› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:subsonic escribió:Por favor, que alguien enseñe a los presentadores de algunas TV a pronunciar algunos nombre. Hoy mismo, esta mañana, viendo TDP Noticias, casi me sangran los oidos cuando oigo "Spurs" (con U) y Tim Duncan (tambien con U) Joder!!!
He visto casos peores. pero a esta gente le sacas del futbol y no tiene ni puta idea de nada, ni los que escriben los guiones, todavia estoy esperando a que digan mal el nombre de un futbolista
El caso más grande que yo he visto no es en el mundo del deporte sino del cine,Kirk douglas( duglas) es padre de michael douglas(daglas) es genial
subsonic escribió:Celticsfan escribió:subsonic escribió:Por favor, que alguien enseñe a los presentadores de algunas TV a pronunciar algunos nombre. Hoy mismo, esta mañana, viendo TDP Noticias, casi me sangran los oidos cuando oigo "Spurs" (con U) y Tim Duncan (tambien con U) Joder!!!
He visto casos peores. pero a esta gente le sacas del futbol y no tiene ni puta idea de nada, ni los que escriben los guiones, todavia estoy esperando a que digan mal el nombre de un futbolista
El caso más grande que yo he visto no es en el mundo del deporte sino del cine,Kirk douglas( duglas) es padre de michael douglas(daglas) es genial
Y hoy otra vez, mientras desayuno pongo el TXT, nada mas leer el titular "Los Portland" he dejado de leer, mira que dan pena los condenados, no valen pa nada.
_destroyer4_ escribió:
ese dia le salió bien, pero los lakers han tirado muchos partidos a la basura por que a este señor le ha dado por arreglarlos él solo sin contar con nadie.
Celticsfan escribió:Buenas,se sigue vendiendo la revista oficial NBA? he mirado en algunas tiendas y no había,gracias
CP3 escribió:Vaya canaston de David West para ganar a OKC y ponernos TERCEROS!!!! Grande New Orleans!!!!
Heku escribió:Genial, y hoy blackouts para el OKC-MIA y el BOS-LAL. Dos partidazos que no se pueden ver en España aunque lo pagues. Menuda mierda, coño.
PD: He conseguido que desaparezca el indicador de "Blackout" usando el programa IP Hider, pero no sé si funcionará después para ver el partido.
subsonic escribió:Heku escribió:Genial, y hoy blackouts para el OKC-MIA y el BOS-LAL. Dos partidazos que no se pueden ver en España aunque lo pagues. Menuda mierda, coño.
PD: He conseguido que desaparezca el indicador de "Blackout" usando el programa IP Hider, pero no sé si funcionará después para ver el partido.
Esto me parece lamentable, como si otros paises no emitiesen NBA sin inteferir en estas cosas, manda cojones, y espera, que estoy a la espera para ver si hay Game Pass para el Super Bowl, y ya veras como hacen tambien esta mierda de blackout, ¿o con la NFL no lo hacen?
sayrok escribió:Los NOH ya estan en 31 victorias, un equipo que teoricamente, a principio de temporada se le daba como 7º-8º clasificado para playoffs. Han tenido en lo que va de temporada muchos problemas "extradeportivos". Primero, porque CP3 no le entusiasmaba demasiado seguir en el equipo, y muchos pensabamos que empezaria la temporada en otro equipo. Luego, la racha de derrotas+disminución de publico+crisis financiera = venta del equipo a la NBA. Pero parecen que vuelven a conseguir una gran racha de victoria. Quien diria que el entrenador Monty Williams seria uno de los artifices de esta temporada. Sin lugar a dudas, para mi pelearía el titulo de entrenador del año con Gregg Popovic.
Cambiando de tema, se acerca el All-Star, y sabiendo ya los titulares, he aquí mi apuesta de quienes iran de suplente (a Gasol lo cuento como sustituto de Yao):
Este:
Rondo, Allen, Pierce, Boozer, Bosh, Garnett, Horford
Oeste:
Williams, Westbrook, Ginobili, Griffin, Love, Nowitzki, Duncan
Un saludo.
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/31/kobe-mito-o-escopeta-de-feria.html#comentarios
Celticsfan escribió:Quiero saber vuestra opinión sobre estoyo creo que se equivoca ... [/quotehttp://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/31/kobe-mito-o-escopeta-de-feria.html#comentariosDato: el 80% de las veces que escribes, la gente te dice que no tienes ni ideami polla si k es una escopeta de feria, que mierda de articulo es este?"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida."
