Hilo Oficial NBA (#9)

Kololsimo escribió:Tengo auténtica predilección por Stojakovic, me alegro de que vuelva a aportar a su equipo, aunque realmente me gustaría que le de por retirarse en Europa y se venga para el madrid [carcajad] .

Battier a Celtics sería un bombazo.

Mi cuenta de xbox lo dice todo,vilchez 16peja XD,que grandes eran esos kings,que gane un anillo y se venga para el Madrid [poraki]

WAKAWAKA escribió:
Celticsfan escribió:Alguna novedad del rumor de Rip o Battier a Celtics?

Se confirma que marquis no juega más??? Yo, si no es por Daniels, no cambiaria a nadie ahora. Precisamente creo que si los celtics tienen algo, es, a parte del big 4, un banquillo solvente, con Robinson, Von Wafer, Delonte, los O'neil, Erden, y Biiiig Baby. Amén del propio Marquis, y del blanquito Luke, que proyecta ser un buen sexto hombre....

Let's go celtics!!!....

A mi Wafer no me gusta mucho ni Daniels tampoco ,para mi cojea el suplente de Pierce un alero de buen nivel falta.
Buen partido ayer de NY. Les costará unos cuantos partidos empezar a jugar como un equipo e introducir en las rotaciones a algunos jugadores más como Shelden Williams (al que le tengo muchas esperanzas) y Corey Brewer. No creo que Naldo y Carter jueguen prácticamente nada conociendo las rotaciones tan estrictas de D'antoni.

No estoy demasiado contento con el traspaso, pero es lo que hay. Hay que seguir hasta los playoff y ahí intentar pasar de primera ronda, aunque probablemente toque Orlando o Chicago y será muy complicado ganar (por no decir casi imposible).
WAKAWAKA escribió:
Celticsfan escribió:Alguna novedad del rumor de Rip o Battier a Celtics?

Se confirma que marquis no juega más??? Yo, si no es por Daniels, no cambiaria a nadie ahora. Precisamente creo que si los celtics tienen algo, es, a parte del big 4, un banquillo solvente, con Robinson, Von Wafer, Delonte, los O'neil, Erden, y Biiiig Baby. Amén del propio Marquis, y del blanquito Luke, que proyecta ser un buen sexto hombre....

Let's go celtics!!!....

O'Neal!!! Q eso es sagrado XD

Anda que no te han tenido que dar la chapa con ese nick este verano... Ya me jode a mi el puto Mourinho a tí Shakira te ha tenido que hacer polvo!

EDIT:

Además de los mencionados traspasos, se ha ejecutadon ejecutado traspasos entre Atlanta y Washington (Llega Hinrich en un pack por Bibby), Cleveland y Clippers (Mo Williams y Moon se van a cambio de Baron Davis), Chicago y Toronto (James Johnson a Toronto por una ronda de draft), y Nueva Orleans y Sacramento (Llega Carl landry por Marcus Thornton), Kostas Koufos entra en la operación final por Carmelo y llega a los Nuggets por una ronda de draft a Minnesotta, y en un traspaso paralelo al de Deron Williams, los Nets mandan a Troy Murphy a los Warriors a cambio de Brandan Wright y Dan Gadzuric.
Bueno, creo que Jermaine se escribe como yo lo puse...es que son diferentes XD.

Sobre Daniels y Wafer, hombre son secundarios (Daniels incluso jugador defensivo) pero creo que para profundidad de banquillo sirven ( wafer hasta penetra y tira bien).

Acabo de ver el NY/MIL buen partido. NY puede dar guerra si el banquillo responde, chauncy hace un partidazo, y un tal Douglas se sale. Cuanto me gusta Salmons y Delfino. Cada día más.
Se cierra el mecado a las 21:00 h no?
Creo que ya está cerrado, al menos el reloj de la página de la nba llegó a 0 hace 4 o 5 horas xD.
Kololsimo escribió:Creo que ya está cerrado, al menos el reloj de la página de la nba llegó a 0 hace 4 o 5 horas xD.

Como he leido esto:El mercado se cierra a las 21.00 h. y hay múltiples operaciones en marcha
Lei en un twit de Daimiel, que se cerraba a las 21.00 hora de los EE.UU, ya no se si central, oseste o que.. Xd
Que serían las 00.00 aquí en España...
Creo, que mañana cuendo me despierte voy a flipar con la cantidad de movimientos que va a haber a última hora... Lo presientoooo!!! Xd
jaime1992 escribió:Lei en un twit de Daimiel, que se cerraba a las 21.00 hora de los EE.UU, ya no se si central, oseste o que.. Xd
Que serían las 00.00 aquí en España...
Creo, que mañana cuendo me despierte voy a flipar con la cantidad de movimientos que va a haber a última hora... Lo presientoooo!!! Xd

Serían las 03:00 en España me parece.
Madre mia como se han reforzado los celtic con el fichaje de Jeff Green y Nenad Krstic!

