Hilo Oficial NBA (#9)

Heku escribió:
Celticsfan escribió:Estoy leyendo, que Corey Brewer a Mavericks(muy buen fichaje),Pavlovic a Celtics...bueeno para jugar un ratillo,Rasual Butler a Chicago (ojito con Chicago),Al thorton a Warriors y Leon Powe a Menphis

Lo que no sé es porque los Knicks lo largaron cuando un buen defensa en el perímetro no les vendría nada mal.

Ni yo,estaran ahorrando para cp3?
A mi tambien me gusta cada vez menos Crish Bosh y cada vez mas el "Big Three" de Miami me parece un "Big 2,5"

En su defensa tambien hay que decir que en los Heat muchas veces tiene el papelon de ser quien sustenta el juego interior (asi van en ese aspecto claro)

Hoy tienen otro partido durisimo contra San Antonio (lo emiten a las 3:20 en cuatro) que ahora mismo es bastante mas equipo que los Magic

Lo siento por todos los fans de los Heat pero cada dia mas de descojono de esta situacion, Lebron hablando, Bosh llorando y Miami perdiendo XD

Por cierto, Messina ha dimitido despues del esperpento de ayer en la Euroliga :O

http://www.marca.com/2011/03/04/baloncesto/euroliga/1299246046.html

Tras las contrataciones de Pavlovic (fondo de banquillo pero poco mas aportara) y Murphy (este si puede dar minutos de calidad) nos queda un roster digamos apañadito, ejem.... [poraki]
¿Sabríais decir el record que lleva Miami contra equipos que están por encima de .500?
buff, espectaculares las violinistas del descanso del partido Nets - Raptors en Londres, y yo de violin no entiendo una mierda... XD

Heku, anda que no pides tu nada mamon :cool:
Anglachel escribió:A mi tambien me gusta cada vez menos Crish Bosh y cada vez mas el "Big Three" de Miami me parece un "Big 2,5"

En su defensa tambien hay que decir que en los Heat muchas veces tiene el papelon de ser quien sustenta el juego interior (asi van en ese aspecto claro)

Hoy tienen otro partido durisimo contra San Antonio (lo emiten a las 3:20 en cuatro) que ahora mismo es bastante mas equipo que los Magic

Lo siento por todos los fans de los Heat pero cada dia mas de descojono de esta situacion, Lebron hablando, Bosh llorando y Miami perdiendo XD

Por cierto, Messina ha dimitido despues del esperpento de ayer en la Euroliga :O

http://www.marca.com/2011/03/04/baloncesto/euroliga/1299246046.html

Tras las contrataciones de Pavlovic (fondo de banquillo pero poco mas aportara) y Murphy (este si puede dar minutos de calidad) nos queda un roster digamos apañadito, ejem.... [poraki]

Yo acabo de flipar con lo de Messina :O :O :O :O
Anglachel escribió:buff, espectaculares las violinistas del descanso del partido Nets - Raptors en Londres, y yo de violin no entiendo una mierda... XD

Heku, anda que no pides tu nada mamon :cool:

Videoo? jaja
Que le pasa a Delonte West que hoy tampoco juega?
Heku escribió:¿Sabríais decir el record que lleva Miami contra equipos que están por encima de .500?
Creo que es negativo, 10 victorias 11 derrotas, vamos, mas derrotas que victorias.

Despues de lo de ayer esta claro que hoy en San Antonio toca poner el culo :) Paso de verlo [sonrisa]
Celticsfan escribió:Que le pasa a Delonte West que hoy tampoco juega?

Me temo lo peor (la cabecita loca).

