Hilo Oficial NBA (#9)

squall-ivan escribió:Celtics es que no sé qué se han fumado mandando a Perkins a OKC...

Han fumao de todo [+risas] ,la única explicacion lógica es lo que dice Heku que fichen a Powe (desde la lesión no es el mismo) Murphy o el rumor de Sheed,asi con la pérdida de Perkins refuerzan el interior y de paso han reforzado muy bien el exterior con Green si no es asi Ainge se la juega muchisimo con Shaq y Jermaine o el esqueleto de la liga de desarrollo [carcajad]
Kololsimo escribió:Los reyes de las elecciones en draft son Portland... dejaron escapar a Jordan por un pivot que se lesionó continuamente hasta su retirada, dejaron escapar a K.Durant por un pivot que se lesiona continuamente hasta que se retire....y en el 2006 desde Bulls y Wolves se hicieron con Aldridge y Roy...cuando parecía que habían dado la campanada con Roy,este se destroza las rodillas y ya suena a retirada.

Por cierto vaya draft aquél de Roy...el primero Bargnani,tercero Morrison...de los peores drafts de la historia...luego teníamos a R.Gay octavo, R.Rondo el 21 o S. Rodríguez el 27.

Para sonar retirada ayer lo vi bastante bien xD. 10 puntos en el ultimo cuarto incluidos 2 de 2 en triples en los ultimos 30 segundos y el tiro que forzo la prorroga. Defendio , reboteo, hizo de todo. Hacia tiempo que no lo veia moverse asi. Esperemos que dure.

Lo del draft de 2006 si, quitando a 4 o 5 jugadores el resto jugadores mediocres
charlesdegaule escribió:
squall-ivan escribió:Primera hostia de los Knicks y bien gorda XD

Para mi gusto, ésta aún no es la temporada de los Knics, a la altura que estamos de temporada no les da tiempo conjuntarse como ha hecho Miami... e todas formas, perder contra Cleveland...

Cleveland ayer hizo un partido bastante bueno, no parecia el peor equipo de la NBA desde luego.

Por cierto, Gallinari y Carmelo saliendose con sus dos nuevos equipos, y los dos perdiendo Imagen
Davis, Garnet, Shaq, Jermaine, Krstic. Yo no sé pq criticáis tanto el traspaso, me parecen 5 tíos de garantías, y Perkins no hace mas que lesionarse. Además, seamos serios, este equipo aguantará esta temporada y como mucho otra u otras dos, pero KG está en las últimas, Allen tiene 36, Pierce 34, Shaq 38... Quitando a Rondo los otros 4 del quintento inicial tienen de media 36 años!!! (lo que no quita que sean firmes candidatos al anillo este año).
[]_MoU_[] escribió:Davis, Garnet, Shaq, Jermaine, Krstic. Yo no sé pq criticáis tanto el traspaso, me parecen 5 tíos de garantías, y Perkins no hace mas que lesionarse. Además, seamos serios, este equipo aguantará esta temporada y como mucho otra u otras dos, pero KG está en las últimas, Allen tiene 36, Pierce 34, Shaq 38... Quitando a Rondo los otros 4 del quintento inicial tienen de media 36 años!!! (lo que no quita que sean firmes candidatos al anillo este año).

Si, si de garantias son, el problema es Shaq y sobre todo Jermaine si que se lesionan cada 2 x 3
Shaq y Jermaine no son de garantías, cuando están sanos pueden aportar pero lo normal es que se pasen la temporada KO.
Kololsimo escribió:Shaq y Jermaine no son de garantías, cuando están sanos pueden aportar pero lo normal es que se pasen la temporada KO.

pero salvo sorpresa estaran para playoffs,que es cuando deben de estar tanto shaq como jermaine..de mientras con Garnett y Davis(cuando mejor juegan los celtic es con esta pareja) mas los fichajes de Krstic y J.Green jugando de 4,tienen suficiente poder en la pintura para seguir ganando partidos sin muchos problemas.
Vamos a ver. El traspaso tan malo para Boston no es, pero si es verdad que Perkins en defensa es el mejor. Tipico center ancho de espalda y que no se corte ni para pegar un hachazo como para sacar codos en los rebotes. Yo sólo veo dos explicaciones para este traspaso:

1.- Ahorro salarial. Esta claro que Perkins si no le vuelve a dar problemas su ultima lesion (creo que no) y esta a un buen nivel (un partido que no hace mucho parecia en forma) esta claro que se puede ir a un contrato superior a los 8 M. Aunque Green tambien acabe contrato, creo que este no les saldra muy caro, pues "practicamente" ya ha explotado y no se espera una gran mejora.

