Hilo Oficial NBA (#9)

Celticsfan escribió:
subsonic escribió:Por favor, que alguien enseñe a los presentadores de algunas TV a pronunciar algunos nombre. Hoy mismo, esta mañana, viendo TDP Noticias, casi me sangran los oidos cuando oigo "Spurs" (con U) y Tim Duncan (tambien con U) Joder!!!
He visto casos peores. pero a esta gente le sacas del futbol y no tiene ni puta idea de nada, ni los que escriben los guiones, todavia estoy esperando a que digan mal el nombre de un futbolista :o

El caso más grande que yo he visto no es en el mundo del deporte sino del cine,Kirk douglas( duglas) es padre de michael douglas(daglas) es genial [+risas]

Y hoy otra vez, mientras desayuno pongo el TXT, nada mas leer el titular "Los Portland" he dejado de leer, mira que dan pena los condenados, no valen pa nada.
subsonic escribió:
Celticsfan escribió:
subsonic escribió:Por favor, que alguien enseñe a los presentadores de algunas TV a pronunciar algunos nombre. Hoy mismo, esta mañana, viendo TDP Noticias, casi me sangran los oidos cuando oigo "Spurs" (con U) y Tim Duncan (tambien con U) Joder!!!
He visto casos peores. pero a esta gente le sacas del futbol y no tiene ni puta idea de nada, ni los que escriben los guiones, todavia estoy esperando a que digan mal el nombre de un futbolista :o

El caso más grande que yo he visto no es en el mundo del deporte sino del cine,Kirk douglas( duglas) es padre de michael douglas(daglas) es genial [+risas]

Y hoy otra vez, mientras desayuno pongo el TXT, nada mas leer el titular "Los Portland" he dejado de leer, mira que dan pena los condenados, no valen pa nada.

Esto no va con mala intención ni nada y tampoco pretendo ponerme en modo académico, pero muchas veces nos cabreamos cuando se pronuncian mal los nombres en inglés (normalmente adaptándolos directamente a la pronunciación castellana) sin embargo todos alegremente pronuncian "Robert Kubica", "Maikel sumaker" , "Zinedin Zidán" o "Andrei Shevchenko" cuando realmente la pronunciación es muy diferente en sus idiomas correspondientes. Con esto quiero decir que tampoco hay que ser tan puntillosos, porque no por ser el idioma que más conocemos es el único que hay que decir correctamente. Los errores de este estilo son normales :)

PD: Con lo mismo cuando me dijeron como se pronunciaba la ciudad de Wroclaw me quedé con cara de tonto :P
¿Que partido y en que dial hechan esta noche en D+? Porque con todo esto del open de australia no hay quien se aclare :)
danihornet_whodat escribió:Hoy se cumplen 5 años de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FeXZY4eVLlo

ese dia le salió bien, pero los lakers han tirado muchos partidos a la basura por que a este señor le ha dado por arreglarlos él solo sin contar con nadie.
_destroyer4_ escribió:
danihornet_whodat escribió:Hoy se cumplen 5 años de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FeXZY4eVLlo

ese dia le salió bien, pero los lakers han tirado muchos partidos a la basura por que a este señor le ha dado por arreglarlos él solo sin contar con nadie.

Ese día no había nadie mas... Odom alías si meto 15 estoy satisfecho aunque pueda meter 30, y nadie mas. Bynum era un rookie que promediaba 2 puntos por partido.

De todos modos, estoy de acuerdo que este mega crack tiene cosas que para matarle... como en la final contra los celtics del año pasado.
Buenas,se sigue vendiendo la revista oficial NBA? he mirado en algunas tiendas y no había,gracias [poraki]
Celticsfan escribió:Buenas,se sigue vendiendo la revista oficial NBA? he mirado en algunas tiendas y no había,gracias [poraki]

Yo he estado suscrito hasta el año pasado... depende del grupo recoletos, mira en google, q fijo q se sigue vendiendo, aunq sea por suscripción
Vaya canaston de David West para ganar a OKC y ponernos TERCEROS!!!! Grande New Orleans!!!!
CP3 escribió:Vaya canaston de David West para ganar a OKC y ponernos TERCEROS!!!! Grande New Orleans!!!!