Chicago se dispara. Troy Murphy se lleva todos los tapones del mundo (ver Bos/Pho). ¿Cuándo pasó Jay Williams a Memphis otra vez?.
Joder, no hay forma de ver los Knicks Imagen
Jesus Shuttlesworth 18 puntos sin fallo...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder con Miami empezamos bien...
Parker vuelve a la camaaaaaaa
Victoria apretada de Celtics,grandes Allen,Pierce,Green y Rondo.
Kevin Love 21p 23 reb del palo fácil[carcajad],noveas como ha empezado Manudona! :O,que crack es Bonner ! [+risas] siempre lo dejan sólo y siempre la clava [+risas] que infravalorado que esta ,por cierto los Knicks han perdido otra vez contra Cleveland :-?
Celticsfan escribió:Victoria apretada de Celtics,grandes Allen,Pierce,Green y Rondo.
Kevin Love 21p 23 reb del palo fácil[carcajad],noveas como ha empezado Manudona! :O,que crack es Bonner ! [+risas] siempre lo dejan sólo y siempre la clava [+risas] que infravalorado que esta ,por cierto los Knicks han perdido otra vez contra Cleveland :-?

De todo hay que sacar una valoracion positiva...
Los Cavs no van a estar en Playoff para jodernos otra vez Imagen XD
Lidl escribió:
Celticsfan escribió:Victoria apretada de Celtics,grandes Allen,Pierce,Green y Rondo.

De todo hay que sacar una valoracion positiva...
Los Cavs no van a estar en Playoff para jodernos otra vez Imagen XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hay partido en miami señores [360º]
Dampier esta loquisimo,recuerdo una a cp3 hace 3 años en unos playoffs de auténtico h.p,con los grandes no se mete ERICA Dampier,blando!
Increible derrota de los Knicks de nuevo contra Cleveland. Les han cogido la medida. Se puso por delante Cleveland a falta de un minuto, fallan los Knicks y sentencia Baron Davis con un triple mal defendido por Jeffries. También impresionante de nuevo triple de Amar'e tras el saque de banda. Es la tercera o cuarta vez que hacen esa jugada cuando van por debajo en el marcador al final de un partido y siempre le entran y nunca vale para nada :(

Hay que espabilar, coñe.

PD: Acabo de ver el resumen del Miami@San Antonio. Menuda paliza. Es la diferencia de que jueguen tres estrellas a que juegue un equipo. En los Spurs hay OCHO jugadores con más de 10 puntos y en Miami cuatro. La guarrada de Dampier, muy fea y producto de la impotencia. Los Spurs siguen con la velocidad de crucero puesta y nadie parece poder pararlos. A ver si les llega la gasolina para todo el playoff.

PPD: He contado las derrotas de Miami y de sus 19 partidos perdidos 17 han sido contra equipos en +.500
Harangody 18 puntos...ojo con ese jugador.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya dos partidos ayer... Me los tragué enteros, Chicago dejando claro que es un equipo aspirante y San Antonio sin palabras... Vaya partidazo de Parker y de todo el equipo, pero sobre todo de Parker, JUGÓN!
Cual es el récord de triples de un equipo?porque ayer los Spurs debieron estar cerca
Celticsfan escribió:Cual es el récord de triples de un equipo?porque ayer los Spurs debieron estar cerca

* Más triples anotados en una partido
* 23 - Por Orlando Magic vs Sacramento Kings el 13 de enero de 2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_NBA

:)
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Cual es el récord de triples de un equipo?porque ayer los Spurs debieron estar cerca

* Más triples anotados en una partido
* 23 - Por Orlando Magic vs Sacramento Kings el 13 de enero de 2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_NBA

:)

waaaa 23 :O ,gracias Heku
Spoelstra vete ya!

Tengo una cruzada contra este entrenador. Usa una defensa que es una mierda pinchada en un palo. No sabe ni lo que es, una especie de zona rara en la que con cuatro pases el equipo contrario ya se queda con un tirador solo en la linea de triple. A veces fallan, pero la mayoria la meten. Contra New York falló eso, y contra Orlando más de lo mismo.

Que poco provecho le saca al equipo. La pizarra la usa para hacer la lista de la compra del supermercado, porque no hace ni una puta jugada en condiciones. Balones a Lebron y que me pague el sueldo. Un equipo que tiene Mike Miller, Wade, Eddie House y James Jones y que el triple decisivo se lo tenga que jugar Lebron es que algl falla.