2.- Enfrentamientos en playoffs. Salvo Orlando, ninguno de resto de equipo tiene un pivot tan dominante como Howard. Y aunque Noah y Holford parecen que puede darle caña, un Glen Davis puede pararle. Además, consiguen un Green que puede ser suplente en ciertos momento de Pierce, que era lo que le faltaba al equipo.
Anoche comentaba Daimiel que lo de Perkins es básicamente salarial, que pedirá entre 8 y 10 millones y por lo tanto no entra en sus planes de franquicia.
Perkins relacionado con el tema salarial no tenia intencion de renovar o renovar a cualquier precio..eso y que ha estado lesionado ha supuesto su salida...pero es un tio muy valido a mi parecer a la forma de juego que estaba haciendo los Celtics
Segun he leido por los mentideros de la red el problema es efectivamente salarial, Perkins pedia mas y no aceptaba las condiciones de renovacion que le planteo Boston, la solucion fue el traspaso

No dudo que para RS los hombres altos que tiene Boston sirven sobradamente, no obstante la duda que me queda es si valdran para ganar un anillo.
Y Saq hasta que adelgace ...como que no puede ponerse a hacer nada o la lia y se lesiona ...
[]_MoU_[] escribió:Davis, Garnet, Shaq, Jermaine, Krstic. Yo no sé pq criticáis tanto el traspaso, me parecen 5 tíos de garantías, y Perkins no hace mas que lesionarse. Además, seamos serios, este equipo aguantará esta temporada y como mucho otra u otras dos, pero KG está en las últimas, Allen tiene 36, Pierce 34, Shaq 38... Quitando a Rondo los otros 4 del quintento inicial tienen de media 36 años!!! (lo que no quita que sean firmes candidatos al anillo este año).

Perkins se lesiona? en la final se lesiono hasta hace poco que se recupero pero jugo bastante o no?, pero entonces Shaq que? ,por no hablar de Jermaine (cuanto ha jugado?gracias a sus lesiones,y garnett con los problemas crónicos de rodillas,es peligro) y Krstic tiene auténtica alergia a la pintura [carcajad] ,claro que son 5 de garantias pero se lesionan tanto o más que Perkins
Buenas:

Creo que Perkins (que me corrijan los aficionado a los Celtics si me equivoco), solo ha tenido una lesión de larga duración en su carrera, y fue ésta última. Si se ha perdido algunos partidos mas creo que han sido molestia del tipo tobillo torcido sin gran importancia.

Por lo que parece, en su último partido, Green no jugo demasiado para lo que yo me esperaba. ¿Es posible que no lo renueven al terminar la temporada?

Por otro lado, los Nets ha perdido. Y creo que mas o menos seguirá la tónica de antes del traspaso. Aún así, se comenta que es posible que en verano, los Nets tengan espacio salarial para traerse a dos ex-Nets, como Carter & Martin, ya que ambos acaban contrato y son bien recibidos en la ciudad.

Un saludo.
sayrok escribió:Buenas:

Creo que Perkins (que me corrijan los aficionado a los Celtics si me equivoco), solo ha tenido una lesión de larga duración en su carrera, y fue ésta última. Si se ha perdido algunos partidos mas creo que han sido molestia del tipo tobillo torcido sin gran importancia.

Por lo que parece, en su último partido, Green no jugo demasiado para lo que yo me esperaba. ¿Es posible que no lo renueven al terminar la temporada?