Es impresionante lo de NOH...un EQUIPO con tan poco nombres de jugadores,tan poca calidad(porque lo del juego interior.... salvo West y muy poco Okafor muy muy poco[+risas]) mérito del entrenador que ha hecho un sistema defensivo genial y por supuesto el genio del baloncesto que es CP3 jugón!!
Genial, y hoy blackouts para el OKC-MIA y el BOS-LAL. Dos partidazos que no se pueden ver en España aunque lo pagues. Menuda mierda, coño.

PD: He conseguido que desaparezca el indicador de "Blackout" usando el programa IP Hider, pero no sé si funcionará después para ver el partido.
Los NOH ya estan en 31 victorias, un equipo que teoricamente, a principio de temporada se le daba como 7º-8º clasificado para playoffs. Han tenido en lo que va de temporada muchos problemas "extradeportivos". Primero, porque CP3 no le entusiasmaba demasiado seguir en el equipo, y muchos pensabamos que empezaria la temporada en otro equipo. Luego, la racha de derrotas+disminución de publico+crisis financiera = venta del equipo a la NBA. Pero parecen que vuelven a conseguir una gran racha de victoria. Quien diria que el entrenador Monty Williams seria uno de los artifices de esta temporada. Sin lugar a dudas, para mi pelearía el titulo de entrenador del año con Gregg Popovic.

Cambiando de tema, se acerca el All-Star, y sabiendo ya los titulares, he aquí mi apuesta de quienes iran de suplente (a Gasol lo cuento como sustituto de Yao):

Este:
Rondo, Allen, Pierce, Boozer, Bosh, Garnett, Horford
Oeste:
Williams, Westbrook, Ginobili, Griffin, Love, Nowitzki, Duncan

Un saludo.
Heku escribió:Genial, y hoy blackouts para el OKC-MIA y el BOS-LAL. Dos partidazos que no se pueden ver en España aunque lo pagues. Menuda mierda, coño.

PD: He conseguido que desaparezca el indicador de "Blackout" usando el programa IP Hider, pero no sé si funcionará después para ver el partido.

Esto me parece lamentable, como si otros paises no emitiesen NBA sin inteferir en estas cosas, manda cojones, y espera, que estoy a la espera para ver si hay Game Pass para el Super Bowl, y ya veras como hacen tambien esta mierda de blackout, ¿o con la NFL no lo hacen?
subsonic escribió:
Heku escribió:Genial, y hoy blackouts para el OKC-MIA y el BOS-LAL. Dos partidazos que no se pueden ver en España aunque lo pagues. Menuda mierda, coño.

Esto me parece lamentable, como si otros paises no emitiesen NBA sin inteferir en estas cosas, manda cojones, y espera, que estoy a la espera para ver si hay Game Pass para el Super Bowl, y ya veras como hacen tambien esta mierda de blackout, ¿o con la NFL no lo hacen?

Lo que yo me pregunto es si harán blackout durante los playoff, donde C+ dará casi todos los partidos importantes. Eso sí sería tirar el dinero.

Por cierto, el IP Hider funciona. He podido ver el MIA-OKC y ahora estoy con el de los Lakers. Da algún problema por ser a través de proxy, pero en general es capaz de cargar a calidad alta.
Yo he conseguido ver un trozo del okc-mia en adhte o algo asi se llama (ponedlo en google). No es la hostia de calidad, pero va bien pa valer lo que vale.
Gasol le ha abierto la cabeza a Garnett LOL
Por que juegan con camisetas retro? que por cierto, están guapisisimas
sayrok escribió:Los NOH ya estan en 31 victorias, un equipo que teoricamente, a principio de temporada se le daba como 7º-8º clasificado para playoffs. Han tenido en lo que va de temporada muchos problemas "extradeportivos". Primero, porque CP3 no le entusiasmaba demasiado seguir en el equipo, y muchos pensabamos que empezaria la temporada en otro equipo. Luego, la racha de derrotas+disminución de publico+crisis financiera = venta del equipo a la NBA. Pero parecen que vuelven a conseguir una gran racha de victoria. Quien diria que el entrenador Monty Williams seria uno de los artifices de esta temporada. Sin lugar a dudas, para mi pelearía el titulo de entrenador del año con Gregg Popovic.

