› Foros › Off-Topic › Miscelánea
squall-ivan escribió:Celtics es que no sé qué se han fumado mandando a Perkins a OKC...
Kololsimo escribió:Los reyes de las elecciones en draft son Portland... dejaron escapar a Jordan por un pivot que se lesionó continuamente hasta su retirada, dejaron escapar a K.Durant por un pivot que se lesiona continuamente hasta que se retire....y en el 2006 desde Bulls y Wolves se hicieron con Aldridge y Roy...cuando parecía que habían dado la campanada con Roy,este se destroza las rodillas y ya suena a retirada.
Por cierto vaya draft aquél de Roy...el primero Bargnani,tercero Morrison...de los peores drafts de la historia...luego teníamos a R.Gay octavo, R.Rondo el 21 o S. Rodríguez el 27.
charlesdegaule escribió:squall-ivan escribió:Primera hostia de los Knicks y bien gorda
Para mi gusto, ésta aún no es la temporada de los Knics, a la altura que estamos de temporada no les da tiempo conjuntarse como ha hecho Miami... e todas formas, perder contra Cleveland...
[]_MoU_[] escribió:Davis, Garnet, Shaq, Jermaine, Krstic. Yo no sé pq criticáis tanto el traspaso, me parecen 5 tíos de garantías, y Perkins no hace mas que lesionarse. Además, seamos serios, este equipo aguantará esta temporada y como mucho otra u otras dos, pero KG está en las últimas, Allen tiene 36, Pierce 34, Shaq 38... Quitando a Rondo los otros 4 del quintento inicial tienen de media 36 años!!! (lo que no quita que sean firmes candidatos al anillo este año).
Kololsimo escribió:Shaq y Jermaine no son de garantías, cuando están sanos pueden aportar pero lo normal es que se pasen la temporada KO.
[]_MoU_[] escribió:Davis, Garnet, Shaq, Jermaine, Krstic. Yo no sé pq criticáis tanto el traspaso, me parecen 5 tíos de garantías, y Perkins no hace mas que lesionarse. Además, seamos serios, este equipo aguantará esta temporada y como mucho otra u otras dos, pero KG está en las últimas, Allen tiene 36, Pierce 34, Shaq 38... Quitando a Rondo los otros 4 del quintento inicial tienen de media 36 años!!! (lo que no quita que sean firmes candidatos al anillo este año).
sayrok escribió:Buenas:
Creo que Perkins (que me corrijan los aficionado a los Celtics si me equivoco), solo ha tenido una lesión de larga duración en su carrera, y fue ésta última. Si se ha perdido algunos partidos mas creo que han sido molestia del tipo tobillo torcido sin gran importancia.
Por lo que parece, en su último partido, Green no jugo demasiado para lo que yo me esperaba. ¿Es posible que no lo renueven al terminar la temporada?
Por otro lado, los Nets ha perdido. Y creo que mas o menos seguirá la tónica de antes del traspaso. Aún así, se comenta que es posible que en verano, los Nets tengan espacio salarial para traerse a dos ex-Nets, como Carter & Martin, ya que ambos acaban contrato y son bien recibidos en la ciudad.
Un saludo.
sayrok escribió:Buenas:
Creo que Perkins (que me corrijan los aficionado a los Celtics si me equivoco), solo ha tenido una lesión de larga duración en su carrera, y fue ésta última. Si se ha perdido algunos partidos mas creo que han sido molestia del tipo tobillo torcido sin gran importancia.
Por lo que parece, en su último partido, Green no jugo demasiado para lo que yo me esperaba. ¿Es posible que no lo renueven al terminar la temporada?
Por otro lado, los Nets ha perdido. Y creo que mas o menos seguirá la tónica de antes del traspaso. Aún así, se comenta que es posible que en verano, los Nets tengan espacio salarial para traerse a dos ex-Nets, como Carter & Martin, ya que ambos acaban contrato y son bien recibidos en la ciudad.
Un saludo.
sayrok escribió:Es que eso es lo que no me queda claro tras el fichaje. Yo creo que Green se ira a un contrato como minimo, parecido al de Villanueva. Ahora mismo, no me he "estudiado" los equipos que puedan invertir demasiado dinero en la agencia libre en verano, pero seguro que los Knicks&Nets tendran dinero para ello. Otra opción que puede buscar los Celtics es el traspaso el año que viene de KG y Allen si no consiguen el anillo este año, ya que son agentes libres y empiecen una pequeña transición para formar de nuevo un equipo solido.