Por otro lado, los Nets ha perdido. Y creo que mas o menos seguirá la tónica de antes del traspaso. Aún así, se comenta que es posible que en verano, los Nets tengan espacio salarial para traerse a dos ex-Nets, como Carter & Martin, ya que ambos acaban contrato y son bien recibidos en la ciudad.

Un saludo.

A Jeff Green sí lo renovarán, no tengas duda. Es un gran jugador, alto, coge algunos rebotes, tiene rango de tiro y aunque no sea la presencia defensiva de Perkins en el poste, aportará anotación y calidad a los Celtics. No es un traspaso ruinoso para ellos ni mucho menos, sólo un pequeño cambio de estrategia (ceder en defensa y aportar en ataque9.

Los Nets (con 17 asistencias de Deron, por cierto) no tienen un equipo nada sólido. Incluso con K-Mart y Carter tendrían un equipo al que le costaría competir con los más poderosos de la conferencia Este. Martin no creo que vuelva a ser el mismo y Carter, aunque es un gran jugador, desde luego ya no es el que fue en los Nets. Yo creo que intentarán buscar otra superestrella el año que viene (porque ahora la moda no es hacer equipo como por ejemplo Oklahoma u Orlando sino juntar estrellas...).

Edito: Por cierto, acabo de buscar los salarios de los Celtics y tienen opción de igualar cualquier oferta a Jeff Green. Él puede negociar un contrato independiente con los Celtics, negociar con cualquier equipo y si los Celtics quieren igualar esa oferta y él tiene que aceptarla o pasar de todo y ser agente libre en 2012. En cualquier caso los Celtics van a tener que rascarse el bolsillo probablemente más de lo que tendrían que hacerlo por Perk.
Es que eso es lo que no me queda claro tras el fichaje. Yo creo que Green se ira a un contrato como minimo, parecido al de Villanueva. Ahora mismo, no me he "estudiado" los equipos que puedan invertir demasiado dinero en la agencia libre en verano, pero seguro que los Knicks&Nets tendran dinero para ello. Otra opción que puede buscar los Celtics es el traspaso el año que viene de KG y Allen si no consiguen el anillo este año, ya que son agentes libres y empiecen una pequeña transición para formar de nuevo un equipo solido.

En el futuro, salvo Bulls, Heat y Knicks y Thunders seran los punteros, tanto por su juventud como por su calidad. Los demas equipos estaran a la espera de chollos o jugadores buenos en el draft.

Un saludo.
sayrok escribió:Buenas:

Un saludo.

Partidos de Perkins:(liga regular) 06/07=72 07/08=78 08/09=76 09/10=78,por lo que veo sólo la lesión que tubo en las finales que ha acabado hace unas semanas,se lesiona muchisimo eh y los O´neal nada no?[360º]
sayrok escribió:Es que eso es lo que no me queda claro tras el fichaje. Yo creo que Green se ira a un contrato como minimo, parecido al de Villanueva. Ahora mismo, no me he "estudiado" los equipos que puedan invertir demasiado dinero en la agencia libre en verano, pero seguro que los Knicks&Nets tendran dinero para ello. Otra opción que puede buscar los Celtics es el traspaso el año que viene de KG y Allen si no consiguen el anillo este año, ya que son agentes libres y empiecen una pequeña transición para formar de nuevo un equipo solido.

En el futuro, salvo Bulls, Heat y Knicks y Thunders seran los punteros, tanto por su juventud como por su calidad. Los demas equipos estaran a la espera de chollos o jugadores buenos en el draft.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. A mi este año Durant me está decepcionando un poco, porque esperaba incluso un poco más. Todavía no ha alcanzado ese punto extra que tienen los serios candidatos a MVP. De todos modos yo creo que pueden llegar muy lejos, son un verdadero equipazo con una calidad tremenda y ya están más curtidos en los playoff. A ver que pasa este año.
La verdad es que yo a día de hoy no pienso mucho en el verano, ya que no dejo de ver amenazando la opción de lock-out...
jagpgj escribió:La verdad es que yo a día de hoy no pienso mucho en el verano, ya que no dejo de ver amenazando la opción de lock-out...

