Hilo Oficial NBA (#9)

NoRiCKaBe escribió:Curioso, West con 5 blancos en pista, y East con 5 negros XD

Parece un duelo racial [+risas]

Deron es café con leche. A lo Roberto Carlos :p

5 blancos?
Deron es negro negro.

Una cosilla... Blake Griffin... es blanco o negro?. Sí, sé q de piel blanca, pero su raza?? Ese nacimiento del pelo, esos músculos... seguro q no es negro??

Al que piense q estoy loco decir que Jason Kidd es raza negra, por poner un ejemplo

salud!
[]_MoU_[] escribió:Puff, como se exa en falta a Andrés Montes!! Y eso que está Don Ramón Trecet.

El partido bueno, defendiendo mas d lo habitual... kobe chupón!. ¡Shaq falta!

+1000 :(
[]_MoU_[] escribió:Deron es negro negro.

Una cosilla... Blake Griffin... es blanco o negro?. Sí, sé q de piel blanca, pero su raza?? Ese nacimiento del pelo, esos músculos... seguro q no es negro??

Al que piense q estoy loco decir que Jason Kidd es raza negra, por poner un ejemplo

salud!

Padre negro y madre blanca y pelirroja xD
Adrich escribió:

Deron es café con leche. A lo Roberto Carlos :p

Al lao de los celtics, digo del este, es blanco blanco XD
Puf, acabo de flipar con con el puto mago.
JODDER, HASTA AHI ESTA EL JUSTIN BIEBER DE LOS COJONES!!!
Lidl escribió:Puf, acabo de flipar con con el puto mago.
JODDER, HASTA AHI ESTA EL JUSTIN BIEBER DE LOS COJONES!!!

+1000000000 [+risas]
frc escribió:
[]_MoU_[] escribió:Deron es negro negro.

salud!

Padre negro y madre blanca y pelirroja xD

Y luego promulgan la pureza de sangre! Que vivan las mezclas, siempre q salgan jugones como este!!
¿por que dejan entrar a los travelos al stapples?
Quien coño es el Justin ese? Es que veo que lo ponen a caldo en todos sitios, pero no se quien es, ni de que es famoso [buuuaaaa]

Tiene gracia, que se equivoca con la repeticion de la canasta de Pau, y justo va el otro y mete un mate CLAVADO al que había metido antes [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Quien coño es el Justin ese? Es que veo que lo ponen a caldo en todos sitios, pero no se quien es, ni de que es famoso [buuuaaaa]

un gayer, menos mal que no lo he visto en 3D
NoRiCKaBe escribió:Quien coño es el Justin ese? Es que veo que lo ponen a caldo en todos sitios, pero no se quien es, ni de que es famoso [buuuaaaa]

Es el MVP del partido de Celebrities.

PD: Era broma, ¿no?
Hostia, estan emitiendolo en 3D en algun sitio? Por que me bajo el concurso de mates ahora mismo para verlo mañana XD

No es broma lo de Justin, me va a tocar googlear a ver quien es [+risas]
Adrich escribió:

Pero ahi juegan o algo? xDD
si tienes iplus en el 128 y supongo que en a la carta se podrá descargar, pero fijo que lo pondran para bajar por ahí
Lidl escribió:
Adrich escribió:

Pero ahi juegan o algo? xDD

Poco. MVP estando Pippen en pista... Que vergüenza!!

Westbrook y Durant a su bola. Que pedazo de duo que hacen.
jaaf escribió:si tienes iplus en el 128 y supongo que en a la carta se podrá descargar, pero fijo que lo pondran para bajar por ahí

No tengo iplus, mis ventanas no dan a cielo abierto para ponerme parabolica, y la ultima vez que alguien se subió al tejado a poner una parabolica la vecina del 5º le denunció por que "le jodio" el techo [snif]

Que ganas de tener mi propia casa y poder ponerme parabólica de una vez XD Tocara googlear también para ver el concuros en el proyector 3D
Pau molestando en el alley hoop [carcajad]
Vaya dos jugadas :O

Pena que no se ha visto la recuperación que ha dao pie a la segunda canasta, pero la primera ha sido brutal...

Vaya tela con las animadoras.... Y a nosotros en el Buesa que el puto gobierno vasco nos las ha quitado [snif]
muy triste la COPE... al menos para nosotros amantes del basket. Ni narran ni pollas... Ahora sí, si hacen la superbowl lo escucho fijo, sin TV ni nah xDD
Muy buena primera parte,con bastante defensa para lo que suele ser
Comparado con el partido de los rookyes... vaya tela, no defendió nadie hasta el último minuto XD

Está entretenido si.

