Hilo Oficial NBA (#9)

Por cierto, qué ha pasado con Artest?¿ O le ha venido muy bien el descanso del All-Star Weekend o nos lo han cambiado por otro... xD
El basket es fácil de entender, son sólo 4 o 5 concepto. Cortes, bloqueos, 2vs2, finalizar un contrataque, pick and roll en ataque. Ayudas, 2 contra 1, defensa zonal, cerrar rebote en defensa. Si sabes ejecutar eso bien, ya sabes mas q muchos NBA

Hay jugadas q son super fáciles, y además, sabes que te la van a hacer, pero son indefendibles. Y sino mirar la de puntos que metieron Stock & Malone o Prigioni & Spliter haciendo simples pick & rolls
va a empezar el knicks vs magic, para el que quiera verlo
http://www.rojadirecta.es/goto/capostvdeportes.blogspot.com/

tiene pinta de partidazo.
Partidazo que me voy a enchufar por al jazeera, a ver que tal estos Knicks post campanazo en Miami, si sufren mareos o se ve algo consistente.
Tengo el league pass puesto a 3 megas (se supone que HD) y se ve bastante cutre (aunque el sonido es bueno). Además en los tiempos muertos las imágenes se ven mucho mejor que la propia retransmisión y no me da cortes ni nada por el estilo.

Tengo visto otros partidos y se ven impresionante, pero este no se me ve bien. ¿A alguien más le pasa?
Tremenda CARAJA de Minesota... han pasado de ganar a LA de 5 puntos, a perder de 11, y LA con los suplentes y son incapaces de recortar... llevan atascados en 63 puntos lo menos 5 minutos :-|
Sorpresón en San Antonio Memphis con victoria de los segundos. ¿Puede ser porque Parker ya se empieza a echar en falta o por un simple mal partido?

Por otro lado, los que vieron el Knicks - Magic, ¿que le pitaron a Turkoglu para que se fuera a su casa?... [carcajad]
Alguna novedad sobre Bibby,Murphy y los otros jugadores que han quedado libres? Decían que Bibby acabaría en los Heat y Murphy estaba negociando con los Heat y Celtics
Celticsfan escribió:Alguna novedad sobre Bibby,Murphy y los otros jugadores que han quedado libres? Decían que Bibby acabaría en los Heat y Murphy estaba negociando con los Heat y Celtics

Bibby a miami confirmado,y murphy a los celtic,tambien confirmado.
Sanchez escribió:
Celticsfan escribió:Alguna novedad sobre Bibby,Murphy y los otros jugadores que han quedado libres? Decían que Bibby acabaría en los Heat y Murphy estaba negociando con los Heat y Celtics

Entonces corta Miami a algún jugador?Arroyo dijeron que podría ser,Murphy para reforzar aún más la pintura! muy buen fichaje si llega en condiciones que no se porque este año no lo he seguido nada,por pedir si fichan a algún base suplente mejor que mejor [poraki]
Arroyo es al jugador que cortan.
sayrok escribió:Por otro lado, los que vieron el Knicks - Magic, ¿que le pitaron a Turkoglu para que se fuera a su casa?... [carcajad]

Dos técnicas. La segunda fue estando en el banquillo. Se ve como grita algo, pero no se sabe bien lo qué.

Ayer Orlando se merendó a los Knicks en la pintura. Además con un porcentaje bajísimo de anotación, es imposible ganar. Carmelo bastante mal, jugándose bastantes tiros complicados muy presionado. Queda mucho que trabajar en estos Knicks.
Sanchez escribió:

Buf, por fin un base! Chalmers es malillo y Arrozo no hacia na de na, así que por fin ahora podemos tener un base en condiciones. Ya sólo nos falta un pivot XD
Sanchez escribió:Arroyo es al jugador que cortan.

Una pena. No es que sea un crack precisamente, pero es el típico "currante" que nunca viene mal a un equipo (en el banquillo, eso sí, no de titular).
jagpgj escribió:
Sanchez escribió:Arroyo es al jugador que cortan.

Una pena. No es que sea un crack precisamente, pero es el típico "currante" que nunca viene mal a un equipo (en el banquillo, eso sí, no de titular).

