Hilo Oficial NBA (#9)

Creedme o no, pero he sido de los que ha mantenido desde que firmaron que estos Heat no iban a ganar el anillo, mas que nada pq no veo a LeBron ganando un anillo hasta que no aprenda a controlar ese ego. Ademas no se puede ganar un campeonato con solo 3 jugadores.

PD - Aldridge >>>>>>>>>>>>> Bosh
Cojones, con lo bien que llevaba el partido los Knicks, y tuvo que meter Melo la ultima canasta, si no a prorroga Imagen
Lidl escribió:Cojones, con lo bien que llevaba el partido los Knicks, y tuvo que meter Melo la ultima canasta, si no a prorroga Imagen

Yo lo acabo de ver en diferido y estaba flipando. Otra vez a punto de tirar un partido por la dejadez en defensa. Menos mal que Melo estuvo acertado, porque un par de decisiones de Toney Douglas (partidazo, por cierto) y Amar'e casi les cuestan el partido.

Mañana a Dallas en un partido que pueden acabar alguno de los dos equipos con 140 puntos XD
Let's go Knicks!

PD: Y de madrugada L.A.@Miami el partido más esperado de la semana :P
Gran victoria de Clippers,los % de la primera parte han sido espectaculares y la reaccion de los orgullosos verdes ha sido muy tarde [snif]
Celticsfan escribió:Gran victoria de Clippers,los % de la primera parte han sido espectaculares y la reaccion de los orgullosos verdes ha sido muy tarde [snif]

Como tus verdes pierdan partidos teoricamente ganados veo superandolos a chicago, sabia que estaban en el 2º puesto de la conferencia, pero no ha un partido y medio!!!!

Aunque bueno la baja de boozer, a menos que su recuperacion sea rapida, les puede afectar a su racha.

Este año los playoffs de la conferencia este van a estar..... Imagen
danaang escribió:
Celticsfan escribió:Gran victoria de Clippers,los % de la primera parte han sido espectaculares y la reaccion de los orgullosos verdes ha sido muy tarde [snif]

Como tus verdes pierdan partidos teoricamente ganados veo superandolos a chicago, sabia que estaban en el 2º puesto de la conferencia, pero no ha un partido y medio!!!!

Aunque bueno la baja de boozer, a menos que su recuperacion sea rapida, les puede afectar a su racha.

Este año los playoffs de la conferencia este van a estar..... Imagen

Serán espectaculares[360º] y la verdad es que los Bulls me dan bastante miedo...yo creo que es el rival de la coferencia
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sin duda como equipo Bulls son los 2ºs y pueden auparse al 1º puesto fácilmente... Magic y Heat no son ni la mitad de equipo que los verdes y Chicago
viendo los emparejamientos "supuestos" queda todo partidazos... asi tengo escusa para la selectividad [sonrisa] [sonrisa]
Hoy un auténtico partidazo por el plus creo,por cierto alguien sabe algo de la lesión de Boozer?
Celticsfan escribió:Hoy un auténtico partidazo por el plus creo,por cierto alguien sabe algo de la lesión de Boozer?

no lo quisieron decir ni lo que tiene por cierto que feas son las camisetas de esta noxe XD!
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:Hoy un auténtico partidazo por el plus creo,por cierto alguien sabe algo de la lesión de Boozer?

no lo quisieron decir ni lo que tiene por cierto que feas son las camisetas de esta noxe XD!

Sigue la noche latina hoy? los Sprurs,los nose que [+risas]
los lakers contra el heat!jajaj
jorgerolli escribió:los lakers contra el heat!jajaj

Diooooooooooooos el Heat!![+risas]

En NBA.com dicen que puede ser desde un par de días a un par de semanas.

Por otra parte lo de las noches latinas a mi me gusta. Es una bonita forma de respetar a la gigantesca comunidad latina de los EEUU (todo viene a raíz de la polémica ley de inmigración de Arizona del año pasado). Los que decís que no os gustan las camisetas no debisteis haber visto la tercera equipación de los Hornets hace unos días XD
Heku escribió:

Por otra parte lo de las noches latinas a mi me gusta. Es una bonita forma de respetar a la gigantesca comunidad latina de los EEUU (todo viene a raíz de la polémica ley de inmigración de Arizona del año pasado). Los que decís que no os gustan las camisetas no debisteis haber visto la tercera equipación de los Hornets hace unos días XD

La verde,lila y amarilla? [360º]
(mensaje borrado)
Heku escribió:

subete una fotillo , esta bien la celebracion

pero esq el heat es mu chonii
Imagen

La camiseta, ahí la tenéis. Indagando un poco he descubierto que es para celebrar el Mardi Gras, que viene a ser el Carnaval de Nueva Orleans tan popular.

