Hilo Oficial NBA (#9)

Muy bien de momento Lakers
Celticsfan escribió:Muy bien de momento Lakers
Muy muy buenos.

Este año el anillo, a mi pesar, estará entre Boston- San Antonio - Los Angeles Lakers.

P.D: Soy el único que no soporta David Carnicero? Como coño ha llegado ahí?
mojino360 escribió:
Muy muy buenos.

Este año el anillo, a mi pesar, estará entre Boston- San Antonio - Los Angeles Lakers.

A mi no me gusta ningun narrador de los que tiene el plus. Y Carnicero era el segundo cuando estaba Montes, Montes ficho por la sexta y Le voila.
mojino360 escribió:
Muy muy buenos.

Para mi es peor Loncar,que es superoportunista y luego nunca acierta una(me bajo los partidos que da el plus y siempre que habla sube el pan!),por no hablar del primer año del trio de Boston que fueron campeones,el todo el puto año criticando ,diciendo que no ganarian ,que si viejos,que si ya veremos en playoffs,que si no son un equipo bla bla bla y luego se pone una camiseta de celtics de Pierce cuando ganan? :-? menudo elemento

Para mi esta entre Boston,Chicago,Lakers,Spurs y mavericks [poraki]
Joder es que es de traca lo de los Miami. No puede ser que contra los grandes no hagan nada nunca. Hay equipo de sobra para ganar estos partidos pero en los momentos serios el entrenador este no sabe que hacer. Se encesita un cambio de entrenador, pero no se me ocurre ninguno ahora mismo se garantias (Sloan vendria?? [+risas] ). Mike Miller esta jugando bien ultimamente, lo que falla es Wade Lebron y Bosh que esta sacando un 50% de su rendimiento...

A ver a los lakers..
Celticsfan escribió:
mojino360 escribió:
Muy muy buenos.

Para mi es peor Loncar,que es superoportunista y luego nunca acierta una(me bajo los partidos que da el plus y siempre que habla sube el pan!),por no hablar del primer año del trio de Boston que fueron campeones,el todo el puto año criticando ,diciendo que no ganarian ,que si viejos,que si ya veremos en playoffs,que si no son un equipo bla bla bla y luego se pone una camiseta de celtics de Pierce cuando ganan? :-? menudo elemento

Para mi esta entre Boston,Chicago,Lakers,Spurs y mavericks [poraki]

Han degenerado mucho. El único que se salva es Daimiel.

A mi los únicos que me gustan son unos que suelen retransmitir lo miercoles o el jueves, un día de esos. SOn bastante normalitos. Pero carnicero hace que prefiera ver el partido en silencio.

Para mi, las retransmisiones originales gana de calle. Los comentaristas americanos tienen pa enseñar a los españoles. Son mejores de lejos.

Por cierto, habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=W-7lmuPJv2g
Qué risa XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No contar con los Bulls para el anillo me parece un fallo gordo si acaban todos sanos... Vaya equipito

Y los lakers hoy de paseo por el AT&T xDDD
squall-ivan escribió:No contar con los Bulls para el anillo me parece un fallo gordo si acaban todos sanos... Vaya equipito

Yo los incluyo entre mis favoritos,son un equipo temible la verdad
squall-ivan escribió:No contar con los Bulls para el anillo me parece un fallo gordo si acaban todos sanos... Vaya equipito

Yo no veo a los bulls aspirantes al anillo, porque el unico equipo del este que veo que puede hacer frente en una serie a lakers y spurs es boston. Chicago es un equipazo, pero este año no veo ganando a los celtics en una final de conferencia.

Sobre miami... pues con un pivot defensivo y un entrenador no digo bueno, sino decente!!! Mejoraria muchisimo la cosa, pero esque el Spoelstra este es malisimo. el primer cuarto y el segundo contra SA fue de escandalo, lamentable. Metio 4 triples bonner en el primer cuarto y en los 4 estaba SOLO. Hubo uno en el que habia dos jugadores de miami fuera dle campo!!!!
Seguro que están un escalón por debajo, pero me gustará ver el potencial que puede tener Oklahoma en unos playoff, con más experiencia y con Perkins. No me parecería descabellado que llegasen a finales de conferencia o incluso a la final...
Buena victoria de los Celtics,muy bien Pierce,Garnett y Green ,el que no me gusto nada su partido fue Rondo con un monton de pérdidas dignas de Westbrook [poraki]
Buenas:

Hoy me tocara ver los Lakers-Spurs, ya que siempre voy con retraso. Despues del pedazo partido que se marco los Spurs contra Miami, me sorprendio ver ese marcador.