Pues es cierto, además de que a sabiendas de que iba a ser sólo un complemento en el equipo y que la batuta la tendrían LeBron y Wade trabajó muchísimo el tiro y mejoró mucho. Es su mejor temporada como tirador de 3 puntos.
Siempre me ha "molestado" el esfuerzo que hacen los jugadores por implicarse en un proyecto y luego los tiran como pañuelos usados. Arroyo es un ejemplo. Pero es que Azubuike esta casi recuperado de su lesión y según rumores, ha intentado estar lo antes posible y se piensa que será cortado sin ni siquiera debutar en los Knicks. Y mientras, tienen a un jugador que juega en su mismo puesto que se apellida Mason y el feliz de tocarse los huevos.

Ahora por nombrar Miami y lesión, ¿cuando vuelve Haslem?

Un saludo.
sayrok escribió:Siempre me ha "molestado" el esfuerzo que hacen los jugadores por implicarse en un proyecto y luego los tiran como pañuelos usados. Arroyo es un ejemplo. Pero es que Azubuike esta casi recuperado de su lesión y según rumores, ha intentado estar lo antes posible y se piensa que será cortado sin ni siquiera debutar en los Knicks. Y mientras, tienen a un jugador que juega en su mismo puesto que se apellida Mason y el feliz de tocarse los huevos.

Un saludo.

Esto es un negocio,los jugadores son carnaza
sayrok escribió:Siempre me ha "molestado" el esfuerzo que hacen los jugadores por implicarse en un proyecto y luego los tiran como pañuelos usados. Arroyo es un ejemplo. Pero es que Azubuike esta casi recuperado de su lesión y según rumores, ha intentado estar lo antes posible y se piensa que será cortado sin ni siquiera debutar en los Knicks. Y mientras, tienen a un jugador que juega en su mismo puesto que se apellida Mason y el feliz de tocarse los huevos.

Un saludo.

Si es que la NBA es un grupo de ricachones intercambiando cromos. No se de que te sorprendes xDD
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:

Buf, por fin un base! Chalmers es malillo y Arrozo no hacia na de na, así que por fin ahora podemos tener un base en condiciones. Ya sólo nos falta un pivot XD

no se puede tenr todo en esta vida que mas quieres a parte de ilgauskas y bosh?

Bosh no es pivot, y ilgauskas no esta para muchos trotes y menos en defensa....por no hablar del señor Eric Dampier que madre mia...el querrá como todos los seguidores de los Heat un pivot duro,defensor y reboteador ,porque ni Bosh es pivot ,ni Ilgauskas es reboteador ni defensor y Dampier no se lo que es [+risas],Haslem cuando vuelva es lo que necesita Miami pero es un 4 no un 5...
Celticsfan escribió:

Bosh no es pivot, y ilgauskas no esta para muchos trotes y menos en defensa....por no hablar del señor Eric Dampier que madre mia...el querrá como todos los seguidores de los Heat un pivot duro,defensor y reboteador ,porque ni Bosh es pivot ,ni Ilgauskas es reboteador ni defensor y Dampier no se lo que es [+risas],Haslem cuando vuelva es lo que necesita Miami pero es un 4 no un 5...

hombre esta claro que no son el ideal de pivot pero te lo compensan en ataque y teniendo tambien a lebron defendiendo pues tampoco lo veo necesario
danaang escribió:

Un saludo.

Si es que la NBA es un grupo de ricachones intercambiando cromos. No se de que te sorprendes xDD

Lo que pasa es que los cromos cuestan 40 millones de euros por 4 años en tu album....quiero ser cromo!!!!
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:

hombre esta claro que no son el ideal de pivot pero te lo compensan en ataque y teniendo tambien a lebron defendiendo pues tampoco lo veo necesario

Cuando esten en playoffs y tengan que defender a equipos con buenos pivots lo pasaran muy mal si tienen que defender con eso,vamos eso creo yo
Bosh no es pivot, y ilgauskas no esta para muchos trotes y menos en defensa....por no hablar del señor Eric Dampier que madre mia...el querrá como todos los seguidores de los Heat un pivot duro,defensor y reboteador ,porque ni Bosh es pivot ,ni Ilgauskas es reboteador ni defensor y Dampier no se lo que es [+risas],Haslem cuando vuelva es lo que necesita Miami pero es un 4 no un 5...[/quote]

hombre esta claro que no son el ideal de pivot pero te lo compensan en ataque y teniendo tambien a lebron defendiendo pues tampoco lo veo necesario[/quote]

nose yo pensaba como tu pero desde que vi el partido de los lakers heat y que pau no la olia con la defensa de zidrunas...