Esta frase la suscribe otra escopeta de feria: un tal Michael Jordan.
danaang escribió:Celticsfan escribió:Quiero saber vuestra opinión sobre estoyo creo que se equivoca ... [/quotehttp://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/31/kobe-mito-o-escopeta-de-feria.html#comentariosDato: el 80% de las veces que escribes, la gente te dice que no tienes ni ideami polla si k es una escopeta de feria, que mierda de articulo es este?"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida."
Esta frase la suscribe otra escopeta de feria: un tal Michael Jordan.
Estos son los 3 comentarios mejor valorados en el articulo. Y reflejan lo que pensamos la mayoria.
Celticsfan escribió: yo es que cuando lo he visto he flipado ,si no es por Kobe ayer ganan los verdes por mas de 20, nadie habla de los porcentajes de Pau? de los del señor Ron Ron y su sueldo de jugador sobrevalorado? nadie habla de otro sobrevalorado como es Bynum?lo único malo ayer de Kobe fue el tema de las asistencias..pero el tiraba del carro mientras los demás se escondían.
NoRiCKaBe escribió:Vaya final de partido de los Spurs... hace falta tener potra para ganar de un palmeo en la última décima de segundo.
Vaya racha los Lakers, por lo menos hoy han estado a punto de ganar, y no han dado tan mala imagen como otros días.
Kobe como siempre tirando todo lo habido y por haber, y fallando mas de lo debido...
[]_MoU_[] escribió:Ya sabemos que con el tío Phil y sus súbditos lo único importante es el playoff, y que se pasan la temporada rascándose los webos, y por tanto no hay que preocuparse... pero yo me estoy empezando a preocupar. Es demasiado lo que están perdiendo, con el equipazo que tienen es inaudito!
Por cierto, Ron ron ha pedido el traspaso... yo lo mandaba con un lazito rosa a cambio de casi cualquier cosa. Que fichaje mas malo coño, y eso que en su día me ilusionó
[]_MoU_[] escribió:Lo único positivo que ha hecho en su periodo en los Lakers es darles el anillo en la pasada final en su memorable último partido. Aunque ahora que lo pienso, viendo tu avatar, entiendo tu odio hacia Artest
P.D: para mi es un buen defensor (top20, tampoco la re-hostia) y un mal atacante. Un tio del monton vamos, como puede ser Ariza (al cual renunciaron) o un Shane Battier de la vida.
P.D.2: Por desgracia le quedan 3 años, cobrando un pastón... a este no lo colocan ni con vaselina
AvBPvD escribió:Artest cuando lleguen los playoff cambiará su juego. Puede secar a su par y sacarlo de quicio. Eso Ariza no lo hace.
[]_MoU_[] escribió:Lo único positivo que ha hecho en su periodo en los Lakers es darles el anillo en la pasada final en su memorable último partido. Aunque ahora que lo pienso, viendo tu avatar, entiendo tu odio hacia Artest
P.D: para mi es un buen defensor (top20, tampoco la re-hostia) y un mal atacante. Un tio del monton vamos, como puede ser Ariza (al cual renunciaron) o un Shane Battier de la vida.
P.D.2: Por desgracia le quedan 3 años, cobrando un pastón... a este no lo colocan ni con vaselina
Adrich escribió:Battier es uno de los jugadores más infravalorados a nivel mundial. No sé si en la NBA lo harán, si sus aficionados le pondrán al nivel que se merece o no. Desde luego desde aqui no tengo esa sensación. Pero como habéis dicho, me parece uno de los mejores jugadores de equipo y uno de los más inteligentes, fuera y dentro de la pista.
Además de eso es un exceñente defensor y cumple con creces en todos los aspectos ofensivos.
SLAYER_G.3 escribió:muy bien mis mavs ganando a los celtics y estamos segundos, esperemos que en primera ronda no nos elimine el septimo de conferencia
[]_MoU_[] escribió:estamos hablando de un tío que no llega ni a los 10 puntos 5 asistencias de media en su carrera... Artest sin ser un crack promedia 15 puntos 5 rebotes.
No digo que Battier sea malo, yo, lo tendría en mi equipo, pero de ahí a decir que sea mucho mejor...
viscaelbarça escribió:¿Dónde puedo ver el Clippers-Heat online?
subsonic escribió:viscaelbarça escribió:¿Dónde puedo ver el Clippers-Heat online?
Calidad un poco mal pero bueno
http://sjumbo-060211.blogspot.com/2009/ ... nel-1.html