Por cierto, lamento desilusionar a Mou, pero la superbowl de este año ya ha sido XD
Dios, todo lo que tiene de buena Rihanna lo tiene de mala cantante xDD
Bueno, aquí uno que os deja. 3 días trasnochando son suficientes y ya no aguanto más :O

espero poder descargarme mañana la segunda parte y ver que hace Pau. De momento 12 puntos sin fallo, 4 rebotes y un choque con el salto de Durant xD Fuera coñas, lo está haciendo bien. Me acuerdo de lo perdido que estaba el primer año. Ahora cuentan con él, las cámaras le enfocan, se las juega, se ríe... es toda una estrella :D

El partido me está gustando, mas entretenido que otros años. Me fastidia no terminar de verlo.

Disfrutarlo!!

Por cierto. Apuesto por lo fácil. Victoria de los West por 10 puntitos y MVP para Kobe
Lidl escribió:Dios, todo lo que tiene de buena Rihanna lo tiene de mala cantante xDD

yo tambien creo que para lo que ha cantado, lo canta mi madre igual o mejor, no veas que buena esta la muy puta, la rihana xD
¿Qué tal estuvo la segunda parte? ¿Merece ser vista?

Kobe MVP. Se veía desde el primer minuto XD (al menos si ganaba el Oeste)
Menos el último cuarto que no lo ví, el resto del partido me pareció bastante potable y por encima de las expectativas que tenía en principio. Los comentaristas no estuvieron mal (me gustaron especialmente Trecet y Joe), y el oeste fue claramente superior al este, muchas más ganas y ambición, aunque no todo fue mérito de Kobe, tanto Durant como Pau aportaron también lo suyo. Para mí lo mejor de este All-Star Weekend 2011 ha sido este partido.
Vi solo el primer cuarto,y Kobe ya estaba enchufadisimo
[]_MoU_[] escribió:muy triste la COPE... al menos para nosotros amantes del basket. Ni narran ni pollas... Ahora sí, si hacen la superbowl lo escucho fijo, sin TV ni nah xDD

pues para mi lo de la superbowl en la cope fue de pena , ahora lo prefiero ver medio serio por ke este año estao viendo futbol americano en sportmania estoy iniciandome como seguidor de este deporte , y tmb por enterarme , como va la cosa.

La nba tmb la sigo por sportmania alguna vez si sabeis de paginas para seguir la actualidad del baloncesto americano ke no sea ni as ni marca si no ke sea una actualidad mas profunda, ahora ke no hay nfl veremos ke pasa al final con el lockout pero pinta mal , un saludo.
jagpgj escribió:Menos el último cuarto que no lo ví, el resto del partido me pareció bastante potable y por encima de las expectativas que tenía en principio. Los comentaristas no estuvieron mal (me gustaron especialmente Trecet y Joe), y el oeste fue claramente superior al este, muchas más ganas y ambición, aunque no todo fue mérito de Kobe, tanto Durant como Pau aportaron también lo suyo. Para mí lo mejor de este All-Star Weekend 2011 ha sido este partido.

Ví hasta la mitad y me estaba gustando mucho. Por lo que he leído en el último cuarto se enchufaron los del Este y reducieron distancias. Tendré que verlo entonces.

Y sí, para mi también fue lo mejor del All-Star.
pedrada14 escribió:sabeis de paginas para seguir la actualidad del baloncesto americano ke no sea ni as ni marca si no ke sea una actualidad mas profunda

http://www.basketamericano.com/
http://www.tubasket.com/noticias/NBA
http://www.masnba.es/joom2/index.php
Raro se me hace saber que hoy no habrá partidos, pero mañana esto continúa, con 9 partidos además :p.
And Melo goes to...NY!
12 jugadores involucrados en el traspaso de Carmelo a los Knicks.

NUEVA YORK -- Los Knicks y los Nuggets acordaron una transferencia que llevará al alero estrella de Denver, Carmelo Anthony, a Nueva York, dijo el lunes una persona informada de las negociaciones.

El acuerdo que dará final a un melodrama tan largo como la temporada no puede formalizarse hasta el martes, cuando se hará una llamada en conferencia con la NBA. Si se concreta, le dará a los Knicks una presencia explosiva en la llave, con Anthony y el ala pivote Amare Stoudemire. Nueva York, sin embargo, pagará un precio alto.