Que según dicen es casi inevitable. Básicamente la NBA quiere reducir costes, salarios más bajos, contratos más cortos y 'hard cap' más pequeño. Esto lo hacen para que haya más igualdad y no haya franquicias tan empeñadas que luego tengan que comprarlas la propia NBA (caso NOH). Los jugadores dicen que 'tururú', que de limitar los máximos nada. Ya veremos en que queda la cosa, porque alguien dará el brazo a torcer y quien va a perder es el público sin ninguna duda.
No ando muy puesto en el tema del lock-out. ¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa?

Hasta lo que yo entiendo, es que la NBA quiere bajar el limite salarial, el cual produce que a su vez, haya una bajada de salario. ¿Es eso? Es que si es así, me parece vergonzoso que los jugadores no quieran bajarse un poco su salario, y mas viendo ejemplo como el de Rasheed Lewis que cobra unos 20 M (de memoria). Señores, que Jordan, estuvo prácticamente toda su carrera entre los 3-4 M... :O
sayrok escribió:No ando muy puesto en el tema del lock-out. ¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa?

Hasta lo que yo entiendo, es que la NBA quiere bajar el limite salarial, el cual produce que a su vez, haya una bajada de salario. ¿Es eso? Es que si es así, me parece vergonzoso que los jugadores no quieran bajarse un poco su salario, y mas viendo ejemplo como el de Rasheed Lewis que cobra unos 20 M (de memoria). Señores, que Jordan, estuvo prácticamente toda su carrera entre los 3-4 M... :O

Los salarios actuales no se tocan (de ahí que Carmelo tuviese tanto interés en firmar una extensión ahora, para poder mantener su contrato). Lo que les preocupa es que en el futuro sus nuevos contratos bajen mucho (se dice que quieren caparlos incluso un 50%). La verdad es que tampoco puedo darte mucha más información porque como tú sólo voy leyendo alguna cosa que va saliendo, pero creo que lo importante es lo que estamos hablando.

EDITO: Retiro lo dicho porque según parece la NBA pretende rebajar los contratos actuales algo que en principio está permitido por el contrato (los contratos NBA se encuentran dentro de un convenio, si se modifica el convenio que vence ahora podrían bajar los contratos). Los jugadores dicen que aceptarían si les dan la opción de ser agentes libres si no les gusta su nuevo contrato.

Viene bastante bien explicado (en inglés) aquí.

Siento haber dado información equivocada antes :(
Heku, no necesitas disculparte por tu error. Hasta donde yo entendía, sabia que se iba a recortar los salarios. Pero tu segunda explicación si tiene mas sentido.

¿Pero un lock-out que es? ¿Que tanto Stern como los jugadores digan, no se juega mas hasta que se solucione esto (en plan ultimatum), o lo jugadores "pasan" de jugar en plan "huelga"?

Por otro lado, este año en el Este va esta todos los partidos a vida o muerte. Anoche el Knicks - Heat fue intenso hasta el final. Estos playoffs van a ser inolvidables... [sonrisa] .
sayrok escribió:Heku, no necesitas disculparte por tu error. Hasta donde yo entendía, sabia que se iba a recortar los salarios. Pero tu segunda explicación si tiene mas sentido.

¿Pero un lock-out que es? ¿Que tanto Stern como los jugadores digan, no se juega mas hasta que se solucione esto (en plan ultimatum), o lo jugadores "pasan" de jugar en plan "huelga"?

Por otro lado, este año en el Este va esta todos los partidos a vida o muerte. Anoche el Knicks - Heat fue intenso hasta el final. Estos playoffs van a ser inolvidables... [sonrisa] .

El lockout es básicamente una huelga de jugadores.

Yo acabo de ver ahora el Knicks-Heat, no vi el resultado, me abstraje de periódicos y ha sido tan emocionante como en directo :P
¡Mr Big Shot!
De jugadores ó de dueños, la última fueron los dueños los que dijeron nanai, si mal no recuerdo.

