llamado y se ha quedado helado xDDD
danaang escribió:
jagpgj escribió:

Yo creo que si que sale perdiendo Utah... harris no es el de hace 2 años, favors empezo muy bien pero ahora no esta fino. Las dos primeras rondas de draft si que puede ser interesante, sobretodo para la reconstruccion que deben empezar a hacer desde ya.

Por cierto, por lo visto deron se entero por television que le mandaban a nets y ni se lo creia, pensaba que eran unos rumores de tantos. Hasta que ha llamado y se ha quedado helado xDDD

Pero ya es oficial????? Vamos, que para mi Deron era el sustituto de Stockton en los Utah, que estaría alli toda la vida. La verdad, que no le veo en otro equipo que no sea ese.

Un saludo.
Deron no le llega ni a la suela de los zapatos a Stock, aparte de no ser el mismo tipo de base. Por otra parte, criticáis la de dios a Harris y es un tío de 15 puntos 8 asists... y el favour este es un 2.08 rookie q promedia 7pts 7 rbotes en 20 minutos... Si a esto le suman un par de buenas elecciones y el hecho de que Deron no renovaría ni de coña, me parece un trade de puta madre
Cuando acaban los traspasos?yo creo que es buen negocio para los Jazz porque como dicen algunos Deron no renovaría,Favors promete muchisimo,Harris( es el Guti de la NBA [+risas] ) y los nets no quedaran muy arriba ,asi que seran rondas altas ,tendran que elegir bien.por cierto era mucho mejor jugador Stockton que Deron,que tiene un récord casi imposible de batir como es el de asistencias,impresionante!
Los Jazz hacen bien en el traspaso,y salen ganando claramente...cierto es que el ruso de los nets a sido un figura,inflo el precio de carmelo,y a la vez se llevaba a Deron a su equipo,ahora para su aficcion sera un dios el tio xD...veremos si no hay mas sopresa de aqui a mañana,pero me veo que otra bomba de traspaso habra.
Melo 14 puntos 5 rebotes al descanso. No esta mal, pero esta tirando muchisimo (5-14)
A ver que tal en la 2ª parte, que suele mejorar sus numeros...
Vaya tela los Lakers, no defienden una puta mierda (de correr a por el rebote ya ni hablamos), y como Kobe no tenga el día bueno arriba, no ganan a nadie. ¬_¬

Entre eso, y los arbitros caseros hasta decir basta....

Que puto asco.

Edito: TERCER alley oop que le hacen a Gasol delante de las narices... vaya noche lleva el tio }:/
Ojito con Dallas que Peja esta en forma y ya ha pillado varias veces su fusil ratatatatata [uzi]
Que Peja no jugase en Raptors a mí me pareció una broma de mal gusto... y el tiempo me está dando la razón. Para jugar 25 minutos y aportar desde el banquillo está mas que sobrado el señor Stojakovic.

P.D: al final los lakers ganaron en la prorroga, aún no llegando ni a 100 puntos... vaya bodrio de partido a tenido que ser
Como se nota que se acerca el final de traspaso, la cosa está que arde.
Alguna novedad del rumor de Rip o Battier a Celtics?
Tengo auténtica predilección por Stojakovic, me alegro de que vuelva a aportar a su equipo, aunque realmente me gustaría que le de por retirarse en Europa y se venga para el madrid [carcajad] .

Battier a Celtics sería un bombazo.
Celticsfan escribió:Alguna novedad del rumor de Rip o Battier a Celtics?

Se confirma que marquis no juega más??? Yo, si no es por Daniels, no cambiaria a nadie ahora. Precisamente creo que si los celtics tienen algo, es, a parte del big 4, un banquillo solvente, con Robinson, Von Wafer, Delonte, los O'neil, Erden, y Biiiig Baby. Amén del propio Marquis, y del blanquito Luke, que proyecta ser un buen sexto hombre....

Let's go celtics!!!....
4730 respuestas