Hilo Oficial NBA (#9)

ViNsEDj escribió:Una cosa a los que teneis el plus:

Este año estoy un poco hasta los cojones de las retransmisiones y acabamos de empezar...por que digo esto...el que lo tenga me entenderá...muchas veces no conectan con el plató, y nos ponen un puto bucle de videos el cual me sé d memoria y estoy hasta los mismisimos cojones de de ver...el de los cabezones, great moments in NBA history...estoy hasta el mismísimo rabo, los que lo vemos todos los días acabamos MUY CANSADOS de que la producción haya caído tanto en función a la del año pasado.

No se donde escribir para quejarme, pero este año me estan quemando y mucho...a ver si alguien piensa igual y hacemos un comunicado conjunto o algo...

los partidos que no presentan en vivo conectan directamente con la señal usa, quejate a ellos.
Yo Quitaba a Yao por Nowitzki, que por cierto ayer 8 puntos seguidos para rescatar a Dallas y darle la victoria.
Es vergonzoso que aun haya voto popular sin restricciones. Yao el "mejor Center" jugando cuatro ratos y convaleciente. Ya se vio el año pasado que casi van Iverson, T-Mac...
Y Bynum??? ¿es broma?? Si promedia 6 puntos por partido, y no ha jugado como quien dice todavía!
Empieza un partidazo. Knicks-Heat. Vamos Heat!!!!
No comentes nada que voy a verlo despues en cuatro Imagen
Dex89 escribió:No comentes nada que voy a verlo despues en cuatro Imagen
Pues ves preparando las palomitas XD
mojino360 escribió:

Pues si que merecio la pena trasnochar partidazo de Lebron con un triple-doble.Increible el pase que de la a Bosh por la espalda, vaya jugadon. Y que pena que los Nicks solo aguantaran una parte...
Partidazo de Rudy, 26 puntos
Joder, un buen partido que hace Gallinari, y le sale la bestia con un triple doble Imagen
Yo no lo he visto que estaba enfermo, pero al video de nba.com me remito XD
Gallinari hizo en la primera parte 21 puntos y en la 2º solo 4 Imagen
Dex89 escribió:Gallinari hizo en la primera parte 21 puntos y en la 2º solo 4 Imagen

Pues menos mal que no lo vi, si no estaria todo contento en la primera y cagandome en su puta madre en la 2ª [+risas]
Dex89 escribió:
mojino360 escribió:

Pues si que merecio la pena trasnochar partidazo de Lebron con un triple-doble.Increible el pase que de la a Bosh por la espalda, vaya jugadon. Y que pena que los Nicks solo aguantaran una parte...
Fue de lo mejorcito de la temporada. Desde el suelo se levanta y se saca un pedazo pase de escándalo. Jugón.

Empiezan a carburar mis Heat.
Vaya primera parte del Heat - Knicks!!! Sobre todo el primer cuarto, basket puro.
Los de Nueva York parecían los mejores Suns de Nash, Amare, Marion y Joe Johnson
Si estos Knicks traen a Anthony la temporada que viene, el Este se pone bestial.
El Oeste está siempre bestial y más con la resurrección de Dallas y Spurs.
Menudos Play-Offs nos esperan caballeros :p
Breaking news, Arenas va a Orlando a cambio de Rashard Lewis a Washington.
subsonic escribió:Breaking news, Arenas va a Orlando a cambio de Rashard Lewis a Washington.

Además Turkoglu vuelve a Orlando y Richarson también para Orlando...
Lo que no termino de encontrar es que se ha llevado Phoenix a cambio.
jaime1992 escribió:Lo que no termino de encontrar es que se ha llevado Phoenix a cambio.

Vince Carter, Mickael Pietrus, Marcin Gortat y una futura 1ª ronda del Draf.
Y 3 millones en efectivo.
Me parece que ganan los 3, y ya es raro (Orlando, Washington, Phx)

Orlando recibe a Arenas (aunq teniendo a Nelson...), Richardson y Turkoglou. Toma perímetro de puta madre nuevecito. Por dentro ya sabemos que está el amigo Superman.

Phx hace un richardson/carter, que me parecen parecidos, pero además recibe a Gortat (contratazo, problema) que yo creo que se va a ir a 10-12 puntos fácil y a Pietrus, que nunca está de mas.

Y Washington se deshace de un problema para Wall (Arenas) a cambio de un 15-10 como Lewis.

Un win/win en toda regla en mi opinión
Arenas puede jugar de 2 , aunque no creo que vuelva al nivel pre escándalos.