En el futuro, salvo Bulls, Heat y Knicks y Thunders seran los punteros, tanto por su juventud como por su calidad. Los demas equipos estaran a la espera de chollos o jugadores buenos en el draft.
Un saludo.
jagpgj escribió:La verdad es que yo a día de hoy no pienso mucho en el verano, ya que no dejo de ver amenazando la opción de lock-out...
sayrok escribió:No ando muy puesto en el tema del lock-out. ¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa?
Hasta lo que yo entiendo, es que la NBA quiere bajar el limite salarial, el cual produce que a su vez, haya una bajada de salario. ¿Es eso? Es que si es así, me parece vergonzoso que los jugadores no quieran bajarse un poco su salario, y mas viendo ejemplo como el de Rasheed Lewis que cobra unos 20 M (de memoria). Señores, que Jordan, estuvo prácticamente toda su carrera entre los 3-4 M...
sayrok escribió:Heku, no necesitas disculparte por tu error. Hasta donde yo entendía, sabia que se iba a recortar los salarios. Pero tu segunda explicación si tiene mas sentido.
¿Pero un lock-out que es? ¿Que tanto Stern como los jugadores digan, no se juega mas hasta que se solucione esto (en plan ultimatum), o lo jugadores "pasan" de jugar en plan "huelga"?
Por otro lado, este año en el Este va esta todos los partidos a vida o muerte. Anoche el Knicks - Heat fue intenso hasta el final. Estos playoffs van a ser inolvidables... .
[]_MoU_[] escribió:De jugadores ó de dueños, la última fueron los dueños los que dijeron nanai, si mal no recuerdo.
P.D: Yo creo que habría que rebajar el sueldo de las superestrellas, pero aumentar el de los rookies y clase media, pq sino ves cosas como Fran Vazquez, Ricky Rubio, Navarro, Delfino o tantos otros en Europa y no mola
Celticsfan escribió:Lo de Kevin Love es increible!
borj1ta escribió:Celticsfan escribió:Lo de Kevin Love es increible!
En 17 minutos ya llevaba 17 puntos 11 rebotes o así.. yo estaba flipando, cuando le ví en el pasado mundial que era el máximo reboteador del equipo jugando 8 minutos creía que este año mejoraría un poco los rebotes respecto a sus pasadas temporadas, pero es que tiene una colocación perfecta siempre para coger los rebotes, tanto ofensivos como defensivos, luego súmale que tiene muy buena muñeca desde lejos.. EL PUTO AMO!!
Si fuera negro e hiciese mates sería MVP
sayrok escribió:Para mi Kevin Love es el 4 perfecto para un equipo. Es una pena que los Minnesota no tenga un 5 rocoso que se faje en la zona. Yo era de los que decia que Love debia de ir al All-Star sea como sea. Es que las veces que le he visto, juega como en una pachanga de parque. ¿Este tio suda para hacer eso?... .
Por cierto, dejo una pregunta en el aire. Tras la "supermegainversión" de los Hawks a Johnson, ¿está gente a que aspira? Porque yo este año no creo que pasen de primera ronda......
Celticsfan escribió:A los Hawks se les fue la pinza renovando por ese pastizal a Johnson.
Lidl escribió:Joder, yo que me fui a sobar cuando los Knicks iban perdiendo y que maravilla cuando vi el resultado. Grande Melo, y sobre todo Billups. Me gustan estos Knicks
Celticsfan escribió:A los Hawks se les fue la pinza renovando por ese pastizal a Johnson.
sayrok escribió:Estos Knicks molan mucho, pero mi opinión, al igual que muchos Yankees, es que sin defensa, no hay nada. Es decir, mientras este D'Antoni, no veamos unos Knicks en una final.
P.D: Ahora van y este año llegan a la final para hacerme el "ZAS EN TODA LA BOCA"...