Despues de todo esto, que vuelva Pat Riley!

EDIT: Acabo de ver la repetición del partido. Los mismos fallos de siempre. Spoelstr... wait for it

... Vete ya!
mojino360 escribió:Spoelstra vete ya!

Tengo una cruzada contra este entrenador. Usa una defensa que es una mierda pinchada en un palo. No sabe ni lo que es, una especie de zona rara en la que con cuatro pases el equipo contrario ya se queda con un tirador solo en la linea de triple. A veces fallan, pero la mayoria la meten. Contra New York falló eso, y contra Orlando más de lo mismo.

Que poco provecho le saca al equipo. La pizarra la usa para hacer la lista de la compra del supermercado, porque no hace ni una puta jugada en condiciones. Balones a Lebron y que me pague el sueldo. Un equipo que tiene Mike Miller, Wade, Eddie House y James Jones y que el triple decisivo se lo tenga que jugar Lebron es que algl falla.

Despues de todo esto, que vuelva Pat Riley!

EDIT: Acabo de ver la repetición del partido. Los mismos fallos de siempre. Spoelstr... wait for it

... Vete ya!

Yo creo que Spolestra va a acabar la temporada en Miami, bien sea con un anillo o con unas vacaciones tempranas, pero no creo que lo larguen a estas alturas. Lo de Pat Riley tampoco lo veo claro porque comentó varias veces que no tienen intención ninguna de ponerse a entrenar de nuevo.

Además, si lo largan habría que ver a quien traen. Larry Brown y Van Gundy andan sin trabajo, pero no los veo en Miami. Lo mismo Don Nelson o Mike Brown... a saber.
La verdad que el partido de ayer en San Antonio es digno de ver, sobre todo el primer cuarto de los Spurs que es para ponerlo en las clases de entrenador, menuda exhibicion de BA LON CES TO

Lo de la defensa de los Heat es de chiste, vaya banda, deberian replantearse las cosas porque asi no van a ningun sitio en PO y menos este año que parece que van a estar mas disputados que nunca.

Ayer dijo Daimiel en la retrasmision el record de Miami contra equipos de mas de .500 (que oportuno preguntando Heku XD), con la derrota de ayer 14 - 17

Nueva victoria contra los Warriors, justita eso si pero que bueno es Rondo en la direccion y que bueno es Monta Ellis y que infravalorado esta
Anglachel escribió:La verdad que el partido de ayer en San Antonio es digno de ver, sobre todo el primer cuarto de los Spurs que es para ponerlo en las clases de entrenador, menuda exhibicion de BA LON CES TO

Lo de la defensa de los Heat es de chiste, vaya banda, deberian replantearse las cosas porque asi no van a ningun sitio en PO y menos este año que parece que van a estar mas disputados que nunca.

Ayer dijo Daimiel en la retrasmision el record de Miami contra equipos de mas de .500 (que oportuno preguntando Heku XD), con la derrota de ayer 14 - 17

Nueva victoria contra los Warriors, justita eso si pero que bueno es Rondo en la direccion y que bueno es Monta Ellis y que infravalorado esta

Es que ahora es cuando los equipos empiezan a mostrar realmente de lo que son capaces. Cosas como el año pasado de los Celtics no se repiten a menudo. Miami está demostrando que a la hora de competir contra los mejores equipos lo pasa mal. Un record de 43-19 es un sueño para muchos equipos a estas alturas de temporada, pero contando con dos potenciales MVP y un muy buen jugador (aunque no sea nivel MVP ni mucho menos) como Bosh arropados por jugadores que se dejen la piel en defensa, deberían estar mejor situados y sobre todo dar una imagen más competitiva ante los buenos equipos.
El problema es que no son un equipo como tal, muchas veces se ha demostrado que el compendio de estrellas no funciona, por eso a mi no me gusta esta moda de los Big Three (aunque Boston haya sido el primero en retomarlo, aunque en el caso de los verdes las estrellas se sacrifican por el bien del equipo).

