Buenas:
1.- Menos mal que los Knicks consiguen a Melo de una vez. Pero la verdad, como seguidor de los Knicks, me da que el Manager de los Denver le ha salido planchado el traspaso. Tiene jugadores jovenes en los que progresas y un equipo apañado.
2.- Que Sloan (de mis entrenadores favoritos) haya dejado Utah no creo que haya sido Deron el unico motivo. Estamos hablando de un entrenador que lleva mas de 20 años allí, y aunque alguna discusión con Williams pudo hacer que tomará esta noticia impactante para el baloncesto, pienso que algo de motivo tuvo que tener el hecho de que Utah no quisiera reforzar el equipo para los playoffs, ya que Bell no ha rendido dentro de lo que el esperaba, y que en el banquillo, salvo cuando tienen el dia Watson&Price&Miles a dia de hoy apenas tiene a nadie mas, ya que Okur ha vuelto de la lesion y aun no esta a su antiguo nivel.
3.- A falta de que llegue la fecha del cierre de traspaso, se rumorea un Bibby x Hinrich, un Richarson x Randolph o la vuelta de Camby a los Knicks. A ver que nos sorprende en las proximas horas.
Un saludo.