[]_MoU_[] escribió:Mike Bibby,Atlanta, dispuesto a renunciar a los 6.2M$ temporada 11/12 con tal de conseguir carta d libertad para firmar por Lakers
http://twitter.com/#!/trecet/status/42326724071006208
Ya no es lo que era, pero ayudaría y mucho en el puesto de base en LA, en el que entre Fisher y Blake no promedian (juntos) ni 11 puntos 5 asists.
NoRiCKaBe escribió:Vaya ATRACO les están pegando a los Utah Jazz... Garnett buscando la boca, y le consienten todo, a empujón limpio cada vez que hay un rebote en la zona de Celtics y no pita ni una...
Celticsfan escribió:NoRiCKaBe escribió:Vaya ATRACO les están pegando a los Utah Jazz... Garnett buscando la boca, y le consienten todo, a empujón limpio cada vez que hay un rebote en la zona de Celtics y no pita ni una...
Atraco fue el de Lakers a los kings en las finales de conferencia ,con lo que favorecen a los Jazz en su casa....yo creo que simplemente favorecen a ciertos jugadores,esto es la NBA favorecen a las estrellas pitandoles o no pitandoles,no quita que Garnett se bastante guarro cuando se le va,gran victoria en una cancha siempre difícil,los mejores Pierce,Allen y Krstic que ha hecho MVP a Jefferson
Si los Celtics no llega a las finales (o incluso si las pierden) me huele a que Krstic va a ser el chivo expiatoria y se va a comer todas las culpas
Celticsfan escribió: El primer cuarto jugó muy bien pero luego desapareció,es muy blando pero tiene muy buen tiro,espero que le enseñen dureza que en Boston saben lo que es eso por cierto haber si algún dia aparecen los O´neal
Anglachel escribió:Celticsfan escribió: El primer cuarto jugó muy bien pero luego desapareció,es muy blando pero tiene muy buen tiro,espero que le enseñen dureza que en Boston saben lo que es eso por cierto haber si algún dia aparecen los O´neal
gente con buena mano en Boston en lo que sobra, el problema que tiene Krstic es que le tiene alergia a la pintura y en esa posicion necesitamos a un jugador que pegue duro (un Perkins por ejemplo), el cambio ha sido arriesgado sin duda
buena victoria la de ayer con un Allen estelar en la media/larga distancia, aunque eso dejo de ser noticia hace ya muchos años
Celticsfan escribió:NoRiCKaBe escribió:Vaya ATRACO les están pegando a los Utah Jazz... Garnett buscando la boca, y le consienten todo, a empujón limpio cada vez que hay un rebote en la zona de Celtics y no pita ni una...
Atraco fue el de Lakers a los kings en las finales de conferencia ,con lo que favorecen a los Jazz en su casa....yo creo que simplemente favorecen a ciertos jugadores,esto es la NBA favorecen a las estrellas pitandoles o no pitandoles,no quita que Garnett se bastante guarro cuando se le va,gran victoria en una cancha siempre difícil,los mejores Pierce,Allen y Krstic que ha hecho MVP a Jefferson
NoRiCKaBe escribió: Sobre los finales de conferencia ni idea, sigo el baloncesto desde hace relativamente poco de manera seguida, de hecho este es mi primer año como abonado Baskonista, y con league Pass para NBA. Evidentemente ni de lejos entiendo lo mismo que vosotros
Yo en deportes de equipo nunca suelo enterarme de nada, no se ver las jugadas ni apreciar mas que un buen ataque o una buena defensa en función de si la pelota entra o no, no me siento como en el mundo del motor donde mas o menos si se leer e interpretar las carreras
Hay que reconocer que al final si que fué merecidísima la victoria de ayer de Celtics, pero al principio del último cuarto, se llegaron a poner por delante Utah y bueno, ahí hubo de todo. No se si habéis visto las imágenes de Garnett buscando la boca, pero denigrante que no le digesen nada.
Sobre los finales de conferencia ni idea, sigo el baloncesto desde hace relativamente poco de manera seguida, de hecho este es mi primer año como abonado Baskonista, y con league Pass para NBA. Evidentemente ni de lejos entiendo lo mismo que vosotros
Yo en deportes de equipo nunca suelo enterarme de nada, no se ver las jugadas ni apreciar mas que un buen ataque o una buena defensa en función de si la pelota entra o no, no me siento como en el mundo del motor donde mas o menos si se leer e interpretar las carreras