Vaya oportunidad de ganar pasta que se me ha escapado con los magic, van a ganar los 76ers en Orlando fácilmente, lo cual es muy normal si tenemos en cuenta que Orlando está jugando con 8 tios y cuando ataca no sabe qué hacer porque faltan Carter y Lewis. Cuota 4 que se pagaba la victoria de 76ers, en fin...
Los Buck han pasado como un rodillo sobre los Lakers.
¿que le pasa ultimamente a la Tv? ¿ya solo hablan de futbol? Hace un par de años A3 sacaba las 3 mejores canastas, y en otras al menos se hablaba o comnetaba algo de NBA. Ahora es solo futbol, futbol y futbol, . ¬_¬
subsonic escribió:Los Buck han pasado como un rodillo sobre los Lakers.
¿que le pasa ultimamente a la Tv? ¿ya solo hablan de futbol? Hace un par de años A3 sacaba las 3 mejores canastas, y en otras al menos se hablaba o comnetaba algo de NBA. Ahora es solo futbol, futbol y futbol, . ¬_¬

+10000

A la ACB ni la nombran aveces... [buuuaaaa]

(Soy seguidor de futbol y basquet a partes iguales, pero me molesta que para seguir la NBA por ejemplo deba entrar en paginas americanas...)
Kololsimo escribió:Arenas puede jugar de 2 , aunque no creo que vuelva al nivel pre escándalos.

Vaya oportunidad de ganar pasta que se me ha escapado con los magic, van a ganar los 76ers en Orlando fácilmente, lo cual es muy normal si tenemos en cuenta que Orlando está jugando con 8 tios y cuando ataca no sabe qué hacer porque faltan Carter y Lewis. Cuota 4 que se pagaba la victoria de 76ers, en fin...

Dónde pagaban esa cuota?
La verdad es que ha sido un megatraspaso, no esperaba algo así en este momento de la liga. Y el caso que ninguno de los 3 es un claro perdedor con esos traspasos, todos ganan algo.
Gente, saben si cuatro pasará los partidos de navidad? a que hora juegan?

Saludos.
Bonito partido por el plus.. 63 - 55 ganan los Knicks al descanso.
Alguien está viendo a Boston? qué le pasa a Pierce?
WAKAWAKA escribió:
Kololsimo escribió:Arenas puede jugar de 2 , aunque no creo que vuelva al nivel pre escándalos.

Dónde pagaban esa cuota?

Pues en betfair e incluso una vez que se sabía que jugaban 8 tios por los magic, hasta el descanso la cuota para 76ers anduvo en 3 y pico.

Los Knicks van a ganar a los Thunder, y yo que me alegro que la apuesta salga xD.
Por cierto, como apunte general, estoy flipando con Blake Griffin, va a hacer que me gusten los Clippers y todo XD.
jagpgj escribió:Por cierto, como apunte general, estoy flipando con Blake Griffin, va a hacer que me gusten los Clippers y todo XD.

Es un animal...que mates se pega el tio! además asiste bastante bien,por cierto sabéis cuando vuelven Jermaine O´neal y Kendrick perkins?Gracias [chulito]
Celticsfan escribió:
jagpgj escribió:Por cierto, como apunte general, estoy flipando con Blake Griffin, va a hacer que me gusten los Clippers y todo XD.

Es un animal...que mates se pega el tio! además asiste bastante bien,por cierto sabéis cuando vuelven Jermaine O´neal y Kendrick perkins?Gracias [chulito]

Jermaine no tardará, a Perkins aun le falta, unos 2 meses mas, por febrero.
Por si a alguien le interesa un pase de un día del league pass, ayer me mandaron un código; se ha de gastar antes de fin de año.. recomendable el 25 :P

Saludos!
qwerty72 escribió:Por si a alguien le interesa un pase de un día del league pass, ayer me mandaron un código; se ha de gastar antes de fin de año.. recomendable el 25 :P

Saludos!

Jajaj, yo el mio, lo guardo para el 25 jaja, a ver quien es el valiente que se pierde Lakers-Magic o Orlando-celtics o incluso, bulls-kincks jaja si es que son todo partidazos...
Por cierto, que me decís de Rudy? a mi ultimamente me está sorprendiendo, los últimos 3 partidos se ha marcado unos partidazos que flipas
jaime1992 escribió:
qwerty72 escribió:Por si a alguien le interesa un pase de un día del league pass, ayer me mandaron un código; se ha de gastar antes de fin de año.. recomendable el 25 :P

Saludos!

Jajaj, yo el mio, lo guardo para el 25 jaja, a ver quien es el valiente que se pierde Lakers-Magic o Orlando-celtics o incluso, bulls-kincks jaja si es que son todo partidazos...
Por cierto, que me decís de Rudy? a mi ultimamente me está sorprendiendo, los últimos 3 partidos se ha marcado unos partidazos que flipas

te lo han enviado pero no tienes el pase de temporada? yo tengo pillada la regular season (que por cierto, hicieron blockouts un par de semanas y cuando por fin descubrí como saltarlo va y lo quitan... :) )

Sobre tu pregunta, lo de Portland es un misterio... claramente todos juegan mejor sin Roy (Miller puede ser el base que se supone que es, Rudy tiene minutos y eso le da una confianza absoluta, LA es el referente principal del equipo)... pero claro, con los problemas de salud que tiene no van a conseguir sacárselo de encima ni de coña.... la diferencia que se nota con Rudy es que llevaba toda la temporada dedicándose única y exclusivamente a estar tras la línea de tres y él no es un jugador tan plano, tiene muchos recursos; a mí me alegra más ver que da 7 asistencias que sus puntos. Espero que cuando vuelva Roy siga en esa línea.