Ya que hablamos de equipo que aspiren al anillo, para mi sin ninguna duda son dos, Boston y Lakers. Pero en esa lucha van a estar Spurs y Thunders por el Oeste. Pondría a los Mavs, pero sin Butler no tienen el mismo potencial. En cambio, por el Este, Chicago da mucho miedo, y Miami, si el "trio zapatista" sacan los partidos, pueden estar luchando ahí tambien. El resto ya depende de como rindan, pero tanto los Magic como los Knicks pueden dar alguna sorpresita.

Con respecto a la defensa de Miami contra los Spurs, pues el entrenador no es un Sloan, Jackson o Karl de la vida, pero tambien es verdad que con Bibby, Miller, Jones y House, poco mas se puede hacer. Aqui los que deben sacar el partido en defensa es Wade&Lebron&Dampier/Anthony, ya que los demas son "un bidón vacío en defensa". Aún así, los Miami tuvieron buenas defensas cuando consiguieron su mejor racha, 12 victorias creo que fue.

Un saludo.
sayrok escribió:Con respecto a la defensa de Miami contra los Spurs, pues el entrenador no es un Sloan, Jackson o Karl de la vida, pero tambien es verdad que con Bibby, Miller, Jones y House, poco mas se puede hacer. Aqui los que deben sacar el partido en defensa es Wade&Lebron&Dampier/Anthony, ya que los demas son "un bidón vacío en defensa". Aún así, los Miami tuvieron buenas defensas cuando consiguieron su mejor racha, 12 victorias creo que fue.

Hicieron buenas defensas, pero contra magic, spurs y chicago, con los que se va a enfrnetar en playoffs, han sido poco mas que niños de colegio. Yo aun tengo la cosilla de que hgan unos buenos play offs, pero es que de semis no creo que pasen.
Si no me equivoco si Kevin Love hace un doble doble superara a Moses Malone con no se cuantos seguido,es record en nba? o es de Chamberlain,Rusell o algunos de estos?
Es récord NBA, lo de Chamberlain era con ABA
squall-ivan escribió:Es récord NBA, lo de Chamberlain era con ABA

No cuenta ninguna estadistica de ABA? yo pensaba que si,como la de los 100 puntos,es que de basket tan antiguo no estoy tan puesto
Genial el partido de los Knicks ayer, y grande Carmelo y Amare con muy buenos porcentajes de tiro (por fin XD )
Y Douglas tapando bien la ausencia de Billups, me gusta, me gusta.
Lidl escribió:Genial el partido de los Knicks ayer, y grande Carmelo y Amare con muy buenos porcentajes de tiro (por fin XD )
Y Douglas tapando bien la ausencia de Billups, me gusta, me gusta.
Este equipo os puede dar una alegría, tener un base como Billups es un seguro de vida ;)

Hoy Portland@Miami.

Será un punto de inflexión. De ganar se espantarán los fantasmas, de perder ya en una irremediable crisis. Si perder significa el despido de Spoelstra, prefiero perder. El próximo partido despues de este son los Lakers y ahí si que nos pueden dar pal' pelo XD

P.D: Despues del partido de los Lakers en san antonio, pasan a ser mis principales candidatos.
Vaya PIFIA de Houston.... 105-108, cogen un rebote a falta de 29 segundos, con un jugador SOLO arriba para haberse jugado hasta un triple con todo el tiempo del mundo para empatar el partido, y al hacer el pase, se la dan a a Phoenix [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Eso si, ahora cascan un triple desde su casa a falta de 14 seg. 110-112, a ver como acaba esto...

Edito:

Ala, final 110-113, con un lanzamiento de triple sobre la bocina de Houston que no ha ido ni a canasta XD
NoRiCKaBe escribió:Vaya PIFIA de Houston.... 105-108, cogen un rebote a falta de 29 segundos, con un jugador SOLO arriba para haberse jugado hasta un triple con todo el tiempo del mundo para empatar el partido, y al hacer el pase, se la dan a a Phoenix [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Eso si, ahora cascan un triple desde su casa a falta de 14 seg. 110-112, a ver como acaba esto...