P.D: Yo creo que habría que rebajar el sueldo de las superestrellas, pero aumentar el de los rookies y clase media, pq sino ves cosas como Fran Vazquez, Ricky Rubio, Navarro, Delfino o tantos otros en Europa y no mola
[]_MoU_[] escribió:De jugadores ó de dueños, la última fueron los dueños los que dijeron nanai, si mal no recuerdo.

P.D: Yo creo que habría que rebajar el sueldo de las superestrellas, pero aumentar el de los rookies y clase media, pq sino ves cosas como Fran Vazquez, Ricky Rubio, Navarro, Delfino o tantos otros en Europa y no mola

Honestamente del anterior parón no sé casi nada, pero esta vez creo que es la asociación de jugadores (liderada por Derek Fisher, por cierto) quien se opone a los cambios ¿no?
Lo de Kevin Love es increible!
Celticsfan escribió:Lo de Kevin Love es increible!

En 17 minutos ya llevaba 17 puntos 11 rebotes o así.. yo estaba flipando, cuando le ví en el pasado mundial que era el máximo reboteador del equipo jugando 8 minutos creía que este año mejoraría un poco los rebotes respecto a sus pasadas temporadas, pero es que tiene una colocación perfecta siempre para coger los rebotes, tanto ofensivos como defensivos, luego súmale que tiene muy buena muñeca desde lejos.. EL PUTO AMO!!

Si fuera negro e hiciese mates sería MVP :-|
borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:Lo de Kevin Love es increible!

En 17 minutos ya llevaba 17 puntos 11 rebotes o así.. yo estaba flipando, cuando le ví en el pasado mundial que era el máximo reboteador del equipo jugando 8 minutos creía que este año mejoraría un poco los rebotes respecto a sus pasadas temporadas, pero es que tiene una colocación perfecta siempre para coger los rebotes, tanto ofensivos como defensivos, luego súmale que tiene muy buena muñeca desde lejos.. EL PUTO AMO!!

Si fuera negro e hiciese mates sería MVP :-|

Es una pena no es mediático,ni negro [+risas] ,algunos dicen que no tiene tanto mérito porque esta en un equipo pequeño,pero cuantos jugadores hacen esos números? cuantas estrellas han estado en equipos asi de malos y han hecho esos números? yo tengo 23 años y no recuerdo a nadie con 30p 20 reb que hace este tio sin despeinarse o más....
Garnett en su época, el único que se me ocurre. O Howard quizá. El buen Shaq... pero vamos, promediar como este tío mas de 15 rbtes pp es una brutalidad digna del mejor Rodman
Tampoco pretendo quitarle mérito a Kevin Love, pero en GSW jugó menos de 20 minutos Biedrins y luego David Lee que tampoco es que defienda demasiado y este año no está ni la mitad de bien que el año pasado.
Para mi Kevin Love es el 4 perfecto para un equipo. Es una pena que los Minnesota no tenga un 5 rocoso que se faje en la zona. Yo era de los que decia que Love debia de ir al All-Star sea como sea. Es que las veces que le he visto, juega como en una pachanga de parque. ¿Este tio suda para hacer eso?... [sonrisa] .

Por cierto, dejo una pregunta en el aire. Tras la "supermegainversión" de los Hawks a Johnson, ¿está gente a que aspira? Porque yo este año no creo que pasen de primera ronda......
Heku hay tienes razón,Golden state son unas madres defendiendo ,pero es que ya ha hecho partidazos contra otros rivales,el premio de jugador de mayor progesion será para el creo yo.

sayrok escribió:Para mi Kevin Love es el 4 perfecto para un equipo. Es una pena que los Minnesota no tenga un 5 rocoso que se faje en la zona. Yo era de los que decia que Love debia de ir al All-Star sea como sea. Es que las veces que le he visto, juega como en una pachanga de parque. ¿Este tio suda para hacer eso?... [sonrisa] .

Por cierto, dejo una pregunta en el aire. Tras la "supermegainversión" de los Hawks a Johnson, ¿está gente a que aspira? Porque yo este año no creo que pasen de primera ronda......