La persona que habló con The Associated Press, que pidió no ser identificada, no quiso dar más detalles sobre qué jugadores estarían involucrados en el pase.

El diario Denver Post informó primero sobre la transferencia el lunes, citando a fuentes de la NBA, y dijo que los Knicks transferirían a los Nuggets a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danilo Gallinari y Timofey Mozgov, además de cederles su turno para escoger en la primera ronda del draft del 2014. Denver además recibiría otros turnos de draft y dinero en efectivo.

Además de Anthony, Nueva York recibiría a Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter y Renaldo Balkman.

Los Nuggets llevan meses evaluando posibles operaciones para transferir a Anthony, desde que en el receso pasado se negó a firmar una extensión de contrato por tres años y 65 millones de dólares. Varias veces, Denver estuvo a punto de mandar al alero a los Nueva Jersey Nets, pero los Knicks aumentaron su oferta lo suficiente para asegurárselo. Se cree que el jugador, que nació en el distrito neoyorquino de Brooklyn, siempre prefirió Nueva York antes que Nueva Jersey.

Los Knicks probablemente esperan que Anthony pueda jugar el miércoles, cuando reciben a los Milwaukee Bucks.

El entrenador de los Nuggets, George Karl, dijo que el acuerdo le traía "cierta tristeza", ya que también parte el popular Billups, que es nativo de Denver. Pero, agregó, es "tiempo de seguir adelante, reinventarnos".

Anthony lleva siete temporadas en Denver y en todas ayudó al equipo a llegar a la postemporada, luego de ganar el título nacional universitario con Syracuse. Sin embargo, en sólo uno de esos años los Nuggets pudieron pasar a la segunda ronda de los playoffs.

Los Knicks intentarán ahora llegar a la postemporada sin el corazón de su equipo. Felton, Gallinari, Mozgov y Chandler eran cuatro de sus seis principales jugadores y más de uno piensa que Nueva York cedió demasiado para conseguir a Anthony, un gran anotador que se suma a un equipo que no necesitaba más anotadores.

Sin embargo, una vez que Anthony salió al mercado, los Knicks --que buscan volver a ser uno de los equipos temidos de la NBA-- consideraron que no podían dejar pasar la oportunidad de asegurarse una superestrella.

___
quien gana más con el traspaso de Melo? tengo mis dudas,porque pierden bastantes hombres de rotación muy validos,madre mia como venga para la temporada que viene Deron Williams o cp3 como dicen los rumores :O
Raymond Felton 54 54 38.4 .423 .328 .867 .70 2.90 3.60 9.0 1.80 .20 3.26 2.10 17.1
Wilson Chandler 51 30 34.5 .461 .351 .807 1.20 4.70 5.90 1.7 .67 1.37 1.31 3.00 16.4
Danilo Gallinari 48 48 34.8 .415 .347 .893 1.00 3.80 4.80 1.7 .79 .38 1.21 2.40 15.9

A cambio de un tío de 35 años (Billups). Un chupón fracasado, aunq de mucha calidad (Melo) y 3 paquetes que no llegan ni a 5 puntos por partido

¡¡¡BRAVO POR DENVER!!! Vaya negociador, han sacado oro por un tío que se iba gratis este verano y por un abuelo al que no le quedan ni 2 años.

Y que IMBÉCIL el que haya dado el OK a esto en NY. Que manera de cargarse un sensacional equipo que se podía hacer con Deron Williams el año q viene. Sinceramente, no lo entiendo.
Ahora parece que Billups va de comparsa allí,y que no vale nada :-|

A mi me parece un pedazo de traspaso a favor de los NYC,tener un quinteto titular como: Billups-Fields - Anthony - Stoudemire y Turiaf,es tener un equipo con muchas posibilidades de hacer algo grande en poco tiempo..sobre el banquillo,sigue estando como hasta ahora,sin tener casi nadie valido,quitando Brewer y poco mas.

Danilo Gallinari?veremos que hace ahora con un entrenador que no le dara tantas oportunidades como le dado D'Antoni hasta este momento,porque tela los partidos que se a marcado durante temporada..pero vamos los NYC en menos de un año,se han hecho con 2 de los mejores jugadores que ahi en la NBA,es para estar contento.
Gran traspaso para los dos equipos asi da gusto ver los traspasos, no timos que se hacen de vez en cuando...