Edito:

Ala, final 110-113, con un lanzamiento de triple sobre la bocina de Houston que no ha ido ni a canasta XD

Dímelo a mí que estoy viviendo este año en Houston ..... y aunque no sea mi equipo favorito, prefiero que gane el equipo de la ciudad en la que estoy a los Suns....
Que coraje me ha dado el final del partido.... no quiero justicarme con los arbitros, pero es que los últimos 3 minutos los he visto un poco descarados... se han tragado el "pito" cuando atacaban los Rockets y le han pitado todo a los Suns !!!
Y encima tenemos a Brad "paquetazo" Miller que ha regalado el balón en las dos jugadas claves del partido y se ha cascado una castaña en la última posesión...

En fin... sé que este año no llegan a post-season ni de coña... o al menos parece muy complicado, pero bueno, otro año será...

Un saludo !

P.D: Creo yo que como la cosa siga así, Spoelstra (creo que se escribe así) no termina la temporada en el banquillo de Miami. Esta noche han vuelto a caer en casa contra los Blazers...
POS MIN FGM-A 3PM-A FTM-A +/- OFF DEF TOT AST PF ST TO BS BA PTS
L. James F 45:32 14-20 2-4 1-4 -2 1 10 11 8 3 1 4 0 1 31
C. Bosh F 40:09 3-11 0-0 1-1 -15 1 3 4 0 2 1 2 0 0 7
E. Dampier C 12:36 1-2 0-0 0-0 0 1 1 2 0 2 0 0 0 1 2
D. Wade G 42:38 12-21 2-8 12-13 -12 1 5 6 5 4 1 3 2 0 38
M. Chalmers G 34:57 4-7 1-4 1-1 -5 0 1 1 4 2 2 2 0 0 10
M. Miller 24:20 1-7 0-2 0-0 -5 1 3 4 2 3 1 0 0 1 2
J. Anthony 13:29 0-0 0-0 0-0 -3 1 1 2 0 2 0 1 0 0 0
J. Jones 01:31 0-0 0-0 0-0 +2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
M. Bibby 21:28 2-4 2-4 0-0 -6 0 1 1 0 3 0 1 0 0 6
Z. Ilgauskas 03:20 0-0 0-0 0-0 +1 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0
E. House DNP - COACH'S DECISION
J. Howard DNP - COACH'S DECISION
Total 240 37-72 7-22 15-19 6 25 31 20 21 6 13 2 3 96
51.4% 31.8% 78.9% TEAM REBS: 9 TOTAL TO: 14

Increible lo de Miami... Imagen
Lidl escribió:

Madre mia......si quitas los puntos de Wade y Lebron,el "equipo" es que me da verguenza llamarlos equipo,han anotado 27 puntos.... :O :O
Celticsfan escribió:
Lidl escribió:

Madre mia......si quitas los puntos de Wade y Lebron,el "equipo" es que me da verguenza llamarlos equipo,han anotado 27 puntos.... :O :O

No tienen licencia para mucho más. El único que pinchó un poco fue Bosh, pero si te fijas el porcentaje del resto del equipo no es menor que el de Wade y LBJ. Es la gran diferencia con Boston y Chicago, sus estrellas están un escalón por debajo (aunque cada día Rose me gusta más) pero los equipos están más compensados y sobre todo tienen un base. Creo que Miami estaba 1-7 contra equipos con bases de élite (Billups, Rondo, Rose, Deron...)
Heku escribió:
Celticsfan escribió:
Lidl escribió:

No tienen licencia para mucho más. El único que pinchó un poco fue Bosh, pero si te fijas el porcentaje del resto del equipo no es menor que el de Wade y LBJ. Es la gran diferencia con Boston y Chicago, sus estrellas están un escalón por debajo (aunque cada día Rose me gusta más) pero los equipos están más compensados y sobre todo tienen un base. Creo que Miami estaba 1-7 contra equipos con bases de élite (Billups, Rondo, Rose, Deron...)