Cuando esten en playoffs y tengan que defender a equipos con buenos pivots lo pasaran muy mal si tienen que defender con eso,vamos eso creo yo[/quote]
No he visto ese partido, pero mal tendría que hacerlo ese día Pau para que Ilgauskas le frenara :S

También opino que necesitan un pivot. No una estrella. Simplemente un tío fuerte y cumplidor.

Aún así atesoran tantísima calidad que pueden suplir sus carencias.
Hoy partidazo Orlando-Miami
Celticsfan escribió:Hoy partidazo Orlando-Miami

hoy podremos comprobar como funciona la defensa interior de miami!
jorgerolli escribió:

hoy podremos comprobar como funciona la defensa interior de miami!

Pues mal, por no decir bastante mal XD

A mi la derrota contra los Knicks me dejó muy tocado, si no somos capaces de ganar un partido así, en play offs no podemos aspirar a mucho.

Veremos el partido de hoy, pero la defensa interior de Miami no es precisamente lo mejor.

Espero que howard le baje los humos a lebron a base de chapas.
Yo puedo decir que soy afortunado (o desgraciado por ser de los LA) de ver el partido de LA- Heat. Y se puede decir que la gran defensa a Gasol&Kobe fue mas de equipo que del hombre que le marcaba. Sacrificados todos, incluyendo a Bosh que cerro muy bien el rebote e intentaba intimidad lo máximo posible. En ataque, pues en Miami se alimentaba de la calidad de los jugadores antes del buen juego. La verdad que a pesar de que los LA perdieran, no lo considero un gran partido y a mi, personalmente, me decepcionó porque no hubo un juego llamativo ni bonito. Se me parecio a la final Spurs-Pistons salvando que en esta ocasión jugaban estrellas!!!... [sonrisa] .

Para que Orlando gane este partido, tiene que ser que Howard saque codos y hombros y marque y que el perimetro este enchufado. Si no existe ambas cosas, para mi es partido de Miami.

Dex89 escribió:

Ojalá Howard te oiga... [sonrisa] .
sayrok escribió:Yo puedo decir que soy afortunado (o desgraciado por ser de los LA) de ver el partido de LA- Heat. Y se puede decir que la gran defensa a Gasol&Kobe fue mas de equipo que del hombre que le marcaba. Sacrificados todos, incluyendo a Bosh que cerro muy bien el rebote e intentaba intimidad lo máximo posible. En ataque, pues en Miami se alimentaba de la calidad de los jugadores antes del buen juego. La verdad que a pesar de que los LA perdieran, no lo considero un gran partido y a mi, personalmente, me decepcionó porque no hubo un juego llamativo ni bonito. Se me parecio a la final Spurs-Pistons salvando que en esta ocasión jugaban estrellas!!!... [sonrisa] .

Para que Orlando gane este partido, tiene que ser que Howard saque codos y hombros y marque y que el perimetro este enchufado. Si no existe ambas cosas, para mi es partido de Miami.

Dex89 escribió:

Ojalá Howard te oiga... [sonrisa] .

Hoy seguro que se gana el partido lebron solo jeje por cierto sabeis si bibby juega?
Realmente Orlando aparte de Howard no tiene un gran juego INTERIOR,Bass es el otro interior y es muy cumplidor,Ckark veamos que sale...el resto son Anderson y depende si juega de 4 o de 3 como Turkoglu no son interiores puros,la gran cagada para mi fue traspasar a Gortat porque es un gran suplente,sería jugador ideal para estos Heat que es lo que les falta del quinteto,un pivot duro y reboteador,también les falta banquillo pero eso es otro tema [poraki]
Celticsfan escribió:Realmente Orlando aparte de Howard no tiene un gran juego INTERIOR,Bass es el otro interior y es muy cumplidor,Ckark veamos que sale...el resto son Anderson y depende si juega de 4 o de 3 como Turkoglu no son interiores puros,la gran cagada para mi fue traspasar a Gortat porque es un gran suplente,sería jugador ideal para estos Heat que es lo que les falta del quinteto,un pivot duro y reboteador,también les falta banquillo pero eso es otro tema [poraki]

hay otras dos cosas para este partido si se lo toman como un partido mas aunque lo dudo para los heat que las enxufen wade y lebron y para los magic que los bases funcionen porque para ver a nelson todavia se le ve pero lo de arenas... es de escandalo que bajon!
jorgerolli escribió:
Hoy seguro que se gana el partido lebron solo jeje por cierto sabeis si bibby juega?
Es lo que estoy buscando, a ver si sale de titular, porque a Chalmers no me daría pena si lo manda al banquillo XD