Cambiando de tema, se acerca el All-Star, y sabiendo ya los titulares, he aquí mi apuesta de quienes iran de suplente (a Gasol lo cuento como sustituto de Yao):

Este:
Rondo, Allen, Pierce, Boozer, Bosh, Garnett, Horford
Oeste:
Williams, Westbrook, Ginobili, Griffin, Love, Nowitzki, Duncan

Un saludo.

+10000000000000000

Los Hornets estan en un momentazo, ayer perdieron en Sacramento pro todo el mundo pierde partidos de estos, ganaron a los Lakers el dia anterior.

Por cierto hablando de Lakers van a perder contra Boston, estan en el modo Bryantsistema, 2 derrotas seguidas y en casa...

PD:TRIPLAZO DE RAY ALLEN!!!
Grande Celtics! que partidazo,Garnett se ha comido a Gasol y kobe de ganar el partido el con la primera parte que ha hecho a perderlo el...,el banquillo de los verdes genial,momentos en el que han aparecido Pierce o rondo para ganar y dejar en crisis a los Lakers con 2 derrotas seguidas en casa [poraki]
El Kobesistema solo les valio a los Lakers para llegar al descanso ganando. Yo la verdad, no se que pensar, ya que los LA estan yendo a ratos esta temporada. Empezaron muy bien, y cada vez los veo peor. Yo no se si quieren es empezar despues del All-Star o en marzo mas serios que nunca, pero al nivel que estan mostrando el equipo en conjunto, lo van a tener muy dificiles en playoffs.

Desde que era un Bucks, luego un Sonics y ahora Celtico, Ray Allen es una maravilla verlo jugar. Desde Reggie Miller no disfrutaba tanto con un tirador de esa clase. Y pensar que los celtics hace ¿2 años? salio rumores que lo querian traspasar..........

Un saludo.
Quiero saber vuestra opinión sobre esto
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/31/kobe-mito-o-escopeta-de-feria.html#comentarios
yo creo que se equivoca ... [oki]
Celticsfan escribió:Quiero saber vuestra opinión sobre esto
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/31/kobe-mito-o-escopeta-de-feria.html#comentarios
yo creo que se equivoca ... [oki][/quote

Dato: el 80% de las veces que escribes, la gente te dice que no tienes ni idea

mi polla si k es una escopeta de feria, que mierda de articulo es este?

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida."
Esta frase la suscribe otra escopeta de feria: un tal Michael Jordan.

Estos son los 3 comentarios mejor valorados en el articulo. Y reflejan lo que pensamos la mayoria.
danaang escribió:
Celticsfan escribió:Quiero saber vuestra opinión sobre esto
yo creo que se equivoca ... [oki][/quote

Dato: el 80% de las veces que escribes, la gente te dice que no tienes ni idea

mi polla si k es una escopeta de feria, que mierda de articulo es este?

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida."
Esta frase la suscribe otra escopeta de feria: un tal Michael Jordan.

Estos son los 3 comentarios mejor valorados en el articulo. Y reflejan lo que pensamos la mayoria.

[+risas]yo es que cuando lo he visto he flipado [+risas] ,si no es por Kobe ayer ganan los verdes por mas de 20, nadie habla de los porcentajes de Pau? de los del señor Ron Ron y su sueldo de jugador sobrevalorado? nadie habla de otro sobrevalorado como es Bynum?lo único malo ayer de Kobe fue el tema de las asistencias..pero el tiraba del carro mientras los demás se escondían. [poraki]
El artículo sobre Kobe apostaría que viene directamente de uno similar de un análisis detallado de ESPN Fantasy, del que el periodista del Marca debió haber hecho uso.

PD: Vale, volviendo a leer veo que cita explícitamente el artículo de ESPN :P
Vi este enlace en el twitter y me pareció bastante curioso...
Con que kobe te quedas?
Celticsfan escribió: [+risas]yo es que cuando lo he visto he flipado [+risas] ,si no es por Kobe ayer ganan los verdes por mas de 20, nadie habla de los porcentajes de Pau? de los del señor Ron Ron y su sueldo de jugador sobrevalorado? nadie habla de otro sobrevalorado como es Bynum?lo único malo ayer de Kobe fue el tema de las asistencias..pero el tiraba del carro mientras los demás se escondían. [poraki]

Hombre, es cierto que ayer a kobe se le fue un poco la cabeza en el ultimo cuarto, pero es que tampoco tuvo malos porcentajes, 16/29 esta por encima del 50% de tc anotados. Sin embargo si que debia involucrar mas a los demas, pues ayer si no eran en tiros libres no anotaban.