Yo creo que lo que deberian hacer es lo que hicieron los 3 cracks cuando llegaron a Boston,olvidarse de sus números(por cierto como vi en un programa NBA aqui en cataluña que salía Doc Rivers me parece que era en el vestuario diciendo:quereis ganar? a defender...) y que el resto del equipo toque el balón [+risas],Bosh ya ha bajado sus números por influencia del juego de Lebron y Wade,yo sigo diciendo que aparte de juego en equipo les falta sobretodo un 5
Calderón en Miami reparte 15 asistencias por partido. Eso sí... el otro día vi un partido de los raptors... madre mía como ha bajado Calde en defensa desde las lesiones... parece mi abuela!
[]_MoU_[] escribió:Calderón en Miami reparte 15 asistencias por partido. Eso sí... el otro día vi un partido de los raptors... madre mía como ha bajado Calde en defensa desde las lesiones... parece mi abuela!

Las lesiones le han mermado mucho la verdad. Podría haber sido un jugador bastante más destacado con algo más de suerte y menos lesiones.
Rick Adelman 935 victorias en el banquillo,un gran entrenador,entrenador del mejor equipo que he visto jugar y que ahora tiene que sacar lo máximo de un equipo underground como estos últimos años
Pos nada, otra derrota más. No se que más necesitan para echar a Spoelstra. Está claro que esto se le hace grande. Y lo que me saca de quicio es ver a Pat Riley sentado detrás en la grada. Coño, que se siente el como entrenador y que Spoelstra siga haciendo lo que mejor se le daba, poner el video para el scouting XD

Y mañana contra los Lakers... [sonrisa]
como me alegro de las derrotas de Miami,dan asco el juego que hacen,el de tener 20 segundos el balón botando wade o lebrón,o el de correr al contrataque ambos a buscar la penetración..no sé como pueden aguantar los compañeros jugando así,ver como uno de los dos no suelta la bola hasta que queda 2 segundos,para terminar la posesión...Lo de Bosh es lamentable,ya lo dije aqui mismo el verano pasado,la mentira mas grande la NBA es el pavo este.
¿Soy el único que ve a Spoelstra hasta final de temporada pase lo que pase? Si no me equivoco (a principio de temporada lo vi), Spoelstra era ayudante de algo (porque no me acuerdo en que) de los Miami durante unos años y que se quedaba a todos los entrenos y monton de cosas con el equipo para aprender y este año, Riley le dio la oportunidad al no encontrar un entrenador de garantias.

La verdad que actualmente, no hay ningun entrenador capaz de hacerlo mejor (igual creo que si) que Spoelstra, y los que pueden mejorar, no creo que quiera ir a Miami (Larry Brown es un ejemplo del que no veo en Miami). Aún así, desde mi humilde opinión, y desde mi forma de ver el baloncesto, lo que le hace falta a este equipo (como a los Cavs cuando estaba Lebron) es un base que mueva el equipo y que Lebron de deje de chupar balón. Yo no veo muy dificil que tanto Chalmers como Bibby marquen la jugada 1, doble bloqueo a Lebron en la pintura, pase a Lebron, entrada a canasta facil... [sonrisa] . Ahora si, lo que siempre he visto de los partidos de Lebron, es que siempre va a por los numeros y ya luego a ganar el partido, y este año se le esta notando aún mas (o me lo parece a mi).

Por otro lado, el Lakers vs Heat va a dar que hablar, ya que los primeros tienen una racha impresionante y se quieren vengas de los segundos en aquel partido que gano los Heat bastante "sobrado".

Otro partido por destacar y seguramente sea el que vea es el Mavs vs Knicks. Quizas sea un partido en el que uno de los dos pueda ganar sobrado, pero va a ser uno de los partidos mas entretenidos de la temporada a mi ver.

Un saludo.
Yo también creo que Spolestra se quedará hasta final de temporada pase lo que pase, y sólo se quedará si el equipo llega a las finales.
A mi me deprime ver a Spoelstra ahí. Para empezar necesita un poco mas de carácter: hay que domar a bestias como Wade y Lebron, e involucrarlos en el juego de equipo.

Y despues trabajar jugadas. Imprescindible. No tienen ninguna jugada fiable de cara a un tiro decisivo.

Y otra cosa, muy importante, la relajación. Cuando llegan a una ventaja amplia se relajan y son remontados. No puede ser.

Eso es lo que creo, me pareceria un error que Spoelstra acabe la temporada teniendo a Riley sentado detras en la grada.
no creo que se quieran complicar la vida yo creo que estamos viendo al equipo en temporada regular que hay partidos que medio se les van porque pasan del partido aun asi creo que en playoff hay pocos equipos que les puedan aguantar a 7 partidos ... aun asi creo que van a ganar a los lakers y se van a venir arriba
mojino360 escribió:A mi me deprime ver a Spoelstra ahí. Para empezar necesita un poco mas de carácter: hay que domar a bestias como Wade y Lebron, e involucrarlos en el juego de equipo.