A los Hawks se les fue la pinza renovando por ese pastizal a Johnson.
Joder, yo que me fui a sobar cuando los Knicks iban perdiendo y que maravilla cuando vi el resultado. Grande Melo, y sobre todo Billups. Me gustan estos Knicks :)
Celticsfan escribió:A los Hawks se les fue la pinza renovando por ese pastizal a Johnson.

Es que yo veo a los Hawks tan cogido de huevos como los Lakers. No tienes margen de maniobra ni con el expiring de Jamal Crawford. Además, ya se ha visto el máximo nivel tanto de Smith como de Holford (a mi aparecer). Suerte en el draft es lo unico que le quedan en los próximos años, y me da pena, porque apuntaban a un equipo para luchar por el anillo.

Lidl escribió:Joder, yo que me fui a sobar cuando los Knicks iban perdiendo y que maravilla cuando vi el resultado. Grande Melo, y sobre todo Billups. Me gustan estos Knicks :)

Estos Knicks molan mucho, pero mi opinión, al igual que muchos Yankees, es que sin defensa, no hay nada. Es decir, mientras este D'Antoni, no veamos unos Knicks en una final.

P.D: Ahora van y este año llegan a la final para hacerme el "ZAS EN TODA LA BOCA"... [carcajad]
Celticsfan escribió:A los Hawks se les fue la pinza renovando por ese pastizal a Johnson.

Yo creo que no tenían otra opción la verdad. Los Hawks tienen poco que hacer y es un equipo que apuntaba ya desde verano a reconstrucción en breve. Renovaron a Johnson para al menos asegurarse un pez de la charca, porque sino igual se quedaban a dos velas totalmente este año.
sayrok escribió:Estos Knicks molan mucho, pero mi opinión, al igual que muchos Yankees, es que sin defensa, no hay nada. Es decir, mientras este D'Antoni, no veamos unos Knicks en una final.

P.D: Ahora van y este año llegan a la final para hacerme el "ZAS EN TODA LA BOCA"... [carcajad]

El otro día escuché unas declaraciones de Billups en que decía que realmente no tienes que ser un gran equipo en defensa constantemente (véase Boston, Miami, San Antonio) sino que tienes que tener muy buena defensa en momentos claves. Eso lo hicieron ayer los Knicks y ganaron. Si puedes llevar el partido a tu ritmo, anotando con la facilidad que tienen ciertos jugadores (especialmente Amar'e y Carmelo) y eres capaz de estar serio en defensa en el último cuarto, puedes tener una opción. Aquellos Suns de D'antoni perdieron varias veces con los Spurs, que efectivamente tenían una grandísima defensa, pero siempre llegaban bastante lejos en el playoff

2005 4-1 para San Antonio en finales de conferencia
2006 4-2 para Dallas en finales de conferencia
2007 4-2 para San Antonio en segunda ronda
2008 4-1 para San Antonio en primera ronda

A ver como carburan los Knicks en la recta final. Si son capaces de cuajar como equipo sólido, pueden llegar a segunda ronda o a las finales de conferencia pero creo que en algún momento al cruzarse con Celtics/Bulls/Heat acabarán cayendo. A Orlando podrían ganarles, pero creo que jugarán contra Atlanta. De todos modos, si les llega a tocar Miami en primera ronda y los eliminan, el #epicfail de LeBron y Bosh podría resonar por años y años :P (y Spolestra no vuelve por Miami ni a tomar el sol, claro XD)
Esta claro que los Phoenix daban guerra, y mucha ya que el esquema de D'Antoni iba muy bien con la clase de jugadores que tenía. Pero este año, tanto Billups como Melo, le van bastante bien los partidos mas lento. Amare lleva practicamente toda su carrera con D'Antoni y no le afecta. Esto es una de las razones en el que no veo a los Knicks mas lejos de primera ronda. Aún así, yo opino que este equipo con un Perkins y un Dahntay Jones/Tony Allen de titular y que Fields salga del banquillo, ya tienen mucho de los partidos ganados, porque no le hace falta mas.