A Miami le ira mejor en enfrentamientos contra equipos como Orlando, Lakers o NYN que contra equipos como Boston, San Antonio o Chicago, contra los primeros jugaran a lo mismo (a la inspiracion de sus estrellas) y contra los segundos a un deporte parecido (estrellas vs equipo)
Buuuuf miami a tenido una semana negra negra negra, y Bosh llorando el otro dia. Lo que hace falta es un cambio de entrenador, no puede ser que Miami no juegue nunca en equipo. Pero es que es culpa del entrenador si o si, no sabe aprovechar a sus jugadores. Miller puede hacer bastante mas para el equipo por no decir que necesita aprovechar muchisimo mas a Wade y Bosh que ultimamente no hacen nada.

Lo que mas rabia me da es que en partidos con el final apretado se la den siempre a Lebron y Lebron la falle. Teniendo a Wade en el equipo que a metido unas cuantas decisivas...
Todavia no he visto el partido entre Heat-Spurs, pero lo vere en una hora o así. Despues de ver todos los comentarios, no se en que os sorprende. De los pocos partidos que he visto de Miami, solo puedo decir que defendieron bien en el partido contra Lakers. Los demas han ganado por la calidad de Wade&Lebron&Bosh, pero no por su defensa.

Equipo con buena dirección de balón (mirase Boston, que CREO que le ha ganado todas las veces que se ha enfrentado), no huelen la defensa en ningún momento.

Aún así, Spoestra esta haciendo lo mismo que Mike Brown (si no me falla la memoria así se llamaba) cuando Lebron estaba en Cleveland. Lo que pasa que aquí se ve mal porque tambien esta Wade y Bosh. De todas formas, sea como sea, si Miami no llega a la final, sera un fracaso absoluto (como dirían en el hormiguero).

Lo dicho, voy a ver el partido para disfrutar del partido de Parker!!!
Lo que esta haciendo los spurs este año,es para crear escuela,sobre todo por Popovich,actualmente el mejor general manager de la NBA..todos conocemos a los spurs amarrategui,jugando a posesiones largas,para aprovechar a su mejor jugador como es Duncan,ganando partidos desde la defensa,con marcadores bajos a ser posible,a pesar de eso,los campeonatos llegaron de la mano de Duncan...este año,y despues del fracaso del año pasado,por mucho que eliminaramos en primera ronda de playffos a dallas,Pop viendo que duncan no es el mismo de hace años,cambia totalmente la filosofia de su juego,donde ahora el equipo juega para Parker y Manu,jugadores que necesitan correr,sobre todo Parker,dejando en segundo en 3 lugar a duncan en el juego ofensivo de su equipo,total tiene a su equipo en lo mas alto de la liga,siendo uno de los mejores equipos en lanzamientos de triples de dos,y siendo uno de los equipos que mas anota por partido..simplemente Pop es unico,aparte de saber como ganarte una serie larga de plays seas lakers o cualquier otro equipo.
sayrok escribió:Todavia no he visto el partido entre Heat-Spurs, pero lo vere en una hora o así. Despues de ver todos los comentarios, no se en que os sorprende. De los pocos partidos que he visto de Miami, solo puedo decir que defendieron bien en el partido contra Lakers. Los demas han ganado por la calidad de Wade&Lebron&Bosh, pero no por su defensa.

Equipo con buena dirección de balón (mirase Boston, que CREO que le ha ganado todas las veces que se ha enfrentado), no huelen la defensa en ningún momento.

Aún así, Spoestra esta haciendo lo mismo que Mike Brown (si no me falla la memoria así se llamaba) cuando Lebron estaba en Cleveland. Lo que pasa que aquí se ve mal porque tambien esta Wade y Bosh. De todas formas, sea como sea, si Miami no llega a la final, sera un fracaso absoluto (como dirían en el hormiguero).

Lo dicho, voy a ver el partido para disfrutar del partido de Parker!!!