Y despues trabajar jugadas. Imprescindible. No tienen ninguna jugada fiable de cara a un tiro decisivo.

Y otra cosa, muy importante, la relajación. Cuando llegan a una ventaja amplia se relajan y son remontados. No puede ser.

Eso es lo que creo, me pareceria un error que Spoelstra acabe la temporada teniendo a Riley sentado detras en la grada.

Yo te digo que todo lo que he leído es que Riley no tiene interés en volver a entrenar. Además, aunque hubiese otro entrenador de calidad libre, a día de hoy yo creo que es peor. No sé si habrá habido algún equipo que ganase la NBA cambiando de entrenador a mitad de temporada.

Puede que Spolestra no esté sacando todo el rendimiento del equipo, pero domar esos 3 egos es imposible, la verdad. Especialmente LeBron, al que no puedes dejar sin ser el Nº1 porque se va a molestar y entonces el proyecto no tiene sentido.

El partido de los Lakers va a ser muy decisivo. Si ganan pueden volver a coger buen ritmo, si pierden, aunque ganen el próximo, quedarán muy tocados mentalmente de cara a encarar partidos complicados en playoff, que por cierto ahora mismo sería contra NY y aunque realmente Miami sería muy favorito, los Knicks tienen calidad para ganar a cualquier equipo... (ya le hicieron 124 puntos a San Antonio, por ejemplo)
a por cierto para el que no lo sepa el partido de lakers heat es de noches latinas
Lo cojonudo sería que llegase el verano, a Riley se le pusieran huevos de Bilbao y traspasase a Lebron en un intercambio a 3 bandas en el que llegasen a Miami Howard y un buen base.

Entonces sí que molaría el equipo: unstocktondelavida - wade - m. miller - Bosh - Howard.

A ver quien gana a eso
Y si en vez de fichar en verano a Lebron y su ego fichas a un 5 y un base de garantias por ese dinero? + BoSH (que no es que sea muy fan) todo esto en caso de haber alguien decente en verano que no se...lo digo por eso de formar un equipo y tal,que con Lebron... ¬_¬
Pues sé de un equipo que cambió de entrenador durante la temporada y ganó el anillo, adivinad cual? Y encima fue Pat Riley el que cojió los mandos. Sabeis ya cual es? XD

Jugadores no creo que haga falta mover, pero lo que más interesa a corto plazo es crear jugadas para este equipo. Hacer una defensa acorde a los características del equipo. Vamos, un poco de trabajo desde el banquillo.

Yo me quedaría a Lebron y Wade e intentaría darle un destino a Bosh, en busca de un pivot intimidador, Kevin Love no estaría mal.

Pero ahora mismo hay que apechugar con lo que hay
mojino360 escribió:Pues sé de un equipo que cambió de entrenador durante la temporada y ganó el anillo, adivinad cual? Y encima fue Pat Riley el que cojió los mandos. Sabeis ya cual es? XD

Jugadores no creo que haga falta mover, pero lo que más interesa a corto plazo es crear jugadas para este equipo. Hacer una defensa acorde a los características del equipo. Vamos, un poco de trabajo desde el banquillo.

Yo me quedaría a Lebron y Wade e intentaría darle un destino a Bosh, en busca de un pivot intimidador, Kevin Love no estaría mal.

Pero ahora mismo hay que apechugar con lo que hay

Miami no? cuando se fue o patearon a Van Gundy brother en 2006 y lo pilló Ritley [+risas]
No se Bosh cuando esta bien es muy bueno. En cierto modo me recuerda un poco a Gasol (aunque Gasol es mejor).

El Spoelstra este no vale para el banquillo. Que alguien me explique como sigue ahi... La cosa es que ahora el equipo a pillado una mala racha y tendran que hacer un partidazo para reafirmarse. Sinceramente lo que haria seria un partido contra un rival facil k Lebron no juegue nada y darle minutos al resto para que pillen confianza en sus tiros... Pero siendo este entrenador que no sabe ni colocar a los jugadores en sus posiciones..
Celticsfan escribió:

Miami no? cuando se fue o patearon a Van Gundy brother en 2006 y lo pilló Ritley [+risas]

Premio. Hubo motín en el vestuario contra Van Gundy y quisieron que entrenara RIley. Y ese año Miami fue campeón remontando en la final a los Dallas (Jódete Mark Cuban) un 2-0.