Ademas ayer se noto muchisimo la falta de matt barnes en el plano defensivo, porque pierce meo en la cara de artest, y este ademas en ataque estaba para colgarlo. EN el 3º cuarto tenia un 10% de tiros anotados. 1/10

Por cierto, no se como estara la cosa entre gasol y kobe, pero el primero le dio cera al acabar el encuentro y en la pagina de gasol tambien lo pone fino xDDD Miedo me da de otro problema similar al que tuvo kobe con shaq. aunque gasol no tenga el mismo caracter.
Por cierto, volviendo al tema del IP Hider, funciona, pero gratis por 3 días. Si se quiere extender la licencia se puede ir al registro (regedit.exe) y eliminar una entrada que contenga la palabra "Enigma" (buscar en el registro con la mayúscula) y podremos seguir utilizando el periodo de prueba. Todo esto con el programa cerrado, claro.

Más que nada lo recuerdo porque ayer jodieron el Dallas - Knicks y hoy el Miami - Orlando
Vaya final de partido de los Spurs... hace falta tener potra para ganar de un palmeo en la última décima de segundo.

Vaya racha los Lakers, por lo menos hoy han estado a punto de ganar, y no han dado tan mala imagen como otros días.

Kobe como siempre tirando todo lo habido y por haber, y fallando mas de lo debido...
NoRiCKaBe escribió:Vaya final de partido de los Spurs... hace falta tener potra para ganar de un palmeo en la última décima de segundo.

Vaya racha los Lakers, por lo menos hoy han estado a punto de ganar, y no han dado tan mala imagen como otros días.

Kobe como siempre tirando todo lo habido y por haber, y fallando mas de lo debido...

Potra es la que metió Fisher hace unos años a falta de 0,4 s [poraki] si no recuerdo mal a los Spurs.
Ya sabemos que con el tío Phil y sus súbditos lo único importante es el playoff, y que se pasan la temporada rascándose los webos, y por tanto no hay que preocuparse... pero yo me estoy empezando a preocupar. Es demasiado lo que están perdiendo, con el equipazo que tienen es inaudito!

Por cierto, Ron ron ha pedido el traspaso... yo lo mandaba con un lazito rosa a cambio de casi cualquier cosa. Que fichaje mas malo coño, y eso que en su día me ilusionó :(
[]_MoU_[] escribió:Ya sabemos que con el tío Phil y sus súbditos lo único importante es el playoff, y que se pasan la temporada rascándose los webos, y por tanto no hay que preocuparse... pero yo me estoy empezando a preocupar. Es demasiado lo que están perdiendo, con el equipazo que tienen es inaudito!

Por cierto, Ron ron ha pedido el traspaso... yo lo mandaba con un lazito rosa a cambio de casi cualquier cosa. Que fichaje mas malo coño, y eso que en su día me ilusionó :(

Y quien puede querer a ese zumbao?por no hablar de lo que cobra...a menos que acabe contrato el año que viene que no lo se ningún equipo normal lo ficharia,salvo......los Knicks! [poraki] ,un jugador sobrevalorado y lo de que esun gran defensor.....yo aún no lo he visto,Lebron le metió un saco el dia de navidad y el otro dia no defendió a nadie de los Celtics y eso que fue mejor defensor en 2004 y alguna vez ha estado en el mejor quinteto defensivo :O ,por no hablar de las piedras que tira desde la esquinita,con unos porcentajes patéticos,yo no se quien le hace contratos tan buenos a este tio...gran representante el suyo [poraki]
Lo único positivo que ha hecho en su periodo en los Lakers es darles el anillo en la pasada final en su memorable último partido. Aunque ahora que lo pienso, viendo tu avatar, entiendo tu odio hacia Artest [poraki]

P.D: para mi es un buen defensor (top20, tampoco la re-hostia) y un mal atacante. Un tio del monton vamos, como puede ser Ariza (al cual renunciaron) o un Shane Battier de la vida.