Y me veo que Rudy no juega ni a las chapas,despues del fichaje de G.Wallace por portland.
Heku escribió:
No estoy demasiado contento con el traspaso, pero es lo que hay. Hay que seguir hasta los playoff y ahí intentar pasar de primera ronda, aunque probablemente toque Orlando o Chicago y será muy complicado ganar (por no decir casi imposible).
Los nuevos Knicks dan para pasar a segunda ronda en playoffs. Pasar de segunda ronda ya seria complicado, pero no imposible.

Yo creo que este año, mal me pese, los Spurs con favoritos al anillo. Vaticino una final San Antonio-Miami ( [sonrisa] )
Como se nota que se acerca el final de tiepmo para traspasos, que de movimiento hay por aqui!! xDD

Por cierto, ha vuelto brandon roy, 5 puntitos contra lakers, a ver que tal vuelve si recupera la forma, aunque me da que esas rodillas van a impedir que vuelva a ser tan bueno como antes. Ojala no sea asi pero...

Y ya que nos poenmos con pronosticos para la gran final... boston - lakers. La experiencia es un grado en el este, y phil jackson en el oeste tambien xDD
En esta ronda de traspaso, unos de los equipos que mas se han favorecidos, junto con los Knicks y los Nets, son los Thunders. Traerse a Perkins es lo unico que le faltaban para completar el quinteto.

Westbrook - Harden - Durant - Ibaka - Perkins. La parejita Ibaka & Perkins puede llegar a ser unas de las parejas interiores mas defensivas del campeonato, y este año pueden tener posibilidades los Thunders de dar un susto.

Aunque eso si, una final Boston - Lakers seria espectacular. Ahora si, Lakers gana.... [sonrisa]
Perkins y Nate Robinson por Krstic y J.Green? ,harangody y Erden por la segunda ronda de 2013 de Cavaliers

Claro porque Jermaine no colaba en vez de PerKins [+risas] tengo mis dudas con traspasar a Perkins,perdemos poderio en la zona ,ganamos a Green que me parece un muy buen jugador y krstic tiene alergia a la pintura...
Desde mi humilde opinión, veo una apuesta "arriesgada" en contar como Center en playoffs con los O'neal. Shaq porque no es el mismo, pero siempre cumple, y Jermaine porque no lo he seguido, pero creo (que me corrijan si me equivoco) que va en decadencia. Si ambos estan con salud y con una buena motivación, puede marcar la diferencia, pero de no ser asi, echarán en falta a Perkins.

Aunque soy aficionado de los Lakers, en las ultimas finales, el que marcaba un plus mas en defensa era Perkins. Sin el, ya los Boston no son lo mismo, aunque este año, en la temporada regular, estan siendo muy poderoso gracias a su banquillo.

A ver como se acomplan todos los nuevos fichajes, pero en el este, claros candidatos solo veo a Miami y a Boston, pero en el oeste, estan los Spurs, Lakers, Thunders sin duda.

Por cierto, gran estaba de Portland a Bobcats, sabiendo que Pryzbila (o como se escriba), es posible que piense en su retira antes de tiempo por sus problemas de salud.
Celticsfan escribió:Perkins y Nate Robinson por Krstic y J.Green? ,harangody y Erden por la segunda ronda de 2013 de Cavaliers

Claro porque Jermaine no colaba en vez de PerKins [+risas] tengo mis dudas con traspasar a Perkins,perdemos poderio en la zona ,ganamos a Green que me parece un muy buen jugador y krstic tiene alergia a la pintura...

yo creo que davis esta para ser titular con garnett creo que esta perfecto para dar el paso de 6º a titular
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:Perkins y Nate Robinson por Krstic y J.Green? ,harangody y Erden por la segunda ronda de 2013 de Cavaliers

yo creo que davis esta para ser titular con garnett creo que esta perfecto para dar el paso de 6º a titular