Estaba viendo ahora a los Knicks en diferido y los he quitado en el tercer cuarto. Menudo correcalles y se han llevado una paliza. 70 puntos en contra en la primera mitad. Dallas anotando desde cualquier lado, sin mucha oposición, pero aún así les entraba TODO. Y si se suma que a los Knicks no les entraba casi nada, pues al final se llevan una derrota que deja en entredicho su defensa. Sigo sin entender porque no jugaron Shelden Williams y Derrick Brown si precisamente buscaban algo de calidad defensiva... Además otra de las claves fue el banquillo. 53 puntos del banquillo de Dallas (que es no sería el peor quinteto titular de la NBA) contra 16 puntos del banquillo de los Knicks, 14 de ellos de Shawne Williams.
Me encanta esa equipacion de los Hornets, y ya que estamos con equipaciones raras, alguien sabe donde conseguir esas camisetas que sacan los equipos para conmemorar alguna fecha en especial?

creo que cuando vaya a EEUU no voy a tener sitio en 2 maletas para traer todas las que tengo pensado entre mias y de encargo XD
hoy en cuatro Boston vs Philadelphia,una cancha muy difícil y se verá si es crisis o lo de Clippers fue un accidente.
Celticsfan escribió:hoy en cuatro Boston vs Philadelphia,una cancha muy difícil y se verá si es crisis o lo de Clippers fue un accidente.

Mira que son cabrones, el partido a las 3 : 10 con dos horas de diferencia respecto al directo...yo he metido pasta a boston, aún con mil lesionados y en cancha tan dura creo que ganarán.
si, un poco de diferencia vale pero esta vez se han pasado, 2 horas, vamos que cuando lo empiecen a emitir en cuatro casi ha terminado

hoy vamos a por ellos hombre, lo de los Clippers fue un accidente, si algo tiene Boston es que por encima de las individualidades es un bloque
Kololsimo escribió:
Celticsfan escribió:hoy en cuatro Boston vs Philadelphia,una cancha muy difícil y se verá si es crisis o lo de Clippers fue un accidente.

Mira que son cabrones, el partido a las 3 : 10 con dos horas de diferencia respecto al directo...yo he metido pasta a boston, aún con mil lesionados y en cancha tan dura creo que ganarán.

aparte de los O´neal que estan de vaciones este año, supongo que West y quien más? Glen Davis también?
si, Big Baby tiene problema en la rodilla

en la pagina de la NBA pone que Shaq puede volver hoy, un aliciente mas para ojear el partido, con suerte nos dura lo que queda de temporada XD
Lamentable los de cuatro,como cada viernes,dos horas de diferencia con digital...menos mal que tengo digital,eso si,tragarte todos los partidos de los viernes con el amigo antonio sanchez tiene guasa.
Sanchez escribió:Lamentable los de cuatro,como cada viernes,dos horas de diferencia con digital...menos mal que tengo digital,eso si,tragarte todos los partidos de los viernes con el amigo antonio sanchez tiene guasa.

Es malo malo malo [+risas]
Pues cuidadito con los 76rs que están últimamente muy muy serios... Yo como siempre seguiré deseando derrotas de los verdes hasta que se queden segundos, después qeu se queden ahí y ganen lo que quieran, pero 2ºs XD
squall-ivan escribió:Pues cuidadito con los 76rs que están últimamente muy muy serios... Yo como siempre seguiré deseando derrotas de los verdes hasta que se queden segundos, después qeu se queden ahí y ganen lo que quieran, pero 2ºs XD

yo al reves [poraki]
Celticsfan escribió:
Sanchez escribió:Lamentable los de cuatro,como cada viernes,dos horas de diferencia con digital...menos mal que tengo digital,eso si,tragarte todos los partidos de los viernes con el amigo antonio sanchez tiene guasa.