Yo no se si hay algun forero que sea de los Heat, pero ojalá que se estampe en playoffs, y no por el equipo en sí (gran historia que tiene), sino por Lebron y todo su show para ver donde ficha (y por ir al camino facil tambien)... [poraki]
Mike Bibby,Atlanta, dispuesto a renunciar a los 6.2M$ temporada 11/12 con tal de conseguir carta d libertad para firmar por Lakers

http://twitter.com/#!/trecet/status/42326724071006208

Ya no es lo que era, pero ayudaría y mucho en el puesto de base en LA, en el que entre Fisher y Blake no promedian (juntos) ni 11 puntos 5 asists.
[]_MoU_[] escribió:Mike Bibby,Atlanta, dispuesto a renunciar a los 6.2M$ temporada 11/12 con tal de conseguir carta d libertad para firmar por Lakers

http://twitter.com/#!/trecet/status/42326724071006208

Ya no es lo que era, pero ayudaría y mucho en el puesto de base en LA, en el que entre Fisher y Blake no promedian (juntos) ni 11 puntos 5 asists.

Sería un gran fichaje para Lakers porque peor que Blake y Fisher no lo hará [+risas]
A Boston sin Nate Robinson no les vendría mal tampoco. A los Knicks y a los Lakers tampoco. Y a Miami, que juega con LeBron de base prácticamente siempre, pues tampoco les haría daño ninguno.

De todos modos NY va a fichar a Jeffries mañana o pasado y no creo que puedan añadir a otro jugador (a no ser que firmen a Jeffries por el salario mínimo)
Vaya ATRACO les están pegando a los Utah Jazz... Garnett buscando la boca, y le consienten todo, a empujón limpio cada vez que hay un rebote en la zona de Celtics y no pita ni una...
NoRiCKaBe escribió:Vaya ATRACO les están pegando a los Utah Jazz... Garnett buscando la boca, y le consienten todo, a empujón limpio cada vez que hay un rebote en la zona de Celtics y no pita ni una...

Atraco fue el de Lakers a los kings en las finales de conferencia [poraki] ,con lo que favorecen a los Jazz en su casa....yo creo que simplemente favorecen a ciertos jugadores,esto es la NBA favorecen a las estrellas pitandoles o no pitandoles,no quita que Garnett se bastante guarro cuando se le va,gran victoria en una cancha siempre difícil,los mejores Pierce,Allen y Krstic que ha hecho MVP a Jefferson [360º]
Celticsfan escribió:
NoRiCKaBe escribió:Vaya ATRACO les están pegando a los Utah Jazz... Garnett buscando la boca, y le consienten todo, a empujón limpio cada vez que hay un rebote en la zona de Celtics y no pita ni una...

Atraco fue el de Lakers a los kings en las finales de conferencia [poraki] ,con lo que favorecen a los Jazz en su casa....yo creo que simplemente favorecen a ciertos jugadores,esto es la NBA favorecen a las estrellas pitandoles o no pitandoles,no quita que Garnett se bastante guarro cuando se le va,gran victoria en una cancha siempre difícil,los mejores Pierce,Allen y Krstic que ha hecho MVP a Jefferson [360º]

Si los Celtics no llega a las finales (o incluso si las pierden) me huele a que Krstic va a ser el chivo expiatoria y se va a comer todas las culpas XD
Si los Celtics no llega a las finales (o incluso si las pierden) me huele a que Krstic va a ser el chivo expiatoria y se va a comer todas las culpas XD