Parecera una locura pero yo antes cambio a los o´neal que a perkins,mas que nada por su salud,porque son un riesgo...se lesionan los dos cosa que no seria muy raro y que juegan con kristic ,Garnett(otro que las lesiones...)Davis y luego? yo espero que el tiempo que queda ,traspasen a waffer,daniels o bradley por alguien alto y cumplidor,menos los Collins casi que lo que sea XDDD
lO DE PERKINS ES UN RUMOR O YA ES OFICIAL??

joder, perdonad por las mayusculas, pero no lo vuelvo a escribir xDD
Sin duda la baja de Perkins se notara en la pintura, era la zona mas debil del equipo (los O Neal por desgracia estan para pocos trotes) y se debilita aun mas, las finales del año pasado las perdimos por eso mismo (Gasol se paseo por la zona)

Esta siendo un cierre de mercado mas movido de lo habitual (sobre todo por la calidad de los nombres) alguien que no siga la NBA a menudo se va a perder con tanto change de cromos [sonrisa]

Pedazo de documental que van a dar en Canal + sobre la relacion entre Divac y Petrovic
Anglachel escribió:Sin duda la baja de Perkins se notara en la pintura, era la zona mas debil del equipo (los O Neal por desgracia estan para pocos trotes) y se debilita aun mas, las finales del año pasado las perdimos por eso mismo (Gasol se paseo por la zona)

Esta siendo un cierre de mercado mas movido de lo habitual (sobre todo por la calidad de los nombres) alguien que no siga la NBA a menudo se va a perder con tanto change de cromos [sonrisa]

Pedazo de documental que van a dar en Canal + sobre la relacion entre Divac y Petrovic

Por lo que escuche,el documental será espectacular...,las guerras separando a amigos o hermanos y jamás
volvieron a hablarse...
¿Qué contrato tiene jeff green? ¿No lo seleccionaron los celtics en el draft?
WAKAWAKA escribió:¿Qué contrato tiene jeff green? ¿No lo seleccionaron los celtics en el draft?

No se que contrato tiene,lo que creo es que acaba contrato,si, fue seleccionado por Celtics pero traspasaron sus derechos a los supersonics de entonces.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo de D-Will no sé cómo decís algunos que pierden los Jazz... Poca idea tenéis.

Han sacado a Harris y Favors, y lo que es más importante, dos elecciones de draft en parece ser top de elección (para sacar a Fredette y alguno más) y no se han quedado a dos velas que es lo que hubiera pasado si se lo hubiran quedado hasta final de temporada, que Deron se iría y Utah no se comería una mierda, así que gran move!
Chris Johnson que jugó ayer con los Celtics,ha salido de algun traspaso?he buscado era de los Blazzers,sólo ha jugado 2 partidos mide 2,11,esta muy delgado y es de primer año,,alguien le ha visto jugar bastante para decirme que tal es?aunque supongo que con ese físico poco se podrá hacer...
squall-ivan escribió:Lo de D-Will no sé cómo decís algunos que pierden los Jazz... Poca idea tenéis.

Han sacado a Harris y Favors, y lo que es más importante, dos elecciones de draft en parece ser top de elección (para sacar a Fredette y alguno más) y no se han quedado a dos velas que es lo que hubiera pasado si se lo hubiran quedado hasta final de temporada, que Deron se iría y Utah no se comería una mierda, así que gran move!

Las elecciones del Draft que ganó Utah no estoy seguro pero puede que estén protegidas (me suena que los 7 primeros) por lo tanto no podrían coger a un novato del 'top' 5. De todos modos, repito, no estoy seguro. Con tanto traspaso no recuerdo bien quien llevó esas elecciones protegidas. Por otra parte, Deron acaba contrato en 2012, no 2011 o sea que podrían tenerlo un año más. A mi me sorprendió el traspaso aunque no me parece malo para Utah (y realmente los Nets no están ganando demasiado para esta temporada, porque van a quedar sin playoff y a la espera de Howard)
No se que opinar sobre el traspaso de D-Will. Algo gordo tuvo que ocurrir entre este y la franquicia para que primero, Sloan diga "Hasta aquí", y que ahora la franquicia lo traspase. Muchos dices que Utah ha salido ganando, pero yo no pienso lo mismo. Para mi, para que salgan ganando con el traspaso, tiene que ser que en el mercado de verano, apuesten o por Millsap o por Favors, que renueve o no a Kirilenko y que coloquen a Okur para traer un exterior versatil y anotador (un Jeff Hornacek de toda la vida).

Lo de las rondas del draft, si que no tengo idea de si son protegidas, pero como sea así, no van a tener la posibilidad de draftear "demasiado alto" para traerse un novato de garantia. Pero yo espero que no caigan del modo que ha caido Cleveland y que pueda estar dando guerra siempre.