Yo ya mas que del nivel de Miami me sorprendo del nivel de los Spurs, el partido de ayer en general es buenisimo pero particularmente el primer cuarto es de enmarcar
Parker a lo Cid Campeador ganando la batalla solo con su presencia en el quinteto titular (luego hizo un buen partido) XD
Dwyane escribió:Buuuuf miami a tenido una semana negra negra negra, y Bosh llorando el otro dia. Lo que hace falta es un cambio de entrenador, no puede ser que Miami no juegue nunca en equipo. Pero es que es culpa del entrenador si o si, no sabe aprovechar a sus jugadores. Miller puede hacer bastante mas para el equipo por no decir que necesita aprovechar muchisimo mas a Wade y Bosh que ultimamente no hacen nada.

Lo que mas rabia me da es que en partidos con el final apretado se la den siempre a Lebron y Lebron la falle. Teniendo a Wade en el equipo que a metido unas cuantas decisivas...
Eres de los mios XD

Y mañana contra Chicago, que nos ha birlado el 2º puesto de la conferencia este

Lo que jode, es que las derrotas contra Boston, NewYork y Orlando, en todos los partidos Miami llego a tener mucha ventaja. Pero despues defienden con el culo y se relajan, y remontan.
mojino360 escribió:
Dwyane escribió:Buuuuf miami a tenido una semana negra negra negra, y Bosh llorando el otro dia. Lo que hace falta es un cambio de entrenador, no puede ser que Miami no juegue nunca en equipo. Pero es que es culpa del entrenador si o si, no sabe aprovechar a sus jugadores. Miller puede hacer bastante mas para el equipo por no decir que necesita aprovechar muchisimo mas a Wade y Bosh que ultimamente no hacen nada.

Eres de los mios XD

Lo que jode, es que las derrotas contra Boston, NewYork y Orlando, en todos los partidos Miami llego a tener mucha ventaja. Pero despues defienden con el culo y se relajan, y remontan.

De todos modos, Miami tiene un problema en ataque, y es que sus ataques son poco trabajados. LeBron haciendo canastas imposibles tiene unos límites (aunque penetrando es capaz de hace 2+1 una y otra vez...) y Wade más de lo mismo. Bosh va a tirar de media distancia y los demás están para el triple o para coger alguna canasta fácil. Repito que el récord de Miami es muy bueno, pero puede que tengan calidad para más. LeBron hace demasiado de base y así el equipo no funciona a su máximo potencial. Si son capaces de incorporar a Bibby en el tiempo que queda, puede que mejoren en la selección de tiro.

PD: Por cierto, Boston arregla su problema con los bases firmando a Arroyo. No está mal ya que dará una solución más estable que West.
por favor estos tios no saben acabar el partido?

que ultimo ataque de Bargani en la 2ª prorroga, que crack XD

EDIT han vuelto a hacer la ultima jugada al final del partido, vaya exhibicion de pizarra por dios jajajajaja
Heku escribió:
mojino360 escribió:

Eres de los mios XD

De todos modos, Miami tiene un problema en ataque, y es que sus ataques son poco trabajados. LeBron haciendo canastas imposibles tiene unos límites (aunque penetrando es capaz de hace 2+1 una y otra vez...) y Wade más de lo mismo. Bosh va a tirar de media distancia y los demás están para el triple o para coger alguna canasta fácil. Repito que el récord de Miami es muy bueno, pero puede que tengan calidad para más. LeBron hace demasiado de base y así el equipo no funciona a su máximo potencial. Si son capaces de incorporar a Bibby en el tiempo que queda, puede que mejoren en la selección de tiro.

PD: Por cierto, Boston arregla su problema con los bases firmando a Arroyo. No está mal ya que dará una solución más estable que West.