Es malo malo malo [+risas]

si que es verdad yo le vi en el all star weekend y [maszz] menos mal que algunos tenemos cplus XD

a mi los que me estan encantando antes no los seguia mucho son los dos mas mayores los del partido de anoche (como se nos va la cabeza ramon!)esos son junto con iñaki y daimiel los mejores... el carnicero me sobra
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo dije [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya ruina de celtics xDDDD, bye bye 20 euros.
Empezad a hacerme caso a partir de ahora }:/
No jodas, si dijiste en el all star que el este se pasaba por la piedra fácil al oeste... XD .

La derrota de Boston en Filadelfia entra dentro de lo previsible, pero una cuota 1.9 a celtics no se puede dejar pasar aunque acaben palmando.

Ray Allen está para los tigres.
Ahí va me has pillao [qmparto]
La verdad que me decepcionó el Este... Podrían haber ganado easy pero bah
squall-ivan escribió:Pues cuidadito con los 76rs que están últimamente muy muy serios... Yo como siempre seguiré deseando derrotas de los verdes hasta que se queden segundos, después qeu se queden ahí y ganen lo que quieran, pero 2ºs XD

No quiero ser interesado. Acabo de llegar ahora a casa y acabo de verlo, y aunque reconozco que era complicado, Philly a ganado a Boston. Sólo quiero destacar que con Amar'e y ahora con Melo, NY tiene un record de conferencia muy similar a Philly. No son una comparsa.
viendo el partido de ayer para todos los que creiamos que iba a perder bastante con la marcha de perkins viendo ayer como jugo krstic no le van a echar en falta
jorgerolli escribió:viendo el partido de ayer para todos los que creiamos que iba a perder bastante con la marcha de perkins viendo ayer como jugo krstic no le van a echar en falta

Yo si en defensa,porque hizo a Spencer Hawes MVP una vez más hizo MVP a alguien....aporta mucho en ataque y casi nada en defensa,lo que se esperaba,aunque ayer cumplio en rebotes,viendo los jugadores que tienen los Celtics en el quintento necesitan a un 5 tio que se parta la cara en cada rebote y defensa no un tio más que anote,yo creo que Glen Davis fue el que se notó ayer,pero bueno mezcla de crisis+ bajas,a recuperase en casa contra los bucks si no.....go Celtics! [poraki]
Squall-ivan, tú también vas con los toretes o qué?! Que estamos a una victoria de Celtics JODER!!! (mi otro equipo aunque un poco menos querido que los Bulls)

No sé si has visto este video del puto amo, próximo MVP, aquí te lo dejo XD
http://www.youtube.com/watch?v=1j2rntO2EVU

Kolo tio, Ray Allen tiene unos porcentajes del 50% de 2, .465 de 3 y .875 de tiros libres, 18 ppp para un tío de 35 años que tira del equipo cuando a PP y KG no les da la gana (no cuento a Rajon), eso es estar acabado? Mama yo quiero estar pa los tigres también por favor xDD Bah mi opinión no vale tampoco mucho, defenderé a Sugar Ray siempre, es uno de mis jugadores favoritos.

PD. No tenemos suerte con las apuestas, no xDDD
borj1ta escribió:Squall-ivan, tú también vas con los toretes o qué?! Que estamos a una victoria de Celtics JODER!!! (mi otro equipo aunque un poco menos querido que los Bulls)

No sé si has visto este video del puto amo, próximo MVP, aquí te lo dejo XD
http://www.youtube.com/watch?v=1j2rntO2EVU

Kolo tio, Ray Allen tiene unos porcentajes del 50% de 2, .465 de 3 y .875 de tiros libres, 18 ppp para un tío de 35 años que tira del equipo cuando a PP y KG no les da la gana (no cuento a Rajon), eso es estar acabado? Mama yo quiero estar pa los tigres también por favor xDD Bah mi opinión no vale tampoco mucho, defenderé a Sugar Ray siempre, es uno de mis jugadores favoritos.

PD. No tenemos suerte con las apuestas, no xDDD

Estoy contigo,Ray esta este año sublime,mejor que nunca tirando,un partido malo lo tiene cualquiera,esperemos que no sea un bajon,y haber si se recuperan por lo menos Shaq y Glen para el siguiente partido con Jermaine y el loco de Delonte ni cuento [poraki]
hay que ir empezando a hacer la porra de mvp XD XD
Celticsfan escribió:Estoy contigo,Ray esta este año sublime,mejor que nunca tirando,un partido malo lo tiene cualquiera,esperemos que no sea un bajon,y haber si se recuperan por lo menos Shaq y Glen para el siguiente partido con Jermaine y el loco de Delonte ni cuento [poraki]

Telita eh tio... y porque no tenemos a Perkins ya... todo no se puede tener, pero qué puto equipazo!!!