Un saludo.
sayrok escribió:No se que opinar sobre el traspaso de D-Will. Algo gordo tuvo que ocurrir entre este y la franquicia para que primero, Sloan diga "Hasta aquí", y que ahora la franquicia lo traspase. Muchos dices que Utah ha salido ganando, pero yo no pienso lo mismo. Para mi, para que salgan ganando con el traspaso, tiene que ser que en el mercado de verano, apuesten o por Millsap o por Favors, que renueve o no a Kirilenko y que coloquen a Okur para traer un exterior versatil y anotador (un Jeff Hornacek de toda la vida).

Lo de las rondas del draft, si que no tengo idea de si son protegidas, pero como sea así, no van a tener la posibilidad de draftear "demasiado alto" para traerse un novato de garantia. Pero yo espero que no caigan del modo que ha caido Cleveland y que pueda estar dando guerra siempre.

Un saludo.

A Kirilenko lo renovarán a la baja. Está cobrando 17 millones creo y parece hasta una coña. Cobra tanto como Garnett o Amar'e, por ejemplo. Utah tiene potencial para seguir ahí pero es cierto que necesitarán afinar bien en el draft y trabajar con Favors. De todos modos han tenido mala suerte, Boozer y Korver los dejaron tirados y Al Jefferson no está rindiendo a su nivel noche tras noche.

Yo no sabría decir quien ganó en el traspaso, eso habrá que verlo (Harris es muy buen base, aunque bajara el nivel hace dos años) aunque suele decirse que quien gana es quien se lleva a la estrella.
Celticsfan escribió:Chris Johnson que jugó ayer con los Celtics,ha salido de algun traspaso?he buscado era de los Blazzers,sólo ha jugado 2 partidos mide 2,11,esta muy delgado y es de primer año,,alguien le ha visto jugar bastante para decirme que tal es?aunque supongo que con ese físico poco se podrá hacer...

es este Chris Johnson????

http://www.nba.com/dleague/playerfile/chris_johnson/

joder ayer no vi el partido pero por el resumen que estuve viendo y lo que he leido por ahi no me extraña que perdieramos, los ultimos puntos de los Celtics son a falta de 6 minutos

Denver post Melo 2 de 2, si al final hasta les va a salir bien la cosa XD

PD lo del sueldo de Kirilenko si que hace tiempo ya que suena a coña, asi como Durant es el mejor en relacion sueldo/rendimiento este tio es posiblemente el peor de la NBA en ese aspecto, no se que le vio el que le firmo en su dia ese sueldazo pero es para llevarlo a la optica [fumando]
Kirilenko tuvo 3 años seguidos de 15 puntos 8 rebotes 5 asistencias, defendiendo muy bien, atacando con inteligencia etc etc. Se ganó ese salario... lo que pasa es que como tantos otros (vease Eric Dampier) pinchó tras renovar, y no ha vuelto a ser el mismo
Anglachel escribió:
Celticsfan escribió:Chris Johnson que jugó ayer con los Celtics,ha salido de algun traspaso?he buscado era de los Blazzers,sólo ha jugado 2 partidos mide 2,11,esta muy delgado y es de primer año,,alguien le ha visto jugar bastante para decirme que tal es?aunque supongo que con ese físico poco se podrá hacer...

joder ayer no vi el partido pero por el resumen que estuve viendo y lo que he leido por ahi no me extraña que perdieramos, los ultimos puntos de los Celtics son a falta de 6 minutos

PD lo del sueldo de Kirilenko si que hace tiempo ya que suena a coña, asi como Durant es el mejor en relacion sueldo/rendimiento este tio es posiblemente el peor de la NBA en ese aspecto, no se que le vio el que le firmo en su dia ese sueldazo pero es para llevarlo a la optica [fumando]

si es,haber si empieza a comer/doparse porque con esos 2,11 y 95 kg como que esta desaprovechado
[]_MoU_[] escribió:Kirilenko tuvo 3 años seguidos de 15 puntos 8 rebotes 5 asistencias, defendiendo muy bien, atacando con inteligencia etc etc. Se ganó ese salario... lo que pasa es que como tantos otros (vease Eric Dampier) pinchó tras renovar, y no ha vuelto a ser el mismo

No lo dudo, pero hay que tener cuidado con estas renovaciones tan brutales. Así luego están jugadores como él, Eddy Curry, McGrady (el año pasado), Gilbert Arenas, Rashard Lewis, Michael Redd, Yao Ming, Kenyon Martin, Elton Brand... es cierto que probablemente todos estén asegurados y por tanto los equipos no pierdan dinero durante sus lesiones, pero también hay que pensar en los peligros de renovar a ciertos jugadores porque después de las lesiones no vuelven a ser los mismos.
Celticsfan escribió:
Anglachel escribió:

si es,haber si empieza a comer/doparse porque con esos 2,11 y 95 kg como que esta desaprovechado

2,11 y 95 kg?