P.D.2: Por desgracia le quedan 3 años, cobrando un pastón... a este no lo colocan ni con vaselina
[]_MoU_[] escribió:Lo único positivo que ha hecho en su periodo en los Lakers es darles el anillo en la pasada final en su memorable último partido. Aunque ahora que lo pienso, viendo tu avatar, entiendo tu odio hacia Artest [poraki]

P.D: para mi es un buen defensor (top20, tampoco la re-hostia) y un mal atacante. Un tio del monton vamos, como puede ser Ariza (al cual renunciaron) o un Shane Battier de la vida.

P.D.2: Por desgracia le quedan 3 años, cobrando un pastón... a este no lo colocan ni con vaselina

Shane Battier quizá no sea mejor defensa que Artest, pero es uno de los jugadores con mejor ética de trabajo de la NBA. Prefiero a Battier que a dos Artest.
Artest cuando lleguen los playoff cambiará su juego. Puede secar a su par y sacarlo de quicio. Eso Ariza no lo hace.
AvBPvD escribió:Artest cuando lleguen los playoff cambiará su juego. Puede secar a su par y sacarlo de quicio. Eso Ariza no lo hace.

Eso es cierto, que se lo digan a Durant.
[]_MoU_[] escribió:Lo único positivo que ha hecho en su periodo en los Lakers es darles el anillo en la pasada final en su memorable último partido. Aunque ahora que lo pienso, viendo tu avatar, entiendo tu odio hacia Artest [poraki]

Por Dios! no puedes meter a Battier en el mismo lote que Ariza y Artest. Para empezar, es mejor defensor que los otros dos juntos. Es mejor tirador, y si me apuras te digo que es "muy bueno" tirando en estático. Además es uno de los mejores jugadores de equipo que se han visto en la NBA. Ya le gustaría a Lakers tener a Battier.

Diooooos 3 años !!!! [+risas] que crack el representante,yo creo que de esos el mejor jugador es Battier,por cierto anda que menudo contrato tiene Ariza un buen jugador pero nada más,se le esta viendo en NOH lo que es...
Battier es uno de los jugadores más infravalorados a nivel mundial. No sé si en la NBA lo harán, si sus aficionados le pondrán al nivel que se merece o no. Desde luego desde aqui no tengo esa sensación. Pero como habéis dicho, me parece uno de los mejores jugadores de equipo y uno de los más inteligentes, fuera y dentro de la pista.

Además de eso es un exceñente defensor y cumple con creces en todos los aspectos ofensivos.
Adrich escribió:Battier es uno de los jugadores más infravalorados a nivel mundial. No sé si en la NBA lo harán, si sus aficionados le pondrán al nivel que se merece o no. Desde luego desde aqui no tengo esa sensación. Pero como habéis dicho, me parece uno de los mejores jugadores de equipo y uno de los más inteligentes, fuera y dentro de la pista.

Además de eso es un exceñente defensor y cumple con creces en todos los aspectos ofensivos.

Battier a parte de ser un gran defensor es un jugador super inteligente, no como los otros dos [beer] .... [+risas]
estamos hablando de un tío que no llega ni a los 10 puntos 5 asistencias de media en su carrera... Artest sin ser un crack promedia 15 puntos 5 rebotes.

No digo que Battier sea malo, yo, lo tendría en mi equipo, pero de ahí a decir que sea mucho mejor...
muy bien mis mavs ganando a los celtics y estamos segundos, esperemos que en primera ronda no nos elimine el septimo de conferencia
[quote="[]_MoU_[]"]estamos hablando de un tío que no llega ni a los 10 puntos 5 asistencias de media en su carrera... Artest sin ser un crack promedia 15 puntos 5 rebotes.

No digo que Battier sea malo, yo, lo tendría en mi equipo, pero de ahí a decir que sea mucho mejor...[/quote