Lo de Arroyo esta confirmado?espero que mejore su defensa
en varias paginas de internet lo traen como confirmado, no obstante y aunque parece que sera asi estoy mirando en la pagina de la NBA y en la de los Celtics y no trae nada

en el SpanishCelticsBlog (no oficial) tambien lo trae como confirmado
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que es eso de LOCK no se que de la NBA y que el Gasol iria al Barça?
Thierry Henry escribió:Que es eso de LOCK no se que de la NBA y que el Gasol iria al Barça?

basicamente es un cierre patronal

al final de esta temporada hay que negociar el nuevo convenio colectivo, si no hay acuerdo entre los empresarios (la liga que representa a los equipos) y trabajadores (los jugadores) la liga cerrara para forzar la situacion

basicamente y con palabras de andar por casa es eso

lo de Gasol al Barça es una fumada del mundo deportivo

personalmente pienso que va a haber lockout (segun tengo entendido las posturas estan muy alejadas) pero que no durara mucho, ni por asomo tanto como el del 98 pero que si lo hay ninguna estrella de primer nivel se aventurara a dar el salto a europa, quiza algun agente libre y algun jugador de segunda fila si lo haga
Kevin Love 20p 21 reb suma y sigue,mañana nos espera un partidazo de los buenos Lakers vs Spurs [poraki]
Celticsfan escribió:Kevin Love 20p 21 reb suma y sigue,mañana nos espera un partidazo de los buenos Lakers vs Spurs [poraki]

Chicago@Miami
Los Angeles@San Antonio
Nueva York@Atlanta

Desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana, basket de primera :P
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Kevin Love 20p 21 reb suma y sigue,mañana nos espera un partidazo de los buenos Lakers vs Spurs [poraki]

Chicago@Miami
Los Angeles@San Antonio
Nueva York@Atlanta

Desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana, basket de primera :P

El que dan por el plus es el Lakers vs spurs?
Heku escribió:PD: Por cierto, Boston arregla su problema con los bases firmando a Arroyo. No está mal ya que dará una solución más estable que West.

Un mucho mejor base para el rol de suplente Arroyo. West tiene más calidad, pero es el típico cabeza loca made in USA. Arroyo cumplirá y además es muy trabajador.
Ala, otra derrota de Miami, mismo procedimiento que las otras XD
Otra derrota de Miami que sigue sin saber ganar partidos muy empatados. LeBron volvió a intentar la canasta ganadora con una penetración muy complicada.

Miami es el peor equipo de la liga en porcentaje de acierto en canastas para ganar/empatar los partidos en los últimos 10 segundos (7%)
Heku escribió:Otra derrota de Miami que sigue sin saber ganar partidos muy empatados. LeBron volvió a intentar la canasta ganadora con una penetración muy complicada.

Miami es el peor equipo de la liga en porcentaje de acierto en canastas para ganar/empatar los partidos en los últimos 10 segundos (7%)
Y no es que tenga malos jugadores para estas situaciones: Lebron y Wade.

Ya no se cuantos partidos hemos perdido en los ultimos segundos, me aventuro a decir el 80% de los partidos perdidos.

Otra vez la pizarra de Spoelstra vuelve a naufragar. Pasar de ser el que ponía los videos al equipo a ser entrenador de uno de los equipos llamados a hacer algo grande es un paso demasiado grande. Se le podría sacar mucho mas provecho del que se le saca a esta plantilla.

P.D: Los dos tiros libres con los que han ganado Chicago vienen de una falta que para mí, no era. Si eso era falta, lo de Noah a Lebron debería serlo tambien. Pero na, no es excusa.

P.D.2: Spoelstra vete ya, por si no había quedado claro.
mojino360 escribió:Ya no se cuantos partidos hemos perdido en los ultimos segundos, me aventuro a decir el 80% de los partidos perdidos.

Ahora no recuerdo, dieron el dato durante la retransmisión. Creo que era 4-12 en partidos decididos al final.
Heku escribió:
mojino360 escribió:Ya no se cuantos partidos hemos perdido en los ultimos segundos, me aventuro a decir el 80% de los partidos perdidos.

Ahora no recuerdo, dieron el dato durante la retransmisión. Creo que era 4-12 en partidos decididos al final.

Lebron tiene algo que ver en eso [360º] [+risas]
Pos eso, una burrada.

Al loro!!! Lo acaban de decir en la retransmision de canal+ que hay rumores de que Spoelstra no llega a playoffs [360º] [360º] [360º]
4730 respuestas