Dioooos!!!!!!!!!!! Yo no me alejo mucho de ese peso... y mido 20 y poco centimetros menos... no entiendo porque no ha ido al gim durante años. Y no soy un supergordo, si acaso me sobraran 5-6 kilos, tampoco tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siguiendo con lo de D-Will, sigo diciendo que salen ganando, expire en 2012 o 2011... Para qué van a esperar un año a reconstruirse si ya saben de sobra que Williams se va a ir? Mejor empezar éste... xD
squall-ivan escribió:Siguiendo con lo de D-Will, sigo diciendo que salen ganando, expire en 2012 o 2011... Para qué van a esperar un año a reconstruirse si ya saben de sobra que Williams se va a ir? Mejor empezar éste... xD

Tienes razón. Yo no digo que Utah salga perdiendo, pero desde luego sería mejor si lo pudieran conservar. Me parece además que D-Will estaba ya cansado de Salt Lake City y había problemillas en el vestuario (aunque se dice que lo de Sloan no es culpa, al menos completamente, de sus problemas con Deron). Por otra parte, él estaba sorprendido del traspaso o sea que probablemente prefería quedarse antes de haber sido traspasado a NJ. Ahora me gustaría saber si se va a quedar en NJ al acabar el contrato, porque sino, puede ser una gran bofetada para Prokhorov. Los problemas pueden venir con Avery Johnson del que se dice es bastante estricto especialmente con los bases.

Hoy juegan los Knicks en Cleveland. Let's go Knicks!
Se me va a hacer muy raro ver a Carmelo en los Knicks y a Deron Williams en los Nets...
El traspaso que no he entendido mucho es el de Celtics y Oklahoma. Perkins era muy importante para los verdes y Nate Robinson cumplía bastante bien sustituyendo a Rajon Rondo.
También es verdad que Jeff Green y Nenad Krastic son 2 buenos jugadores, pero no sé... me ha dejado algo frío, y eso que soy muy Laker.

La verdad es que estos PO prometen ser apasionantes, por el Este con Miami, Boston, NY, Orlando y Chicago (que creo que va a ser la sorpresa) y en el Oeste con San Antonio, LA y Dallas.

La pena es lo de Portland, con Brandon Roy y Greg Oden al 100% sería unos de los equipos con mejor quinteto.

Un saludo! :p
[]_MoU_[] escribió:Kirilenko tuvo 3 años seguidos de 15 puntos 8 rebotes 5 asistencias, defendiendo muy bien, atacando con inteligencia etc etc. Se ganó ese salario... lo que pasa es que como tantos otros (vease Eric Dampier) pinchó tras renovar, y no ha vuelto a ser el mismo

De que Kirilenko se gano un buen sueldo en su renovacion no hay duda, pero de ahi al sueldazo que cobra (aun ahora mismo es el 6º mejor pagado de la liga) hay un mundo

En cuanto al Chris Johnson este pues...parece tener unos buenos numeros en la Dleague pero de ahi a que los haga en NBA...como no gane algo de musculo lo lleva jodido en el baloncesto actual, tampoco hay mucho mas porque no lo he visto jugar en mi vida

Y en el tema D-Will, yo tambien soy de la opinion de que si va a haber reconstruccion si o si cuanto antes la inicies mejor, eso si, se avecinan malos tiempos en Utah

PD: portada de la revista NBA "El All Star de Griffin", un poquito exagerada....
Ojito a lo que dije hace unas semanas en el hilo,de que Sheed era raro que no se hubiera ido de Boston,que era muy de no se que ciudad ,fichaje para el playoffs?Daimiel tiene muy buena informacion si fuera asi [poraki]
Nadie ha comentado nunca la cagada que cometieron los Grizzlies al cambiar Kevin Love por O.J Mayo???
Celticsfan escribió:Ojito a lo que dije hace unas semanas en el hilo,de que Sheed era raro que no se hubiera ido de Boston,que era muy de no se que ciudad ,fichaje para el playoffs?Daimiel tiene muy buena informacion si fuera asi [poraki]

Si vuelve sheed me compro su camiseta, lo juro. Es una pena que se haya ido Nate, no sé por qué, presentía que duraría poco en boston. El otro día vi el partido contra New Jersey, y estaba sonando la canción What It's love ( creo que se llama así) y el tio se estaba marcando su bailecito con la gente del staff. Debe ser un crack de simpático.