SAludos!
qwerty72 escribió:
jaime1992 escribió:

Saludos!

te lo han enviado pero no tienes el pase de temporada? yo tengo pillada la regular season (que por cierto, hicieron blockouts un par de semanas y cuando por fin descubrí como saltarlo va y lo quitan... :) )

SAludos!

Me está tentando el suscribirme. Quiero ver a los Heat cada partido, este año que estamos medianamente bien XD. ¿Qué tal va? ¿Es fluido?

Aun teniendo canal+, ando un poco cansado de ellos, me aburren los comentarios que hacen, Carnicero no me gusta nada. El único que se salva es Daimiel. Siempre me acabo durmiendo, y con esto sería la hostia el poder verlos al día siguiente tranquilamente.

Pos nada, un saludo.
qwerty72 escribió:te lo han enviado pero no tienes el pase de temporada? yo tengo pillada la regular season (que por cierto, hicieron blockouts un par de semanas y cuando por fin descubrí como saltarlo va y lo quitan... )

Que va, lo envían todos los años como regalo de navidad, van ya 2 años que me lo mandan... simplemente me registre en la web de la NBA y me mandan cosas de vez en cuando, algunos descuentos para la store también, pero como no envían a España, pues no los pude usar Xd
mojino360 escribió:
qwerty72 escribió:
jaime1992 escribió:Jajaj, yo el mio, lo guardo para el 25 jaja, a ver quien es el valiente que se pierde Lakers-Magic o Orlando-celtics o incluso, bulls-kincks jaja si es que son todo partidazos...

SAludos!

Me está tentando el suscribirme. Quiero ver a los Heat cada partido, este año que estamos medianamente bien XD. ¿Qué tal va? ¿Es fluido?

Aun teniendo canal+, ando un poco cansado de ellos, me aburren los comentarios que hacen, Carnicero no me gusta nada. El único que se salva es Daimiel. Siempre me acabo durmiendo, y con esto sería la hostia el poder verlos al día siguiente tranquilamente.

Pos nada, un saludo.

te paso por PM el código y lo pruebas... yo no tengo plus, pero lo que he ido viendo entre cuatro y algún partido descargo confirma que opino como tú. Sobre el League Pass va muy fluido y tu decides que partido quieres ver, sin tiranías de programación. Si te defiendes en inglés es un gusto.. hay varios comentaristas; si el partido no es nacional, te lo dan los locutores de uno de los dos equipos; si es nacional, pues gente como Hubbie Brown o Van Gundy.. como comprenderás, no hay color con Carnicero :)

Saludos!
acaba de empezar el san antonio - orlando por si a alguien le interesa.
Pues yo creo que tengo el league pass trucado, pague el dia 5 de noviembre un mes con un codigo AMAZING2010, y aun tengo league pass a dia 25 de diciembre!! No se si me lo han seguido cobrando o ese codigo te daba otro mes mas o algo pero... de mientras lo aprovecho...
Hola,cual es para vosotros el jugador decepción de lo que va de temporada? para mi tyreke evans.Y el equipo? para mi Orlando aunque con el cambio haber que tal les va XD
deseando que llegue mañana para los partidazos que se avecinan Imagen
Celticsfan escribió:Hola,cual es para vosotros el jugador decepción de lo que va de temporada? para mi tyreke evans.Y el equipo? para mi Orlando aunque con el cambio haber que tal les va XD

Para mí las mayores decepciones los rookies Evan Turner (Elección número 2) y Derrick Favors (elección número 4). Como equipo Charlotte y Milwaukke están siendo las mayores decepciones.
Muy igualado, partidazo, la chapa a Rose de lo mejor hasta el momento.
Me gusta como en USA piensan en la gente, son los dias en los que las familias esta reunidos y siempre ponen partido buenos. Deseando ver el Lakers-Heat y Orlando-Boston
danihornet_whodat escribió:Link para el Bulls-Knicks, por si alguien lo quiere

http://www.espa.tv/embed.php?channel=wip16&width=780&height=560

Gracias
Joder que mal hemos empezado.... :(
Esto ya empiezaaa... bien Bien a ver que tal.
Por lo menos con la presentación de los jugadores ya me han dejado loco, como si fuesen playoffs, vaya video, asi se motiva cualquiera...Xd
4730 respuestas