XD El primer cuarto jugó muy bien pero luego desapareció,es muy blando pero tiene muy buen tiro,espero que le enseñen dureza que en Boston saben lo que es eso [poraki] por cierto haber si algún dia aparecen los O´neal [360º]
Celticsfan escribió: XD El primer cuarto jugó muy bien pero luego desapareció,es muy blando pero tiene muy buen tiro,espero que le enseñen dureza que en Boston saben lo que es eso [poraki] por cierto haber si algún dia aparecen los O´neal [360º]

gente con buena mano en Boston en lo que sobra, el problema que tiene Krstic es que le tiene alergia a la pintura y en esa posicion necesitamos a un jugador que pegue duro (un Perkins por ejemplo), el cambio ha sido arriesgado sin duda

buena victoria la de ayer con un Allen estelar en la media/larga distancia, aunque eso dejo de ser noticia hace ya muchos años XD
Anglachel escribió:
Celticsfan escribió: XD El primer cuarto jugó muy bien pero luego desapareció,es muy blando pero tiene muy buen tiro,espero que le enseñen dureza que en Boston saben lo que es eso [poraki] por cierto haber si algún dia aparecen los O´neal [360º]

gente con buena mano en Boston en lo que sobra, el problema que tiene Krstic es que le tiene alergia a la pintura y en esa posicion necesitamos a un jugador que pegue duro (un Perkins por ejemplo), el cambio ha sido arriesgado sin duda

buena victoria la de ayer con un Allen estelar en la media/larga distancia, aunque eso dejo de ser noticia hace ya muchos años XD

Estoy contigo,lo puse hace unos comentarios y es que tiene alergia a la pintura,le pido algo que no ha hecho en su carrera un poco de dureza,Ray esta tirando de 3 mejor que nunca! :O
Celticsfan escribió:

Hay que reconocer que al final si que fué merecidísima la victoria de ayer de Celtics, pero al principio del último cuarto, se llegaron a poner por delante Utah y bueno, ahí hubo de todo. No se si habéis visto las imágenes de Garnett buscando la boca, pero denigrante que no le digesen nada.

Sobre los finales de conferencia ni idea, sigo el baloncesto desde hace relativamente poco de manera seguida, de hecho este es mi primer año como abonado Baskonista, y con league Pass para NBA. Evidentemente ni de lejos entiendo lo mismo que vosotros [+risas]

Yo en deportes de equipo nunca suelo enterarme de nada, no se ver las jugadas ni apreciar mas que un buen ataque o una buena defensa en función de si la pelota entra o no, no me siento como en el mundo del motor donde mas o menos si se leer e interpretar las carreras XD
NoRiCKaBe escribió: Sobre los finales de conferencia ni idea, sigo el baloncesto desde hace relativamente poco de manera seguida, de hecho este es mi primer año como abonado Baskonista, y con league Pass para NBA. Evidentemente ni de lejos entiendo lo mismo que vosotros [+risas]

Yo en deportes de equipo nunca suelo enterarme de nada, no se ver las jugadas ni apreciar mas que un buen ataque o una buena defensa en función de si la pelota entra o no, no me siento como en el mundo del motor donde mas o menos si se leer e interpretar las carreras XD

A mi me pasa igual, no jugué al baloncesto de pequeño y no conozco los fundamentos y muchas veces se me pasan por alto detalles. Luego al escuchar los comentaristas te das cuenta de las cosa que hacen los equipos de forma automática (poner bloqueos, cambiar defensas, estilos de defensa en zona, jugadas en ataque) y muchas veces lejos de la pelota. Si ves partidos por teledeporte de ACB y escuchas a Manel Comas es impresionante todo lo que sabe ese hombre. Por eso el basket NBA es algo más sencillo de ver, no está tan trabajado tácticamente como el ACB y es más espectacular.

Sobre la dureza de Krstic, sólo dejadle encontrar una silla en el TD Garden y ya aprenderán lo que es dureza XD
Hay que reconocer que al final si que fué merecidísima la victoria de ayer de Celtics, pero al principio del último cuarto, se llegaron a poner por delante Utah y bueno, ahí hubo de todo. No se si habéis visto las imágenes de Garnett buscando la boca, pero denigrante que no le digesen nada.

Sobre los finales de conferencia ni idea, sigo el baloncesto desde hace relativamente poco de manera seguida, de hecho este es mi primer año como abonado Baskonista, y con league Pass para NBA. Evidentemente ni de lejos entiendo lo mismo que vosotros [+risas]

Es cierto que ha Garnett se le va la olla bastante y debería cortarse un poquito
4730 respuestas