Ahora...¿Quién juga de base suplente, Delonte el artillero?.
lacelluda escribió:Nadie ha comentado nunca la cagada que cometieron los Grizzlies al cambiar Kevin Love por O.J Mayo???

Por no hablar de la de Thabeet [+risas]
es que el dueño de los Grizzlies tendra pasta pero idea de basket poca

solo asi se explica que un tio que toma decisiones de ese tipo sea millonario
Las decisiones del Draft no son tan alegres ni sencillas. Thabeet estaba en el top 4 de los rookies y todas las predicciones lo colocaban muy arriba. Ha salido muy mal, desde luego, e incluso se dice que le falta motivación para mejorar, o sea que puede ser un desastre absoluto. Pero nunca es fácil... Rondo por ejemplo fue la elección 24 creo... los jugadores se desarrollan con el tiempo y no todos funcionan. Dwight Howard fue 2º tras Okafor, que era una apuesta segura pero que se ha estancado. Howard empezó peor que Okafor y ahora es el mejor pívot de la liga.

Tienen delito cosas como la elección de Milicic (que realmente tuvo también muy mala suerte) por encima de Carmelo, Wade, Bosh, Kaman o Hinrich. Escoger un jugador que dio tan poco durante tanto tiempo en uno de los mejores draft de todos los tiempos, es para echarse las manos a la cabeza, pero escoger a Thabeet en el draft del 2009 no es para tanto. Una apuesta que salió mal, eso es todo.
Y bueno, D-Will se habrá sorprendido porque es totalmente cogido por sorpresa y no creo que quisiera irse a los Nets, pero dudo mucho que fuera a renovar con los Jazz, si no no habría sido traspasado
Los reyes de las elecciones en draft son Portland... dejaron escapar a Jordan por un pivot que se lesionó continuamente hasta su retirada, dejaron escapar a K.Durant por un pivot que se lesiona continuamente hasta que se retire....y en el 2006 desde Bulls y Wolves se hicieron con Aldridge y Roy...cuando parecía que habían dado la campanada con Roy,este se destroza las rodillas y ya suena a retirada.

Por cierto vaya draft aquél de Roy...el primero Bargnani,tercero Morrison...de los peores drafts de la historia...luego teníamos a R.Gay octavo, R.Rondo el 21 o S. Rodríguez el 27.
Primera hostia de los Knicks y bien gorda XD
squall-ivan escribió:Primera hostia de los Knicks y bien gorda XD

Para mi gusto, ésta aún no es la temporada de los Knics, a la altura que estamos de temporada no les da tiempo conjuntarse como ha hecho Miami... e todas formas, perder contra Cleveland...
Otra razón más que tienen para luchar por el anillo...
http://www.marca.com/2011/02/26/baloncesto/nba/1298712494.html
,como no repesquen a Sheed y este en forma será muy dificil ganar,por cierto hay alguna novedad de si Doc Rivers seguirá el año que viene?me parece que acaba contrato, sin Doc no hay nada que hacer,me parece si no el mejor uno de los mejores entrenadores de la actualidad.
Celticsfan escribió:Otra razón más que tienen para luchar por el anillo...
http://www.marca.com/2011/02/26/baloncesto/nba/1298712494.html
,como no repesquen a Sheed y este en forma será muy dificil ganar,por cierto hay alguna novedad de si Doc Rivers seguirá el año que viene?me parece que acaba contrato, sin Doc no hay nada que hacer,me parece si no el mejor uno de los mejores entrenadores de la actualidad.

A Rasheed ya dijeron que no lo van a repescar. Ahora mismo están a la espera del nuevo mercado de agentes libres que se va a crear con jugadores que rescinden sus contratos, y ahí van a estar Jared Jeffries, Leon Powe, Troy Murphy y puede que Tj Ford y Mike Bibby. Yo creo que Powe y Murphy acabarán en Boston y en Miami u Orlando. Luego Jeffries casi seguro firmará por los Knicks.
Celtics es que no sé qué se han fumado mandando a Perkins a OKC...
4730 respuestas