Claro que tiene más puntos,normal se tira las que se tira,un espectacular 40% este año,como las que se tiro en Sacramento...que dolor se tiraba todas y 20 pp,a mi me hacia daño... [+risas]porque desapareció aquel equipazo para quedarse con Artest [decaio] a Battier no le han dado un equipo para el y tirarse todas y lo que salga,que no deberian de darselo en su vida igual que le dieron a Ron... porque no tienen el nivel para tirar tantos tiros,en Sacramento la jodieron....fisicamente si que supera a Battier almenos el mejor Ron,en anotación .....no hemos visto a Battier tirarse las que se tiro el amigo en Sacramento,estoy seguro que de los equipos SERIOS para el título prefieren en su equipo a Battier que al otro colgao... y anota menos porque?porque es mejor compañero y muchisimo mejor jugador de equipo,jugador secundario que es lo que debería haber sido Ron en otros equipos,si le dijeran a Pau artest por Battier diría ya lo traigo yo en el coche XD P.D las estadísticas son como un bikini,te enseñan mucho pero no todo [oki] (eh que me parece estupendo que te guste más artest ,asi por lo menos se habla en el hilo que no anda muy vivo y decimos lo que creemos)saludos
Partidazo celtics- mavs, casi aposté contra los celtics 20 euros, ahora me arrepiento, ya sabía que Dirk siempre se sale contra Boston.
SLAYER_G.3 escribió:muy bien mis mavs ganando a los celtics y estamos segundos, esperemos que en primera ronda no nos elimine el septimo de conferencia

Que bueno es Dirk!,el mejor jugador europeo que he visto,por edad no he visto mucho a Sabonis y nada a Petrovic,Mavericks por equipo debería pasar de primera ronda sin dudas y sin lesiones a parte de la que tiene de Butler pasará creo yo
[]_MoU_[] escribió:estamos hablando de un tío que no llega ni a los 10 puntos 5 asistencias de media en su carrera... Artest sin ser un crack promedia 15 puntos 5 rebotes.

No digo que Battier sea malo, yo, lo tendría en mi equipo, pero de ahí a decir que sea mucho mejor...

Antres de comparar estadísticas, deberías saber que rol cumple cada uno.
Si vas a mirar estadísticas y decir que un jugador es mejor que otro en base a eso, mal vas. Para saber lo que aporta un jugador hay que mirar partidos y entender los roles dentro de una plantilla.

Houston es un equipo repleto de tiradores. Brooks, Martin, Lowry, Bundiger, etc. Shane tiene un rol fundamental, hace todo el trabajo sucio, ese trabajo que no se ve y no luce, pero que es fundamental para que el equipo acabe ganando cada noche. Se encarga siempre de defender al mejor jugador del equipo contrario, el que más tiros va a intentar y el que llevará la batuta. Luego, se abre a las esquinas para tirar de 3 cuando queda sin marca. Es un jugador que se mueve poco en ataque, casi siempre está estático esperando el pase o haciendo bloqueos fuera del perímetro junto con Scola.

Artest es un jugador que durante muchos años ha sido la primera opción de su equipo. Lo fué en Indiana los últimos años y lo fué en Sacramento durante toda su estadía. Normal que tenga mejores números. Pero no es ni por asomo mejor jugador que Battier. Es peor tirador, peor defensor y más bajo físicamente.
Si vas a mirar estadísticas y decir que un jugador es mejor que otro en base a eso, mal vas. Para saber lo que aporta un jugador hay que mirar partidos y entender los roles dentro de una plantilla.

Houston es un equipo repleto de tiradores. Brooks, Martin, Lowry, Bundiger, etc. Shane tiene un rol fundamental, hace todo el trabajo sucio, ese trabajo que no se ve y no luce, pero que es fundamental para que el equipo acabe ganando cada noche. Se encarga siempre de defender al mejor jugador del equipo contrario, el que más tiros va a intentar y el que llevará la batuta. Luego, se abre a las esquinas para tirar de 3 cuando queda sin marca. Es un jugador que se mueve poco en ataque, casi siempre está estático esperando el pase o haciendo bloqueos fuera del perímetro junto con Scola.

Artest es un jugador que durante muchos años ha sido la primera opción de su equipo. Lo fué en Indiana los últimos años y lo fué en Sacramento durante toda su estadía. Normal que tenga mejores números. Pero no es ni por asomo mejor jugador que Battier. Es peor tirador, peor defensor y más bajo físicamente.[/quote]

Totalmente de acuerdo. [oki]
¿Dónde puedo ver el Clippers-Heat online?
viscaelbarça escribió:¿Dónde puedo ver el Clippers-Heat online?

Calidad un poco mal pero bueno
http://sjumbo-060211.blogspot.com/2009/ ... nel-1.html
subsonic escribió:
viscaelbarça escribió:¿Dónde puedo ver el Clippers-Heat online?

Calidad un poco mal pero bueno
http://sjumbo-060211.blogspot.com/2009/ ... nel-1.html

No va
4730 respuestas