New York consigue uno de los mejores aleros de la NBA y hará una pedazo de pareja con Amaré y si juntamos Billups un gran big3, Denver gana 3 jugadores que aportan mucho y que pueden ser 2ª-3ª espadas a falta de una estrella, Felton promedia 18-9,Chandler 16-6 y Gallinari 15-5 , mañana me veo el Knicks-Bucks fijo y encima en el MSG!
sMe parece un traspaso ruinoso para NYC, traspasar a 3 jugadores con esos promedios (y lo bien que le venían Chandler y Felton al estilo de juego D'Antoni), que hacían mucho bien por el equipo...por otra estrella, un gran base pero al que le queda poco tiempo de juego, y poco más...es una completa ruina de traspaso para ellos.
Yo quiero ver a Gallinari,Chandler y Felton en otro sistema de juego distinto como es el de Denver,y si hubiera esperado NYK a final de temporada para llevarselo? y Billups a final de la temporada que viene acaba contrato no?
Bueno, al menos ya se puso fin al culebrón Melo.
Celticsfan escribió:Yo quiero ver a Gallinari,Chandler y Felton en otro sistema de juego distinto como es el de Denver,y si hubiera esperado NYK a final de temporada para llevarselo? y Billups a final de la temporada que viene acaba contrato no?

Para Denver es el traspaso del siglo, aún con dudas acerca de cómo rendirán estos 3 en otro estilo de juego (con D'Antoni aportaban muchísimo). Han amortizado a una estrella muchos años, sabiendo que no piensa renovar con ellos a final de temporada lo han soltado a mitad de la misma, consiguiendo jugosos réditos de por medio...en el camino sueltan a Billups que le queda muy poco por otro base que en condiciones adecuadas es muy bueno (Felton)...y unas cuantas primeras rondas de draft para años venideros, de cara a ir formando equipo talentoso y joven.

Lo dicho , un 10 para Denver.

Ahora bien,a lo que comentas de estilos de juego...también habrá que comprobar que rendimiento da el transitorio Billups (le garantizan otro año , poco más) y Carmelo bajo el sistema D'Antoni...francamente, no les veo corriendo todo el partido, a Billups muy poco y a Carmelo aún menos.

Para NYC, a la espera de si me llevo un owned, es una ruina de traspaso, un 2 les doy xD.
Bueno ahora a NY se le a quedado un quinteto titular bastante bastante bueno, el problema es que se tiene que confirmar lo de algun base mas joven porque Billups le quedan como mucho 2 años.. Y encima estan sin elecciones de draft, han apostado muy fuerte por lo de Melo, ya veremos como les sale..
Yo lo veo claro. Billups para este año, y el año que viene intentaran traer un base como CP o Deron. Yo creo que ganan ambos equipos. Mis 2 equipos de siempre, joder, hoy es un dia muy especial para mi coño XD
A ver si hay suerte y se meten los 2 en PO.
D'Antoni tiene que estar tirándose de los pelos...

... un poco mas de paciencia y se hubieran llevado a Melo muuucho mas barato, sino gratis. Yo creo que antes de irse a los Nets prefiere renunciar a dinero y firmar después del lock-out. Y si se pone así de duro, Denver hubieran aceptado un intercambio Melo - Gallinari mas alguno para el límite salarial. ¡No lo entiendo!

Que sí, que ahora tienen buen quinteto, pero es que han cambiado a 3 cracks de menos de 26 años, y mas de 15 ppp a cambio de Melo y un buen base que te va a durar lo que queda de temporada y la siguiente.

EDIT: lidl, entonces dices q han cambiado a 3 muy buenos jugadores por Melo nada mas? :O
Ese es el tema , que los tres traspasados de NYC son jugadores de equipo, adaptados al estilo D'Antoni, comprobado que rendían, jóvenes...a cambio de 2 jugadores que, en serio, ¿os los imaginais jugando bajo estilo D'Antoni? Por dios, no les veo corriendo para nada...y uno de ellos, a dos años vista porque no le van a poder exprimir mucho más.

Encima hipotecas tu futuro vendiendo tus elecciones de primera ronde de draft.

En definitiva, es una ruina para la parcela deporitva...supongo que para la imagen y el merchandising es genial juntar a dos all star, pero los NYC no es que necesiten precisamente de estas chuminadas, son un equipo que aún dando pena muchos años siempre tiene seguidores, por la ciudad básicamente.

Y bueno, otra cosa de Carmelo... a ver cómo le sienta la gran manzana a este tipo xDD.

PD: Mou, efectivamente, el cambio sería por Melo porque Billups llega para completar la base hasta que puedan llevarse a Paul o Williams.Año y medio de Billups y al garete.

PD2: un quinteto con Turiaf no es un buen quinteto xD.
4730 respuestas