Eso es lo que quiero que pase otra vez XD
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:

Premio. Hubo motín en el vestuario contra Van Gundy y quisieron que entrenara RIley. Y ese año Miami fue campeón remontando en la final a los Dallas (Jódete Mark Cuban) un 2-0.

Eso es lo que quiero que pase otra vez XD

Riley se carga a más de uno si no le hacen caso [+risas],en el hipotético caso de que volviera tendría un trabajo muy difícil,es que el ego de Lebron es enorme...
Pues como no gane este año o el siugiente el anilo deberia de rebajarse ese ego, pasaria de ser king james a el principito james.

Porque no es normal que con los equipos que tiene, haga lo que haga.
nose lo de lebron tanto dicen de prepotente y chupon le sigo casi todos los partidos y nose... fuera de los partidos no le sigo y no puedo decir he visto algun documental y por ejemplo hay muchos mas prepotentes tipo kobe que es un jugadorazo pero tiene que ser odioso de compañero y ha aguantado todo ese tiempo en el mismo equipo. pero vamos siempre con los heat la primera mitad se dedica a repartir asistencias y el que brilla es wade y luego cambian los papeles el problema esta en que en la segunda nadie puede asumir el papel de repartidor y entre eso y los suplentes que no pueden hacer nada el dia que no complementa bosh es cuando pierden.

por cierto con respecto al tema de entrenadores paul westhead entro a mitad de temporada o ya de principio no me acuerdo bien.
jorgerolli escribió:nose lo de lebron tanto dicen de prepotente y chupon le sigo casi todos los partidos y nose... fuera de los partidos no le sigo y no puedo decir he visto algun documental y por ejemplo hay muchos mas prepotentes tipo kobe que es un jugadorazo pero tiene que ser odioso de compañero y ha aguantado todo ese tiempo en el mismo equipo. pero vamos siempre con los heat la primera mitad se dedica a repartir asistencias y el que brilla es wade y luego cambian los papeles el problema esta en que en la segunda nadie puede asumir el papel de repartidor y entre eso y los suplentes que no pueden hacer nada el dia que no complementa bosh es cuando pierden.

por cierto con respecto al tema de entrenadores paul westhead entro a mitad de temporada o ya de principio no me acuerdo

bien.

He aqui una sobrada más del amigo Lebron
http://www.marca.com/2011/03/04/baloncesto/nba/1299228176.html?a=4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299713264
una de tantas....
Celticsfan escribió:
jorgerolli escribió:nose lo de lebron tanto dicen de prepotente y chupon le sigo casi todos los partidos y nose... fuera de los partidos no le sigo y no puedo decir he visto algun documental y por ejemplo hay muchos mas prepotentes tipo kobe que es un jugadorazo pero tiene que ser odioso de compañero y ha aguantado todo ese tiempo en el mismo equipo. pero vamos siempre con los heat la primera mitad se dedica a repartir asistencias y el que brilla es wade y luego cambian los papeles el problema esta en que en la segunda nadie puede asumir el papel de repartidor y entre eso y los suplentes que no pueden hacer nada el dia que no complementa bosh es cuando pierden.

por cierto con respecto al tema de entrenadores paul westhead entro a mitad de temporada o ya de principio no me acuerdo

bien.

He aqui una sobrada más del amigo Lebron
http://www.marca.com/2011/03/04/baloncesto/nba/1299228176.html?a=4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299713264
una de tantas....

no lo veo pa tanto por cierto habia un comentario buennisimo

Madre mia, si Reggie Miller, Jordan o Bird siguieran jugando y se enteraran de lo de Bosh, no me puedo imginar como lo pasaria el de Miami.

me recordo a lo de reggie con starks si habeis visto el documental contra los knick cuando le dice lo de la madre jajaj
Record de Kevin love de dobles dobles seguidos [poraki] ,menuda primera parte se han marcado los Clippers vs Celtics :O
(mensaje borrado)
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Go Clippers! Esto está ganado xD, esperemos.

Mis bulls ya ganaron así que contento, pero si gana mi segundo equipo y encima a los Celtics para recortar... mejor que mejor haha

Antes hablo antes se acercan xdd
4730 respuestas