Go Heat!
mojino360 escribió:
jorgerolli escribió:
Es lo que estoy buscando, a ver si sale de titular, porque a Chalmers no me daría pena si lo manda al banquillo XD

Go Heat!

creo que a chalmers lo han cortado o eso decia marca ayer aunque fiate
jorgerolli escribió:
mojino360 escribió:
jorgerolli escribió:

Go Heat!

creo que a chalmers lo han cortado o eso decia marca ayer aunque fiate
El que han cortado es Chalmers, que yo sepa. Aunque la verdad es que si lo cortaran, tampoco estaría mal. El puesto de base está cubierto sin el Bibby-Wade-House, tres posibles bases, más que efectivos.

Los dos que sonaban era T.J Ford (espero que no) y Curry (este no estaria mal)
mojino360 escribió:Es lo que estoy buscando, a ver si sale de titular, porque a Chalmers no me daría pena si lo manda al banquillo XD
?? entonces porque dices si lo manda al banquillo? [360º]
Al que han cortado no es a Arroyo? :-?
Celticsfan escribió:Al que han cortado no es a Arroyo? :-?

"Para hacer hueco a Bibby en Miami ya han prescindido de Carlos Arroyo"

Se me ha idooo [boing] [boing] pero como me decia chalmers las dos veces jaja
Recomiendo a los que puedan y quieran ver el Boston Phoenix. Rajon sublime. Todo el partido sin sudar.
Partidazo que se avecina, a las 2 miami orlando.
Me desespera este equipo. A veces son lo mejor y a veces son una completa anarquía. De cada vez me gusta menos Bosh, que poco decisivo. O mejoramos o en play offs nos dan pal pelo.

Que vuelva Riley!
Lamentables los Heat, no puedes tirar un partido que tenías ganado desde el comienzo del tercer cuarto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya castañazo de los Heat, ahí comiendo mierda XD XD XD
No he visto el partido,que tal ha sido? es para bajarmelo,lo sigo diciendo con ese juego interior Miami no va a ningún sitio,salvo que Wade y Lebron se disfracen de Jordan en cada partido de playoffs...
No he visto el partido pero he leído que perdieron por un parcial de 9-40, lamentable los Heat, equipo muuuuy irregular.
jagpgj escribió:No he visto el partido pero he leído que perdieron por un parcial de 9-40, lamentable los Heat, equipo muuuuy irregular.

9-40? :O :O mirar en marca las palabras de bocazas James antes del partido [poraki]
Y hoy partidazo Cleveland@New York XD
Hablando en serio, no será un gran partido pero ya es hora de ganar a los Cavs, que nos han ganado este año las 2 veces y es un equipo con 11 victorias... A ver si Carmelo y Stoudemire empiezan a cuajar y a jugar con velocidad pero sin precipitación (que es lo que creo que está pasando últimamente). Billups creo que está tocado y jugará Toney Douglas, que es un gran jugador y me gusta cuando participa. Además, hoy hay que darles oportunidades a Shelden Williams, Jared Jeffries y Derrick Brown y ver lo que pueden ir aportando (básicamente defensa, pero es importante!)

Ya más de madrugada hay un Miami@San Antonio que promete. Si pierde Miami pueden quedar bastante tocados...
Estoy leyendo, que Corey Brewer a Mavericks(muy buen fichaje),Pavlovic a Celtics...bueeno para jugar un ratillo,Rasual Butler a Chicago (ojito con Chicago),Al thorton a Warriors y Leon Powe a Menphis
Celticsfan escribió:Estoy leyendo, que Corey Brewer a Mavericks(muy buen fichaje),Pavlovic a Celtics...bueeno para jugar un ratillo,Rasual Butler a Chicago (ojito con Chicago),Al thorton a Warriors y Leon Powe a Menphis

Lo que no sé es porque los Knicks lo largaron cuando un buen defensa en el perímetro no les vendría nada mal.
4730 respuestas