Murphy 2 puntos ayer [amor] [amor] xDDDD
Por cierto, hoy a las 9:30 Miami confirmará que están recuperados psicológicamente o que no han salido del bache. Les toca Memphis, que tienen un equipo muy capaz. Puede ser un partido bonito.
borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:Estoy contigo,Ray esta este año sublime,mejor que nunca tirando,un partido malo lo tiene cualquiera,esperemos que no sea un bajon,y haber si se recuperan por lo menos Shaq y Glen para el siguiente partido con Jermaine y el loco de Delonte ni cuento [poraki]

Telita eh tio... y porque no tenemos a Perkins ya... todo no se puede tener, pero qué puto equipazo!!!

Murphy 2 puntos ayer [amor] [amor] xDDDD

Murphy desde que ha llegado esta PATÉTICO,haber si lo hace mejor porque peor es imposible...
Heku escribió:Por cierto, hoy a las 9:30 Miami confirmará que están recuperados psicológicamente o que no han salido del bache. Les toca Memphis, que tienen un equipo muy capaz. Puede ser un partido bonito.
Hombre, el partido ganado contra los Lakers da moral.

Creo que contra los Lakers, Lebron por fin se dio cuenta de que tiene que dejar el liderazo a Wade. Creo que por fin Spoelstra ha acertado en algo, a ver si hoy le dan continuidad.

Soy el único que está como loco por los play offs? Creo que este año se prometen unos play offs de los mas entretenidos en los últimos 10 años. [360º] [360º]
mojino360 escribió:Soy el único que está como loco por los play offs? Creo que este año se prometen unos play offs de los mas entretenidos en los últimos 10 años. [360º] [360º]

La segunda ronda. La primera, particularmente en la conferencia Este va a ser un paseo militar ante Indiana/Charlotte/Milwaukee y Philadelphia. Esperemos que Atlanta y NY pongan algo de oposición a Orlando y Miami (probablemente).
Heku escribió:La segunda ronda. La primera, particularmente en la conferencia Este va a ser un paseo militar ante Indiana/Charlotte/Milwaukee y Philadelphia. Esperemos que Atlanta y NY pongan algo de oposición a Orlando y Miami (probablemente).
Es que el nivel esta muy alto, puede haber más de una sorpresa. No descartaría una eliminación de Orlando, Miami e incluso Boston. Por el Oesta parece todo un poco mas definido, pero tampoco está todo muy claro.

Ganas de que vuelvan los playoffs a la cancha de la gran manzana :)
mojino360 escribió:
Heku escribió:La segunda ronda. La primera, particularmente en la conferencia Este va a ser un paseo militar ante Indiana/Charlotte/Milwaukee y Philadelphia. Esperemos que Atlanta y NY pongan algo de oposición a Orlando y Miami (probablemente).
Es que el nivel esta muy alto, puede haber más de una sorpresa. No descartaría una eliminación de Orlando, Miami e incluso Boston. Por el Oesta parece todo un poco mas definido, pero tampoco está todo muy claro.

Ganas de que vuelvan los playoffs a la cancha de la gran manzana :)

Primero llegan los pueblerinos a a gran manzana esta noche jeje
al final ayer no pude ver el partido, basicamente porque me dormi XD

tan mal jugo Boston? basandome en las estadisticas y en los resumenes casi todos por debajo de su nivel habitual, asi es complicadillo ganar en cualquier cancha no solo en casa de los sixers

como sigamos pintando la mona nos van a superar los Bulls :(
Chavales, por qué no nos curramos una porra, premio simbólico: el honor y el decir: LO DIJE!

Podriamos hacerla de 8 clasificados por cada conferencia para play offs, mvp, finalistas y ganador. (Hacedla con el cerebro y no con el corazón XD)

MVP: Derrick Rose
Conf. Este:
1.- Chicago
2.- Miami
3.- Boston
4.- Nueva York
5.- Orlando
6.- Atlanta
7.- Philadelphia
8.- Charlotte
Conf. Oeste:
1.- San ANtonio